Baptista: "Estoy en el momento más feliz de mi carrera"
Malaga C.F. - Noticias |
Domingo, 09 de Octubre de 2011 11:43 |
Baptista, eufórico en el partido ante el Getafe Julio Baptista no oculta su felicidad y su compromiso con el proyecto del Málaga. Él fue la primera estrella que dijo sí al jeque. Una especie de primera piedra del proyecto. "Estoy viviendo aquí el momento más feliz de mi carrera y eso hay que aprovecharlo porque cuando te toca sufrir, en los momentos malos, nadie se acuerda. Quiero seguir viviendo este momento mucho tiempo y espero poder escribir mi nombre en la historia del Málaga", confiesa La Bestia en una entrevista concedida a AS. El brasileño comparte el sueño de muchos compañeros y aspira a levantar un título como blanquiazul: "¿Jugar la Champions o ganar un título? Un título es una cosa que se queda en la historia y ojalá dentro de estos años podamos conseguir alguno, como una Copa del Rey". Baptista también destaca el ingenio y la guasa de Joaquín: "Es incomparable. Tenemos una gran amistad. Es muy difícil no llevarse bien con él. Nos reímos mucho". Y se alegra del nuevo reto que tiene por delante otro Joaquín, Caparrós. El nuevo técnico del Mallorca fue su gran descubridor en España: "Es un grandísimo entrenador. Me descubrió como goleador. En Europa ha sido la persona más importante para mí. Me cambió la posición y todo lo que tengo hoy me lo ha dado él". |