Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    LUNES 21:00 Málaga - Almería

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 7:18

    Arriba el post que se hunde

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 8:25

    JOSÉ CRIADO. MÁLAGA Juanito volverá a La Rosaleda para defender a capa y espada la salvación del Almería cuando hace sólo mes y medio lo hacía por el Málaga. Él fue uno de los ´elegidos´ para abandonar la nave blanquiazul en invierno, pero asegura que no le guarda rencor a nadie en el club. Sólo su relación rota con la grada le ha dejado un sabor amargo. Y aunque se deba ahora al Almería, sigue pensando en clave malagueña.

    Vuelve a La Rosaleda en un partido a vida o muerte para ambos equipos. ¿Queda espacio para los sentimientos?
    No, yo creo que ya con la edad que tengo y después de haber jugado varias veces de visitante en La Rosaleda, lo único importante para mí es conseguir los tres puntos. Está claro que voy a ver a muchos amigos, pero cuando empieza el partido cada uno mira sus intereses.

    Hace menos de dos meses era un jugador del Málaga implicado en la causa por salvar la categoría y ahora un rival que viene a dejar tocado al equipo malaguista. ¿El cariño por unos colores perdura o también se compra?
    No, yo quiero lo mejor para el club porque tengo muchos amigos en el vestuario y porque en el club se han portado muy bien conmigo, pero me llamaron de Almería para echar una mano estos tres meses y vine porque estaba agradecido que hace año y medio me dejasen salir hacia Málaga. No voy en contra del equipo, al revés. Me encantaría que le fuera todo bien al Málaga CF porque tengo muchos amigos y gente a la que respeto mucho.

    ¿Qué recibimiento espera de La Rosaleda?
    Nada, yo creo que si cuando estuve bien se portaron mal conmigo, no creo que me reciban ahora mejor.

    Siempre dio la sensación de que nunca hubo feeling entre la afición y usted, ¿a qué se debe?
    Creo que en la anterior etapa cuando me fui se portaban bien conmigo, pero no les hizo gracia que me marchase. Y siempre para la afición ha habido jugadores a los que más ha machacado y yo he estado entre ellos. No le doy importancia y la verdad es que ni me afectaba y sólo siento indiferencia a los que pitan a los jugadores de su equipo.

    Su salida se produjo rápida y sin hacer ruido. ¿Era inevitable?
    Sí, yo creo que cuando Pellegrini habló conmigo y me dijo que lo mejor era salir, llegué a un acuerdo con el club. No es lo que se dijo, que me habían pagado el cien por cien. Pero quise salir sin hacer ruido porque era lo mejor para el club y para el equipo.

    En invierno se marcharon junto a usted jugadores como Luque, Baha, Iván o Edinho, pero el equipo sigue igual o peor que entonces. ¿Se sintieron señalados?
    Es difícil sentirse señalado cuando sólo has jugado cuatro o cinco partidos. En ese momento el entrenador quería que viniesen otros jugadores y para ello teníamos que salir. Yo era uno de los que cortaron pero ni mucho menos me sentí señalado. Son cosas del fútbol.

    ¿Le guarda rencor a alguien del club por cómo han evolucionado los acontecimientos?
    No, en el club a nadie. Ni en el club ni en el cuerpo técnico ni en la plantilla. Todos se han portado muy bien conmigo siempre. Sólo se ha portado mal conmigo la afición. Pero desde el club ningún problema. Mi comportamiento siempre ha sido bueno y profesional y siempre me han tratado bien.

    Ahora, desde la distancia, ¿cuál cree que es el problema?
    No sabría decir. Será un cúmulo de cosas. A lo mejor los jugadores que estábamos y los que han venido no hemos sabido sacar la situación. El calendario al inicio también fue muy complicado y eso hizo que llegase la ansiedad y un poco los malos resultados. Dentro de una inversión tan grande, todo el mundo pensaba que íbamos a estar más arriba.

    ¿Cree que Málaga y Almería se salvarán?
    Yo es lo que quiero. Aunque somos rivales, el Málaga siempre va a ser mi equipo. Y el Almería, que vine para echar una mano, pues me interesa que se salve. Los dos será difícil, ya que están últimos de la clasificación. Pero cosas peores se han visto y ojalá que así sea.

    En el tiempo que estuvo ¿qué sensaciones le dejaron los nuevos propietarios?
    Es lo mejor que le ha pasado al Málaga en toda su historia. Gente que viene a apostar por el equipo en todo lo que piden, lo tienen. Por lo menos, en todos los años que yo he estado en el club, es lo mejor que le ha pasado


    La opinion

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 10:13

    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 746239

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 10:13

    diario sur


    El club abarata las entradas para el lunes, que oscilan entre 30 y 45 euros.

    La entidad trata de propiciar un apoyo singular contra el Almería en un día de la semana poco habitual para la competición

    La cuenta atrás por la permanencia ya ha comenzado. Al Málaga le quedan catorce jornadas para el final, ocho de ellas en La Rosaleda y cinco ante rivales directos: en orden cronológico, Almería, Osasuna, Deportivo, Hércules y Sporting. En esas circunstancias no sorprende que la entidad abarate el precio de las entradas para el choque del lunes (21.00 horas, Gol Televisión), cuyos importes oscilarán entre 30 y 45 euros.

    Hay que recordar que los precios estandarizados por el club para rivales que no son especialmente taquilleros oscilaban entre 30 y 70 euros, por lo que el duelo contra el Almería presenta ya un aliciente para que se pueda producir una mejor entrada.

    La entidad, asimismo, es consciente de que jugar un lunes puede convertirse en un inconveniente cara a la respuesta de la afición, pero hay factores para contrarrestarlo. No solo el del precio más bajo de las entradas, sino el hecho de que sea una jornada festiva, el Día de Andalucía, y la coincidencia con la Semana Blanca (todos los niños están de vacaciones) y en un duelo con un rival de la comunidad autónoma, el Almería.

    Hasta ahora el Málaga solo había tenido que jugar un partido en lunes, un horario que no parece consolar a ningún club, pero que no genera críticas al beneficiar a las televisiones. Curiosamente, ese precedente también fue en La Rosaleda (victoria por 2-3 del Villarreal).

    El Málaga, en su afán de convertir el derbi del lunes en una fiesta, grabó ayer un vídeo con la participación de Jesús Gámez, Apoño, Manu, Manolo, Fernando y Weligton, que se puede visitar en la página web malagacf.com.

    Hay que recordar que las entradas se pueden adquirir en la tienda oficial del Centro Comercial Larios (de 10 a 22 horas) y en la de La Rosaleda (de 10 a 20 horas). El mismo lunes, esta última abrirá sus puertas a las 10.00 y venderá localidades hasta las 19.00, cuando se podrán conseguir ya en las taquillas.

    Horario contra Osasuna

    Por otro lado, ayer se conoció el horario de la vigésima séptima jornada liguera, en la que el Málaga recibirá en La Rosaleda a Osasuna el domingo 6 de marzo, a las 17.00 horas. Se tratará de una semana especialmente intensa en la competición, en la que el equipo blanquiazul afronta tres partidos en seis días, ya que el jueves 3 visitará al Real Madrid (22.00 horas).

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 11:24

    Según Radio Marca, Weligton se ha retidado despues del entrenamiento. Esperemos que no sea nada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 12:02

    Para echarse a temblar cuando se lee lo de se ha retirado del entrenamiento

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 12:06

    Vaya ya tenemos premio para la semana y le ha tocado a Welligton. Ya me estaba yo preguntando quien iba a caer esta semana.

    Es que esta claro que hay que volver a los campos de entrenamiento de años anteriores que era un patatal, ya que sobre una alfombra no saben entrenar LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 143869 LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 143869 LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 143869 LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 12:08

    es lo que falta para completar esta temporada histórica en cuanto a desgracias.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 12:11

    Aún no se sabe nada, es lo que he leido, que se retiro, pero aún no se sabe nada, esperaremos a ver si se confirma o que dicen

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:11

    Decían que Kris y Gámez llegarían para este partido

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:24

    Exacto, Kris y Gamez, estaran disponibles el próximo Lunes

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 13:34

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/14442/Seba-se-reivindica-como-uno-de-los-lideres-del-Malaga.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:00

    Espero que Duda se recupere también pronto

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:15

    Alguien sabe las bajas del almeria? el último partido tenía muchas en defensa y crusat tampoco jugó...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 14:16

    A ver si tienen también bajas importantes

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Feb 2011 - 23:57

    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 677936
    Gámez esprinta para el derbi del Mediterráneo
    Malaga C.F. - Noticias
    Miércoles, 23 de Febrero de 2011 15:02
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 Gamezpruebasmdicas

    Gámez, en una pruebas este verano
    Jesús Gámez vuelve el lunes. En el derbi del Mediterráneo. En su derbi. El fuengiroleño se ha entrenado esta mañana con total normalidad con el grupo por primera vez desde que fracturara el maxilar superior de su cara en el partido contra el Zaragoza. Se especulaba con la posibilidad de que Gámez se ejercitara con una máscara facial para evitar impactos, pero finalmente sólo ha usado un protector bucal similar al emplean algunos jugadores de baloncesto.

    Gámez no es el único que vuelve. Kris también está ya OK tras superar lo que el club denominó "edema óseo en la rodilla". Sea lo que fuere, el danés ya está en condiciones de reaparecer. No así Hélder, que sigue haciendo "trabajo específico".

    Weligton, 'tocado'

    Quien no ha se ejercitado hoy por precaución ha sido Weligton. El central brasileño tiene algunas molestias en su rodilla izquierda y al ser la de hoy una sesión física que incluía saltos se ha optado porque haga trabajo en el gimnasio.




    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 0:00

    Bueno pues una buena noticia por lo menos, la vuelta de Jesus Gamez y Kris,esperemos que lo de Weligton no sea nada... LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 59619

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 0:59

    Si os sirve de consuelo, en otro foro donde estoy, en el juego de la quiniela todos dan por ganador al Málaga XDDDD

    En fin, pues si se jode Weligton Kris llegaría justo a tiempo. Obviamente, prefiero a Weli, pero contra el Valencia creo recordar que la pareja de centrales ya jugó junta, ¿no? (Kris y Demichelis, digo)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 7:12

    De Duda no se sabe como va la recuperación

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 9:44

    UD ALMERÍA

    Completado el tercer autocar de peñistas del Almería para ir a La Rosaleda


    Hasta ayer eran tres los autocares completados por seguidores de la UD Almería, principalmente componentes de las peñas rojiblancas, para viajar el próximo lunes a Málaga y apoyar al equipo almeriense en su importante y complicado compromiso, en el Campo La Rosaleda, ante el Málaga CF, un rival muy directo de la UD Almería en la lucha por la permanencia en Primera División.

    Pese al día y la hora del partido (lunes 21.00 horas), a los rojiblancos no les faltará el apoyo de una amplia representación de las peñas, que siguen con sus plazos de reservas abiertos. La Peña Milhojas lo hace a través del teléfono 647-30-59-40. Por su parte, tres peñas harán el viaje conjuntamente, casos de la Sotanillo Ortiz Bernal, El Tomate y la de Viator, con reservas de plazas en los teléfonos 686-95-58-78, y el 607-68-28-93.

    Los de Grada Joven cierran hoy su plazo de reservas y para viajar con ellos se deberá llamar al 620-18-28-59, de 13.30 a 15.00 horas, o desde las 19.00 horas.


    http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-02-24/completado-tercer-autocar-penistas-20110224.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 9:48

    UD ALMERÍA

    Albert Crusat trabaja con normalidad


    Albert Crusat, que no pudo jugar el partido del domingo frente al Dépor por una faringitis que le impidió entrenar en las jornadas del jueves y del viernes, se incorporó ayer a los entrenamientos con el resto del grupo, tal y como habían previsto los servicios médicos de la entidad almeriense, y se ejercitaba con toda normalidad, por lo que estará a disposición de José Luis Oltra de cara al importante partido del próximo lunes frente al Málaga CF en el estadio de La Rosaleda. También participó el lateral derecho brasileño, Michel Macedo, que no pudo estar frente al Dépor como consecuencia de una sanción, tras ver en el Ciudad de Valencia, frente al Levante UD, la quinta cartulina del ciclo.

    Normalidad

    El extremo zurdo de la UD Almería comenzó a ejercitarse en solitario el pasado lunes y el martes, día de descanso de la plantilla, estuvo trabajando junto al preparador físico Edu Pons. Ayer miércoles entrenaba con sus compañeros completando la sesión preparatoria sin ningún tipo de problemas. Mientras tanto, Juanma Ortiz y Carlos García siguen trabajando al margen. El primero de ellos se recupera de una fisura en la tibia de su pierna derecha, sufrido en la vuelta de la Copa del Rey frente al Deportivo, y el segundo de un fuerte esguince de tobillo, sufrido la pasada semana. Aunque los dos evolucionan de manera muy positiva, no hay fecha para su alta médica y, por tanto, para poder estar disponibles a las órdenes de José Luis Oltra.

    Después de la jornada de descanso del martes, los rojiblancos tuvieron ayer un entrenamiento relativamente corto que no llegó a la hora y media, pero que estuvo caracterizado por la intensidad del mismo. Hay que tener en cuenta en este sentido que la semana es muy larga y los almerienses entrenarán hasta el domingo, día en el que viajarán por carretera hasta Málaga para velar armas con vistas al partido en el que los almerienses vuelven a jugarse, otra vez, algo más que tres puntos. No en vano, hay que tener en cuenta que el Málaga es último clasificado, a un punto de los almerienses, y lograr allí una victoria sería vital para seguir vivo, al margen de que provocaría ciertas urgencias en el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

    El trabajo realizado en el día de ayer tuvo dos partes, una física, en la que los futbolistas tuvieron que llevar a cabo un circuito de velocidad y fuerza, y otra en la que el balón fue el protagonista, insistiendo el técnico en aspectos como la posesión del mismo y la presión.

    Hoy jueves, el Almería llevará a cabo un nuevo entrenamiento que dará comienzo a las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la mente puesta en ir limando aspectos técnicos y tácticos con vistas al partido que el lunes le enfrentará al conjunto malagueño.

    En cuanto al posible once, está más que clara la vuelta de Michel al lateral derecho, lo que también conlleva la presencia de Marcelo Silva en el centro de la defensa, bien con Pellerano o bien con Santi Acasiete. De igual forma, la vuelta de Crusat supondrá que Feghouli se quede de nuevo en el banquillo.



    http://udalmeria.ideal.es/noticias/2011-02-24/albert-crusat-trabaja-normalidad-20110224.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 10:09

    malaga hoy


    Duda: "Es un derbi de o matas tú o mato yo"

    El luso, que ve "difícil" estar disponible el lunes, resumió de modo muy gráfico lo trascendental del duelo regional ante el Almería, del que rompió una lanza a favor: "Necesitamos ganar, pero ojalá luego se salve"

    Duda tiene claro lo que significa el partido del lunes ante el Almería. No precisamente desde el punto de vista de la rivalidad regional, ya que apenas hay precedentes de encuentros entre ambos y el ambiente de estos encuentros suele ser bastante tranquilo y festivo. Lo hace por la trascendencia clasificatoria. "El partido más importante" o "la gran final" son algunas de las expresiones que se han acuñado para hablar de dicho envite. El portugués fue bastante claro al respecto ayer. "Es un derbi de o matas tú, o mato yo", expresó ayer en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés tras recoger su Premio al Deporte 2010 por parte de la Radio Televisión Andaluza de Málaga.

    "Ante el Almería hay que ganar. El objetivo pasa por ganar en nuestro campo y dependemos de nosotros mismos", añadió Duda. Y aunque le gustaría defender esa afirmación en primera persona, parece que la buena evolución que lleva en su fractura costal no será suficiente para que le dé tiempo a estar listo contra los rojiblancos. "Me voy encontrando mejor, a ver si es posible estar el lunes, pero es difícil. Lo importante es estar bien para ayudar al equipo", manifestó el internacional luso, que rompió una lanza en favor del Almería por la proximidad andaluza a pesar de ser un rival director por la salvación de aquí a final de temporada: "Estamos ante nuestro público y necesitamos ganar, pero ojalá luego el Almería logre salvarse". Para Duda es más que necesario que el equipo sepa sobreponerse a las bajas y adecuarse al chip de la salvación para que la situación no les desborde. "Está demostrado que el dinero no lo es todo, ha habido muchos cambios en el club y eso ha perjudicado a la plantilla, pero hay calidad y equipo para sacar esto adelante", aseveró.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/911766/duda/es/derbi/o/matas/tu/o/mato/yo.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 10:19

    Duda espero que te recuperes pronto

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 10:54

    Duda lo tiene clarísimo: la salvación depende de ganar los partidos importantes. Y el del Almería es de los que valen 6 puntos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    LUNES 21:00 Málaga - Almería - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Feb 2011 - 11:33

    Si no ganamos al Almería en casa podemos decir adiós

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 17:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles