Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Buonanotte
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
cuando se como 3 kilos de sardinas y unos bokerones como nuevo jajaja
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
a ver si estoy por Málaga cuando lo presenten, que a éste hay que ir a animarlo y demostrarle que estamos con él hombre =D
Medallero
- Lagares
papadi escribió:cuando se como 3 kilos de sardinas y unos bokerones como nuevo jajaja
calla calla que me he comio una fuente de bokerones que me ha dao una pena que no hubiese mas....pff xD
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
http://www.clarin.com/deportes/Buonanotte-despide-River_0_500350231.html
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Te estamos esperando con los brazos abiertos Buonanotte!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
veremos a ver como se adapta se hablo de que podia ser cedido
Medallero
- Malaguista 100%
No me creo nada de nada!!!Corazón Blanquiazul escribió:veremos a ver como se adapta se hablo de que podia ser cedido
Medallero
- Parrita
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
Gran canción emotiva sobre el enano. Tiene pinta de ser cuando estuvo en coma tras el accidente. Si conseguimos entre todos que olvide esos malos momentos tenemos jugador entre los 10 mejores de la liga sin duda alguna
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A mi lo que me preocupa de este jugador es su rendimiento el primer año de competición en Europa. Normalmente siempre los sudamericanos necesitan un periodo de adaptación al fútbol europeo y habrá que tener paciencia con este chico y no pensar que va resolver la papeleta el solito desde el primer dia jejejeje.
El fútbol es un juego de conjunto y no de un solo jugador.
El fútbol es un juego de conjunto y no de un solo jugador.
Medallero
- Malaguista 100%
Si señor,Buonanotte viene para aca y River se juega el descenso!!!Corazón Blanquiazul escribió:ya viene para aca
Medallero
- asdecopass
Fama en foro : 6
Este jugador es un lujo y hay que darle mucho cariño para que vuelva a ser el que era. De momento, cuando sea presentado en la Rosaleda, hay que llenarla, para que sienta el calor de nuestra afición.
Os dejo unos vídeos con sus goles:
Os dejo unos vídeos con sus goles:
Medallero
- Frente313
Bueno supongo que harán una presentación conjunto de Buonanotte y Mtahisen que tampoco ha sido presentado oficialmente jejejeje
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
siendo un jugador con tanto talento, como lo dejan fuera'??? se quedara en el malaga o pelegrini lo mandara cedido algun sitio??'
Medallero
- Lagares
no creo eh, yo pienso que buonanotte sera presentado el solo por que en realidad viene como "crack", lo mismo que toulalan, a mathijsen lo presentaran con el lateral que fichen creo yo xD
Para la presentacion de Buonanotte hay que llenar la rosaleda, que se enamore de la aficion y del estadio, de la ciudad y del equipo, que vea que aqui le apreciamos y que ojala de lo que puede dar por que es as de lo que todos piensan.
Para la presentacion de Buonanotte hay que llenar la rosaleda, que se enamore de la aficion y del estadio, de la ciudad y del equipo, que vea que aqui le apreciamos y que ojala de lo que puede dar por que es as de lo que todos piensan.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
manzano a ibagaza lo ponia de mediocentro pondra pellegrini a buonanotte de mediocentro.
Medallero
- Malaguista 100%
Para mi opinion son dos jugadores totalmente diferentes,Buenanotte puedes ponerlo de interior izquierda o segundo delantero!ale_malaguita escribió:manzano a ibagaza lo ponia de mediocentro pondra pellegrini a buonanotte de mediocentro.
Pero de media punta no lo veo,es un puesto que requiere mucho control de balon,mucho precision en los pases y ver el futbol de diferente manera...
Medallero
- Shimpa02
Joder, con el River ya bajado nos hubiera salido más barato xD
Medallero
- Frente313
Veremos a ver con que moral viene este chico a Europa
Medallero
- Lagares
seguro que con la maxima
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aqui va a cambiar 10 x 100
Medallero
- Lagares
Y ESTE CUANDO LLEGARA???
Medallero
- XIKI6
jajajaj me cuelgo yo un video con unas jugadas mias las retoco quito los fallos y me ficha el jeque
ojala DIEGO sea un maquina
ojala DIEGO sea un maquina
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
bienvenido al foro xiki6
Medallero