Posteado Lun 12 Dic 2011 - 16:57
Muy buenas compis, vamos por partes con respecto al partido de ayer. Para mí Rondón hizo ayer uno de los partidos más completos con el Málaga: luchó, presionó, busco apoyos,...que luego falla mas goles que una escopeta caña es verdad pero señores esos goles tarde o temprano vendrán, y cuando esté en racha no lo para nadie, yo seguiría dándole confianza porque si lo quitas ahora lo matas, y los que dicen que a V. Nistelrooy ni lo convocó, que está acabado y tal...Pellegrini lo quería tener fresco para el partido de mañana, que va a ser titular, así que no empezéis a hablar porque digo lo mismo que con Rondón, cuando esté en racha te los mete de 2 en 2 todos los partidos. El tema Cazorla, ayer tambien me gustó, por lo menos no estuvo tan chupón ni fallón como en otros partidos, ya se verá al mejor Cazorla. Caballero lo poco que tuvo perfecto como siempre. Sergio Sanchez y Monreal excelentes, a Sergio le faltaría un poco mas definicion a la hora de centrar, pero a Gámez ahora mismo le da mil vueltas. Demichelis muy seguro como siempre, con su fallito tonto de todos los partidos pero se le perdona, y Welligton a pesar de debutar esta temporada por la lesión, no estuvo mal, aunque esos balonazos a nadie para despejar me matan, pero ya conocemos su estilo. Toulalan bien como siempre, algo más flojo que en otros partidos, pero siempre está en el lugar correcto cortando balones y peleando. Duda es un flan, pero ayer no me disgustó del todo, aunque sin duda que ese no es su sitio y debe de darse cuenta ya Pellegrini. Sebas muy bien tambien de los mejores como siempre, pero le pasa como a ROndón, falla demasiado, se pone nervioso y la echa fuera. Joaquin bien cuando salió, aunque algo chuponcillo, pero nos dio el desborde que hacía falta para crear peligro. He dejado para los útlimos nuestros canteranos, Juanmi no se le puede pedir mas, siempre que sale mete gol y crea mucho peligro, debería de jugar más minutos aunque sean los finales. Y por fin....ISCO! sin palabras es la gran alegría de la temporada este fichaje, tenemos juego para rato con él en el Málaga, el futuro de nuestro club pasa por sus botas, nos va a dar mucha alegría este chaval. Bueno y ahora a pensar en el partido de mañana contra el Getafe que hay que ganar como sea para no estar con la presión aquí a la vuelta.