Despues del partido contra el Villarreal en la primera vuelta no habíamos jugado otra vez a las 9, pues el partido contra el Almería repetiremos ese horario.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
LUNES 21:00 Málaga - Almería
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Despues del partido contra el Villarreal en la primera vuelta no habíamos jugado otra vez a las 9, pues el partido contra el Almería repetiremos ese horario.
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Otra vez?
LOS DOMINGOS FÚTBOL, LOS LUNES BELÉN ESTEBAN.
LOS DOMINGOS FÚTBOL, LOS LUNES BELÉN ESTEBAN.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Confirmados los horarios del Málaga-Almería y el Real Madrid-Málaga
El Málaga Club de Fútbol jugará ante la Unión Deportiva Almería, en el Estadio La Rosaleda, la 25ª jornada de la Liga BBVA. El derbi andaluz entre malaguistas y almerienses se disputará el lunes 28 de febrero a las 21:00 horas. Asimismo, la LFP también ha confirmado el horario de la 26ª jornada liguera, en la que el Málaga visitará el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. El duelo entre madridistas y blanquiazules será el jueves 3 de marzo a partir de las 22:00 horas de la noche.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/confirmados-los-horarios-del-malaga-almeria-y-el-real-madrid-malaga-4056.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Venga coño ¿Jugamos el Domingo y el Jueves?
Asco de Federación.
Asco de Federación.
Medallero
- juan345
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
puff valla mierda
Medallero
- alvaro
Pablito_malaguista_100% escribió:Venga coño ¿Jugamos elDomingoLUNES y el Jueves?
Asco de Federación.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Cierto, Lunes, es la costumbre y por eso he puesto Domingo.
Allí al menos, como ese Lunes es Fiesta no lo notareis tanto, pero aquí en Madrid y en el resto de España ese día se curra, y poner un partido un Lunes me parece vergonzoso, y más cuando juegas esa semana entre semana también.
Asco de federación
Allí al menos, como ese Lunes es Fiesta no lo notareis tanto, pero aquí en Madrid y en el resto de España ese día se curra, y poner un partido un Lunes me parece vergonzoso, y más cuando juegas esa semana entre semana también.
Asco de federación
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
En vez de piensar en los chinos que miran nuesta Liga,pensais en los europeos.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Pues más les habrá jodido a los chavales del almería que quisieran ver el partido aquí,si hubiese sido el Domingo yo creo que por lo menos 1000 habrían venido.
Medallero
- alvaro
Pero el Lunes es fiesta, dia de Andalucía y para los almerienses será buena fecha para venir y pasar el día en Málaga, además es la semana blanca, esta vez no creo que perjudique mucho, la verdad.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
alvaro escribió:
Pero el Lunes es fiesta, dia de Andalucía y para los almerienses será buena fecha para venir y pasar el día en Málaga, además es la semana blanca, esta vez no creo que perjudique mucho, la verdad.
Hombre,digo yo que será mejor el Domingo que el Lunes es fiesta,no? el Martes hay que trabajar.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
que asco, los lunes los odio
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
que asco el lunes no pega nada el futbol hay gente que tiene que currar o viene de ello. maldita federación y lo mas gracioso es que jugamos contra el madrid "al ratillo" de jugar contra el almeria...en fin
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Independientemente el dia que juguemos y a la hora es lo de menos,lo importante es conseguir los tres puntos que es un rival directo!
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
joer el lunes valla mierda no abra el anbiente que se nesecita en este partido crucial.una pena el futbolnegocio
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Pues si,la verdad que el horario es malisimno,pero bueno tenemos que estar alli para arropar a nuestro equipo,y ahora mas que nunca.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Señores no nos quejemos que si no me equivoco es la 2ª vez que jugamos lunes y en cambio hay equipos como Mallorca o Atletico de Madrid que casi todos los partidos se lo ponen en Lunes.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
El Mallorca lleva jugando 5 Lunes,es el equipo que mas juega a primero de semana
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No veas la rasca que hará a esa hora
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
q putada peor yo ire pa eso soy abonado y es ya semana blanca y tendre vacaciones
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
entonces el málaga jugaría 3 jornadas en una semana ???? el lunes , el jueves con el madrid y la siguiente ese fin de semana , no ??? no sé pero eso perjudica al málaga porque tiene más partidos en menos tiempo.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
salvi escribió:entonces el málaga jugaría 3 jornadas en una semana ???? el lunes , el jueves con el madrid y la siguiente ese fin de semana , no ??? no sé pero eso perjudica al málaga porque tiene más partidos en menos tiempo.
El Málaga juega lunes y jueves y hay equipos que juegan sábado y martes o domingo y miércoles, el tiempo es el mismo. Luego, claro está, el fin de semana del 5 y 6 de marzo también hay jornada, pero si el Málaga viene de jugar el jueves 3, el Málaga-Osasuna será el domingo 6, o muy posiblemente también el lunes 7 de marzo. No veo mayor perjuicio para el Málaga.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
No es el mejor día para jugar, pero siendo fiesta y la semana blanca puede ser un día bueno para llevar a los niños. A mi no me viene mal del todo, porque el sábado y el domingo me venían regular. Eso si, el fútbol los lunes es un asco.
Medallero
» PORRA ZONA MALAGUISTA JORNADA 42 ALMERÍA-MÁLAGA ESTADIO DE LOS JUEGOS MEDITERRÁNEOS LUNES 20 DE JULIO 21.00 H
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA
» PRETEMPORADA
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J36ª: UD ALMERIA 1-2 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J25ª: UD ALMERIA 0-0 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J17ª: MALAGA CF 1-2 UD ALMERIA