Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Valencia denuncia al Málaga a la LFP

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:58

    Por cierto, no se la tonteria de la prensa de criticar al Málaga C.F demuestran poca profesionalidad. Lo unico que quiero es que se solucione todo, y que todo vuelva a la normalidad, y que el Valencia se centre en su liga y nosotros en la nuestra y punto.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 2:00

    ¿han cobrado ya? pues ahora que agarren los 6 kilos y tal y como los han cobrado que se lo de a alguno de sus muchos acreedores que estan sin cobrar. que para tapar los 350 kilos que deben tienen que vender a 55 como Isco o a 8 como Villa.

    Hablaron los que no le deben dinero a nadie. estos son otros como Sanz, que lo hizo bien dentro de sus posibilidades, pero se paso 4 años pidiendo dinero, que le perdonaran las deudas, que le regalaran jugadores, que le arreglaran el campo, y en cuanto a el le debieron 20.000 € le falto tiempo para plantarse en la otra punta del mundo a reclamarlos.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 2:01

    Señores, lo que si os pido, es que lo que pase entre el club, y el Valencia queda entre ellos, y nosotros no debemos de faltar el respeto a nadie. Demostremos más educación que ellos, por favor.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 2:03

    Pablito_malaguista_100% escribió:Por cierto, no se la tonteria de la prensa de criticar al Málaga C.F demuestran poca profesionalidad. Lo unico que quiero es que se solucione todo, y que todo vuelva a la normalidad, y que el Valencia se centre en su liga y nosotros en la nuestra y punto.

    El problema es que ahora la liga del Valencia tambien es la del Malaga, y lo que antes era un camino mas o menos facil en busca de la Champions, ahora no lo es porque de la noche a la mañana han metido a otro gallo en el gallinero, y eso les da miedo.

    Y de momento Madrid y Barça nos apoyan por la cosa de que tenemos a Van Nistelrooy, y a Baptista y porque aun no somos una amenaza para ellos, ya que les da lo mismo que el que quede 3º a 30 puntos de ellos sea el Valencia, el Malaga o el Alcoyano, pero agarraos como al Malaga le de por meterse en esa otra liga de dos, nos vamos a enterar de como se las gastan desde la Central Lechera, la Caverna Mediatica, y los panfletos catalanes que parecen escritos por forofillos de no mas de 12 años.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 2:30

    Que fichemos a Cazorla, Joaquin, VN, Toulalan, etc y que en los periodicos aparezcan escondidas las noticias y que ahora, por esto salga la noticia en portada en todos lados es de vergüenza, teniendo deuda 0 y la prepotencia de uno al ver la manipulacion de estos perioduchos y ver que la gente ***** los siguen sin darse cuenta que los estan manipulando y que nadie pueda parar esto... Es increible.

    Luego esta el lado de los aficionados: los pateticos, los palanganas "para cagar y vomitar de urgencia" y las ratas con alas, puteandonos a diestro y siniestro, en todos lados, foros, periodicos, etc. con insultos constantes y fuertes, insultos y palabras que te quedas con la boca abierta, es flipante lo que estoy viendo ultimamente. Palabras con el unico proposito de hacer daño, sin fundamentos, ni logica alguna. Y no uno, ni dos, ni tres, que en este tema no se puede decir eso de que por cuatro tontos no hay que generalizar.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 3:48

    Una vez pagados los dichosos 6 millones de Euros, el jeque podría comprar deudas impagas pasadas de plazo del Valencia y tomar acciones ? El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 58639 . Ojalá pase luego este capitulo. Pero no creo que el Jeque no lo deje anotado en su agenda y alguna vez en el tiempo de recoja el guante.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 9:22

    estoy encabronadisimo con esto, la prensa de este pais me da asco, me parecen todos una pandilla de usurpadores y sanguijuelas que lamen el culo a madrid y barça (aunque aun mas al equipo de la capital) y cuando ven que el malaga puede hacer algo, no solo hacen mas pequeños sus ENORMES FICHAJES con una repercusion mucho mayor en malaga de lo que quieren hacer parecer en el resto de españa, si no que a la primera noticia negativa quieren dejar al jeque en "jaque", pues señores de marca de as y de todos los periodicuchos de este pais, no lo vais a conseguir, y para mi el valencia fc si antes ya me daba asco por su ninguneo a la hora de traspasar jugadores y su prepotencia con ciertos equipos como por ejemplo tb nuestro malaga, ahora despues de esto ya es que les tengo una mania impresionante........os reventaremos las jetas "chés" pandilla de gandules morosos.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 11:40

    Mateo Racing escribió:A esta gente lo que les pasa es que para no desaparecer y seguir reduciendo el boquete que tienen, necesitan ir a Champions todos los años si o si, por eso se bajan los pantalones ante Madrid y Barça con el tema de los derechos televisivos, porque prefieren estar en un segundo escalon bien diferenciado del tercero y asegurarse un tercer o cuarto puesto en liga a que el reparto sea mas justo, porque de ser asi estaran infinitamente mas cerca economicamente de Madrid y Barça, pero no porque ellos ingresen mas sino porque los otros ingresarian mucho menos, lo que les permitiria luchar por ser campeones de liga, el problema es que ellos ya tienen un contrato muy jugoso que como mucho se quedaria igual, al contrario que los 16 equipos restantes que se repartirian lo que les quitasen a Madrid y Barça, lo que provocaria que se empezara la temporada con 8 o 10 equipos que pelearian en bastante igualdad por los puestos Europeos, y claro, esto haria que el acceso a Champions fuese una tombola de muchos equipos en la que el Valencia ya no tendria el 80% de las papeletas sino que seria uno mas entre un grupo bastante amplio de equipos. y por eso Valencia y Atletico de Madrid no apoyan un reparto televisivo mas justo, para por lo menos asegurarse un puesto de champions aunque eso les prive siquiera de pensar en llegar a las ultimas 10 jornadas con opciones matematicas (que no reales) de ser segundo.

    Pero claro, hace un año ocurrio algo que no esperaban, algo que no podian controlar, y es que un jeque viniera a comprar un equipo que no era de su liga para convertirlo en un club de su nivel, un club que amenace ese estatus privilegiado que tiene el Valencia, de modo que al haber otro gallo en el gallinero que ademas le compra a dos buenos jugadores, existe la posibilidad de que pierdan esa plaza de champions por la que se estan bajando los pantalones ante los 2 grandes, y eso da miedo, asusta, estan rabiosos y quieren aprobechar cualquier resquicio legal para entorpece el funcionamiento de ese coco que se divisa en el horizonte pero que se acerca a una velocidad de vertigo, si con esta denuncia consiguen que no podamos inscribir a Cazorla, pues conseguirian quitarnos al mejor fichaje hasta navidades por lo menos, y encima provocaria que los clubes a los que les fuesemos a comprar esten mas reacios a vender.

    Lo que el Valencia demuestra es miedo, mucho miedo, miedo a que el Malaga ocupe su lugar de privilegio en la liga, ya que se ha demostrado que tiene mucho mas dinero para invertir que ellos, y que si no es este año sera el otro o el siguiente, pero que cuando el Malaga llegue a donde pretende va a ser muy dificil bajarlo de ahi, y eso en Valencia da miedo, porque les va la vida en ello, porque necesitan los ingresos de la champions para subsistir, y porque la irrupcion del Malaga puede desembocar en que el Valencia tenga que pelear muy duro con otros equipos para con suerte ser cuarto y jugar la Champions a traves de la previa.

    Que sigan cacareando y criticando, pero que sepais que no tienen envidia, tienen miedo de que les quitemos su puesto en liga cuando por problemas economicos no pueden permitirse que eso ocurra.

    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 711360 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 711360
    Hago mías tus palabras.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 13:17

    Que cojones ha tenido Don Jose Carlos Pérez El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 711360 sin pelos en la lengua.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 13:38

    De verdad que me he mordido la lengua y he contado hasta 200 para no escribir, pero lo siento, no tengo más remedio que hacerlo y dar mi opinión, aunque ya sé que soy el único que piensa así. Si alguien se molesta, ya en su día pedí que se me anulara la cuenta de este foro, quien tenga la potestad no tiene más que hacerlo.

    Este asunto, si es tal cual nos lo están contando todas las partes, es un impago. El Málaga lo previó a tiempo y actuó avisando al Valencia, pero este equipo no se dio por avisado y actuando en su perfecto derecho ha denunciado al Málaga por un impago que pese a los condicionantes, es real.

    Esa denuncia puede molestar e indignar, desde luego que sí, por poco ética, pero ¿hasta el punto de soltar por la boca lo que ha soltado una persona que es la imagen del club como José Carlos Pérez? Yo como malaguista siento verdadera vergüenza de lo que según Las Provincias ha dicho este señor, ha hablado como un auténtico ultra y olvidando lo que era el Málaga hasta hace muy poco tiempo. Pasándose la humildad y el señorío por el forro. Con la dichosa cantinela de "parece que molesta que el Málaga pueda aspirar a algo". Odio esa frase, independientemente de que sea o no cierta, ¿a qué viene estar todo el rato con eso? Actitudes como la del Valencia no merecen respuesta en los medios, simplemente, y mucho menos de esta forma. Merecen ser ignoradas y se acabó, y a preocuparse el Málaga por sus asuntos internos, a trabajar con respeto a todo el mundo aunque no nos lo tengan y a preparar las cosas lo mejor posible para la temporada, que no es poco.

    No sé si la actitud del Valencia será barriobajera, pero lo que no me cabe duda es de que las declaraciones del señor Pérez sí que lo son.


    Última edición por becquer99 el Lun 8 Ago 2011 - 13:53, editado 1 vez

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 13:51

    becquer99 escribió:De verdad que me he mordido la lengua y he contado hasta 200 para no escribir, pero lo siento, no tengo más remedio que hacerlo y dar mi opinión, aunque ya sé que soy el único que piensa así. Si alguien se molesta, ya en su día pedí que se me anulara la cuenta de este foro, quien tenga la potestad no tiene más que hacerlo.

    Este asunto, si es tal cual nos lo están contando todas las partes, es un impago. El Málaga lo previó a tiempo y actuó avisando al Valencia, pero este equipo no se dio por avisado y actuando en su perfecto derecho ha denunciado al Málaga por un impago que pese a los condicionantes, es real.

    Esa denuncia puede molestar e indignar, desde luego que sí, por poco ética, pero ¿hasta el punto de soltar por la boca lo que ha soltado una persona que es la imagen del club como José Carlos Pérez? Yo como malaguista siento verdadera vergüenza de lo que según Las Provincias ha dicho este señor, ha hablado como un auténtico ultra y olvidando lo que era el Málaga hasta hace muy poco tiempo. Pasándose la humildad y el señorío por el forro. Con la dichosa cantinela de "parece que molesta que el Málaga pueda aspirar a algo". Odio esa frase, independientemente de que sea o no cierta, ¿a qué viene estar todo el rato con eso? Actitudes como la del Valencia no merecen respuesta en los medios, simplemente, y mucho menos de esta forma. Merecen ser ignoradas y se acabó, y a preocuparse el Málaga por sus asuntos internos, a trabajar con respeto a todo el mundo aunque no nos lo tengan y a preparar las cosas lo mejor posible para la temporada, que no es poco.

    No sé si la actitud del Valencia será barriobajera, pero lo que no me cabe duda es de que las declaraciones del señor Pérez sí que lo son.

    Por último quiero dar la bienvenida al aficionado valencianista que ha tenido el detalle de registrarse en el foro para intentar en la medida de lo posible disuadir posibles actitudes beligerantes en el partido Málaga-Valencia y pedirle disculpas en nombre del foro por los insultos que ha recibido sin más, como ya ha pasado otras veces con aficionados por ejemplo madridistas que han entrado, en una actitud que en mi opinión dista mucho de la hospitalidad y buen rollo que este foro afirma poseer: si el señor Pérez representa la imagen del Málaga este foro representa a la afición del Málaga, y si esa es la actitud de la afición del Málaga, yo lo siento mucho pero quiero que quede bien claro que no deseo ser identificado con eso.

    No estoy de acuerdo contigo, Jose Carlos Pérez ha salido en defensa del club ya que el Valencia se ha comportado muy mal y ha insinuado que el Jeque no tiene dinero así como que lo del ramadán es mentira, el no va a permitir que se metan con quien le da de comer más si confía plenamente en el, y en cuanto a lo de la afición valencianista no se si lo habrás leído pero dicha persona vino aquí desde el minuto 0 provocando y metiéndose con el Málaga y su afición y por eso estamos así con el, por ejemplo aquí contamos con un forero llamado ManoloSFC que se ha comportado con mucho respeto y correcta y NADIE, NADIE de este foro tuvo ni un solo problema de con el a pesar de ser del Sevilla

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 13:55

    Corazón Blanquiazul escribió:
    becquer99 escribió:De verdad que me he mordido la lengua y he contado hasta 200 para no escribir, pero lo siento, no tengo más remedio que hacerlo y dar mi opinión, aunque ya sé que soy el único que piensa así. Si alguien se molesta, ya en su día pedí que se me anulara la cuenta de este foro, quien tenga la potestad no tiene más que hacerlo.

    Este asunto, si es tal cual nos lo están contando todas las partes, es un impago. El Málaga lo previó a tiempo y actuó avisando al Valencia, pero este equipo no se dio por avisado y actuando en su perfecto derecho ha denunciado al Málaga por un impago que pese a los condicionantes, es real.

    Esa denuncia puede molestar e indignar, desde luego que sí, por poco ética, pero ¿hasta el punto de soltar por la boca lo que ha soltado una persona que es la imagen del club como José Carlos Pérez? Yo como malaguista siento verdadera vergüenza de lo que según Las Provincias ha dicho este señor, ha hablado como un auténtico ultra y olvidando lo que era el Málaga hasta hace muy poco tiempo. Pasándose la humildad y el señorío por el forro. Con la dichosa cantinela de "parece que molesta que el Málaga pueda aspirar a algo". Odio esa frase, independientemente de que sea o no cierta, ¿a qué viene estar todo el rato con eso? Actitudes como la del Valencia no merecen respuesta en los medios, simplemente, y mucho menos de esta forma. Merecen ser ignoradas y se acabó, y a preocuparse el Málaga por sus asuntos internos, a trabajar con respeto a todo el mundo aunque no nos lo tengan y a preparar las cosas lo mejor posible para la temporada, que no es poco.

    No sé si la actitud del Valencia será barriobajera, pero lo que no me cabe duda es de que las declaraciones del señor Pérez sí que lo son.

    Por último quiero dar la bienvenida al aficionado valencianista que ha tenido el detalle de registrarse en el foro para intentar en la medida de lo posible disuadir posibles actitudes beligerantes en el partido Málaga-Valencia y pedirle disculpas en nombre del foro por los insultos que ha recibido sin más, como ya ha pasado otras veces con aficionados por ejemplo madridistas que han entrado, en una actitud que en mi opinión dista mucho de la hospitalidad y buen rollo que este foro afirma poseer: si el señor Pérez representa la imagen del Málaga este foro representa a la afición del Málaga, y si esa es la actitud de la afición del Málaga, yo lo siento mucho pero quiero que quede bien claro que no deseo ser identificado con eso.

    No estoy de acuerdo contigo, Jose Carlos Pérez ha salido en defensa del club ya que el Valencia se ha comportado muy mal y ha insinuado que el Jeque no tiene dinero así como que lo del ramadán es mentira, el no va a permitir que se metan con quien le da de comer más si confía plenamente en el, y en cuanto a lo de la afición valencianista no se si lo habrás leído pero dicha persona vino aquí desde el minuto 0 provocando y metiéndose con el Málaga y su afición y por eso estamos así con el, por ejemplo aquí contamos con un forero llamado ManoloSFC que se ha comportado con mucho respeto y correcta y NADIE, NADIE de este foro tuvo ni un solo problema de con el a pesar de ser del Sevilla

    Toda la razón. Hay un mensaje que no había leído y que deduzco que es el primero de este usuario. Yo leí otro posterior donde decía que por parte del Valencia no habría problemas y pensaba que ese había sido el primero.

    Por esa razón he editado mi mensaje anterior eliminando la última parte. Respecto a José Carlos Pérez me reitero en todo lo dicho.

    Mis disculpas para la gente de zonamalaguista que se haya sentido ofendida.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 14:17

    José Carlos Pérez le ha dicho las cuatros verdades al impresentable de Llorente,ha astuado como un club serio dejandoles las cosas bien claras,sin tonterias....

    Todo mi apoyo para José Carlos Pérez,que se den cuanta los cuatros impresentables como este que el Malaga es un club serio!!!El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 190572

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 14:42

    A mi no me han gustado sus declaraciones, por mucha razón que lleve, está representando al Málaga y tiene que guardar las formas.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 15:20

    Yo me siento totalmente identificado con las palabras de Jose Carlos Perez. Ha hablado son pelos en la lengua poniendo en su sitio a los impresentables esos, si no se para ahora la tonteria toda España nos va a perder el respeto diciendo ke si no pagamos ke si el Jeque nos va a dejar y vamos a desaparecer....en fin las mismas tonterias de los 4 envidiosos de turno. Que ganas que empieze la Liga y empezar a callar bocazas, ha sido perder con el Cadiz y han salido de nuevo todos los Trols de debajo de las piedras jajajjaja.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 15:34

    Lo del valencia tiene dos nombres MIEDO por lo que podamos hacer deportivamente y ENVIDIA por la solvencia economica demostrada, por que el impago de esta cantidad ha sido por un tema burocrático y el que diga otra cosa o no sabe o es tonto, eso si chapo por el sr perez las declaraciones por que el martilleo constante de este fin de semana mediatico a nivel nacional ha sido vergonzoso, que lo mas bonito que nos han dicho ha sido morosos por esa tierra cuando si hay un equipo moroso en nuestra liga es el valencia.

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 17:32

    MartinPJ escribió:A mi no me han gustado sus declaraciones, por mucha razón que lleve, está representando al Málaga y tiene que guardar las formas.

    llevamos muchos años guardando las formas sin defender lo nuestro y asi nos va
    por tener ni teniamos representante en la LFP el villareal nos representaba y como comprobarias hasta los arbitros en casa se cachondeaban de nostros.
    o te crees que el del nido se hubiera quedado callado del nido o otro cualquiera presidente
    lo apoyo al 1000X1000 a JCP


    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 19:08

    Pues nada, queda claro que Martín y yo somos los equivocados.

    En cualquier caso tampoco creo como decís que por el hecho de que José Carlos Pérez haya soltado esto ahora las cosas vayan a cambiar. Como nuevo rico, es lo que le toca al Málaga y tiene que asumirlo; podría hacerlo con más señorío y sin olvidar que no teníamos donde caernos muertos hasta hace tres días, pero nada, si ha elegido esta forma y el grueso de la afición la apoya, no hay más que hablar.

    Medallero
    willber_malaguitawillber_malaguita
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 20:06

    Me siento indignado con este tema, pero vaya creo que debemos hablar en el campo, ganandoles tanto en la Rosaleda como en Mestalla, pero bueno que de todos es sabido que a parte de morosos son ladrones de partidos, vease Valencia CF vs Málaga CF de la temporada pasada. En fin, a lo nuestro y que se sigan ganando "amigos".

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 20:23

    becquer99 escribió:Pues nada, queda claro que Martín y yo somos los equivocados.

    En cualquier caso tampoco creo como decís que por el hecho de que José Carlos Pérez haya soltado esto ahora las cosas vayan a cambiar. Como nuevo rico, es lo que le toca al Málaga y tiene que asumirlo; podría hacerlo con más señorío y sin olvidar que no teníamos donde caernos muertos hasta hace tres días, pero nada, si ha elegido esta forma y el grueso de la afición la apoya, no hay más que hablar.
    Te recuerdo que Llorente presidente del valencia, antes de fichar a Joaquin el Malaga, vino a decir que Joaquin no vendria al Málaga por que era poco equipo para Joaquin, si eso no es prepotencia y chuleria que es? Y claro el señorito se tuvo que comer lo que dijo, incluida la campaña de abonados donde salia Joaquin y asi esta, luego unido a que le hemos quitado al mejor jugador de la cantera del Valencia, ha provocado que a la mas minima oportunidad se venguen de la forma mas rastrera que han podido denunciando al Málaga por impago, a ver que tienen derecho a cobrar, pero tambien el Málaga les aviso que no habria fondos, que esperan un poco, por la razon que fuera que esperan y estos habiendo percibido ya en efectivo 4 millones de € por Joaquin van y denuncian. Cuando ellos deben pasta a medio futbol español, a hacienda, seguridad social y a una caja pública que ha necesitado de fondos estatales para regularizarse. Asi que esta denuncia es una pataleta por parte del valencia y esta llena de cinismo por su parte. Y chapo por Jose Carlos Perez, por que el hombre tambien estara cansado de que se ponga siempre desde fuera de Málaga el proyecto del Jeque, con insinuaciones y mentiras, cuando ha dia de hoy todos los pagos estan al dia, salvo este por la razon expuesta por el Málaga. Y encima se tiene proyectado hacer una gran ciudad deportiva, un nuevo estadio y se ha invertido muchisimo dinero en esta plantilla, que del equipo que subio de segunda division la ultima vez solo quedan gamez, apoño, eliseu y weligton.
    Y de prepotencia de nuevo rico no, ni mucho menos es decir las cosas como son, por que no se puede permitir que te esten vapuleando sin revolverte para defenderte.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 20:45

    http://www.megaupload.com/?d=U6UIF21U Entrevista José Carlos Perez en la ser de valencia, empieza hacia el minuto 10

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 20:47

    becquer99 escribió:Pues nada, queda claro que Martín y yo somos los equivocados.

    En cualquier caso tampoco creo como decís que por el hecho de que José Carlos Pérez haya soltado esto ahora las cosas vayan a cambiar. Como nuevo rico, es lo que le toca al Málaga y tiene que asumirlo; podría hacerlo con más señorío y sin olvidar que no teníamos donde caernos muertos hasta hace tres días, pero nada, si ha elegido esta forma y el grueso de la afición la apoya, no hay más que hablar.
    Lo que no se puede tener es una falsa humildad, Florentino Pérez tiene que decir que el Madrid aspira a todo(porque es una realidad) y el hecho de que Jose Carlos Pérez dijera que molesta que el Málaga aspire a estar arriba(que antes has dicho que te molestaba) no creo que sea ser una actitud arrogante es una realidad, sino que va a decir que vamos a luchar por no descender? cuando esos tiempos ya pasaron?... Jose Carlos Pérez no ha despreciado a ningún club y es en eso donde está la humildad. Como Pep Guardiola se comporta siempre con todos los rivales, el Málaga no tenía donde caerse muerto y debía agua hasta en Loja pero eso no quita para que la actualidad del club sea totalmente diferente.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 21:08

    Pues a mi me parece perfecto las declaraciones de José Carlos Pérez ha defendido al club ha dicho la verdad y ya esta tampoco es para tanto ahora si se molestan en Valencia por esas declaraciones pues ajo y agua.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 21:49

    aikido33 escribió:
    MartinPJ escribió:A mi no me han gustado sus declaraciones, por mucha razón que lleve, está representando al Málaga y tiene que guardar las formas.

    llevamos muchos años guardando las formas sin defender lo nuestro y asi nos va
    por tener ni teniamos representante en la LFP el villareal nos representaba y como comprobarias hasta los arbitros en casa se cachondeaban de nostros.
    o te crees que el del nido se hubiera quedado callado del nido o otro cualquiera presidente
    lo apoyo al 1000X1000 a JCP


    Me parece perfecto que José Carlos Pérez haya salido a dar la cara por su club, yo solo hablo de las formas, del fondo no tengo nada que objetar, pero sí de las formas. Un representante de un club no puede comportarse como un aficionado más.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 22:13

    Las formas para mi son correctas e incluso pienso que se quedo corto, antes que dar puñaladas traperas por la espalda

    de verdad preferis un Angel Torres antes que a un Del Nido en las formas?

    Creo que aqui no cambiamos, seguimos tiramos piedras a nuestro tejado

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles