Isco todavía no está para la absoluta... que estamos diciendo...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Isco, protagonista con un gran gol en la goleada de la Selección Sub-21 ante Estonia
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que absoluta ni lexes jeje por dios. primero que haga algo bueno en el malagacf en el primer equipo. no flipemos que las canteras de españa. no son la absoluta ni jarto vino.muchos se quedan en el camino y luego no son nadie.como el gran dani pacheco que ni juega en el rayo si kiera apenas.forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
Jesper escribió:si jeje eres un crak buena alineacion.esa me gusta si mas o menos asin.deveria ponerlo cambiar su poccion por duda.y duda vuelva a ser el que era con sus centro por banda y desbordes.venga forza malaga¡¡boqueron84 escribió:yaves uncrak vi el partido.se parece mucho a ces fabrega.ojala juegue mucho en el malaga y media punta. de enganche del delantero.ya que andan mal. van gol.demoles oportunidades al chaval.anque mientra juegue me vale. porque es un crak.tiene toque calidad en el pase.y vision de juego.espero que contra el racind juegue de titular.venga forza malaga¡¡
---------------------toulalan------------------
--joaquin------isco-----------cazorla--------duda
--------------------rondon-----------------
joder soy un genio munca podre entrenar un club de Primera division
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
joder soy un genio munca podre entrenar un club de Primera division
Sobran palabras.....
Sobran palabras.....
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Sobran palabra y falta humildad junto a un par de ... uajajajajajaMalaguista 100% escribió:joder soy un genio munca podre entrenar un club de Primera division
Sobran palabras.....
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
si isco no ha demostrado nada en valencia y malaga para estar en la absoluta tampco creo que thiago haya demostrado mucho mas en el barça. ponle a isco a xavi iniesta y compañia a su lao aver que te inventa.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
untiocualkiera escribió:si isco no ha demostrado nada en valencia y malaga para estar en la absoluta tampco creo que thiago haya demostrado mucho mas en el barça. ponle a isco a xavi iniesta y compañia a su lao aver que te inventa.
Medallero