Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    rumores y fichajes para el mercado de invierno...

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 12:00

    que lo que hace falta es un mediocentro ni portero ni banda derecha un mediocentro

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 15:48

    Cualquier jugador de calidad que venga es bienvenido. Ahora bien, hay puestos que son mas urgentes de cubrir que otros como un organizador (ahora veremos si juega Apoño y le da bola y lo hace bien tampoco sería muy necesario), un portero que supla a Caballero cuando haga falta y otro delantero Killer que Rondón y Van Nistelrooy no están en su mejor momento que se diga.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 18:41

    si pellegrini va a jugar sin colgar balones tenemos que fichar un delantero que sepa jugar con mucha mas movilidad en pases interiores y tenga un ultimo regate en condiciones, Rndon es un crack, pero de rematador y abriendo espacios. y VN directamente solo rematador. sebas con el balon es muy nervioso y juanmi no juega. por lo que.. tenemos que fichar a un cavani o algo de ese estilo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 20:36

    yo a este lo conozco poco...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 20:39

    papadi escribió:yo a este lo conozco poco...

    Y yo directamente no se ni de quien está hablando rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 20:40

    untiocualkiera escribió:si pellegrini va a jugar sin colgar balones tenemos que fichar un delantero que sepa jugar con mucha mas movilidad en pases interiores y tenga un ultimo regate en condiciones, Rndon es un crack, pero de rematador y abriendo espacios. y VN directamente solo rematador. sebas con el balon es muy nervioso y juanmi no juega. por lo que.. tenemos que fichar a un cavani o algo de ese estilo.
    soldado el año que viene pa el malaga

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 20:42

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:yo a este lo conozco poco...

    Y yo directamente no se ni de quien está hablando rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869 rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 143869
    es el 9 del napoles y la seleccion uruguaya

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 21:45

    pero no juega en el Tottenham?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 22:23

    Lenon es un jugador rapido estilo Quincy pero con un poco mas de cabeza no vale 20 millones ni de coña

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 22:24

    Yo seguiría sin fichar a nadie. ¡Al loro! Que no estamos tan mal xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:22

    Sneijder ,Borja o Arteta... mis unicos fichajes.(uno de ellos)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 10:20

    Un mediocentro y un sustituto con gol por Baptista

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 5 Dic 2011 - 10:58

    Yo salvo que se ponga a tiro alguien muy bueno y en unas condiciones buenas, no traía ningún punta. El problema del equipo está más en el medio campo y en la actitud en los partidos fuera de casa. Pellegrini tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y entre estas últimas están los problemas a balón parado y el estilo calmado y pausado de sus equipos, que llevado al límite, contagia en la faceta defensiva y se pierde intensidad y concentración en determinados momentos.

    En esto el espejo es, salvando las distancias, el Barça, que cuando pierde el balón se mata para recuperarlo. Entiendo que el Málaga luego no puede mantener tanto la pelota como ellos, ni tener tanto posesión, pero al menos aumentar la intensidad defensiva si que puede, y mucho.

    Las necesidades están claras: un medio centro que pueda mantener el balón y organizar bien. Y quizás un portero (miedo me da de que se lesiones para mucho Caballero)

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 23:08

    El Milan ha fichado a Tevez según Marca, lo digo porque alguno lo pedíais.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 6 Dic 2011 - 23:57

    una pena, a mi tevez para el malaga fuera sido la guinda

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 10:19

    El Oporto queda eliminado de la champions,a ver si nos traemos a Hulk

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 11:24

    ya queda menos para Enero

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 11:49

    A. Gallardo, J. Rodríguez | 07/12/2011

    El Málaga ha puesto sus ojos en Lass Bangoura (30-3-1992, Conakry, República de Guinea). El delantero del Rayo Vallecano está siendo una de las sensaciones de la Liga a pesar de su juventud y el club de Martiricos maneja informes muy positivos del futbolista guineano. Su velocidad y desparpajo le han permitido tener un rutilante estreno en la élite. Forjado en las categorías inferiores del Rayo, el delantero ya tiene a un buen número de clubes siguiendo sus pasos. Entre ellos el Málaga, que lleva semanas muy pendiente de sus evoluciones y empieza a valorar su posible fichaje.

    La de Lass sería una ilusionante apuesta de futuro. Su irrupción en la élite captó la atención de los técnicos y dirigentes blanquiazules, que estudiarán la posibilidad de abordar el fichaje del africano. Aún no se han entablado negociaciones entre clubes, pero el Málaga ya ha hecho saber al Rayo su interés por el fubolista. Los malaguistas se han comprometido, además, a ir de frente y comunicar al club madrileño cualquier movimiento que realicen en torno a esta operación.

    La cláusula de rescisión de Lass asciende en la actualidad a ocho millones de euros. Esta cifra se vio incrementada con el reciente ascenso a Primera del cuadro vallecano. Ya ha jugado 14 encuentros y salvo contratiempo físico importante o sorpresa mayúsucula alcanzará la veintena de partidos en breve.

    Pero si el Málaga decidiese abordar su fichaje, en ningún caso lo haría pagando la cláusula de rescisión. Y es que a pesar de su brillante aterrizaje en Primera, la trayectoria de Lass aún es demasiado efímera como para llevar a cabo semejante desembolso.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 11:58

    yo paso de lass tenemos a juanmi que tiene mas gol y es de la casa.. a lass.. venga vale, lo fichamos ahora por 3 milloncitos lo cedemos 3 o 4 años y que venga echo un toro cuando se hayan retirao ruud maresca demichelis welligton sebas este mayor etc xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 12:04

    Juanmi es una pena que se nos pueda echar a perder al final por no darle confianza

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 16:48

    Todavia es pronto para valorar a Lass,pero el inicio de campeonato lo esta haciendo de lujo,pero para mi opinion tenemos que fichar jugadores ya consagrados!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 16:53

    granero y kameni me da a mi que vienen si o si,lo que no tengo claro es que venga alguno mas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 19:04

    ale_malaguita escribió:granero y kameni me da a mi que vienen si o si,lo que no tengo claro es que venga alguno mas.

    Ojala aciertes jejejeje. Con esto ya me doy por satisfecho.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 20:40

    Yo también me daba por satisfecho contando que se recupere Baptista

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    rumores y fichajes para el mercado de invierno... - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 7 Dic 2011 - 21:15

    Hombre, un centro del campo tal que:

    -----------Toulalan-------
    Granero--------------Cazorla
    -------------Isco-------
    ----Sebas------Rondón

    A mí me vale y mucho. Pero ya digo, sigo pensando que que no vamos a fichar a nadie.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 5 Oct 2024 - 15:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles