Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Valencia denuncia al Málaga a la LFP

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 20:38

    No merece la pena. Lo mejor es pasar y hartarnos reir cada vez que alguno envidioso y muerto hambre venga por aquí El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 143869 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 143869 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 143869 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 143869 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 20:40

    Pues que quiere que te diga compañero,yo no le tengo asco al Valencia por cuatros sopla pollas como este!!!

    Para mi opinion el Valencia esta por encima del sinverguenza de su presidente y de cuatros impresentable como este!!!

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 20:46

    VCF1919 escribió: Valencia CF = (6 Ligas) (7 Copas del Rey) (1 Supercopa España) (3 Uefas) (2 Supercopa de Europa) (1 Recopa de Europa) (9 participaciones en Champions League) (17 años seguidos jugando competicion Europea)(varios pichichis y zamoras) jugadores como Kempes,Claudio Lopez,Villa,Mendieta,Cañizares,Ayala,Mijatovic,Mata,Aimar,Kily,Penev,Fernando,Gerard,Baraja,Albelda,Carboni,(un Estadio de 55.000 espectadores conocido en toda Europa)

    Malaga = DOLARES MOROS

    que pasa que en valencia ha terminado las fiestas del orgullo gay El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 267988 y vienes aqui a dar El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 517466 a los malaguistas?
    por favor banear al naranjito este

    Medallero
    carumocarumo
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 21:33

    Buenas tardes a todos. Esta noticia, de ser cierta, no me gusta nada.

    Analizándola de una manera aséptica, no parece razonable en un club con las pretensiones que aparentemente tenemos.

    Imaginad por un momento que un club X, tiene intención de pagar el dinero estipulado en la cláusula de rescisión de Juanmi, por ejemplo. Evitamos a este club , un pago adicional por IRPF del 45 % de este dinero, si es cedido por el club al jugador, que en definitiva es quien lo tiene que abonar, para de este modo, no fastidiar en demasía, a pesar de que se llevan a un jugador joven, que posiblemente en un futuro, más o menos cercano, triplique su valor. Como medio de pago, nos entregan un pagaré que a su vencimiento nos devuelve el Banco, porque no tiene fondos. Dado este caso, estaríamos todos un poco alterados. Esto es lo que ha hecho el Málaga, aparentemente.

    Creo que la respuesta de nuestro club, debe ser más que contundente y no pasa por otra acción que no sea abonar mañana mismo toda la operación y pedir disculpas.

    Un saludo .

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 21:59

    Señores vamos a ser claros,en un principio no he querido ponerme serio pero ya es hora, el DELITO de entregar pagarés sin fondos o falsos en España es uno delos DELITOS más grabes, animo a todos los dirigentes del Valencia a que si eso es cierto que no nos denuncien ante un organismos de mafiosos como la LFP, que nos denuncien ante los juzgados que nos cierren el club y que apresen a Al-Thani si es preciso de ser cierto, ahora si no lo es que el peso de la ley caiga sobre vosotros por denuncia falsa injurias y calumnias OK?, Dedicado con todo mi cariño para un gran club ahogado en un gran complejo y sus propios miedos como el Valencia club de fútbol.

    Firmado: Corazón Blanquiazul

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 22:50

    El odio que se está cociendo por los foros contra los valencianistas por parte de las 2 aficiones verás tu el partido contra el Valencia...me huelo que se va a liar pero bien.

    Medallero
    VCF1919VCF1919
    Socio del MCF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 23:14

    no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 23:18

    Ya se ha pagado paleto, infórmate un poco y preocupate por tu valencia y los pagos que teneis ustedes con Joaquin y demás que os veo la prox temporada jugando de nuevo el derbi con el Hercules jajajaja Y Mata lo vendéis?? vaya equipazo se os va a quedar valenci-ano.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 23:19

    Asco de ratas con alas, desde lo de joaquin estan faltando el respeto e insultando a diestro y siniestro es aficion que es de lo peor, de lo mas rastrera del mundo

    Deben mas de 350 millones de euros y no generan nada, ni la concursal les salvara

    Ese club es una miseria, tanto en aficion como en club, miserables

    Todo se paga

    miserables

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 7 Ago 2011 - 23:20

    VCF1919 escribió:no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas
    Vosotros sois una aficion asquerosa, solo tienes que verte tu para saberlo, rata con ala

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:02

    VCF1919 escribió: Valencia CF = (6 Ligas) (7 Copas del Rey) (1 Supercopa España) (3 Uefas) (2 Supercopa de Europa) (1 Recopa de Europa) (9 participaciones en Champions League) (17 años seguidos jugando competicion Europea)(varios pichichis y zamoras) jugadores como Kempes,Claudio Lopez,Villa,Mendieta,Cañizares,Ayala,Mijatovic,Mata,Aimar,Kily,Penev,Fernando,Gerard,Baraja,Albelda,Carboni,(un Estadio de 55.000 espectadores conocido en toda Europa)

    Malaga = DOLARES MOROS
    VALENCIA = BANCAJA



    PEDAZO DE GILIPOLLAS

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:06

    VCF1919 escribió:no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas

    Que pague primero el Valencia todas las deudas que tiene. AAAAAHHH ¡Se me olvidaba! No tienen un ***** duro. Son unos pobretones muertos de hambre que no tienen ni donde caerse muertos jajajajajaja.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:08

    VCF1919 escribió:no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas
    Y bien, explícame que te trae por aquí? tienes miedo al Málaga? por tus comentarios parece que no, pero te da miedo que el Málaga este formando un equipo mejor que el Valencia?, tienes odio al Málaga? en tal caso no se que es lo que el Málaga te ha hecho a ti es un equipo que lucha por su historia e intenta luchar por grandes cosas, o tienes envidia? igual te da coraje que una afición y una ciudad te se este ilusionando y tu envidia te haga registrarte en este foro para intentar quitárnosla, no lo se la verdad estaríamos todos encantados de que nos lo digas, porque creo que tienes que tener ya los cojones negros y llenos de pelos para hacer estas cosas no estudias no trabajas no tienes novias amigos aficiones¿?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:10

    VCF1919 escribió:no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas
    http://www.gedesco.es/ para el payaso de tu presi a lo mejor le cogen los pagares ahi, que poca verguenza del valencia y de los gilipollas que tienen por aficonados os estoy cogiendo asco, cuando erais un equipo simpatico para mi.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:17

    joseca86 escribió:
    VCF1919 escribió:no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas
    http://www.gedesco.es/ para el payaso de tu presi a lo mejor le cogen los pagares ahi, que poca verguenza del valencia y de los gilipollas que tienen por aficonados os estoy cogiendo asco, cuando erais un equipo simpatico para mi.
    Disculpame Joseca pero no entiendo que es lo que quieres que veamos con ese enlace no lo entiendo...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:18

    Corazón Blanquiazul escribió:
    joseca86 escribió:
    VCF1919 escribió:no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas
    http://www.gedesco.es/ para el payaso de tu presi a lo mejor le cogen los pagares ahi, que poca verguenza del valencia y de los gilipollas que tienen por aficonados os estoy cogiendo asco, cuando erais un equipo simpatico para mi.
    Disculpame Joseca pero no entiendo que es lo que quieres que veamos con ese enlace no lo entiendo...
    es una entidad especializada en descuento de pagares y como dicen que el pagare que les dio el malaga no tenia fondos El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:19

    joseca86 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    joseca86 escribió:
    VCF1919 escribió:no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas
    http://www.gedesco.es/ para el payaso de tu presi a lo mejor le cogen los pagares ahi, que poca verguenza del valencia y de los gilipollas que tienen por aficonados os estoy cogiendo asco, cuando erais un equipo simpatico para mi.
    Disculpame Joseca pero no entiendo que es lo que quieres que veamos con ese enlace no lo entiendo...
    es una entidad especializada en descuento de pagares y como dicen que el pagare que les dio el malaga no tenia fondos El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 58639
    uajajajaja xd muy buena tío El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:27

    Corazón Blanquiazul escribió:
    joseca86 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:
    joseca86 escribió:
    VCF1919 escribió:no creo q se lie x nuestra parte, nosotros somos civilizados, si qereis problemas los tendreis pero x nuestra parte no creo q empiecen, os ponemos los pies en el suelo para q la ostia sea menor, pagar y dejaros de ostias!! un saludo Malagitas
    http://www.gedesco.es/ para el payaso de tu presi a lo mejor le cogen los pagares ahi, que poca verguenza del valencia y de los gilipollas que tienen por aficonados os estoy cogiendo asco, cuando erais un equipo simpatico para mi.
    Disculpame Joseca pero no entiendo que es lo que quieres que veamos con ese enlace no lo entiendo...
    es una entidad especializada en descuento de pagares y como dicen que el pagare que les dio el malaga no tenia fondos El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 58639


    uajajajaja xd muy buena tío El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 143869

    A ver si tienen suerte...El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 58639 Por cierto pedazo de firma nueva Corazon Blanquiazul!!!El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 638205

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:41

    Pasad de los trolls hombre!! el Málaga ha tenido un retraso en el pago y ya está, cobrar van a cobrar tarde o temprano, que aquí no hay deudas de 300 millones como allí.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 0:43

    Si lo que quieren es una rivalidad Málaga-Valencia NO la van a conseguir

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:03

    Valencia-Cf
    El Málaga tilda de «barriobajera» la denuncia del Valencia por IscoEl Cádiz saca los colores al equipo de Pellegrini
    El consejero consultivo del club andaluz anuncia la ruptura de relaciones tras acusar de falta de señorío a Manuel Llorente



    La denuncia que el Valencia ha interpuesto ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP), después de no haber podido cobrar todavía los pagarés correspondientes a la cláusula de rescisión de Isco Alarcón, ha sentado muy mal en la capital andaluza. Tanto que el consejero consultivo del club de La Rosaleda anunció ayer, en declaraciones a LAS PROVINCIAS, su decisión de romper las relaciones con el de Mestalla.

    «Parece que les sienta mal que este club pueda aspirar a ese tipo de jugadores -indicó José Carlos Pérez-. No es normal que, habiendo recibido cuatro millones de euros al contado y en el día por Joaquín, ahora se cabreen por unos días de retraso en el pago de Isco».

    José Carlos Pérez, máximo responsable del Málaga en ausencia de los propietarios, considera desproporcionada la denuncia del Valencia y se refugia en la celebración de la fiesta religiosa del Ramadán para justificar el retraso del pago. «No entendemos la forma de actuar del Valencia. Se trata de un tema burocrático que no debe tener importancia, porque todas las transferencias son complicadas y más ahora que estamos en pleno Ramadán y está todo muy parado», argumentó Pérez.

    Otro de los argumentos del consejero andaluz reside en que, según él, el Valencia había sido informado del retraso. «El presidente y el vicepresidente estaban perfectamente avisados, así que no sé por qué se las dan de sorprendidos. Para sorprendidos nosotros, que sólo unas horas después de que se cumpliera el impago ya teníamos la denuncia puesta. Eso no es de un club serio y señor. Eso no lo hace un grande, lo hace un equipo barriobajero», espetó el dirigente malaguista, quien además subrayó que para él «las relaciones con el Valencia están rotas».

    José Carlos Pérez critica la falta de paciencia que a su juicio ha tenido Manuel Llorente. «El resto de clubes han comprendido cualquier retraso de unos días en los pagos y han comprobado que después llegaron, pero el Valencia no». Preguntado por los motivos que cree que han llevado a la entidad blanquinegra a denunciar los impagos ante la LFP, Pérez articuló un discurso muy agresivo: «El Valencia lo ha hecho para dar por culo, seguro. Parece que les da rabia que les hayamos quitado a estos (Isco y Joaquín). Se tienen que dar cuenta de que estamos en un mercado y si (el canterano) tenía una cláusula tan baja, que se la hubieran subido, era asunto suyo».

    La deuda blanquinegra

    Además, el consejero consultivo blanquiazul cree que el Valencia no es el más indicado para hablar e ironizó sobre su difícil situación económica: «Si son tan escrupulosos con los ingresos, ¿por qué no lo son también para los pagos? Porque, que yo sepa, estos deben hasta de callarse». En ese sentido, para Pérez la actuación blanquinegra es «una pataleta estúpida, porque Cazorla, a pesar de las trabas, se va a inscribir en cuestión de unos días».

    Además, el dirigente dibujó un complicado panorama en las futuras negociaciones entre ambos clubes: «Si alguna vez a alguien del Valencia se le ocurre venir a comprar a algún jugador nuestro, les vamos a cobrar hasta por pensarle».

    El cabreo del dirigente no terminó ahí. Para Pérez, el leitmotiv de la denuncia podrían ser las apretadas cuentas del club de Manuel Llorente: «A lo mejor están tan intervenidos que no tienen poder de decisión. Si publicáramos todos los atrasos que hay en el fútbol por tonterías... ¡El Quijote publicarían!»

    A la espera de la reacción que provocan las duras declaraciones llegadas desde la Costa del Sol, el Valencia se mantiene firme. Considera que la marcha de Isco no fue una operación amistosa, sino la resolución de un contrato a través del pago de su cláusula de rescisión, y se siente legitimado para denunciar el impago, ya que los pagarés que avalan la operación han vencido pero sigue sin ingresar un euro.

    De prolongarse la anomalía hasta el inicio de la Liga, el Málaga se encontraría con que no puede inscribir a uno de sus grandes fichajes, Santi Cazorla, aunque ninguna de las dos partes cree que se llegue a tal extremo, ya que antes se efectuaría el pago de la cláusula.

    Mal empieza la cosa si todo un súper Málaga no puede con un equipo de Segunda B a las primeras de cambio. El tradicional Trofeo Carranza se ha quedado en casa después de que el Cádiz diera buena cuenta del proyecto del jeque y venciera por 2-0 al cuadro blanquiazul. A la octava va la vencida. Después de que el Málaga superara al Sporting de Lisboa (3-1) gracias a un doblete de Baptista y el conjunto gaditano apeara al Udinese en la tanda de penaltis, los de Pellegrini no fueron capaces de seguir con su impecable racha de victorias en pretemporada (siete partidos sin perder). En la primera parte el técnico chileno reservó alguno de sus jugadores, pero terminó dando entrada a casi todas sus estrellas: Van Nistelrooy, Cazorla, Joaquín... Tercera final del Carranza al limbo.


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-08-08/malaga-tilda-barriobajera-denuncia-20110808.html


    Tela el ultimo parrafo pero hay la prensa, el club y la aficion tienen el mismo nivel

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:12

    Ole tus huevos José Carlos Pérez!!!El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 690788 El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 27422

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:46

    A esta gente lo que les pasa es que para no desaparecer y seguir reduciendo el boquete que tienen, necesitan ir a Champions todos los años si o si, por eso se bajan los pantalones ante Madrid y Barça con el tema de los derechos televisivos, porque prefieren estar en un segundo escalon bien diferenciado del tercero y asegurarse un tercer o cuarto puesto en liga a que el reparto sea mas justo, porque de ser asi estaran infinitamente mas cerca economicamente de Madrid y Barça, pero no porque ellos ingresen mas sino porque los otros ingresarian mucho menos, lo que les permitiria luchar por ser campeones de liga, el problema es que ellos ya tienen un contrato muy jugoso que como mucho se quedaria igual, al contrario que los 16 equipos restantes que se repartirian lo que les quitasen a Madrid y Barça, lo que provocaria que se empezara la temporada con 8 o 10 equipos que pelearian en bastante igualdad por los puestos Europeos, y claro, esto haria que el acceso a Champions fuese una tombola de muchos equipos en la que el Valencia ya no tendria el 80% de las papeletas sino que seria uno mas entre un grupo bastante amplio de equipos. y por eso Valencia y Atletico de Madrid no apoyan un reparto televisivo mas justo, para por lo menos asegurarse un puesto de champions aunque eso les prive siquiera de pensar en llegar a las ultimas 10 jornadas con opciones matematicas (que no reales) de ser segundo.

    Pero claro, hace un año ocurrio algo que no esperaban, algo que no podian controlar, y es que un jeque viniera a comprar un equipo que no era de su liga para convertirlo en un club de su nivel, un club que amenace ese estatus privilegiado que tiene el Valencia, de modo que al haber otro gallo en el gallinero que ademas le compra a dos buenos jugadores, existe la posibilidad de que pierdan esa plaza de champions por la que se estan bajando los pantalones ante los 2 grandes, y eso da miedo, asusta, estan rabiosos y quieren aprobechar cualquier resquicio legal para entorpece el funcionamiento de ese coco que se divisa en el horizonte pero que se acerca a una velocidad de vertigo, si con esta denuncia consiguen que no podamos inscribir a Cazorla, pues conseguirian quitarnos al mejor fichaje hasta navidades por lo menos, y encima provocaria que los clubes a los que les fuesemos a comprar esten mas reacios a vender.

    Lo que el Valencia demuestra es miedo, mucho miedo, miedo a que el Malaga ocupe su lugar de privilegio en la liga, ya que se ha demostrado que tiene mucho mas dinero para invertir que ellos, y que si no es este año sera el otro o el siguiente, pero que cuando el Malaga llegue a donde pretende va a ser muy dificil bajarlo de ahi, y eso en Valencia da miedo, porque les va la vida en ello, porque necesitan los ingresos de la champions para subsistir, y porque la irrupcion del Malaga puede desembocar en que el Valencia tenga que pelear muy duro con otros equipos para con suerte ser cuarto y jugar la Champions a traves de la previa.

    Que sigan cacareando y criticando, pero que sepais que no tienen envidia, tienen miedo de que les quitemos su puesto en liga cuando por problemas economicos no pueden permitirse que eso ocurra.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:49

    Que rabie me da todo esto, clubes como el Zaragoza haciendo lo que les da la gana y nada...

    En fin, por el bien de todos y del Málaga propio espero que pronto se arregle todo

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El  Valencia denuncia al Málaga a la LFP - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 1:54

    ta pagado ya verdad'?? que quejicas son los del valencia que verguenza de club es ya sin un ***** duro como el at de madrid.en fin.el jeque no falla.no puede estar en todos a la ves.y es normal que tarde algunos traspazo del dinero a los clubs.pero lo del lloriqueo del valencia es pura envidia.asin que viva el jeque.que es un mostruo a la hora del paganini que es lo inportante.no asustaro de prensa esta ves de valencia para desestavilizar a nuestro equipo.ni put caso.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 18:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles