Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Valencia denuncia al Málaga a la LFP

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 22:24

    Corazón Blanquiazul escribió:
    becquer99 escribió:Pues nada, queda claro que Martín y yo somos los equivocados.

    En cualquier caso tampoco creo como decís que por el hecho de que José Carlos Pérez haya soltado esto ahora las cosas vayan a cambiar. Como nuevo rico, es lo que le toca al Málaga y tiene que asumirlo; podría hacerlo con más señorío y sin olvidar que no teníamos donde caernos muertos hasta hace tres días, pero nada, si ha elegido esta forma y el grueso de la afición la apoya, no hay más que hablar.
    Lo que no se puede tener es una falsa humildad, Florentino Pérez tiene que decir que el Madrid aspira a todo(porque es una realidad) y el hecho de que Jose Carlos Pérez dijera que molesta que el Málaga aspire a estar arriba(que antes has dicho que te molestaba) no creo que sea ser una actitud arrogante es una realidad, sino que va a decir que vamos a luchar por no descender? cuando esos tiempos ya pasaron?... Jose Carlos Pérez no ha despreciado a ningún club y es en eso donde está la humildad. Como Pep Guardiola se comporta siempre con todos los rivales, el Málaga no tenía donde caerse muerto y debía agua hasta en Loja pero eso no quita para que la actualidad del club sea totalmente diferente.

    No, claro que no, yo no he hablado de falsa humildad, sino de humildad, simplemente. Pero tienes razón, si no se tiene, no se tiene.

    Sobre lo que decías Yuninho de Ángel Torres o Del Nido, ninguno de los dos son mi modelo ni me caen bien. No se trata de eso, simplemente de tener un poco de educación cuando se habla, especialmente cuando se representa a un club. Yo no me siento representado por lo que ha dicho este señor, aunque en el fondo tenga razón (que también para mí es discutible), porque sus formas son patéticas. Y aunque la inmensa mayoría sí que lo apoye y le parezca bien, creo que el hecho de que a mí no no significa que esté tirando piedras contra mi propio tejado. Porque creo, para mí, que nadie ha tirado más piedras en el tejado del Málaga que José Carlos Pérez dando esa imagen del club; supongo que a partir de ahora no podrá ofenderse cuando alguien hable así de él.

    Para mí existe un término medio entre esto y dar puñaladas por la espalda, y ese es mi punto de vista como malaguista, por eso creo que no es tirar por tierra al Málaga intentar buscar ese punto medio.

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 23:25

    Lo que demuestra el sentir de José Carlos es que esta sensación se tiene en el club y que cuando llegue Abdullah Ghubn me parece que hará alguna declaración de las suyas cuando se haya pagado. A la espera queda.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 0:03

    pablo_guede escribió:Lo que demuestra el sentir de José Carlos es que esta sensación se tiene en el club y que cuando llegue Abdullah Ghubn me parece que hará alguna declaración de las suyas cuando se haya pagado. A la espera queda.
    Estoy segurisimo que dara la cara siempre lo hace y nunca se esconde

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 1:21

    becquer99 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    becquer99 escribió:Pues nada, queda claro que Martín y yo somos los equivocados.

    En cualquier caso tampoco creo como decís que por el hecho de que José Carlos Pérez haya soltado esto ahora las cosas vayan a cambiar. Como nuevo rico, es lo que le toca al Málaga y tiene que asumirlo; podría hacerlo con más señorío y sin olvidar que no teníamos donde caernos muertos hasta hace tres días, pero nada, si ha elegido esta forma y el grueso de la afición la apoya, no hay más que hablar.
    Lo que no se puede tener es una falsa humildad, Florentino Pérez tiene que decir que el Madrid aspira a todo(porque es una realidad) y el hecho de que Jose Carlos Pérez dijera que molesta que el Málaga aspire a estar arriba(que antes has dicho que te molestaba) no creo que sea ser una actitud arrogante es una realidad, sino que va a decir que vamos a luchar por no descender? cuando esos tiempos ya pasaron?... Jose Carlos Pérez no ha despreciado a ningún club y es en eso donde está la humildad. Como Pep Guardiola se comporta siempre con todos los rivales, el Málaga no tenía donde caerse muerto y debía agua hasta en Loja pero eso no quita para que la actualidad del club sea totalmente diferente.

    No, claro que no, yo no he hablado de falsa humildad, sino de humildad, simplemente. Pero tienes razón, si no se tiene, no se tiene.

    Sobre lo que decías Yuninho de Ángel Torres o Del Nido, ninguno de los dos son mi modelo ni me caen bien. No se trata de eso, simplemente de tener un poco de educación cuando se habla, especialmente cuando se representa a un club. Yo no me siento representado por lo que ha dicho este señor, aunque en el fondo tenga razón (que también para mí es discutible), porque sus formas son patéticas. Y aunque la inmensa mayoría sí que lo apoye y le parezca bien, creo que el hecho de que a mí no no significa que esté tirando piedras contra mi propio tejado. Porque creo, para mí, que nadie ha tirado más piedras en el tejado del Málaga que José Carlos Pérez dando esa imagen del club; supongo que a partir de ahora no podrá ofenderse cuando alguien hable así de él.

    Para mí existe un término medio entre esto y dar puñaladas por la espalda, y ese es mi punto de vista como malaguista, por eso creo que no es tirar por tierra al Málaga intentar buscar ese punto medio.
    Yo estoy de acuerdo contigo en que JCP ha sido agresivo en sus declaraciones pero también entiendo que un hombre de su edad es más imperativo y que si el señor Al-Thani y el señor ghumb lo dejan al mando de esto y surge un problema así pues que se sienta hasta con un poco de miedo de defraudar a los jefes, en cualquier caso te invito a que sigas con nosotros y no quieras que te den de baja tu cuenta, un cordial saludo

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 8:56

    Lo que no se porque no hace el Malaga un comunicado oficial ya diciendo que ha habido un error burocratico o como lo quieran llamar y que la clausula se hará en breve, porque la que esta callendo con esto tiene tela, apoyo lo de JCP, pero no estamos dando un buena imagen ante toda España.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 9:27

    jose carlos perez ha sacado pecho por nuestro malaga, quizas se haya pasado de la raya, quizas haya puesto en su sitio al valencia y a su prepotente aficion, o quizas simplemente encienda mas la llama, lo que cuenta es que en nuestro club tenemos directivos con personalidad que dan la cara por el club y por nosotros y eso es con lo que hay que quedarse, ademas, jose carlos perez ha dicho algo que no sea cierto? ellos estaban dolidos y querian joder al malaga para que saliese en la tele por algo chungo en lugar de por fichajes "galacticos", 2 de ellos del valencia club lloron de futbol, pero no lo conseguiran por que les tiraremos los 6 millones de euros a la jeta por imbeciles.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 10:22

    Nos faltan el respeto todos los valencianistas, directivos, aficion y periodistas, con insultos y mentiras, el proposito es desestabilizar al club por el tema de que ellos estan estancados con una deuda de mas de 350 millones y nosotros no solo no tenemos deuda, sino que tenemos bastante dinero para quitarles jugadores, no solo de su equipo, sino en competencia con el mercado. Estan viendo que les viene una encima con el Malaga y buscan joder, fastidiar de forma hipocrita, llamandonos morosos (con segundas y todo) cuando su deuda es de mas de 350 millones. Vuelvo a decir, que no se trata de uno, ni dos, ni tres, esto va desde el socio numero uno hasta los becarios del periodismo del Valencia. Saben de sobra que cumplimos, que en todos los fichajes que hicimos hemos cumplido y que vamos a cumplir con el traspaso de Isco, hemos tenido un problema con el dinero del traspaso, hemos contactado con ellos y le hemos avisado de que se retrasaria unos dias y encima el pago es a tocateja, algo de lo que tienen que estar muy agradecidos.

    Si ellos nos tratan con la punta del pie, nosotros tenemos que tratarles como minimo igual.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 12:55

    josemalaguista escribió:Lo que no se porque no hace el Malaga un comunicado oficial ya diciendo que ha habido un error burocratico o como lo quieran llamar y que la clausula se hará en breve, porque la que esta callendo con esto tiene tela, apoyo lo de JCP, pero no estamos dando un buena imagen ante toda España.

    Totalmente de acuerdo!!

    Conste que yo no soy muy dado a los comunicados, pero viendo que el Málaga sacó una chorrada de comunicado desmintiendo el fichaje de Raúl (cuando para el Málaga han sonado 700 nombres durante el verano), no comprendo como todavía no se han explicado los motivos a la afición, porque de momento solo han atendido a medios valencianos.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 19:53

    Alguien cree que cuando se pague, no se realizará una declaración?, y aún así quizás sea muy escueta. Pero cuando se trata de dañar la imagen como se ha realizado por parte del Valencia, no creo que el Jeque no lo anote en su agenda y "guarde" una respuesta para alguna ocasión.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 20:55

    Las perlitas del consejero lenguaraz del Málaga

    José Carlos Pérez, consejero consultivo del Málaga y máximo responsable del club en ausencia del jeque Al Thani, ha mostrado un variado repertorio de frases muy infrecuentes entre equipos del máximo nivel en España y Europa. La denuncia ante la LFP del Valencia no ha sentado nada bien al directivo malaguista, que parece olvidar en todo momento que el conflicto surge por el impago de los 6 millones de euros por el fichaje de Isco.

    En diferentes intervenciones en los tres últimos días, el consejero consultivo se ha mostrado muy lenguaraz, como se puede comprobar en algunos ejemplos:

    «Ha habido un retraso con una transferencia de Catar, porque están con el Ramadán».

    «El Valencia parece que lo ha hecho para dar por culo, seguro. Parece que les da rabia que les hayamos quitado a estos (Isco y Joaquín). Si el canterano tenía una cláusula tan baja, es problema suyo».

    «La denuncia la han hecho en el mismo día del vencimiento. Lo han hecho con premeditación». En este punto, el Valencia asegura que el pagaré por 6 millones venció el 25 de julio y, días después, sin que el Málaga le informara de algún plazo de pago concreto, se presentó la denuncia. Desde el club andaluz sostienen que la fecha del vencimiento fue el 5 de agosto.

    «Eso no es de un club serio y señor. Eso no lo hace un grande, lo hace un equipo barriobajero».

    «Que yo sepa, estos deben hasta callar. Es una pataleta estúpida».

    «El Málaga ficha al contado».

    «El pagaré de Cazorla no ha vencido y estamos esperando una transferencia de 50 millones de euros para pagar todo lo que queda».

    «¿Buenas relaciones? No las va a haber. No vamos a poner la otra mejilla para que nos la partan».

    «¿Que si las directivas vamos a comer? Un carajo».

    «Esta se la guardaremos. Esto no se nos olvida fácilmente».

    «Lo que tienen es envidia por la entrada de capital árabe».

    «Con Toulalan trabajamos con el Olympique de Lyon, que es bastante más importante que el Valencia». El club francés tiene un palmarés de siete ligas y cuatro copas de Francia y en Europa, ha ganado una Intertoto. El Valencia posee seis ligas y siete copas a nivel nacional, además de una Recopa, dos Supercopas de Europa, tres copas de la UEFA (dos como Copa de Ferias), una Intertoto y ha sido dos veces finalista de la Champions League.


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-09/perlitas-consejero-malaga-valencia-201108091318.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 21:01

    El Málaga se excusa en el Ramadán

    El club andaluz deja entrever que la ralentización burocrática por la celebración religiosa demora el pago de los 6 millones por Isco La denuncia del Valencia bloquea la inscripción de Santi Cazorla

    Según el instituto de Ciencias Sociales de El Cairo, en el mes que dura el Ramadán, el volumen de negocios en el mundo árabe disminuye hasta un 78%, al bajar la productividad laboral a causa del ayuno. Esa excusa, la relajación de costumbres, parece ser la justificación más sólida a la que se agarra el Málaga para explicar el retraso del pago del traspaso de Isco, de 6 millones de euros, denunciado por el Valencia ante la Liga de Fútbol Profesional. Una medida que impide, por ejemplo, que Santi Cazorla, fichaje posterior a Isco por parte del club propiedad del jeque catarí Abdullah ben Nasser Al Thani, tenga ficha.
    Desde el Málaga se afirma que no están "en absoluto preocupados" por el órdago lanzado por el Valencia. "Pagar se pagará", señalan fuentes de la entidad blanquiazul consultadas por Levante-EMV. "Todo está a expensas de una transferencia internacional, que lleva sus plazos". El contexto del Ramadán habría impedido que el presidente Al Thani y el vicepresidente Abdullah Ghubn (que tienen su residencia española en Marbella) hubiesen agilizado los trámites. El club de la Rosaleda compara el Ramadán con la ralentización burocrática que en los países occidentales pueda existir con las fechas de Navidad.
    Las versiones de los dos clubes no coinciden. El Málaga sí reconoce que se ha demorado en los compromisos de pago, pero critican la escrupulosidad con la que el Valencia ha reclamado sus derechos sin, a su juicio, haber avisado de sus intenciones, extremo que desde Mestalla se niega. El Málaga alertó a Manuel Llorente y Javier Gómez de que habría una demora de diez días en el pago. Justo un día después del vencimiento, el Valencia ha actuado entendiendo que es "una víctima de un caso de impago y sólo protege sus intereses", al tiempo que el Málaga "ya estaba avisado de que esto podía pasar".
    El Málaga, ofendido, argumenta que la maniobra del Valencia es "poco usual en la relación entre clubes" y que los pagos realizados a lo largo de este verano demuestran su solvencia, como en el caso de Joaquín, pagado al contado por 4'2 millones. Se apunta que el caso de Isco es parecido al del fichaje del centrocampista Jérémy Toulalan, procedente del Olympique de Lyon y cuyo pago final, de 10 millones de euros, se retrasó por espacio de unas jornadas, sin que el club francés emprendiera ninguna acción legal después de consultar la viabilidad bancaria de la entidad. No se teme, igualmente, que la ficha de Cazorla quede suspendida -"jugará el día 20 contra el Barcelona"- y advierten del "peligroso precedente" que sienta el Valencia de cara a futuras negociaciones entre los dos clubes al actuar a rajatabla. Por último, se recuerda que el Valencia, por su deuda reconocida de 368 millones de euros, no puede actuar como ejemplo y que, en el fondo, en la actuación del club blanquinegro habría un componente de "rabieta" por la frustración de haberse quedado sin el malagueño Isco, su gran promesa.
    El Valencia, el club impagado, señala que no participará "en un circo de declaraciones". El club recuerda que su actitud ha sido colaboracionista, al facilitar la operación de traspaso para que el jugador no tuviera que abonar personalmente la cláusula de seis millones. Al no disponer el mediapunta de esa cantidad, el Málaga se la habría pagado al jugador, por lo que Hacienda habría tributado un 43% al interpretar que se trataría de rendimientos de trabajo. El Valencia habría ingresado la misma cantidad, pero el gasto final para el Málaga hubiese sido muy superior a la cifra que todavía no ha pagado.


    http://www.levante-emv.com/deportes/2011/08/09/malaga-excusa-ramadan/830892.html

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 23:54

    ¿Alguien tiene audio de las declaraciones de Pérez? Antes de opinar me gustaría oírlas, el tono y lo que dijo exactamente. Si algo me han enseñado Marca y As es a desconfiar a saco de la prensa.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 0:30

    Yo pagaba ya y me quitaba de problemas

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 1:26

    Poco más que añadir sobre artículos escritos por aficionados no objetivos en periódicos de gran tirada. Lamentable hacia donde va el mundo del periodismo en los últimos años...
    Por cierto, ¿en serio se creen que ACTUALMENTE el Valencia tiene más caché que el Olympique de Lyon? Luego nos llaman a nosotros subiditos...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 15:51

    Jodel, me voy una semana de vacaciones y me aislo del mundo, y me encuentro este fregao. En fin, tras un repaso a las noticias en varios medios, creo que:

    Primero y Principal: El Málaga debe cuidar estas cosas. Tironcete de orejas para que se pongan las pilas y eviten estas historias. El mundo del fútbol es la selva, hay cerdos, hipócritas y payasos por todos lados, en directivas, en medios de intoxicación, agentes, etc. A los grandes habituales no les sienta bien que lleguen nuevos ricos a "molestar". Resumiendo, además de ser bueno, hay que parecerlo. Al jeque y al Málaga estos payasetes van a estar esperando a que la cague para, a la mínima, soltar sapos y culebras y criticarlo y ponerlo en el ojo del huracán.

    Segundo: lamentable actuación de Llorente y la directiva del Valencia. Es claro y diáfano que el Málaga no va a tener problemas para pagar esa cantidad, acaba de abonar 4 kilos al contado por Joaquín, 10 por Toulalan, llevan 12 meses fichando y pagando a jugadores, haciendo obras en el estadio, etc. Saben DE SOBRA quién es Al-Thani, su solvencia, su capacidad, etc. La denuncia y el comunicado son muy pocos afortunados: populista (para quedar bien ante la afición), hipócrita, barriobajero, con premeditación para inciendiar las relaciones entre los clubes, peligroso e irresponsable porque hay mucho descerebrado en las aficiones y pueden provocar malos rollos, con el objetivo de poner al jeque la etiqueta de que no paga y al club malagueño darle mala imagen.

    Impresentable el Valencia, cuando en fútbol cada día se producen retrasos en el pago a jugadores, proveedores, en traspasos de jugadores, etc. y se resuelven hablando y sin problemas (el Valencia sabe mucho de eso de hecho, lleva varios años con multitud de atrasos y problemas en los pagos). En defintiiva, ganas de joder porque si. Pues muy mal, esa ciudad y ese gran club se merecen otro tipo de representantes y de directivos, y no basura que tienen al club hundido, y que se deben de dedicar a sacarlo de esa miseria en la que lo han metido


    Medallero
    carumocarumo
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 20:00

    Buenas tardes,

    según han dicho en Radio Marca, el dinero ya ha llegado. Será punto y final o seguido ?

    Un saludo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 20:55

    Vaya. A ver si se confirma y se cierra este culebrón.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 21:31

    Esperemos que se cierre lo más pronto posible

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 23:07

    Le darán ahora tantísimo bombo en la prensa la radio la televisión como hicieron con el impago?????

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 2:01

    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 677936

    El Málaga pagará esta semana por Isco


    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 16 de Agosto de 2011 00:53

    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 Isco_campoamor
    Isco, en su llegada a la concentración de Campoamor

    Los seis millones más IVA que el Málaga debe abonar esta semana al Valencia por el traspaso de Isco llegarán esta semana a la ciudad del Turia. En Mestalla los esperan como agua de mayo para tapar sus numeroso agujeros y el retraso de dos semanas en el pago por parte del club malagueño se solventará esta semana, según se asegura desde Martiricos. La denuncia en la LFP del club del murciélago hace que la ficha de Isco (y la de Cazorla, traspaso ejecutado posteriormente) no haya sido aún tramitada.

    Isco regresa este martes a España tras participar con la selección en el Mundial sub 20 de Colombia y se pondrá a disposición de Pellegrini. Parece complicado que esté el domingo ante el Barcelona, al igual que Recio, pero en manos del chileno está la decisión.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 2:05

    Pues a ver si pagamos, y ya todo se olvide.

    Medallero
    ManoloSFCManoloSFC
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 24
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 3:31

    Mira que a mi no me caia mal el Valencia, pero esto!!!!

    Que gracia tienen los directivos del Valencia que devén por todos laos, tendrian que desaparecer por que tienen una deuda de 200 millones de Euros casi na,mira lo que le paso al Malaga y sin piedad desapareció.

    Ahora esta el nuevo Malaga y por lo que se ve molesta a estos cantamañana, cuando le quiten el puesto de champions los dos equipos de Andalucia se terminaran de hundir, a ver quien tiene cojones de denunciar al Valencia.

    Al Betis todavia le deven dinero de Joaquin cuando se vendio pero nadie le mete mano a estos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 7:06

    Me preocupa que de aquí al viernes no se pague y Cazorla no pueda jugar contra la Barca El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 11:44

    Frente313 escribió:Me preocupa que de aquí al viernes no se pague y Cazorla no pueda jugar contra la Barca El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 99087


    A mí también, a ver si lo pagan ya hombre.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 12:40

    Bueno, aunque no juegue Cazorla seguro que al míster se le ocurre algo para tapar la baja de la banda izquierda. Que ni Duda ni Buonanotte son unos mancos :P

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 15:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles