Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MÁLAGA-BARCELONA. DOMINGO 22 DE ENERO.18.00H
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
TO-TO-TO-TOULAN,TO-TO-TO-TOULAN,TO-TO-TO-TOULAN,TO-TO-TO-TOULAN...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Sin Toulalan para este partido a ver si no salimos muy goleados
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
pues ha visto amarillaMalaguista 100% escribió:Toulalan es el mejor fichaje que hemos echo,esperemos que contra el Sporting no reciba ninguna cartulina. Grande Toulalan
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ojala Toulalan se valla ya de una vez del Málaga un jugador de tanta calidad y con tanta entrega no merece estar en club con unos compañeros de mierda como los que tiene.
Medallero
- Bok1977
el domingo vamos a sufrir como perros
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vaya mierda
Medallero
- ale_malaguita
pondra a recio o seguira con sus experimentos
Medallero
- Bok1977
A Recio no lo pone ni para jugar a la play
Medallero
- Bok1977
Habrá que pensar en la permanencia (lo de toda la vida) y los 42 ptos, todavía nos faltan 17, esta plantilla y el entrenador parece que no dan para más.
Medallero
- ale_malaguita
yo creo que en europa league nos metemos el problema es que si jugaramos a algo estariamos terceros de calle. que hay un huevo de equipos que son una banda.
Medallero
- Bok1977
Los dos Atléticos van en linea ascendente y nosotros descendente
Medallero
- ale_malaguita
es verdad pero el sevilla esta como nosotros
Medallero
- Bok1977
Como mucho la sexta plaza pero tenemos que hacer las cosas mucho mejor de como las estamos haciendo
Medallero
- Bok1977
El Betis remontando un 2 a 0 en el Nou Camp, después nosotros nos cagaremos y a los 20 minutos iremos perdiendo 0 a 4
Medallero
- ale_malaguita
todavia tienen que volver joaquin y baptista.
Medallero
- Bok1977
A ver si vuelven pronto, sobre todo BAPTISTA
Medallero
- jccyunior
Fama en foro : 0
Se le puede ganar al Barcelona lo único que hay que hacer es tirar a puerta desde cualquier lugar y que valdes la cague, para mi es el portero mas malo de la liga y la gente se cree que es buena, pero es un chorrero y con la defensa que tiene es normal que no lleguen pero ya visteis contra el madrid como la cago... yo creo que si tiramos a puerta le metemos seguro... ya vereis (Eso si llegamos porque con el Rondon que no se que le pasa que parece que pisa platanos y se escurre solo... y van nistelroy que es muy lento...) y no me digais lo de la temporada pasada... por que esta ya es otra temporada y se tienen q esforzar...
Medallero
- Bok1977
A mi me cae mal pero que Valdés es el peor portero de la Liga no estoy para nada de acuerdo
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Dusko escribió:Ojala Toulalan se valla ya de una vez del Málaga un jugador de tanta calidad y con tanta entrega no merece estar en club con unos compañeros de mierda como los que tiene.
pues que se vayan los compañeros y le traigan otros mejores, ¿no?. para uno bueno que hay le vamos a aconsejar que se vaya.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El domingo hay que intentar perder por la mínima para que no sea mucha la diferencia de goles.
Medallero
» Barcelona-Málaga, DOMINGO 16 DE ENERO, A LAS 21 HORAS.
» J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
» SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» J21.MALLORCA-MÁLAGA. DOMINGO 27 DE ENERO 21.00H
» SPORTING-MÁLAGA. DOMINGO 15 DE ENERO.19.45H
» Cuartos de final Copa del Rey. Barcelona-Málaga. Miércoles 16 de Enero. 21.30h. Ida
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h