Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    De nuevo problemas con Apoño

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:17

    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 6474
    MÁLAGA C.F.


    El Málaga maneja varias ofertas para la salida de Apoño


    Clubes españoles y extranjeros se interesan por el centrocampista, que abandonará el equipo en pocas semanas

    17 de enero de 2012
    ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA..-

    La marcha de Apoño del Málaga está en marcha. El jugador se plantea dejar el equipo y el club ya maneja diversas ofertas para que el centrocampista se incorpore a su nuevo destino de forma inmediata. Según ha podido saber este periódico, todavía no se ha negociado con ningún equipo de una forma directa, sino que hasta ahora solo se han realizado propuestas y, en algún caso, se han producido varias conversaciones.

    Lo que sí parece claro es que no habrá marcha atrás. Después de los últimos acontecimientos y desavenencias, Apoño dejará el Málaga para poder disfrutar de minutos de juego en otro destino. El malagueño partía entre los favoritos para ocupar una de las plazas en el once titular de una forma habitual. Pero la campaña arrancó mal, con problemas en el encuentro del Sánchez Pizjuán que posteriormente se han reproducido, lo que llevó al jugador a una situación complicada. De ahí que, ante la apertura del mercado de fichajes, la opción de su marcha esté bien vista por todas las partes.

    El centrocampista, pese a que no ha jugado con regularidad, dispone de un buen cartel en el fútbol nacional. Hasta cuatro equipos de Primera están interesados en hacerse con el futbolista de forma inmediata. En algún caso están dispuestos a que juegue ya la próxima semana. Pero los 'novios' de Apoño no se quedan en el territorio español, sino que al menos otros dos clubes extranjeros también pretenden al malaguista.

    Ahora queda por saber cuál será la fórmula elegida para que salga Apoño. Las opciones pasan por una cesión hasta el final de temporada, una opción siempre atractiva para los equipos interesados, o un traspaso directo. En esta línea van las propuestas llegadas hasta el momento. Lo que se desconoce es cuánto pedirá el club de Martiricos por el centrocampista, ya que Apoño, pese a los problemas de última hora, siempre fue uno de los valores más importantes de la antigua plantilla del primer equipo (antes de que llegara el jeque).

    En los próximos días o semanas es previsible que haya alguna novedad. Es posible que el número de equipos interesados en el malagueño aumente conforme se acerque el límite del 31 de enero (fecha en la que se cierra el mercado invernal en España). El margen es de dos semanas, por lo que será suficiente para negociar con los interesados y cerrar un pacto que pueda ser satisfactorio para todas las partes.

    Portillo, pendiente

    La salida de Apoño impedirá la de Recio, mientras que siguen pendientes las otras dos que ya estaban previstas desde hace varias semanas. Por un lado está la de Portillo, que sigue a la espera de lo que ocurra con el Córdoba después de que quedara anulada la operación en la que se incluía el traspaso de Javi Hervás. Al preferir este jugador fichar por el Sevilla, se rompieron las negociaciones. Sin descartar al Córdoba, que ahora ya tendría que pagar por la cesión del canterano, en los últimos días se han abiertos otras oportunidades en Segunda.

    En cualquier caso, Portillo también dispone de las dos semanas mencionadas para buscar una salida, ya que el jugador quiere tener más minutos de juego en otro equipo. Lo más probable será que se marche en el mercado invernal, si bien no se trata de ninguna urgencia ni necesidad para el club malagueño. Es más, Pellegrini siempre fue partidario de que siguiera en el equipo trabajando con el resto de las estrellas, aunque no juegue mucho.

    Por otra parte, también está pendiente la marcha de Stadsgaard, que se encuentra fuera de la órbita de las convocatorias precisamente porque también se está negociando su salida con un club danés. El central, igual que Portillo, prefiere salir del Málaga para disponer de más oportunidades. Su cesión o traspaso está ahora en compás de espera, si bien puede reactivarse en cualquier momento. Las previsiones apuntan a que es probable que se cierre su marcha en estas dos semanas que quedan del mes de enero.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:22

    Mas que se vaya Apoño, me está empezando a preocupar que el vestuario sea un hervidero De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619

    El Málaga se ha caracterizado siempre por tener un vestuario unido que ha salido de todas las situciones adversas y contratiempo. Si ahora eso es una olla a presión y no hay unión dificilmente se podrán conseguir los objetivos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:26

    Frente313 escribió:Mas que se vaya Apoño, me está empezando a preocupar que el vestuario sea un hervidero De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58619

    El Málaga se ha caracterizado siempre por tener un vestuario unido que ha salido de todas las situciones adversas y contratiempo. Si ahora eso es una olla a presión y no hay unión dificilmente se podrán conseguir los objetivos.

    No te preocupes Frente con la marcha de Apoño ya esta todo solucionado!De nuevo problemas con Apoño - Página 7 372405 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 372405 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:30

    No me seas malo que este es un tema preocupante.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:32

    Frente313 escribió:No me seas malo que este es un tema preocupante.

    Muy preocupante,hay un refran que dice de la calle vendran y de mi casa me echaran...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 59619

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:49

    Malaguista 100% escribió:
    Frente313 escribió:No me seas malo que este es un tema preocupante.

    Muy preocupante,hay un refran que dice de la calle vendran y de mi casa me echaran...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 59619

    Hay otro que dice que detrás vendrá quien bueno me hará. guiño

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:52

    Titojohnny escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Frente313 escribió:No me seas malo que este es un tema preocupante.

    Muy preocupante,hay un refran que dice de la calle vendran y de mi casa me echaran...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 59619

    Hay otro que dice que detrás vendrá quien bueno me hará. De nuevo problemas con Apoño - Página 7 827747

    Eso mas bien parece un rima...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58639

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:55

    Malaguista 100% escribió:
    Titojohnny escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Frente313 escribió:No me seas malo que este es un tema preocupante.

    Muy preocupante,hay un refran que dice de la calle vendran y de mi casa me echaran...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 59619

    Hay otro que dice que detrás vendrá quien bueno me hará. De nuevo problemas con Apoño - Página 7 827747

    Eso mas bien parece un rima...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58639

    Coño, como casi todos los refranes. De nuevo problemas con Apoño - Página 7 944199

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 17:45

    Pues lo de que por detrás vendrán y bueno te harán me suena muy gay eh xDDDDD

    En fin, a ver si el vestuario ahora se tranquiliza. Pero vamos, a mí lo de Gámez me sigue teniendo mosca.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 20:04

    En el vestuario del Málaga pasa algo esta temporada y no sabemos que es: Apoño pelea con casi todos, Recio no juega sin explicación, Jesús Gámez se le quita la capitania sin explicación De nuevo problemas con Apoño - Página 7 574202 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 574202 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 574202 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 574202 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 574202 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 574202 De nuevo problemas con Apoño - Página 7 574202

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 22:42

    Shimpa02 escribió:Pues lo de que por detrás vendrán y bueno te harán me suena muy gay eh xDDDDD

    En fin, a ver si el vestuario ahora se tranquiliza. Pero vamos, a mí lo de Gámez me sigue teniendo mosca.


    Pues si que suena un poquito mariposon, jajajaja.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 23:55

    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Si es mas malaguista que todo el equipo junto,ahora que no va a jugar que se vaya al fondo con el frente bokeron a animar!

    Veo que tenemos un humorista en el foro,valiente falta de respeto,“Es de bien nacido ser agradecido”

    Agradecido a que? que este señor ha cobrado un sueldazo por el trabajo realizado, a ver si te crees que cuando hace 3 años estuvimos apunto de desaparecer el penso "no voy a cobrar porque soy tan Malaguista que miro antes por el club que por mi", no me seas demagogo...y te lo vuelvo a repetir esta vez a ti, si es tan malaguista y poneis eso algunos como razon para que siga en el Malaga esta claro que su sitio esta en el frente bokeron!

    Agradecido si agradecido,por lo que veo tienes muy poca memoria pichita,te recuerdo que el señor Apoño fue uno de los artifices durante dos temporadas seguidas junto

    a Duda y Baptista de conseguir la permanencia,tambien fue uno de los artifices del gran año de Antonio Tapia que por poco jugamos la uefa,tambien fue uno de los artifices

    de ascender a primera,todo el juego del Malaga pasaba por sus botas,un respeto para el señor Apoño!

    Apoño


    De Malagapedia


    Saltar a navegación, buscar
    Categorías: Málaga | Deportistas



    Antonio Galdeano Benítez más conocido como Apoño, (nacido el 13 de febrero de 1984) es un futbolista español. Apoño juega actualmente como centrocampista en el Málaga C.F., club por el que firmó en enero de 2007 para incorporarse de forma definitiva en el verano de ese año.

    Fue determinante en ese fichaje Juan Ramón López Muñiz, entrenador y director deportivo del Málaga y, anteriormente, de la U.D. Marbella, club en el que coincidieron.


    Trayectoria



    Nacido en el malagueño barrio de La Palmilla, Apoño comenzó su carrera con el modesto equipo local de la Unión Deportiva San Pedro y, en 2004-05, se trasladó a la UD Marbella, donde pasó tres temporadas. En julio de 2007, se incorporó al Málaga CF en Segunda División, siendo la pieza clave en el club para poder volver ascender a la Primera división, tras dos años de ausencia. Fue llevado en el club por el entrenador Juan Ramón López Muñiz, quien ha entrenado brevemente al jugador en UD Marbella. En la siguiente campaña, ya siguió siendo la referencia y timón en el centro del campo del Málaga CF, siendo el jugador revelación del equipo ese año y máximo realizador en lanzamientos de penaltis, también ha sido uno de los centrocampistas más goleadores de la Liga.


    Estilo de juego



    Es un jugador de mediocentro, tanto organizador como destructivo, se caracteriza por tener un buen último pase, tiene llegada, una gama de recursos para los cambios de orientación o los pases en largo, ya sea con la pierna derecha como con la izquierda, que le hacen el motor del equipo andaluz, ya no sólo en el plano de organizador, también por su despliegue físico en la medular, siempre ofreciendose al compañero y acompañando la jugada, además de un buen disparo que le personifican como un futbolista de lo más completo.

    Su fuerte carácter ha provocado que apenas le afecte la presión de jugar en Primera. Prueba de ello son los lanzamientos de penalti. Por todo, se le ha llevado a ser uno de los nombres barajados para jugar en la Selección Española.

    La UEFA incluyó a Apoño entre los once jugadores revelación de la Liga en 2009.


    Claro, ahora resulta que el año de tapia jugaba solo apoño, solo el consiguio todo eso, ademas que eso de evitar el descenso 2 años con Baptista...me parece que no has hecho bien las cuentas compi!

    De todos modos aqui no hablamos de su calidad como futbolista sino de su "malaguismo" que creo que te habra quedado mas claro con todo lo que han puesto el resto de foreros en este post, lo dicho, una cosa es ser malaguista y otra un futbolista valido para esta plantilla y viendo las que forma no lo es y como no lo es pero segun tu es tan malaguista, pues a animar a la grada, que por cierto en el partido contra el Madrid no se le vio el pelo por el estadio, estaria en el kiu con sus primos!

    Las cuentas estan muy claras,si eres cortito de mente no es mi problema,yo puse lo siguiente:

    el señor Apoño fue uno de los artifices durante dos temporadas seguidas junto a Duda y Baptista en conseguir las permanencia,si eres buen Malaguista y sigues al

    Malaga de sobra se sabe que fueron en años diferentes,Duda con el gol ante el Real Madrid en el ultimo partido y la recuperacion de lesion de la Bestia la temporada pasada

    que fue quien nos dio la permanencia,pues en estas dos permanencias Apoño fue uno de los artifices en conseguirlas junto con ellos!!!

    Tampoco es mi problema que seas tan tonto y te tengo que aguantar aqui, del modo que lo has dicho parece que dijeras que lo habia hecho dos temporadas seguidas junto a duda y apoño, aprende a expresarte mejor! y al final has dicho la frase clave, fue uno de los artifices (junto a 10 jugadores mas), no el artifice y mucho menos en la segunda de ellas!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 0:10

    Eh, venga hombre, no hace falta insultarse ni nada de eso gente. Que aquí todos somos malaguistas y amamos éstos colores.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 0:24

    crome32 escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    crome32 escribió:
    Si es mas malaguista que todo el equipo junto,ahora que no va a jugar que se vaya al fondo con el frente bokeron a animar!

    Veo que tenemos un humorista en el foro,valiente falta de respeto,“Es de bien nacido ser agradecido”

    Agradecido a que? que este señor ha cobrado un sueldazo por el trabajo realizado, a ver si te crees que cuando hace 3 años estuvimos apunto de desaparecer el penso "no voy a cobrar porque soy tan Malaguista que miro antes por el club que por mi", no me seas demagogo...y te lo vuelvo a repetir esta vez a ti, si es tan malaguista y poneis eso algunos como razon para que siga en el Malaga esta claro que su sitio esta en el frente bokeron!

    Agradecido si agradecido,por lo que veo tienes muy poca memoria pichita,te recuerdo que el señor Apoño fue uno de los artifices durante dos temporadas seguidas junto

    a Duda y Baptista de conseguir la permanencia,tambien fue uno de los artifices del gran año de Antonio Tapia que por poco jugamos la uefa,tambien fue uno de los artifices

    de ascender a primera,todo el juego del Malaga pasaba por sus botas,un respeto para el señor Apoño!

    Apoño


    De Malagapedia


    Saltar a navegación, buscar
    Categorías: Málaga | Deportistas



    Antonio Galdeano Benítez más conocido como Apoño, (nacido el 13 de febrero de 1984) es un futbolista español. Apoño juega actualmente como centrocampista en el Málaga C.F., club por el que firmó en enero de 2007 para incorporarse de forma definitiva en el verano de ese año.

    Fue determinante en ese fichaje Juan Ramón López Muñiz, entrenador y director deportivo del Málaga y, anteriormente, de la U.D. Marbella, club en el que coincidieron.


    Trayectoria



    Nacido en el malagueño barrio de La Palmilla, Apoño comenzó su carrera con el modesto equipo local de la Unión Deportiva San Pedro y, en 2004-05, se trasladó a la UD Marbella, donde pasó tres temporadas. En julio de 2007, se incorporó al Málaga CF en Segunda División, siendo la pieza clave en el club para poder volver ascender a la Primera división, tras dos años de ausencia. Fue llevado en el club por el entrenador Juan Ramón López Muñiz, quien ha entrenado brevemente al jugador en UD Marbella. En la siguiente campaña, ya siguió siendo la referencia y timón en el centro del campo del Málaga CF, siendo el jugador revelación del equipo ese año y máximo realizador en lanzamientos de penaltis, también ha sido uno de los centrocampistas más goleadores de la Liga.


    Estilo de juego



    Es un jugador de mediocentro, tanto organizador como destructivo, se caracteriza por tener un buen último pase, tiene llegada, una gama de recursos para los cambios de orientación o los pases en largo, ya sea con la pierna derecha como con la izquierda, que le hacen el motor del equipo andaluz, ya no sólo en el plano de organizador, también por su despliegue físico en la medular, siempre ofreciendose al compañero y acompañando la jugada, además de un buen disparo que le personifican como un futbolista de lo más completo.

    Su fuerte carácter ha provocado que apenas le afecte la presión de jugar en Primera. Prueba de ello son los lanzamientos de penalti. Por todo, se le ha llevado a ser uno de los nombres barajados para jugar en la Selección Española.

    La UEFA incluyó a Apoño entre los once jugadores revelación de la Liga en 2009.


    Claro, ahora resulta que el año de tapia jugaba solo apoño, solo el consiguio todo eso, ademas que eso de evitar el descenso 2 años con Baptista...me parece que no has hecho bien las cuentas compi!

    De todos modos aqui no hablamos de su calidad como futbolista sino de su "malaguismo" que creo que te habra quedado mas claro con todo lo que han puesto el resto de foreros en este post, lo dicho, una cosa es ser malaguista y otra un futbolista valido para esta plantilla y viendo las que forma no lo es y como no lo es pero segun tu es tan malaguista, pues a animar a la grada, que por cierto en el partido contra el Madrid no se le vio el pelo por el estadio, estaria en el kiu con sus primos!

    Las cuentas estan muy claras,si eres cortito de mente no es mi problema,yo puse lo siguiente:

    el señor Apoño fue uno de los artifices durante dos temporadas seguidas junto a Duda y Baptista en conseguir las permanencia,si eres buen Malaguista y sigues al

    Malaga de sobra se sabe que fueron en años diferentes,Duda con el gol ante el Real Madrid en el ultimo partido y la recuperacion de lesion de la Bestia la temporada pasada

    que fue quien nos dio la permanencia,pues en estas dos permanencias Apoño fue uno de los artifices en conseguirlas junto con ellos!!!

    Tampoco es mi problema que seas tan tonto y te tengo que aguantar aqui, del modo que lo has dicho parece que dijeras que lo habia hecho dos temporadas seguidas junto a duda y apoño, aprende a expresarte mejor! y al final has dicho la frase clave, fue uno de los artifices (junto a 10 jugadores mas), no el artifice y mucho menos en la segunda de ellas!

    No te equivoques campeon,yo no te he faltado el respeto,no te digo cuatro cosas por el respeto que le tengo al foro,moderadores,posteadores,,,

    Pero te digo una cosa pichita en Fondo Alto estoy,justamente debajo del marcador...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 827747

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 0:38

    crome32 escribió:Tampoco es mi problema que seas tan tonto y te tengo que aguantar aqui, del modo que lo has dicho parece que dijeras que lo habia hecho dos temporadas seguidas junto a duda y apoño, aprende a expresarte mejor! y al final has dicho la frase clave, fue uno de los artifices (junto a 10 jugadores mas), no el artifice y mucho menos en la segunda de ellas!
    Tienes un aviso por falta grave, ya te perdone que me llamaras racista y nazi, asi que con esto ultimo, o cambias tus modales o a la proxima a la put* calle, asi de franco te lo digo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 0:55

    muy bien dicho yuni y malaguista muy bien contestado........... De nuevo problemas con Apoño - Página 7 711360

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 0:57

    Yuninho escribió:
    crome32 escribió:Tampoco es mi problema que seas tan tonto y te tengo que aguantar aqui, del modo que lo has dicho parece que dijeras que lo habia hecho dos temporadas seguidas junto a duda y apoño, aprende a expresarte mejor! y al final has dicho la frase clave, fue uno de los artifices (junto a 10 jugadores mas), no el artifice y mucho menos en la segunda de ellas!
    Tienes un aviso por falta grave, ya te perdone que me llamaras racista y nazi, asi que con esto ultimo, o cambias tus modales o a la proxima a la put* calle, asi de franco te lo digo.

    Juas, es que eres un racista! si despues de decir "los extranjeros vienen a quitarnos el trabajo a los españoles" sigues empeñado en que no lo eres es que tienes un problema grave, ahora baneame que no podre dormir pensando en eso, respecto al otro macarra de "en fondo alto estoy" ahi te vas a quedar esperandome "pichita", que miedo ninguno pero macarreos menos aun, somos ya mayorcitos para el "te espero en la calle", pero vamos esa frase lo que hace es no solo respaldar que eres tonto sino confirmar que te falta solo una pizca para ser .

    Aqui llega uno y me dice que soy cortito, le respondo que es tonto y me dan un aviso solo a mi, y encima despues resulta que el que se supone que es un moderador objetivo me dice que me la tiene guardada por llamarle racista (que lo es segun la frase que solto) y se queda tan pancho...y encima esperareis que me calle jajajaja

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 0:58

    papadi escribió:muy bien dicho yuni y malaguista muy bien contestado........... De nuevo problemas con Apoño - Página 7 711360

    Y tu no seas pelota hombre!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 1:04

    Veo que eres un todo terreno,tienes para todo el mundo,que fuerte somos escondido detras de un ordenador...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58639

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 1:21

    Malaguista 100% escribió:Veo que eres un todo terreno,tienes para todo el mundo,que fuerte somos escondido detras de un ordenador...De nuevo problemas con Apoño - Página 7 58639

    Hablo el que escondido detras de un ordenador dice eso de "en fondo alto estoy..." acuestate chaval!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 1:59

    crome32 escribió:
    Yuninho escribió:
    crome32 escribió:Tampoco es mi problema que seas tan tonto y te tengo que aguantar aqui, del modo que lo has dicho parece que dijeras que lo habia hecho dos temporadas seguidas junto a duda y apoño, aprende a expresarte mejor! y al final has dicho la frase clave, fue uno de los artifices (junto a 10 jugadores mas), no el artifice y mucho menos en la segunda de ellas!
    Tienes un aviso por falta grave, ya te perdone que me llamaras racista y nazi, asi que con esto ultimo, o cambias tus modales o a la proxima a la put* calle, asi de franco te lo digo.

    Juas, es que eres un racista! si despues de decir "los extranjeros vienen a quitarnos el trabajo a los españoles" sigues empeñado en que no lo eres es que tienes un problema grave, ahora baneame que no podre dormir pensando en eso, respecto al otro macarra de "en fondo alto estoy" ahi te vas a quedar esperandome "pichita", que miedo ninguno pero macarreos menos aun, somos ya mayorcitos para el "te espero en la calle", pero vamos esa frase lo que hace es no solo respaldar que eres tonto sino confirmar que te falta solo una pizca para ser .

    Aqui llega uno y me dice que soy cortito, le respondo que es tonto y me dan un aviso solo a mi, y encima despues resulta que el que se supone que es un moderador objetivo me dice que me la tiene guardada por llamarle racista (que lo es segun la frase que solto) y se queda tan pancho...y encima esperareis que me calle jajajaja
    Pues quedate sin dormir compi, que a mi, ni fu, ni fa, aunque bueno mejor que lo pienso, intentaremos hacerte descansar una semanita para que puedas concienciarte sobre la educacion, que faltita y mucha, te hace.

    PD. Leete las normas, entre otras:

    1. Los troles: Usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.

    7. Los newbies: Recién llegados, pueden ocasionar problemas en el funcionamiento del foro al cometer errores; ya sea por no poder adaptarse rápido a la comunidad o por no leer o entender las reglas específicas que tiene el foro al que han ingresado recientemente. Su acogida dependerá de los usuarios y moderadores que tenga el foro. Igualmente pueden producir estos problemas usuarios más antiguos que producto de su conducta se les denomina lamer.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 7:26

    Se veia venir.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 8:50

    Vaya, este hilo está cogiendo los modos del protagonista del mismo.

    Venga, que esto solo es un deporte, cada uno tiene su opinión, dejemos los insultos.

    La mía, Apoño hizo un par de años muy buenos aquí, viniendo como venía de segunda B. No se si es más o menos malaguista, es más, en los micrófonos dijo en su día claramente que era madridista a tope, pero bueno, ese no es el tema (es normal en Málaga que los chavales que juegan a esto se hagan del Madrid o el Barça de pequeños), sino que sea buen profesional y buen compañero. Lo primero es evidente que no lo es (debe cuidarsese y mantener un orden mínimo, como todo el mundo para poder luego rendir en el trabajo, más un deportista de alto nivel). Lo segundo no estoy dentro del vestuario y no puedo valorarlo.

    Su rendimiento en estos 2 años ha sido nefasto, salvo momentos puntuales. Y como en una temporada gana mucho más que lo que yo voy a ver en 15 años, no voy a agradecerle nada, pero si reconocerle esas 2 grandes temporadas que nos dio, que merecieron mucho la pena. Y eso precisamente, pena, me da que un tío con ese nivel no rompa del todo por esa "cabecita mala"



    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 13:24

    Apoño hizo muy buenas campañas en el Málaga (eso no lo puede discutir nadie)... hasta el año de Muñiz, ese y el año pasado fueron malos, malos pero malos, entre lesiones y un rendimiento más que mediocre. Y eso tampoco se puede negar!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    De nuevo problemas con Apoño - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Ene 2012 - 13:26

    Hombre, el año pasado hizo un final de temporada bastante majo eh. Que tampoco estaba on fire, pero los últimos partidos, bien con Recio, bien con Camacho, cuajó buenos minutos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles