Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Misterios

    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 14:04

    El misterioso Hotel Cecil
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Misterios 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 14:39

    joder madre mia, lo leido.....no se yo

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 15:11

    Cortijo Jurado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Misterios 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 17:12

    Mejor no meterse en las fuerzas del mas allá.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 24 Abr 2014 - 17:58

    NO DUDO que pudiera ser verdad,si quieres escribeme un privado y te habla de casos,si te gusta el misterio no te arrepentiras,estoy bien documentado sobre estos y soy un poquillo vidente.HAY MUCHISIMOS CASOS de casa o lugares encantados,donde al parecer se instala la esencia del mal,o bien por un asesinato,o bien por un accidente tragico,el alma no descansa ante tan grande trauma,y por lo tanto no axecta la luz y menos el estar muerto,entonces ante su ira,se manifiesta en los lugares en los que fallecio,buscando una soluccion o el porque sucedio.EN ESTAS PAGINA podemos seguir opinando sobre ello,y sobre muchos otros temas yo estoy puesto en ellos y podeis pedirme opinion al respecto en lo concerniente a la vida despues de la muerte,el fenomeno ovni,etc...amigos si quereis hablamos de ello,y por cierto felicito al compañero que ha abierto esta pagina,tenemos mucho de que hablar de este y de muchos otros temas de autentico misterio.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 15:27

    La niña de la curva
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo creo que esa niña debería olvidarse de su misión, ya que si salva a los conductores de morir en la misma curva que ella, los mata del susto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Misterios 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 15:55

    esa historia es muy antigua, y da miedo

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 18:11

    La desaparición del Vuelo 19 en el Triángulo de las Bermudas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 27 Abr 2014 - 18:22

    El Triángulo de las Bermudas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 13:45

    La desaparición misteriosa del pueblo Anjikuni
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 29 Abr 2014 - 16:25

    EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS es sin lugar a dudas un autentico misterio,desde remotas epocas,ha habido imnumerables desapariciones ya sea de aviones y sus pilotos como de una gran cantidad de barcos con viajeros y tripulacion incluidas,afirman los expertos sobre diferentes hipotesis entre las que se encuentra,la de una zona energetica parecida a un agujero negro que se traga todo lo que entra en su camino y no deja titere con cabeza,nadie puede huir de esa zona o importante trampa,y los de mas imaginacion opinan que es una zona de bases ovni,y que estos se hacen con los avionbes las naves y todo ser vivo,para experimentar con ellos,matarlos,comerselos etc...yo me decanto por la zona energetica,el porque esta hay ni idea,solo DIOS LO SABE.EN cuanto a la chica que aparece avisando del peligro de la curva,pues habra gente que se salve por su ayuda,yo particularmente moriria de un infarto aNTES de la curva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Misterios 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 7:28

    muy interesante sin duda

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 30 Abr 2014 - 20:21

    En cuanto a desapariciones se refiere,he oido hablar del caso que comenta el compañero,a ese añadire otros,el de las desapariciones de persona,las cuales al parecer desaparecen sin dejar pista alguna,y a los cuales incluso no los ha visto nadie,un caso significativo y que le ocurrio a un paisano nuestro y que fue sonado por su gran virtud artistica para con la pintura,fue el niño pintor DAVID GUERRERO GUEVARA,a saber lo que le paso a esta criatura,se baraja incluso la hipotesis ovni y una posible abduccion,lo que es mas extraño es que nunca alla aPARECIDO NI localizado por las fuerzas del orden en algun otro pais,y lo mas desconcertante que no hubiera rastro alguno,ni huellas ni testigos que lo vieran.OTRO caso inverso fue la de la aparicion en mitad del mar de una ciudad que se veia entre la niebla y la cual vieron toda la tripulacion o la mayoria del barco,a posteriori alli no habia nada.LA HIPOTESIS ES LA DE OTRA DIMENSION la cual entra con nuestro plano de existencia en un momento dado,para posteriormente volverse a cerrar esa puerta de asceso a la otra dimension.REALIDAD O ESPEJISMO O ALUCINACION COLECTIVA,NO HAY RESPUESTA POSIBLE PARA DAR UNA EXPLICACION COHERENTE.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 20:20

    El Enigma del Caballero Negro
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 8 Mayo 2014 - 20:28

    NO CONSIGO ABRIR este MORA DE QUE VA ESTE misterio amigo,pues sera de los pocos que no conozca,cuentame un poco hombre,y gracias por adelantado,me agrada hablar contigo,hablas de cosas chulas y de gustos parecidos al mio,hablame del hombre de negro.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 16:12

    Jmbr escribió:NO CONSIGO ABRIR este MORA DE QUE VA ESTE misterio amigo,pues sera de los pocos que no conozca,cuentame un poco hombre,y gracias por adelantado,me agrada hablar contigo,hablas de cosas chulas y de gustos parecidos al mio,hablame del hombre de negro.

    ¿Ninguno de los dos puedes abrir?
    Yo los abro sin problemas.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 16:27

    El Puente de los Perros Suicidas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Misterios 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 16:32

    Joder. Que susto lo del puente. ¡Como para pasar por ahí con tu perro y que se tire al vacio!

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Misterios 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 9 Mayo 2014 - 17:05

    Frente313 escribió:Joder. Que susto lo del puente. ¡Como para pasar por ahí con tu perro y que se tire al vacio!
    la verdad qe nada mas verlo da miedo

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 10 Mayo 2014 - 17:55

    El misterio del Triángulo de Bennington
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 11 Mayo 2014 - 2:27

    El misterio del niño de Somosierra
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 12 Mayo 2014 - 12:15

    La maldición de Tutankamon
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:03

    PARECE ser que los que murieron en extrañas circunstancias,se debio todo al haber respirado aire viciado unido a unos microbios y a una gran concetracion de acaros en el polvo que pudo haber aficiado a estos,pero no dudo por otro lado que pudiera existir esa maldicion,por invadir la intimidad de los muertos profanando sus tumbas,asi que pienso que estaban en el lugar equivocado y no debieron llevarse nada de alli,y haber respetado a los muertos ya,en su eterno descanso,y de las piramides que opinais,dicen unos que eran tumbas para los reyes egipcios y otros que no,de este tema podemos hablar tambien si quereis,quien las construyo,para que,y de donde trajeron las piedras y como las suspendieron hasta gran altura,sin medios tecnicos existentes entonces,para que servian esas piramides,hay quien dice que son un libro abierto con la historia del mundo,para quien sepa descifrar sus gerogrificos.VENGA OPINAD MORA Y COMPAÑIA.UN SALUDO A LOS AMANTES DEL MISTERIO.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:16

    OTROS DICEN que en las piramides,en sus piedras y en sus gerogrificos estan impresas las profecias del fin del mundo.el como ocurrira,el cuando etc..POR CIERTO AMIGO MORA YA PUEDO ABRIR LOS MENSAJES,SERIA cosa del ordenador,en esas paginas que tu te metes en internet entraba yo antes,hasta que en una me metieron un virus,tuve que ir a que un vecino tecnico en ordenadores a que me configurara el ordenador de nuevo,asi que te aconsejo al amigo MORA Y los demas que tengan cuidado con esas paginas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Mayo 2014 - 18:24

    increible lo del puente y lo de los suicidios de los perros,desde luego tienen que detectar una energia supernegativa para realizar eso,algo muy grave ocurrio por alli que quedo impregnado y que aun vaga por aquellos lugares,mucho negativismo y muerte habria alli fijo,lo del niño de somosierra estoy documentado de ello,fue una desaparicion super extraña y lo de DAVID GUEVARA el niño pintor,que tampoco dejo rastro alguno que decis,luego lo del triangulo lo tengo que ver y opino,hasta ahora.Y A VER SI SE ANIMA MAS GENTE Y OPINA SOBRE ESTOS TEMAS,juntos los podemos hacer aun mas interesantes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles