Ruud van Nistelrooy es un ejemplo impecable de profesionalidad. Asume su rol de suplente ante el gran estado de forma de Rondón, pero trabaja por optimizar sus oportunidades. Hoy pudo ayudar desde dentro, marcando el gol del empate nada más salir al campo, como el jueves pasado hicieron Duda y Maresca. “Estoy trabajando para eso. Son cosas muy bonitas para un delantero y para mí también. Juego menos pero estoy feliz por ayuda al club de esta manera”, deslizó el holandés.
Porque Ruud, hasta hoy, era el primero en felicitar a sus compañeros cuando marcaban, especialmente a su ‘alumno’ Rondón: “La relación entre ambos es muy buena y especial. Yo lo veo en un momento de forma muy bueno, un delantero muy completo. Con velocidad, fuerte, va bien de cabeza y con un gran futuro. Estoy feliz por trabajar con alguien como él, que quiere conseguir cosas en el fútbol. Y le voy a ayudar como pueda”.
Sobre el partido y la racha positiva, la voz de la experiencia dijo: “De momento estamos ahí arriba por los resultados muy buenos de las semanas pasadas. Y disfrutamos cada minuto de nuestro trabajo. Ojalá podamos acabar arriba, ahora estamos en buena racha. ¿La clave? Que estamos trabajando todos los días de una forma muy profesional, con una plantilla con experiencia y juventud… Trabajamos muy serios y gracias a Dios que salen los resultados”.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27940-vuelve-van-gol-juego-menos-pero-estoy-feliz