Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Valencia cree que ha perdido a Isco

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jul 2011 - 23:48

    valenciano83 escribió:hola amigos del sur, soy Valenciano y Valencianista y la verdad q hubiera preferido q Isco se qedara en Valencia pero no a podido ser, tampoco creo que nos suponga mucho su perdida xq a jugado unos pocos minutos contra el Logroñes en copa del rey,nunca habia visto q un eqipo page x un jugador de 3a casi 7 millones de euros,q por otro lado nos viene de perlas para fixar a un central q buena falta nos hace, aprovexamos el dinero de Joaquin para ayudar en el fixaje de Pablito Piatti q claramente hemos salido ganando.

    una cosita,supongo q cuando venga Isco a Mestalla se le silvara un poqito y nada mas, no creo q nos cebemos mucho con el crio,ahora es normal si vais a la prensa valenciana q la gente diga muxas burradas xq esta muy reciente y como digo no nos hace muxa gracia q se marxe,

    y tranquilo q no os vamos a tener odio, eso se lo guardamos al Barça y Madrid y la rivalidad con Villareal y Sevilla, a vosotros os qeda muxo por crecer y tener una rivalidad con nosotros, un saludo desde Valencia y seguir soñando q es gratis
    uajajajaj cuando el valencia fichó a Alexi Ruano NADIE NINGÚN malaguista se metió en un foro del valencia a hacer el ridículo tal vez porque comprendíamos que este chaval tenía que progresar en un club mejor(lo mismo que pasa con Isco) no solo os escuece enormemente que unicaja siga teniendo una licencia A y siga demostrando que es mejor equipo que el power cagando que ahora encima os tenéis que comer con patatas que el proyecto del jeque gracias a Dios no apunta a ponernos al nivel del Valencia o del Sevilla clubes que cuentan con mi respeto que no con mi simpatía, que tu digas que el Valencia esta en rivalidad con Madrid o Barça demuestra que sois una afición chica y llena de complejos que no aceptáis lo que sois, por cierto el dinero de Joaquín es para pagar los 5 millones que todavía le debéis al Betis, hubo un tiempo que fuisteis la 3 potencia futbolística en el España por desgracia eso ha pasado y la liga es de dos que son imposibles de ganar y otros 18 que en un partido entre ellos cualquiera pueda ganar... por cierto nosotros vamos a hablar en el campo sobre quien es la tercera potencia ahora

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 0:05

    muy bien lo que dice pagar 7 kilos por un jugador de tercera, pero como salga la cosa bien, en unos años valdra 5 veces mas, y pinta tiene el chaval

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 0:07

    papadi escribió:muy bien lo que dice pagar 7 kilos por un jugador de tercera, pero como salga la cosa bien, en unos años valdra 5 veces mas, y pinta tiene el chaval

    Por eso mismo es una apuesta de futuro. El que no se arriesga no gana jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 0:08

    y ademas 7 kilos para el jeque es calderrilla jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 0:15

    papadi escribió:y ademas 7 kilos para el jeque es calderrilla jajaja

    Pues si es calderilla.............. yo quiero la calderilla jajajajajaja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 0:55

    Isco es muy parecido a Cesc Fabregas jugando solo que de delantero ojala que pueda echarser unos metros mas atras porque de delantero lo tiene crudo con el nivel de la plantilla y estando Baptista,yo lo veo asi

    ----------------toulalan--------------------
    joaquin------ISCO-----------baptista------duda

    -------------------VN o Rondon----------------

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 2:37

    Corazón Blanquiazul escribió:
    valenciano83 escribió:hola amigos del sur, soy Valenciano y Valencianista y la verdad q hubiera preferido q Isco se qedara en Valencia pero no a podido ser, tampoco creo que nos suponga mucho su perdida xq a jugado unos pocos minutos contra el Logroñes en copa del rey,nunca habia visto q un eqipo page x un jugador de 3a casi 7 millones de euros,q por otro lado nos viene de perlas para fixar a un central q buena falta nos hace, aprovexamos el dinero de Joaquin para ayudar en el fixaje de Pablito Piatti q claramente hemos salido ganando.

    una cosita,supongo q cuando venga Isco a Mestalla se le silvara un poqito y nada mas, no creo q nos cebemos mucho con el crio,ahora es normal si vais a la prensa valenciana q la gente diga muxas burradas xq esta muy reciente y como digo no nos hace muxa gracia q se marxe,

    y tranquilo q no os vamos a tener odio, eso se lo guardamos al Barça y Madrid y la rivalidad con Villareal y Sevilla, a vosotros os qeda muxo por crecer y tener una rivalidad con nosotros, un saludo desde Valencia y seguir soñando q es gratis
    uajajajaj cuando el valencia fichó a Alexi Ruano NADIE NINGÚN malaguista se metió en un foro del valencia a hacer el ridículo tal vez porque comprendíamos que este chaval tenía que progresar en un club mejor(lo mismo que pasa con Isco) no solo os escuece enormemente que unicaja siga teniendo una licencia A y siga demostrando que es mejor equipo que el power cagando que ahora encima os tenéis que comer con patatas que el proyecto del jeque gracias a Dios no apunta a ponernos al nivel del Valencia o del Sevilla clubes que cuentan con mi respeto que no con mi simpatía, que tu digas que el Valencia esta en rivalidad con Madrid o Barça demuestra que sois una afición chica y llena de complejos que no aceptáis lo que sois, por cierto el dinero de Joaquín es para pagar los 5 millones que todavía le debéis al Betis, hubo un tiempo que fuisteis la 3 potencia futbolística en el España por desgracia eso ha pasado y la liga es de dos que son imposibles de ganar y otros 18 que en un partido entre ellos cualquiera pueda ganar... por cierto nosotros vamos a hablar en el campo sobre quien es la tercera potencia ahora

    Alexis no se fue al Valencia, se fue al Getafe por 3 millones y luego estos se lo vendieron al Valencia por 6, sacandole 3 de beneficio. ojala se hubiese ido directo al Valencia y hubiesemos sacado 6 millones limpios y no que el Getafe en menos de un año revendio al jugador por el doble de lo que lo compraron

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 12:20

    Yo hay cosas que no entiendo. 7 kilos por un jugador de 3ª, del que muchísimos valencianistas no hacen más que decir que es muy malo, que juega andando, que es un juerguista, y encima se quejan!!! un poquito de coherencia nunca viene mal en la vida.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 12:27

    señores, no hace falta ni que os referais a esta individuo, Isco es ya del Malaga y eso no lo van a cambiar, si la cosa sale mal habran hecho un pedazo de trato y si salen bien pues el trato es nuestro, visto lo visto tiene muchisima proyección, ahora lo de joaquin para pagar piatti ... ese dinero es para pagar al betis el dinero que se le debe. Yo solo espero hacer una buena temporada y los demas equipos me la PELA,

    ME- LA - PELA!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 12:31

    MartinPJ escribió:Yo hay cosas que no entiendo. 7 kilos por un jugador de 3ª, del que muchísimos valencianistas no hacen más que decir que es muy malo, que juega andando, que es un juerguista, y encima se quejan!!! un poquito de coherencia nunca viene mal en la vida.

    Una autoterapia psicologica que se hacen, para no asumir que les han virlado a la perla de la cantera, estan intentando autoconvencerse de que en realidad era lo peor del mundo.

    Ponte los partidos del mundial de colombia y lo ves en accion junto con Juanmi, ahi se va a ver lo "malisimo" que es. vamos, como quien dice es el lider de la sub 19. Por un tal Bojan que ha ido a la Eurocopa sub 20 y ha sido un cero a la izquierda han pagado 10 kilos, 6 por el mejor de la sub 19 no esta nada mal.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jul 2011 - 12:35

    Belisauro escribió:señores, no hace falta ni que os referais a esta individuo, Isco es ya del Malaga y eso no lo van a cambiar, si la cosa sale mal habran hecho un pedazo de trato y si salen bien pues el trato es nuestro, visto lo visto tiene muchisima proyección, ahora lo de joaquin para pagar piatti ... ese dinero es para pagar al betis el dinero que se le debe. Yo solo espero hacer una buena temporada y los demas equipos me la PELA,

    ME- LA - PELA!!

    Si si, es que esta gente llevan asi las cuentas, cogen un poco de dinero y lo destinan en fichajes y no se acuerdan de que tienen que terminar de pagar al jugador por el que han recibido el dinero.

    Anda que no lo hubiesen venido bien al Betis que les pagaran esos 5 kilos en segunda, casi 3/4 del presupuesto de un equipo de la parte alta.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 12:01

    El Athletic pagó 6 millones por Javi Martinez cuando tenia 15 o 16 años y jugaba en el Juvenil de Osasuna, esperemos que tenga la misma progresión XDD

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 12:47

    dariosilva escribió:El Athletic pagó 6 millones por Javi Martinez cuando tenia 15 o 16 años y jugaba en el Juvenil de Osasuna, esperemos que tenga la misma progresión XDD
    eso espero, por que para mi javi martinez es uno de los mejores en su puesto ese chaval vale muchisimo

    Medallero
    avatarvalenciano83
    Fuera del estadio
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:33

    Soy un envidioso y lloro mucho

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:41

    valenciano83 escribió:Soy un envidioso y lloro mucho

     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 574202

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:43





    Estoy de acuerdo con los valencianistas en que ha sido un gran negocio venderlo por 6 kilitos.

    Por cierto, cuando comienza el mundial sub20 de colombia?


    Última edición por herosilence el Jue 14 Jul 2011 - 16:45, editado 1 vez

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:43

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    valenciano83 escribió:Soy un envidioso y lloro mucho

     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 574202
    Se lo ha editado el moderador

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:47

    Pablito, nos ha insultado fuertemente, ni te imaginas lo que ha soltado el valenciano83 este, ni yo en mis peores momentos alcanzo un 25%, con eso te lo digo todo... he editado su mensaje poniendo la realidad, que no es otra que esta rebentao por dentro de envidia y echando lagrimas de sangre y por supuesto, lo he mandado a la ***** calle directamente  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:49

    Yuninho escribió:Pablito, nos ha insultado fuertemente, ni te imaginas lo que ha soltado el valenciano83 este, ni yo en mis peores momentos alcanzo un 25%, con eso te lo digo todo... he editado su mensaje poniendo la realidad, que no es otra que esta rebentao por dentro de envidia y echando lagrimas de sangre y por supuesto, lo he mandado a la ***** calle directamente  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 143869

    Joder, tenia que haber entrado 5 min antes y haberlo editado yo, jajaj

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 16:55

    Estoy con los codigos copiando y pegando para mejorar el foro y sin querer he copiado un codigo teniendo el post del valenciano83 copiado y lo he perdido... era muy fuerte todo lo que habia soltado, si alguien aparte de mi lo ha leido tambien, puede decir que no miento

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 21:17

    Yuninho escribió:Pablito, nos ha insultado fuertemente, ni te imaginas lo que ha soltado el valenciano83 este, ni yo en mis peores momentos alcanzo un 25%, con eso te lo digo todo... he editado su mensaje poniendo la realidad, que no es otra que esta rebentao por dentro de envidia y echando lagrimas de sangre y por supuesto, lo he mandado a la ***** calle directamente  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 143869
    ´
    la verdad es que no puede venir a provocar a nuestra propia casa

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Jul 2011 - 22:56

    Yuninho escribió:Estoy con los codigos copiando y pegando para mejorar el foro y sin querer he copiado un codigo teniendo el post del valenciano83 copiado y lo he perdido... era muy fuerte todo lo que habia soltado, si alguien aparte de mi lo ha leido tambien, puede decir que no miento
    Solo puedo decir que se merece el baneo con todas las de la ley xD

    Yo pase hasta de contestarle. No merecia ni la pena.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 0:00

    Pero todavía estamos con este tema  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 574202  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 574202  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 574202  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 574202  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 574202

    Es hora de pasar página y ya se verá en el campo que espero que es donde tiene que hablar el Málaga y nosotros a lo nuestro jejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
     El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Jul 2011 - 0:29

    malaguista100x100 escribió:
    valenciano83 escribió:hola amigos del sur, soy Valenciano y Valencianista y la verdad q hubiera preferido q Isco se qedara en Valencia pero no a podido ser, tampoco creo que nos suponga mucho su perdida xq a jugado unos pocos minutos contra el Logroñes en copa del rey,nunca habia visto q un eqipo page x un jugador de 3a casi 7 millones de euros,q por otro lado nos viene de perlas para fixar a un central q buena falta nos hace, aprovexamos el dinero de Joaquin para ayudar en el fixaje de Pablito Piatti q claramente hemos salido ganando.

    una cosita,supongo q cuando venga Isco a Mestalla se le silvara un poqito y nada mas, no creo q nos cebemos mucho con el crio,ahora es normal si vais a la prensa valenciana q la gente diga muxas burradas xq esta muy reciente y como digo no nos hace muxa gracia q se marxe,

    y tranquilo q no os vamos a tener odio, eso se lo guardamos al Barça y Madrid y la rivalidad con Villareal y Sevilla, a vosotros os qeda muxo por crecer y tener una rivalidad con nosotros, un saludo desde Valencia y seguir soñando q es gratis
    Arañate la cara con un mojon seco!!! Este foro no era un caca o mierda que haces otra vez por aqui? Escucha esto!!!
    Muy bien hecho Yuninho  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 690788 Este individuo desde que se registro en el foro nada mas que hacia soltar barbaridades,desprestigiarnos,hablar malamente de
    nuestro foro,que era una mierda de foro,provocarnos,insultarnos,etc,como veras yo tmbien lo tenia enfilado ya!!!  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 58639 Valenciano83 a vacilar al parque
    de 19:30 a 20:00,espavilao!!!  El Valencia cree que ha perdido a Isco - Página 4 683510

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles