Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Misterios

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 18:49

    SE cree que la atlantida existio desde tiempos inmemorables,y seguro que fue asi,se habla de una cultura muy avanzada que poblo la tierra y mas en concreto lo hizo en una gran isla,parecida a australia,un dia sin mas desaparecieron de la noche a la mañana,dejando un gran vacio en el lugar que ocupaban,pero dejando un legado y una creencia de que alli estuvieron,de que existieron y fueron una importante cultura.LA DESAPARICION pudo ser quizas por un cambio importante producido en la tierra en lo concerniente a la climatologia,la tierra subio su temperatura produciendose en ella un clima seco y caluroso,lo que llevo al derretimiento de los hielos,y por lo tanto a la subida de los mares,el cual enterro literalmente a la atlantida,esta es la hipotesis en la que mas creo.DE ECHO al parecer cousteau dio con lo que se cree que fue la ATLANTIDA en el oceano atlantico,tras una investigacion o exploracion de dicho oceano.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 21 Mayo 2014 - 19:56

    Combustión espontánea humana
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 24 Mayo 2014 - 13:38

    EN UN PUEBLO DE ALMERIA ocurrio igual,pero no solo en personas,si no en cualquier objeto,o incluso del mismo suelo,de repente empezaban a salir llamas que quemaban lo mas proximo a ellas,el pueblo al que me refiero es a laroya,un bello pueblo en la sierra de filabres en ALMERIA.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 25 Mayo 2014 - 0:51

    Combustión humana espontánea
    El extraño fenómeno del bebé que se prende fuego
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Tienes riesgo de padecer una combustión espontánea?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 30 Mayo 2014 - 16:51

    Sonido HUM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 31 Mayo 2014 - 21:42

    vi el programa sobre esos extraños ruidos,ya me lo habia comentado mi mujer,y la verdad que es una cosa muy rara,y de los ruidos del infierno,los oistes y vistes el programa amigo MORA,eran escalofriantes,como alaridos,de temor,pena o sufrimiento,ya me comentaras si los oiste,ahora los recuerdo y se me sigue poniendo la piel de gallina,a ver si es que va a ser verdad que el infierno esta bajo tierra y que la gente mala va alli y sufre por toda la eternidad,que opinas tio.UN ABRAZO Y HASTA PRONTO MORA Y COMPAÑIA.PD LOS DEMAS TAMBIEN PODEIS OPINAR EH.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 17:36

    Sonidos del infierno
    ¿Te refieres a esto?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 2 Jun 2014 - 18:25

    pues a esto me refiero amigo,pero en la tele se oia mas fuerte y tetrico,daba miedo realmente,y tu que opinas de esto,hombre tan bien podria ser una frecuencia que por lo que fuera salia por hay,vete a saber,tu que opinas,son voces de las almas en pena,son ruidos verdaderos del infierno,o este no existe y es una leyenda urbana.y una creencia para manipular la voluntad de los demas y se invento,luego por otro lado en la biblia se dice que hasta JESUS fue tentado por ya sabes quien,que opinas de todo esto.ES UNA FARZA O ES VERDAD,HOMBRE EL BIEN EXISTE Y EL MAL TAN BIEN,PERO EXISTEN CIELO E INFIERNOOO.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 20:13

    La verdad no se si son montajes o son verdad, tendría que ser yo quien gravara eso para creerlo. Me ocurre como con el tema de las psicofonías. Pero en ambos casos prefiero no probar por si acaso, es mejor quedarse con la duda de si es verdad o no.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Psicofonías
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 3 Jun 2014 - 20:24

    Cementerio de San Miguel en Málaga

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Jue 5 Jun 2014 - 16:59

    ¿Poltergeist en la Calle Almagro de Málaga?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 13:43

    El hombre de Taured
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 13:52

    Lerina García, la mujer que despertó en un mundo paralelo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 13:59

    Universos Paralelos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Misterios - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 14:07

    Dios Santo  Misterios - Página 3 128950 

    Este post acojona. Hacia tiempo que no entraba por aquí y leer esto hace que te vayas corriendo ajja

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 20 Jun 2014 - 15:19

    Pablito_malaguista_100% escribió:Dios Santo  Misterios - Página 3 128950 

    Este post acojona. Hacia tiempo que no entraba por aquí y leer esto hace que te vayas corriendo ajja

    Jejeje... estos tres últimos casos que he colgado son un verdadero, inquietante y sorprendente enigma. Imagina que un día despiertas y todo a tu alrededor es distinto.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Jun 2014 - 21:20

    GRACIAS POR LOS NUEVOS MISTERIOS MORA,HAY QUE VERLOS,YA PONDRE MI OPINION,VIENE MI MUJER Y HAY QUE CENAR.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Jun 2014 - 21:41

    yo opino que si,que existe un universo paralelo dentro del nuestro,por ejemplo esta el mundo espiritual que esta mas cerca de lo que podamos imaginar,por otro lado pienso que el universo es infinito,que fue creado por DIOS,y que no tendra fin,siempre estara en continua expansion por la eternidad,habra fin en algunos mundos,por la caida de asteriodes de gran emvergadura,pero DIOS seguira formando mas,esta es la realidad y como tal seguira existiendo por la eternidad.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 24 Jun 2014 - 21:54

    ADEMAS YO CREO QUE TODO LO INVENTADO E IMAGINADO EXISTE,SI NO NO TENDRIA RAZON DE SER EN NUESTRA IMAGINACION,pienso que EL MUNDO irreal podria haber sido real,en otras existencias ou otros planos existenciales paralelos.EL AGUJERO NEGRO POR EJEMPLO PODRIA llevar al hombre a otro universo paralelo ao a distancias inverosimiles hasta ahora impensables para el ser humano,o es que alguien puede probar que no pueda ser asi.QUE LA INVISIBILIDAD es posible tan bien,de hay el experimento filadelfia,claro que este es ocultado,como el fenomeno ovni,por los gobiernos de las grandes potencias del mundo,y creo en el multiuniverso,que no que estemos en dos mundos a la vez,solo DIOS esta en todas partes,nosotros somos materia y solo ocupamos un lugar a la vez.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 3 Nov 2014 - 16:31

    El misterio de las islas perdidas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 3 Nov 2014 - 20:49

    que bien,vuelven los misterios del amigo MORA,Y QUE A partir de ahora sean muchos.MUCHAS GRACIAS ARTISTA,esta chulisimo este nuevo misterio,y es que estamos rodeados de ellos y hay que investigarlos,aunque hayan muchos que les de la espalda,peor para ellos,nosotros seguiremos investigando verdad amigo.un cordial saludo y a partir de ahora espero volver a verte mas por aqui ok,si puedes claro.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Misterios - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Nov 2014 - 21:38

    Señores todo esto es una gran mentira todo,no me creo nada de nada,elo muerto al hoyo y el vivo al bollo Misterios - Página 3 690788

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 3 Nov 2014 - 22:22

    Malaguista 100% escribió:Señores todo esto es una gran mentira todo,no me creo nada de nada,elo muerto al hoyo y el vivo al bollo Misterios - Página 3 690788

    Los misterios son misterios precisamente porque son hechos ocurridos, no demostrados que sean verdad, mentira, por qué o como han ocurrido, si estuviese demostrado al 100% que son verdad o que son falso, el por qué y el cómo ocurren, entonces no serían misterios.
    Creerlos o no creerlos, cada cual que haga lo que quiera.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 3 Nov 2014 - 22:40

    ORBS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 4 Nov 2014 - 19:57

    LA CIENCIA y mas en concreto los cientificos no pueden saber toda la verdad que sabe DIOS,porque no puedan explicar una serie de hechos,no quiere decir que no existan,dicen que no hay espiritus y que la muerte es el final por poner un ejemplo y hay casas encantadas,quienes son los que lo producen estos hechos,esta visto y comprobado que hay muchos casos investigados en los que no presentan fraude alguno.VAMOS QUE RESPETO la opinion de todos,pero nadie puede decir que no haya vida despues de la muerte,ni que no haya ovnis,cuando el universo es infinito y mucha gente los ha visto,y hay muchos casos documentados y fotos que prueban la existencia de estos,no se puede o no se debe pensar a lo loco y soltar hala no hay nada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles