Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LUNES 21:00 Málaga - Almería

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 16:50

    Jose Antonio escribió:Por cierto,me hago eco de las quejas y protestas de los abonados de la UD Almería,que tendran que pagar 25 euros por entrada cuando los abonados malaguistas solo pagaron 20 en Almería,si hay un convenio,debe ser para todos igual,y si allí pagamos 20 euros aquí deberían pagar ellos otros 20 y no 25.

    ¿Cómo saben ya lo que van a tener que pagar, si en la página oficial del Málaga todavía no están publicados los precios?

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 19:06

    malaga hoy

    Es bueno o es malo el empate cosechado en Villarreal? Difícil pregunta, aunque bajo mi punto de vista en estos momentos todo lo que sea sumar es bueno. El problema, claro está, es que todos los demás implicados en la lucha por el descenso están ganando o consiguiendo empates en partidos impensables. Así que queda una jornada menos y ni acortamos ni sumamos más la distancia con la zona tranquila.

    Aunque, todo hay que decirlo, lo que tenemos ahora por delante sí que es una gran final. Es cierto que es algo que venimos diciendo desde hace muchas semanas, pero el encuentro del próximo lunes es un partido definitivo por la permanencia. Es impensable no conseguir los tres puntos en dicho partido, así que tenemos que ser conscientes de que el lunes es el día de todos los malagueños para meter presión al Almería desde las gradas.

    Paso ahora a comentar detalles sueltos del encuentro. El primordial, cómo no, el estreno de Caballero bajo palos. Por suerte, el argentino nos salvó de una derrota segura en intervenciones magistrales, como las que todos pudimos ver ante Nilmar y Cazorla. Después de tantos disgustos y malas noticias con los guardametas, supone un importantísimo soplo de aire fresco la llegada del ex del Elche, sobre todo merced a un debut así.

    Igualmente, fui muy feliz presenciando el regreso de Juanmi al primer equipo. Después de diez semanas sin tener minutos en Primera y estar muy desconcertado con su situación entre el primer equipo y el Atlético Malagueño, supone una gran noticia para él y para la cantera verle de nuevo correr vestido de blanquiazul, aunque su partido tampoco fuera memorable.
    Por extensión, me alegré viendo que Portillo tuvo la recompensa de la continuidad después de dinamitar el encuentro contra el Getafe de la semana anterior. Su labor, algo oscura en la banda, fue incansable, al igual que la de Sebastián Fernández, otro revolucionador de partidos. El uruguayo tuvo su premio con ese gol, que rubricó el compromiso y la valentía del grupo para buscar el empate e intentar salir de la zona de abajo.

    Aprovecho estas líneas también para mandar un abrazo muy fuerte y una pronta recuperación a Nano, jugador de El Palo que ayer se rompió el pómulo por tres sitios distintos en una jugada fortuita y nos dio a todos un susto tremendo. Ojalá esté en casa cuanto antes.


    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 19:36

    El año pasado la gran era antes el Xerez y ya sabemos como acabo,no me fio del Almeria,lo veo favorito para ganar.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 19:53

    Unire este tema con el post del Partido Málaga-Almeria.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 20:02

    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 27259211

    Málaga Club de Fútbol Televisión. Lunes 21/02/11. Entrenamiento Estadio de Atletismo


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 20:12

    yo también he leido esas quejas. Siempre me gusta leer unos días antes en los foros de nuestros rivales y se quejan de eso, de que en Almeria pagamos 20€ y aquí van a apagar 25€.

    Por cierto, también he leido que el Almeria organiza viaje para sus aficionados, 8€ el viaje ida y vuelta.


    A ver si aprendemos nosotros....

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 20:17

    Pablito_malaguista_100% escribió:yo también he leido esas quejas. Siempre me gusta leer unos días antes en los foros de nuestros rivales y se quejan de eso, de que en Almeria pagamos 20€ y aquí van a apagar 25€.

    Por cierto, también he leido que el Almeria organiza viaje para sus aficionados, 8€ el viaje ida y vuelta.


    A ver si aprendemos nosotros....

    Insisto, yo en la página del Málaga no veo nada de precios para el partido del lunes y para mí no hay otra fuente más oficial que esa, ¿qué fuente manejan ellos?

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Feb 2011 - 20:21

    becquer99 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:yo también he leido esas quejas. Siempre me gusta leer unos días antes en los foros de nuestros rivales y se quejan de eso, de que en Almeria pagamos 20€ y aquí van a apagar 25€.

    Por cierto, también he leido que el Almeria organiza viaje para sus aficionados, 8€ el viaje ida y vuelta.


    A ver si aprendemos nosotros....

    Insisto, yo en la página del Málaga no veo nada de precios para el partido del lunes y para mí no hay otra fuente más oficial que esa, ¿qué fuente manejan ellos?

    Según he leido, es lo que les han dicho desde Almeria, incluso, uno del foro de ellos, vive en Málaga y ha ido a la Rosaleda y le han dicho lo mismo.

    Yo nose si será cierto o no, es lo que he leido. Pero vamos, no me extrañaria nada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 7:16

    Si es así no está bien la verdad

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 8:45

    La opinion

    Gámez y Kris se apuntan al derbi

    El lateral derecho y el defensa central están prácticamente recuperados de sus lesiones y podrían estar aptos para jugar frente al Almería el Día de Andalucía


    No todas van a ser noticias negativas en el apartado médico. El Málaga CF no pudo contar anteayer frente al Villarreal con hasta siete integrantes de la plantilla por ser inquilinos de la enfermería. Sin embargo, la situación comienza a aclararse, sobre todo en lo que a defensas se refiere.

    Y es que tres de los siete jugadores malaguistas cuentan con serias opciones de contar esta semana con el alta médica y, por tanto, de estar disponibles para el entrenador, Manuel Pellegrini, de cara al trascendental encuentro del próximo lunes, Día de Andalucía. Será frente al Almería, un derbi regional con mucho en juego, ya que ambos equipos ocupan las últimas posiciones en la tabla clasificatoria.

    Son los casos de Jesús Gámez, que cuenta las horas que faltan para recuperarse completamente de la lesión que le ha impedido estar en el once inicial. El fuengiroleño apenas tiene dolores ya de la fractura del maxilar superior izquierdo. El jefe de los servicios médicos del Málaga CF, Juan Carlos Pérez Frías, está convencido de que el lateral derecho podría estar recuperado para el derbi autonómico. Así lo reflejó en vísperas del encuentro frente al Villarreal en El Madrigal. Y mañana, miércoles, tras el descanso que concede Manuel Pellegrini hoy a sus futbolistas, Jesús Gámez podría reincorporarse al grupo con total normalidad.

    «Para el partido ante el Almería podría estar», indicó el galeno blanquiazul, que está desbordado de trabajo desde que comenzó la temporada 2010/2011.

    Kris ya se entrenó bien ayer

    El central Kris Stadsgaard se ha perdido las tres últimas jornadas de Liga a causa de un edema óseo en la rodilla derecha, misma lesión por la que a su vez fue baja contra el Valencia –entre medio, se resintió tras jugar contra el Zaragoza–. Sin embargo, el defensa danés se ejercitó ayer con normalidad junto a los compañeros que fueron suplentes o no estuvieron convocados frente al bloque castellonense.

    Kris podría recibir el alta médica en cuestión de horas, con lo que estará disponible para Pellegrini, que tendrá recambio de central en el banquillo después de que en las dos últimas jornadas no haya sido así y la opción más cercana fuera la de optar por Manu Torres, lateral zurdo que puede hacer las veces de central –el central del filial Omar fue convocado entre los 19 para Villarreal, pero descartado en última instancia–.

    Asimismo, el técnico chileno tiene muchas posibilidades de contar con otro central más, el portugués Hélder Rosario, que también está prácticamente recuperado de la contractura cervical que ha sufrido durante estas semanas y que le ha dejado en el dique seco los tres encuentros más recientes.

    Aún permanecen en la enfermería otros cuatro jugadores, todos ellos de mayor gravedad, casos de Duda, al que le quedarían dos semanas más como mínimo –fractura en la región costal–, Javier Malagueño –rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha–, Julio Baptista –rotura del menisco interno de su rodilla derecha– y el guardameta Rubén Martínez –fractura de colles de la muñeca derecha–.

    Tampoco hay que olvidar al también portero Sergio Asenjo –rotura en la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha–, aunque en este caso no jugará más con el Málaga CF al pertenecer al Atlético de Madrid y tener que estar de baja entre seis y ocho meses.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/02/22/gamez-kris-apuntan-derbi/403785.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 8:51

    A ver si vamos vaciando la enfermería

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 10:33

    recuerdo un dato para ser optimistas ,, los equipos de pellegrini ( me estoy refiriendo en su etapa en el villareal ) hacían un sprint final de temporada impresionante , no sé si alguno de vosotros lo recuerda .

    Yo solo pediría una cosa , que si se juega mal se pite AL FINAL DEL PARTIDO , porque contra el getafe cuando la cosa iba mal ya se escuchaba un runrun y pitidos en la grada cuando se falla un pase o algo ,, no pongamos nosotros mismos a los jugadores más nervisos de lo que estarán por la situación .

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 11:18

    salvi escribió:recuerdo un dato para ser optimistas ,, los equipos de pellegrini ( me estoy refiriendo en su etapa en el villareal ) hacían un sprint final de temporada impresionante , no sé si alguno de vosotros lo recuerda .

    Yo solo pediría una cosa , que si se juega mal se pite AL FINAL DEL PARTIDO , porque contra el getafe cuando la cosa iba mal ya se escuchaba un runrun y pitidos en la grada cuando se falla un pase o algo ,, no pongamos nosotros mismos a los jugadores más nervisos de lo que estarán por la situación .

    Totalmente de acuerdo contigo en esto Salvi, durante los 90 minutos no debería escucharse en La Rosaleda otra cosa que no fueran gritos de ánimo, pero no sé por qué le cuesta tanto entender esto a la gente.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 11:31

    Pues efectivamente se confirma lo que decían los aficionados del Almería, ahora sí oficialmente tienen razón para su mosqueo y el club debería rectificar en este sentido y ajustar el precio a 20 euros, el acuerdo estaba bastante claro, la verdad no entiendo la actitud del Málaga...


    Precios de localidades

    LISTADO DE PRECIOS
    PREFERENCIA TRIBUNA FONDOS
    A G A G A G
    Sector 1 45 Sector 1 45 Gol 30
    Sector 2 45 Sector 2 45 Fondo 30
    Sector 3 45 Sector 3 45 Palco Gol 45
    Sector 4 35 Sector 4 40 Palco Fondo 45
    Palco Preferencia 45

    * G: Precio para Público en general
    * A: Precio para Abonados




    VENTA DE LOCALIDADES:

    ANTICIPADA

    TIENDA OFICIAL C.C. LARIOS:
    Desde el martes 22 de febrero hasta el sábado 26 de febrero: En horario del Centro Comercial (de 10:00 a 22:00 horas).

    TIENDA OFICIAL ESTADIO LA ROSALEDA (ESQUINA GOL – TRIBUNA)
    Desde el martes 22 de febrero hasta el sábado 26 de febrero: En horario de 10:00 a 20:00 horas.

    DIA DE PARTIDO

    TIENDA OFICIAL ESTADIO LA ROSALEDA (ESQUINA GOL – TRIBUNA)
    Lunes 28: Desde las 10:00 hasta dos horas antes del comienzo del encuentro.

    ESTADIO “LA ROSALEDA” (Taquillas Sector Gol – Preferencia. Fachada principal):
    Lunes 28: Desde las 19:00 horas hasta el inicio del encuentro ininterrumpidamente.


    OBSERVACIONES

    - Partido de abono.
    - Existe una zona reservada para aficionados del equipo visitante, ubicada en la zona colindante de tribuna con gol y cuyos precios son de 25 €.
    - Todas las localidades serán sentadas y numeradas.
    - Acceso al Estadio:
    Las Puertas del Estadio se abrirán una hora antes del partido.
    Los accesos al estadio se realizarán por las puertas indicadas en la entrada del encuentro o el carné de abonado de la temporada 2010-2011.
    Una vez empezado el partido, si se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de las localidades.

    Teléfono: 952102494
    Fax: 952003464
    Email: taquillas1@malagacf.es / taquillas3@malagacf.es

    http://www.malagacf.com/taquillas/

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 12:58

    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 57472 ¡ Señores los pitos para los carnavales ! LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 57472

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 13:09

    malaguista100x100 escribió:
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 57472 ¡ Señores los pitos para los carnavales ! LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 57472
    +1

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 13:15

    Eso es arriba este post que es lo que realmente debe preocuparnos a todo el malaguismo

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 13:54


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 15:20

    Iba a poner el video ese. De verdad, qué cutres somos haciendo videos chumachos XDDDD Que ya podrían haber salido también Recio, Juanmi o Portillo coño.

    Que por cierto, vaya hora más mala. Había pensado en ir aprovechando que el puente posiblemente lo pase en Málaga, pero si voy al partido tendría que coger el bus para Granada a las 12 de la noche y como que no, que el martes tengo clase :/

    Así que animad en mi nombre también :P

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 15:34

    El Desmarque
    Pellegrini y Quincy liman asperezas
    Malaga C.F. - Noticias

    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 2102011quincy1
    Quincy y Pellegrini, en un entrenamiento

    No corre su mejor tiempo la relación profesional entre Quincy y Manuel Pellegrini. Si bien se desconocen realmente los motivos, lo cierto es que el holandés con pasaporte ghanés ha dejado de contar para el Ingeniero en los dos últimos partidos. Y la razón no es la pérdida del balón que origina el segundo gol del Zaragoza hace unas semanas, ya que Quincy sí fue convocado para el partido siguiente en Sevilla. Es a partir del duelo del Pizjuán. Quincy ni siquiera fue citado para el encuentro contra el Getafe (fueron 18 jugadores y no 19 como habitualmente por la falta de efectivos) y también fue el único descarte por decisión técnica en la expedición que viajó a Villarreal, en la que sí iban dos laterales izquierdos (uno, Mtiliga, mermado) y un central del filial, Omar. Algo pasa...

    Según ha podido saber esta web, todo viene originado por un acto de indisciplina cometido por Quincy en los días previos al duelo contra el Getafe y en el que participaron otros jugadores que, sin embargo, no fueron castigados. Al veloz atacante blanquiazul tampoco le ha acompañado su actitud posterior en los entrenamientos. De cualquier modo, Pellegrini y Quincy han dialogado un buen rato al término de la sesión de hoy lunes. Ahí han limado asperezas. Lejos de las cualidades o defectos del ghanés, lo que menos necesita el Málaga ahora mismo son conflictos internos.



    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 15:37

    Mejor que haya buen rollo en estos momentos tan delicados,esperemos que todo esto se resuelva sastifactoriamente por el bien
    del Malaga,necesitamos que todos los jugadores que esten al 100x100. LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 690788 Vamos Quency LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 690788

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 16:23

    bueno espero que cuenten con el, aunque sea para el banquillo , su velocidad nos puede ayudar

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 17:17

    Me alegro por ambos y por el club. En estos momentos hay que estar muy juntos y remar al unísono.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 18:09

    Todo lo que sea para sumar bienvenido, creo que tal como estamos no podemos descartar a ningún jugador. Tienen que darlo todo para que nos quedemos en 1ª y la velocidad y anarquía de Quincy se podría usar en algún partido de los que quedan.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Feb 2011 - 18:18

    Puede ser una buena fecha para conseguir una victoria que nos saque del farolillo rojo y nos relance hacia la salvación. Vamos Málaga

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles