Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz”

boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 27 Mar 2012 - 0:21

Capitán Trueno escribió:
    boqueron84 escribió:
    Capitán Trueno escribió:Eso es un delantero matador y bien colocado, Rondon no le llega ni a la zuelas.
    pues lleva mas goles.menos faltar a nuestro futuro.que van gol de titular no obira echo mucho tanpoco no puede ni correr no duraria ni 50 minutos.es ley de vida un mito pero eso es mito.ya sus años mosos en el futbol paso.dejemos el futbol para jente joven y perlas que busquemos.eso si esta jente da esperiencia el nuevo malaga tiene que ser mitad casi todo jovenes y algunos esperimentados.pero no de tanta edad.tipo bestia o joaquin o mejores que sean mega craks.en fin forza malaga¡¡

Yo no falto solo digo lo que pienso, claro que lleva mas goles, cuantos minutos de juego lleva Rondo y cuantos lleva Ruud? espero que Rondon no se quede en la eterna promesa.
    es lo que hay nuestro delantero es rondon solo digo eso rudd se las pira en mayo asin que apollar a rondon.que rudd tanbien a fallao un huevo y no se la dixo nada cuando a jugado mas minutos.asin que por esa orden maresca tanbien es un craks no?¿jugado poco minuto y metido lo que tubo.asin que no es nada.yo te aseguro que este no aguanta ni medio ora en pie y ensima los falla.como muchas veces salio de inicio y no izo un pimiento.por un gol de revote no vea lo que estamos liando.solo digo que en esas cosa tanbien lo hace maresca.asin que ami me gustari verlo los 90 minutos y luego hablamos.espero que un dia tenga mas minutos.porque tanpoco es para criticar a rondon cuando estas semanas a estado bien.anque yo sienpre e dixo que los dos deverian jugar rondon izo el trabajo para dejarle libre las defenzas pero claro eso no se ve ni es bonito su sudor y sacrificio para el equipo.en fin esa es mi opinion y forza mlg¡¡

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 27 Mar 2012 - 0:33

ruud esta pa 10 minutos y a base de red bull

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Mar 27 Mar 2012 - 21:18

Tampoco nos pasemos... el olfato no lo ha perdido a ver si tiene un poco más de continuidad...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:14

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles