un centrocampista creador yaaaaaa
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El club ya rastrea un central para el mercado invernal
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
yo creo que la defensa va bien.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Hay que hacer un gran desembolso pero solamente en un jugador o dos,ejemplo Borja Valero,ni,centrales,ni porteros,ni delanteros...
Última edición por Malaguista 100% el Mar 29 Nov 2011 - 2:34, editado 1 vez
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues si,efectivamente
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
confio en Antonio Fernandez que deciis hoy de SERGIO SANCHEZ que ha estado magnifico y eso que era un recomendado o al menos eso decian
Medallero
- Malaguista 100%
Totalmente de acuerdo jesper,para mi opinion ha sido junto a Willy los mejores del partido....
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Lo más urgente es un organizador, mejor es gastarse todo el dinero en el organizador que dividirlo en varios fichajes
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
sergio sanchez ha estado muy bien pero le falta fisico basto, se cansa mucho. si consigue recuperar ese fondo que tenia en sus tiempos buenos sera titularisimo. anoser que gamez recupere el nivel de hace unos... cuantos.. 4 años?
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Hay varios fichajes prioritarios y por este orden:
1. Un centrocampista organizador y que reparta juega. El típico "Sandro" que da el último pase. No se cuenta con Apoño ni con Recio, así que es urgente y prioritario.
2. Un portero de garantias que supla y le haga la competencia a Willy. Ya sabemos que tenemos un porterazo, pero pueden venir sanciones (como ya pasó), pueden venir lesiones (no se desean pero pueden ocurrir) y hay que estar prevenidos.
3. Un central de garantias. No se confía en Kriss y Welligton está lesionado y no sale de una cuando ya está metido en otra.
1. Un centrocampista organizador y que reparta juega. El típico "Sandro" que da el último pase. No se cuenta con Apoño ni con Recio, así que es urgente y prioritario.
2. Un portero de garantias que supla y le haga la competencia a Willy. Ya sabemos que tenemos un porterazo, pero pueden venir sanciones (como ya pasó), pueden venir lesiones (no se desean pero pueden ocurrir) y hay que estar prevenidos.
3. Un central de garantias. No se confía en Kriss y Welligton está lesionado y no sale de una cuando ya está metido en otra.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
1.borja valero.Frente313 escribió:Hay varios fichajes prioritarios y por este orden:
2.el que sea de los que se han rumoreado menos palop.
3.otamendi.
Medallero
- Frente313
Ojala vengan Borja Valero y Otamendi y para el puesto de portero ya está mas que hecho el tema de Kameni.
Medallero
- Dusko
Pues enserio lo digo Fontas no sería una mala opción.
Medallero
- Malaguista 100%
Frente313 escribió:Ojala vengan Borja Valero y Otamendi y para el puesto de portero ya está mas que hecho el tema de Kameni.
Con estos tres refuerzos para la temporada que viene y para lo que queda de temporada doi por cerrada la plantilla...
Medallero
- Frente313
Malaguista 100% escribió:Frente313 escribió:Ojala vengan Borja Valero y Otamendi y para el puesto de portero ya está mas que hecho el tema de Kameni.
Con estos tres refuerzos para la temporada que viene y para lo que queda de temporada doi por cerrada la plantilla...
Anda y yo con los ojos cerrados. Y doy por cerrada la plantilla para esta temporada y para la que viene
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Pues mira que yo sigo pensando que no se va atraer a nadie eh. Pensad que ahora tenemos 25 fichas (Helder y Edinho tiene dorsal y ficha, otra cosa es que no cuenten una mierda xD). Y a final de año acaban contrato Ruud y Maresca.
Así que en verano pasamos de tener una plantilla de 25 jugadores a una de 21. Que luego con salidas (imagino que Rubén será cedido o vendido, por ejemplo) y demás hay sitio para fichar luego. Eso sí, creo recordar (creo, no estoy seguro) que en la renovación con Recio del año pasado decía que a partir de ésta temporada pasa a tener ficha del primer equipo; pero vamos, que se le puede ceder si el míster no cuenta con él.
Así que yo no esperaría ningún jugador o como mucho uno.
Así que en verano pasamos de tener una plantilla de 25 jugadores a una de 21. Que luego con salidas (imagino que Rubén será cedido o vendido, por ejemplo) y demás hay sitio para fichar luego. Eso sí, creo recordar (creo, no estoy seguro) que en la renovación con Recio del año pasado decía que a partir de ésta temporada pasa a tener ficha del primer equipo; pero vamos, que se le puede ceder si el míster no cuenta con él.
Así que yo no esperaría ningún jugador o como mucho uno.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
pos yo estoy convencido de que el año que viene vemos a borja varelo aqui.
Medallero
- Frente313
ale_malaguita escribió:pos yo estoy convencido de que el año que viene vemos a borja varelo aqui.
Muy convencido te veo. Ojala.
Medallero
- Dusko
Joder esque Borja es mucho jugador...
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
joder que pijos somos, no nos conformamos con lo que tenemos jajaja, necesitamos un portero un central un medio centro y un delantero, nos estamos mal criando tanto necesitar y estamos 5 si estuvieramos los 15 que necesitabamos??? matar a pellegrini?? o a quien defenestramos
Medallero
- Frente313
Belisauro escribió:joder que pijos somos, no nos conformamos con lo que tenemos jajaja, necesitamos un portero un central un medio centro y un delantero, nos estamos mal criando tanto necesitar y estamos 5 si estuvieramos los 15 que necesitabamos??? matar a pellegrini?? o a quien defenestramos
Eso es lo que hacer el dinero jajajajajajaja.
Medallero
- Malaguista 100%
Como club grande que somos o queremos ser hay que exigirle a esta plantilla,entrenador,etc...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Juanfran del atletico de madrid por Xavi Torres mas dinero segun superdeporte
Medallero
- Dusko
Jafran me gusta pero lo veo más un jugador de Uefa.
Medallero