Corazón Blanquiazul escribió:Lo que no se puede tener es una falsa humildad, Florentino Pérez tiene que decir que el Madrid aspira a todo(porque es una realidad) y el hecho de que Jose Carlos Pérez dijera que molesta que el Málaga aspire a estar arriba(que antes has dicho que te molestaba) no creo que sea ser una actitud arrogante es una realidad, sino que va a decir que vamos a luchar por no descender? cuando esos tiempos ya pasaron?... Jose Carlos Pérez no ha despreciado a ningún club y es en eso donde está la humildad. Como Pep Guardiola se comporta siempre con todos los rivales, el Málaga no tenía donde caerse muerto y debía agua hasta en Loja pero eso no quita para que la actualidad del club sea totalmente diferente.becquer99 escribió:Pues nada, queda claro que Martín y yo somos los equivocados.
En cualquier caso tampoco creo como decís que por el hecho de que José Carlos Pérez haya soltado esto ahora las cosas vayan a cambiar. Como nuevo rico, es lo que le toca al Málaga y tiene que asumirlo; podría hacerlo con más señorío y sin olvidar que no teníamos donde caernos muertos hasta hace tres días, pero nada, si ha elegido esta forma y el grueso de la afición la apoya, no hay más que hablar.
No, claro que no, yo no he hablado de falsa humildad, sino de humildad, simplemente. Pero tienes razón, si no se tiene, no se tiene.
Sobre lo que decías Yuninho de Ángel Torres o Del Nido, ninguno de los dos son mi modelo ni me caen bien. No se trata de eso, simplemente de tener un poco de educación cuando se habla, especialmente cuando se representa a un club. Yo no me siento representado por lo que ha dicho este señor, aunque en el fondo tenga razón (que también para mí es discutible), porque sus formas son patéticas. Y aunque la inmensa mayoría sí que lo apoye y le parezca bien, creo que el hecho de que a mí no no significa que esté tirando piedras contra mi propio tejado. Porque creo, para mí, que nadie ha tirado más piedras en el tejado del Málaga que José Carlos Pérez dando esa imagen del club; supongo que a partir de ahora no podrá ofenderse cuando alguien hable así de él.
Para mí existe un término medio entre esto y dar puñaladas por la espalda, y ese es mi punto de vista como malaguista, por eso creo que no es tirar por tierra al Málaga intentar buscar ese punto medio.