mr. lelli kelly escribió:crusat ha dicho que el jueves perdemos
Pues que le ****!
Pablito_malaguista_100% escribió:Gol de Juanmi (17 años), que ha marcado 4 goles en los escasos 322 minutos que ha jugado en esta Liga.
Por cierto si ganamos el próximo Domingo estamos fuera del descenso.
Disclosedgibbon escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Gol de Juanmi (17 años), que ha marcado 4 goles en los escasos 322 minutos que ha jugado en esta Liga.
Por cierto si ganamos el próximo Domingo estamos fuera del descenso.
Porque dices el proximo domingo, si jugamos el jueves?
Yo creo que podemos contra el Madrid, sera dificil, y aunque sea un empate, perdiendo el Zaragoza contra el Bilbao, los igualamos a puntos.
Y el domingo ganamos por supuesto.
Pablito_malaguista_100% escribió:Me quedo con Sebas, Gámez y Apoño.
Quincy es un egoista, tiene a Rondon y Juanmi cerca y prefiere tirar, sigo sin verle mucho más que lo que podía tener Obinna el año pasado.
Ha sio salir Juanito en el Almeria y remontar el Malaga xDDD
Mario escribió:3.- PÚBLICO
En los minutos 16 y 71 se lanzarón desde la grada hacía el terreno de juego dos botellas de plastico de 500cl, medio llenas y con el tapón cerrado, cayendo cerca de donde se encontraba el guardameta visitante sin llegar a impactar a nadie.
Ojo con el acta, botellas con tapón... es que no aprendemos nunca... multazo para el Málaga CF seguro. Esperemos que encuentren a los "lanzadores" y les multen a ellos y se les prohiba entrar en la Rosaleda por mucho tiempo.
Shimpa02 escribió:
El árbitro nos ha salvado el culo. Porque la primera botella sí le ha dado a Alves.
siempre pasa igual , joder espero que lo pillenMario escribió:3.- PÚBLICO
En los minutos 16 y 71 se lanzarón desde la grada hacía el terreno de juego dos botellas de plastico de 500cl, medio llenas y con el tapón cerrado, cayendo cerca de donde se encontraba el guardameta visitante sin llegar a impactar a nadie.
Ojo con el acta, botellas con tapón... es que no aprendemos nunca... multazo para el Málaga CF seguro. Esperemos que encuentren a los "lanzadores" y les multen a ellos y se les prohiba entrar en la Rosaleda por mucho tiempo.