A mi las multas no me preocupan porque hay dinero para pagarlas.
Lo que me preocupa es que nos puedan cerrar el estadio
Lo que me preocupa es que nos puedan cerrar el estadio
no le dio alves ya estaba en el suelo por un golpe en la cadera, vamos yo vi como la botella cayo cerca del portero pero no le dio ehhShimpa02 escribió:Mario escribió:3.- PÚBLICO
En los minutos 16 y 71 se lanzarón desde la grada hacía el terreno de juego dos botellas de plastico de 500cl, medio llenas y con el tapón cerrado, cayendo cerca de donde se encontraba el guardameta visitante sin llegar a impactar a nadie.
Ojo con el acta, botellas con tapón... es que no aprendemos nunca... multazo para el Málaga CF seguro. Esperemos que encuentren a los "lanzadores" y les multen a ellos y se les prohiba entrar en la Rosaleda por mucho tiempo.
El árbitro nos ha salvado el culo. Porque la primera botella sí le ha dado a Alves.
no estoy justificando que sino le a dado no pasa nada, solo digo que no le dio y a los que las tiro que lo pillenjuanmi_5 escribió:es indiferente que le de o no esto no debe volver a repetirse como queda gente todavia que tira cosas al campo ojala los pillen y no vuelvan a entrar a la Rosaleda.
Increible, pero tambien hay otra: En los minutos 16 y 71 se lanzarón desde la grada hacía el terreno de juego dos botellas de plastico de 500cl, medio llenas y con el tapón cerrado, cayendo cerca de donde se encontraba el guardameta visitante sin llegar a impactar a nadie.Mario escribió:Por cierto si os meteis en el acta del partido es para echarse a reir...
Caballero ha metido el gol del empate
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=13367
Jesper escribió:el equipo ha jugado bien y el Almeria para lo poco que ha hecho nos ha creado ocasiones muy claras eso hay que corregirlo, de todas formas hemos tenido el balon y eso es importante para mi merecimos ganar el almeria se dedico a hacer lo facil echarse atras y jugar a la contra nostros llevamos el peso del partido y por tanto creo que el que la tiene es el que la merece. Juanito gracias has hecho por fin algo por el Malaga,de veras gracias.Sobre Quincy decir que para las condiciones que tiene mal partido pero para el equipo que tenemos bastante bien, no entiendo por que se mete tanto pr el centro y no hace mas jugadas de uno contra uno por su banda cuando va al medio ayuda al equipo a crear pero pierde mucha peligrosidad,por cierto que tanto trabajar le hace perder velocidad lo de la Romareda parece que no lo volveremos a ver. Buen partido de Apoño que es un futbolista que a mi lleva dos años en los que le veo flojo y sin fisico pero este chico lleva los tres ultimos partidos bastante bien sin exagerar. Recio en su linea bien creando. Camacho es un jugador de equipo pero tiene menos calidad que yo y robar no le veo robar tanto es demasaido grande para mover ese cuerpo. Maresca clave no se si tiene fisico pero los 45 minutos que ha hecho hoy han sido al 100% y con bastante acierto. Sebas mejor por la derecha en el centro se pierde no somos el barca o el madrid y mas que balones recibe melones,yo donde lo he visto en plan crack es cuando encara en la derecha. Rondon es futbolista que nunca nos falla . Los centrales no me gustaron mucho hoy la verdad pero jugamos con la defensa adelanta y eso cuenta no es lo mismo meterse atras que correr a tus espaldas. Gamez correcto sin mas, Eliseu por lo menos hoy no la cago.Caballero tiene la suerte de cara y eso cuenta espero que le corrigan las medias salida porque hoy Piati solo tuvo que levantar la pelota suerte que dio en el poste, Arnau le metio uno parecido el Getafe y contra el Villarreal en el gol se debio quedar en su arco. Pelegrini un 10 excepto en lo de meter a Quincy por el centro, que lo pegue a la cal y que se la pasen es muy facil ,de todas formas este jgador puede dar mas de si
Jose Antonio escribió:Comportamiento ejemplar de una afición fiel y leal,en un número reducidisimo,pues si! pero al fin y al cabo nadie puede dar lecciones de números,nosotros menos.Desde mi ubicación no vi nada de insultos ni percibí nada raro,todo muy tranquilo,es más,aparqué el coche al lado de los buses almerienses y había una gran cantidad de malaguistas charlando y consolando a los seguidores rojiblancos,no obstante,que haya 5 0 6 jilipollas entre 30 mil....es bastante factible,a veces te lo encuentras entre 2 o 3 ...no va a haber unos pocos entre 30 mil? muy buena animación de los chavales,buena eh? a veces se les oía a ellos más que a la Rosaleda entera,en fin,buena suerte y ojalá que sigan en primera,bueno,que sigamos jeje.
Mateo Racing escribió:La jugada de la vaselina al palo ha sido la clave del partido, 3 centimetros mas a la izquierda y el balon hubiese el golpeado el poste con el angulo suficiente para mandarlo dentro, no fue asi y pasamos del 1-2 a jugar con uno mas y ponernos 2-1.
Por una vez la suerte nos ha sonreido