Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga C.F - Osasuna Domingo 11 de Diciembre a las 18:00h
- malaka
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
en mi opinión no merecemos perder
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
El lado positivo es que seguimos en en puestos de UEFA con el empate. Y joder, es que la pelotita hoy no entra >-<
Medallero
- malaka
Fama en foro : 2
las nuestras no entras y las de ellos...... xq vaya con el gol de osasuna jos
Medallero
- Shimpa02
Pues nada. En fin, empatamos con el Sevilla y seguimos en UEFA. Una lástima que no hayamos ganado, porque nos lo hemos merecido.
Y digan lo que digan, Juanmi acaba de demostrar que tiene sitio en éste Málaga y si me apuráis para luchar con los titulares por un puesto en el 11.
Y digan lo que digan, Juanmi acaba de demostrar que tiene sitio en éste Málaga y si me apuráis para luchar con los titulares por un puesto en el 11.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
para luchar con los titulares no, que luchen los suplentes con el, juanmi debe ser titularisimo con rondon, y si cazorla no muestra un pokito mas de garra y menos danza que vuelva apoño aunque sea un rato todos los partidos. y sergio sanchez demuestra que si le das partidos para k termine de cojer ritmo y fondo para competir partidos enteros a como poco 80%.. es un crack..
y lo de monreal entrando por la banda tambien un escandalo.
y lo de monreal entrando por la banda tambien un escandalo.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/37788/El-Malaga-pierde-puntos-y-credito-ante-rivales-inferiores.html
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No se puede perdonar tanto,sigue faltando actitud!
Medallero
- Shimpa02
Malaguista 100% escribió:No se puede perdonar tanto,sigue faltando actitud!
¿Actitud? Más que eso ha sido mala puntería. A mí el equipo me ha gustado en general, los cambios han sido buenos y hemos tocado a corneta. Su gol ha sido una pifia nuestra en el despeje, pero por lo demás... Joder, que hemos tenido goles cantados, como lo de Seba (que le desequilibran por detrás y es penalti) y lo de Duda.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Perdona Shimpa pero en varios momentos del partido sobre todo en la primera parte el equipo estaba dormido,en general hemos entrado su juego que es lo que queria Osasuna...
Medallero
- Shimpa02
Pero salvo fallos puntuales el equipo ha estado bien. Hemos fallado algunas clarísimas y Monreal ha tenido un palo, que ya es mala suerte. Ésto lo hemos merecido ganar y eso es así. Ni culpa de Pellegrini ni leches, como estoy leyendo en algunos sitios.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo también he visto en muchos momentos falta de actitud.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
No me gusto nada la primera parte.
Medallero
- Dusko
El Osasuna ha hecho su partido genial por ellos.
Medallero
Lo que no se puede consentir es que para jugar medianamiente bien, tengamos que ir perdiendo siempre, si no el juego es lento, soso y aburrido. ¿Por que no se juega igual desde el principio y otro gallo nos cantaria?.
Medallero
- Dusko
El ambiente está bajando mucho también en, los malakas se están apagando.
Medallero
- Capitán Trueno
Dusko escribió:El ambiente está bajando mucho también en, los malakas se están apagando.
Totalmente de acuerdo, el abiente flojito.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ni ambiente ni na de na, que tenemos un delantero centro que es un paquete, no me gusta criticar a los jugadores del malaga pero es asi, rondon no esta echo para este malaga no puede fallar tantos goles y muchos muy claro, delantero ya en enero, y ahora que salga los defensores de rondon
Medallero
- Dusko
Si no los mete al menos que se aparte cuando tira un compañero a puerta y saca un gol clarísimo... y lo del ambiente es por abrir otra franja de debate.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
y eso tambien encima salva un gol jaja, no sabe colocarse o que? ,tambien hemos tenido mala suerte, el tiro de monreal cante gol
Medallero
- Dusko
No podemos perdonar tanto... pero en la segunda parte yo no he visto tan mal a Rondón.
Medallero
papadi escribió:ni ambiente ni na de na, que tenemos un delantero centro que es un paquete, no me gusta criticar a los jugadores del malaga pero es asi, rondon no esta echo para este malaga no puede fallar tantos goles y muchos muy claro, delantero ya en enero, y ahora que salga los defensores de rondon
Completamente de acuerdo papadi, y porque no quiero discutir, pero si le diera un repaso a la plantilla me quedaba agusto. Por ejemplo, ya nadie se acuerda del paqueton de Eliseu, con lo que le han defendido.
Medallero
- Dusko
Yo por ejemplo veo que Sergio Sanchez se está haciendo con el puesto.
Medallero
- Capitán Trueno
papadi escribió:y eso tambien encima salva un gol jaja, no sabe colocarse o que? ,tambien hemos tenido mala suerte, el tiro de monreal cante gol
Ese tiro era gol claro, ese hombre esta gafado.
Medallero
- Dusko
La verdad es que lo hemos pasado muy mal en este partido... te vas con mucha impotencia del campo.
Medallero
- Capitán Trueno
Dusko escribió:Yo por ejemplo veo que Sergio Sanchez se está haciendo con el puesto.
Para mi fue el mejor del Malaga.
Medallero