Jmbr escribió:LA CIENCIA y mas en concreto los cientificos no pueden saber toda la verdad que sabe DIOS,porque no puedan explicar una serie de hechos,no quiere decir que no existan,dicen que no hay espiritus y que la muerte es el final por poner un ejemplo y hay casas encantadas,quienes son los que lo producen estos hechos,esta visto y comprobado que hay muchos casos investigados en los que no presentan fraude alguno.VAMOS QUE RESPETO la opinion de todos,pero nadie puede decir que no haya vida despues de la muerte,ni que no haya ovnis,cuando el universo es infinito y mucha gente los ha visto,y hay muchos casos documentados y fotos que prueban la existencia de estos,no se puede o no se debe pensar a lo loco y soltar hala no hay nada.
Este es mi pensamiento sobre si hay vida en otro planeta o estamos solos.
Imagina que a muchos años luz de distancia de nuestra galaxia o incluso dentro de nuestra propia galaxia, hay un planeta llamado por ejemplo...Málaga, que como el nuestro, está habitado y alguna de sus especies es inteligente y entre ellos como aquí, también hay crédulos e incrédulos como aquí y en una reunión de amigos están hablando de si hay vida en otros planetas y uno de ellos dice al igual que muchos en nuestra tierra:
-En nuestra propia Galaxia hay millones de soles y más millones de planetas y el universo es inmenso y hay millones de galaxias, ¿Por qué no va haber al menos un planeta como el nuestro, o seres que se hayan adaptado a otros tipos de atmósfera -dice uno de los malagacianos crédulos que coincide con mi modo de pensar.
-Pues yo creo que vida solo hay en nuestro planeta Málaga, pensar lo contrarios es de tontos -dice uno de los malagacianos incrédulos.
Mi opinión.
Claramente el malagaciano incrédulo está equivocado, mientras el crédulo esta en lo cierto, porque a muchos años luz del planeta Málaga hay un sistema solar con un planeta llamado La Tierra en el que habitamos nosotros los humanos junto con otras muchas especies.
¿Por qué los crédulos terrestres no pueden estar en lo cierto?