Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «Estoy más feliz que nunca» ( Isco)

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 18:44

    diario sur

    «Pellegrini me exige que pida la pelota, que toque mucho balón y que pise el área», se sincera sobre las consignas del técnico Isco Jugador del Málaga


    Francisco Román Alarcón Suárez (Málaga, 1992), conocido futbolísticamente como 'Isco', es para muchos expertos el futbolista español joven con más proyección. Un diamante en bruto que rescató el Málaga del Valencia a golpe de cláusula de rescisión (siete millones de euros con el IVA) y que ya está apto para ofrecer réditos en la máxima categoría. Debutante el lunes, ya que en toda la pretemporada no pudo sudar de blanquiazul, se encuentra ahora exultante.

    -¿Se quedó sorprendido por la ovación tan grande que hubo el lunes en La Rosaleda para recibirlo?

    -La verdad es que no me lo esperaba. Me sorprendió bastante. La afición me ha acogido muy bien. Me ha recibido con mucho cariño y estoy muy agradecido de corazón.

    -Estaría todo su 'clan'...

    -Pues sí, mis familiares cercanos y muchos amigos.

    -Además, casi marca a los cinco segundos de salir...

    -Fue el primer balón que toqué y estaba solo al borde del área... pues le pegué. Una pena que no entrara.

    -¿Fue el debut soñado?

    -Sí, tanto por el resultado del equipo como por el recibimiento del que hablé. Fue muy bien todo.

    -Casi todas las crónicas del derbi del lunes daban a entender que el Málaga goleó sin meter la quinta marcha. ¿Coincide con este análisis?

    -Hombre, el equipo hizo un buen partido, pero acaba de empezar la Liga y tenemos mucho margen de mejora.

    -¿Es justo que se considere que el objetivo del Málaga es jugar en Europa?

    -Sí. Somos un conjunto ambicioso, con grandes jugadores. Queremos pensar en la clasificación más alta posible. Hay equipo para ello.

    -¿Cuál de sus nuevos compañeros le ha llamado más la atención?

    -Futbolísticamente, todos son grandes jugadores, pero el que más me ha impresionado fue Cazorla.

    -Y en España, ¿hay algún jugador que le impresione?

    -Xavi e Iniesta.

    -¿Tuvo un profundo debate interior cuando conoció la oferta del Málaga? ¿Llegó a pensar que era mejor seguir en el Valencia?

    -Al principio tomar una decisión así siempre es difícil. Había que pensarlo, pero no mucho. La posibilidad del Málaga estaba ahí y el proyecto era muy ilusionante.

    -De nuevo en Arroyo de la Miel. Quién iba a decírselo, ¿verdad?

    -Nunca me hubiera imaginado volver a mi casa de toda la vida, con mi familia y amigos. La verdad es que estoy más feliz que nunca, y mi objetivo esta temporada es ir creciendo como jugador poco a poco, ir teniendo minutos y que el Málaga haga una buena temporada.

    -Sabrá también que hay en pie una reclamación al Valencia de su primer club, el Benamiel, en derechos de formación.

    -Sí, algo he leído, pero puedo decir poco. Es una cuestión de los clubes.

    -¿Estuvo cerca de recalar en el Málaga antes, cuando descollaba en el Benamiel?

    -Hubo un interés, pero estaba muy contento en el Benamiel, porque estaba jugando con los amigos del colegio y los de toda la vida. No contemplaba esa posibilidad, por más que el Málaga estuviera ahí y me hubiera llamado.

    -¿Conocía a Capote (el jugador paleño del Lucena hospitalizado tras un desvanecimiento)?

    -Sí, compartí vestuario con él en a selección malagueña. Nos hemos llevado un susto. Le deseo la mejor recuperación.

    -Dígame un aspecto del juego en el que le insista mucho Manuel Pellegrini.

    -Que pida la pelota, que toque mucho balón y que pise el área.

    -¿Se aprende más de las derrotas que de las victorias como jugador?

    -Se aprende ganando y perdiendo, pero es verdad que con las derrotas te das cuenta de que tienes muchos aspectos que mejorar.

    -Entonces, ¿qué aprendió de la eliminación de España a manos de Brasil en el reciente Mundial sub-20 este verano?

    -Pues que los partidos se deciden en pequeños detalles. Fue el mejor partido que jugamos, pero el primer gol de ellos llegó en fuera de juego, y eso influyó mucho.

    -¿Cuál era su relación con el técnico del Valencia, Unai Emery? ¿Tenía la sensación de que pensaba contar mucho con usted en el futuro, o no tenía demasiada confianza en sus posibilidades?

    -La relación era la normal entre enrenador-jugador, pero pensaba que allí no iba a tener muchos minutos.

    -Y en el Málaga, ¿tiene la impresión de que podrá disfrutar de más minutos de los que tendría allí?

    -Para eso he venido, por el proyecto y para poder contar con más minutos.

    -Del Bosque ha decidido contar en sus convocatorias con jugadores de las categorías inferiores de la selección.¿Qué le parece esto?

    -Es un aliciente para jugadores como yo. La selección tiene un futuro muy prometedor con las generaciones que están viniendo desde abajo. Sería un sueño entrar en una convocatoria.

    -Máxime cuando hace meses estaba en la sub-19 y ha ascendido rápidamente a la sub-20 y la sub-21. Así, le retiran en varios meses.

    - (Risas) Bueno, esto significa que se va por el buen camino.




    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-16/estoy-feliz-nunca-20110916.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 21:47

    Tenemos crack para rato,grande Isco!!!«Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 690788

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 22:09

    cuando gane fisico sera una especie de Cesc

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Sep 2011 - 23:26

    Cuando gane madurez experiencia será el gran Isco Alarcón

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Sep 2011 - 2:52

    pero grande, que ganas tengo de verlo jugar

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Sep 2011 - 10:51

    Lo tiene todo para triunfar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 10:36

    bok1977 escribió:Lo tiene todo para triunfar

    Menos una cosa: minutos para demostrar lo que vale «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 58619 «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 58619 «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 58619 «Estoy más feliz que nunca» ( Isco) 58619

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles