Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Misterios

    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 4 Nov 2014 - 22:44

    Jmbr escribió:LA CIENCIA y mas en concreto los cientificos no pueden saber toda la verdad que sabe DIOS,porque no puedan explicar una serie de hechos,no quiere decir que no existan,dicen que no hay espiritus y que la muerte es el final por poner un ejemplo y hay casas encantadas,quienes son los que lo producen estos hechos,esta visto y comprobado que hay muchos casos investigados en los que no presentan fraude alguno.VAMOS QUE RESPETO la opinion de todos,pero nadie puede decir que no haya vida despues de la muerte,ni que no haya ovnis,cuando el universo es infinito y mucha gente los ha visto,y hay muchos casos documentados y fotos que prueban la existencia de estos,no se puede o no se debe pensar a lo loco y soltar hala no hay nada.

    Este es mi pensamiento sobre si hay vida en otro planeta o estamos solos.
    Imagina que a muchos años luz de distancia de nuestra galaxia o incluso dentro de nuestra propia galaxia, hay un planeta llamado por ejemplo...Málaga, que como el nuestro, está habitado y alguna de sus especies es inteligente y entre ellos como aquí, también hay crédulos e incrédulos como aquí y en una reunión de amigos están hablando de si hay vida en otros planetas y uno de ellos dice al igual que muchos en nuestra tierra:

    -En nuestra propia Galaxia hay millones de soles y más millones de planetas y el universo es inmenso y hay millones de galaxias, ¿Por qué no va haber al menos un planeta como el nuestro, o seres que se hayan adaptado a otros tipos de atmósfera -dice uno de los malagacianos crédulos que coincide con mi modo de pensar.
    -Pues yo creo que vida solo hay en nuestro planeta Málaga, pensar lo contrarios es de tontos -dice uno de los malagacianos incrédulos.

    Mi opinión.
    Claramente el malagaciano incrédulo está equivocado, mientras el crédulo esta en lo cierto, porque a muchos años luz del planeta Málaga hay un sistema solar con un planeta llamado La Tierra en el que habitamos nosotros los humanos junto con otras muchas especies.

    ¿Por qué los crédulos terrestres no pueden estar en lo cierto?




    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Mar 4 Nov 2014 - 23:07

    Solo espero que si hay vida inteligente en otros planetas, que sean de condición buena y no sean del lado de condición bélica, hostil y corrupta del ser humano, de ser esta última, ojalá que no nos conozcamos nunca por el bien de ambos planetas.

    Pero si son de condición buena y pacífica, para ellos mejor que no nos descubran jamás ni nosotros a ellos, de ser así estarían perdidos. La película Avatar es un ejemplo de ello.
    En nuestro propio planeta el ser humano ha demostrado a lo largo de la historia que somos una especie imperialista, invasora, exterminadora, hostil y cruel con las demás especies y la nuestra misma.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 5 Nov 2014 - 10:46

    Valle de la Muerte / El misterio de las piedras de mas 100 kilos que se mueven solas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Posible explicación
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    GEOLOGÍA DEL VALLE DE LA MUERTE
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 5 Nov 2014 - 11:41

    muy interesante tu comentario sobre si hay vida extraterrestre,si quieres contactar conmigo y hablar en privado de estos temas que muchos no entienden escribeme,y te contare experiencias en primera persona,que basado en ellos,por eso doy por sentado de que existen.este es mi gmail,ronrete@gmail.com,hay estare para hablar de todo tipo de temas si quieres.un cordial saludo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 5 Nov 2014 - 12:20

    muy interesante lo del valle de la muerte,saco dosa conclusinos de ello,la primera que asi pudo ser,o al menos tenemos una ligera idea de como era la tierra,yerma y seca como un desierto,arida y sin agua y muy volcanica.Segunda conclusion que la tierra era muy diferente a como lo es hoy,acuerdate de pangea,que era el unico continente que albergaba la tierra,por lo tanto con estos cambios,climaticos,geologicos etc...no me extraña nada y ademas hay hechos que asi lo demuestran,que indica que donde hay desiertos hoy,pudo haber y de echo se demuestra tierra fertil,con bastante agua,vegetacion,y por lo tanto que moraron en ella diferentes tipos de animales que en la actualidad,y que en lugares frios u hostiles hacia calor o al menos era templado.OTRA SITUACION OCURRIDA FUE LA CRECIDA del mar en lugares que ahora no ocupa,segun las estaciones mas lluviosas o menos o la diriva de los continentes a lo largo de millones de años,por lo tanto no es de extrañar que en lugares como el gran cañon o en el sitado valle de la muerte que ahora se pueden alcanzar mas de 56 grados centigrados haya conchas marinas.PD SIGUE ASI AMIGO TRAYENDO TEMAS INTERESANTES Al foro o escribeme en la direccion de la pagina que te he dado antes,porque de lo que no cabe duda es de, que hay muchos temas que tratar e investigar,y nosotros dentro de nuestro conocimiento y la inteligencia que DIOS nos ha dado afortunadamente podemos tratar.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 5 Nov 2014 - 12:31

    te respondo amigo MORA,LOS EXTRATERRESTRES no son hostiles al menos casi la mayoria de los que han llegado desde tiempos inmemoriales a la tierra,si asi fuera con la tecnologia que tienen muy superior a la que tenemos en la tierra,ya nos habrian aniquilado,para conquistar nuestro querido planeta,no es asi afortunadamente,han evolucionado psicologicamente y piensan que la agresividad y la destruccion es lo ultimo que se debe hacer,que antes se debe ayudar y amar al projimo por encima de todo,porque es la unica manera de ser feliz durante nuestra existencia en nuestro caso en la tierra,asi que no creo que nos invadan nunca,a no ser que vengan de lugares remotisimos a cientos o miles de años luz.PD NUESTRO SISTEMA SOLAR ESTA formado como minimo por cien mil millones de estrellas,entre las cuales hay un buen numero con sistemas planetarios,y ademas con muchas mas lunas de las que conocemos,esto es fabuloso de tratar por la grandeza que hay en ellos,basicamente la de DIOS QUE NO ES POCO Y QUE NOS dio la VIDA Y LO CREO TODO,sigamos tratando estos temas y otros amigo MORA porque realmente merecen la pena.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 5 Nov 2014 - 12:38

    a lo de las piedras pesadas que se mueven,una explicacion ya la han dado,la otra puede ser a causa de seixmos o la movilidad de las placas tectonicas,al parecer alli este movimiento es arduamente elevado,y este y el otro puede ser la consecuencia de estos dezplazamientos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 21:40

    El niño de Somosierra
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 21:51

    Alexia, acoso diabólico
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 9 Nov 2014 - 22:39

    lo del niño de somosierra es otro caso increible,es como se hubiera esfumado sin mas,nunca se ha encontrado una respuesta para el caso,porque si se hubiera disuelto con el acido,hubiera habido restos.EN cuanto a las poseciones no comento,mas que respeto que tambien,les tengo miedo.BUENAS NOCHES AMIGO,YA COMENTAMOS MAS TEMAS,GRACIAS DE NUEVO POR MANDAR ESTOS MORILLA.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 10 Nov 2014 - 15:33

    El niño pintor de Málaga
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 11 Nov 2014 - 16:00

    LO DEL NIÑO PINTOR SI QUE ES UN GRAN MISTERIO DESAPARECIDO ASI SIN MAS,Y SIN NINGUNA PISTA posible de lo que pudo ser de el.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 12 Nov 2014 - 0:18

    El tío mantequero
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    José González Tovar
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 12 Nov 2014 - 20:14

    TE PONES A MANDAR LOS MENSAJES EN LAS HORAS DE LAS BRUJAS,amigo MORA je je,asi da mas miedo al personal verdad ja ja,gracias por mandarlos una vez mas.EL CASO del tio mantequero desgraciadamente se ha dado en varias ocasiones,de gente enferma,no solo del coco,a las que les ha llegado la horrible y erronea creencia de que con la sangre de un niño se curan,por lo cual cometen los atrozes asesinatos,pobres victimas y que pena acabar gente hACIENDO ESTO,Y PENSAR que quitaron los manicomios.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 19 Nov 2014 - 20:58

    El Mary Celeste
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 19 Nov 2014 - 21:05

    El Holandés Errante
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Miér 19 Nov 2014 - 21:15

    La gente sombra
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 20 Nov 2014 - 13:30

    ESTAS sombras fueron motivo de noticia,el pasado domingo en cuatro,le salia hasta a la policia por la noche cuando patrullaban,y luego esta el enlutado de CORDOBA,que tambien sale por la noche y con los brazos estirados hacia los lados,o sea en cruz,yo pienso que los espiritus cada vez se empiezan a dejar de ver mas,para que no haya ninguna duda de que hay algo mas,despues de lo que llamamos muerte,que no es otra cosa que el transito hacia otra dimension.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 20 Nov 2014 - 14:19

    lo del holandes errante puede ser lo que les pasa a algunos espiritus que se quedan atrapados en la tierra,entre dos mundos el nuestro y el espiritual,yo lo llamaria limbo,yo pienso que es un barco fantasma que sale por el que lo tripulaba y estara asi,hasta que no se arrepienta de lo que hizo,lo del maria celeste yo creo que es un secuestro de todos que le obligaron a salir de alli,a punta de pistola por los llamados piratas modernos,o bien lo del agujero negro o la otra dimension que a veces viene de otra realidad a la nuestra,la verdad es que es un tema controvertido y dificil de responder,manda mas y gracias amigo MORA,ASI PODREMOS DEBATIRLO AQUI,QUE PENA QUE NO PARTICIPEN MAS en ello,desde aqui animamos a que la gente de su opinion mas sincera,no pasa nada es un pais libre y por lo tanto podemos expresarnos abiertamente,sin censuras.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Vie 21 Nov 2014 - 16:59

    Perro fantasmas
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 16:30

    yo creo tambien en ellos,porque no iba a ser cierto,yo pienso que todo lo creado por DIOS tiene alma,por lo tanto despues de la muerte siguen existiendo,de hecho hay casos en que las personas tras tener una experiencia cercana a la muerte,ven a las que fueron sus mascotas, alli, y que al igual que sus familiares salen a recibirlos.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 22 Nov 2014 - 23:40

    Ouija
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 23 Nov 2014 - 12:51

    la ouija es peligrosisima,no se la recomiendo hacer a nadie,tras hacer esta suele haber fenomenos inexplicables,accidentes mortales e incluso son poseidos por espiritus,por lo tanto ni se os ocurra acercaros,puede ser una ruina,y hasta el final de vuestras vidas,estas cosas son muy serias y no se debe jugar con ellas.

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Sáb 29 Nov 2014 - 18:53

    Esto no es un misterio, es o ha sido una terrible realidad. En algunos lugares es un modo de terrorismo.
    Enterrados vivos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Catalepsia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Misterios - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 1 Dic 2014 - 16:25

    A eso te temo yo mucho amigo MORA,porque si estas muerto ya da igual lo que hagan contigo,pero si estas vivo no veas la agonia macho,yo para eso que me quemewn pero que se aseguren tambien 100 por cien,de que este muerto,porque si no tambien te queman vivo,joder estye tema tiene tewla y susto je je.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 23:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles