La sub-21 afronta un trámite ante la colista del grupo en la fase de clasificación para el Europeo de Israel
Isco no descansa y además tiene que cambiar el chip, como diría Johan Cruyff. El sueño de debutar con la selección absoluta se esfumó el sábado, aunque el benalmadense mantiene los pies en el suelo y se queda con la experiencia de haber convivido con los 'mayores' a las órdenes de Vicente del Bosque. Hoy, a las seis de la tarde, al jugador malaguista le toca comenzar la puesta a punto para la cita olímpica de agosto en Londres.
Isco, De Gea y Muniain son las grandes estrellas del conjunto dirigido por Luis Milla, que hoy afronta un trámite frente a Estonia en Tallín. Aunque nunca hay que menospreciar al contrario, la diferencia entre ambas selecciones es abismal. Quedó de manifiesto en la ida, con un 6-0 en el Álvarez Claro de Melilla -Isco marcó un gol y estuvo excelente-, y tiene su mejor reflejo en la clasificación. España es líder y acumula cinco triunfos consecutivos, mientras que el cuadro anfitrión solo lleva un punto. Después de este partido claramente accesible tocará verse las caras en septiembre con Suiza y Croacia.
Conviene recordar que junto a Isco -que se perfila como titular- han sido convocados otros diecinueve jugadores: De Gea (Manchester United), Mariño (Villarreal) y Joel (Rayo), como porteros; Nacho (Real Madrid), Aurtenetxe (Athletic) y Montoya, Muniesa, Bartra y Planas (Barcelona), como defensas; Illarramendi y Rubén Pardo (Real Sociedad), Oriol Romeu (Chelsea) y Koke (Atlético), como centrocampistas, y Sarabia (Getafe), Muniain (Athletic), Tello (Barcelona), Juan Carlos (Zaragoza), Álvaro (Espanyol) y Rodrigo (Benfica), como atacantes.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-31/isco-comienza-estonia-puesta-20120531.html