Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Buonanotte

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buonanotte - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 15:28

    a mi este me recuerda mucho a adrian ,el del depor

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 15:39

    parece un mezcla entre Ibagaza y el Burrito Ortega

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 16:21

    buonanotte marcara de chilena el gol de la victoria del malaga en la final de la copa del rey.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 17:08

    a mi me parece que no hara lo mismo que alli pero que sacara muchas faltas a favor nuestra y muchas asistencias, aparte que se anima a pegarle de lejos y parece que no le paga mal, a las malas, saca un corner. xD

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 17:10

    PORCIERO UNA PREGUNTA, SEGURAMENTE SERÁ EL FICHAJE QUE MAS FALTA LE HACE UN ARREÓN EN LA MORAL, PORQUE DEMONIOS NO SE LE HACE UNA PRESENTACIONNN?

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 17:11

    Simplemente porque aún esta jugando con River el Torneo Apertura en Argentina, termina creo que a principios de Julio y ya viene a Málaga, y seguramente ahí se presente.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 17:13

    oh gracias. xD

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 17:52

    Hay que tener paciencia con Buonanotte, necesita recuperar su cabeza después del accidente ese que tuvo y adaptarse al fútbol europeo. Si no le metemos presión y el vestuario, el club y la afición le ayudamos este tio puede marcar una época

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 17:56

    pues por eso quiero la presentacion pa darle animos y que ni se acuerde de lo que paso. no tenemos ni que decirle animo ni nada. tenemos que ir motivarlo como si no ubiera ocurrido nada en plan. vas a marcar muchos goles eres un crack oe oe oe dame tu camiseta xD

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 18:26

    untiocualkiera escribió:pues por eso quiero la presentacion pa darle animos y que ni se acuerde de lo que paso. no tenemos ni que decirle animo ni nada. tenemos que ir motivarlo como si no ubiera ocurrido nada en plan. vas a marcar muchos goles eres un crack oe oe oe dame tu camiseta xD

    Parece que el próximo partido lo va a jugar de titular con River al meter dos goles en el entrenamiento. Ojalá esté cojiendo la forma

    http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=224073&id=425820&dis=1&sec=1

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 22:35

    y este va a ser presentado también en la rosaleda¿?

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:06

    yo creo sera suplente y saldra como revulsivo en las segundas partes mas que nada por los nombres que estan saliendo de centrocampistas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:07

    yo más bien creo que jugará en el puesto de Sebas útimamenet (en el falso extremo estilo Iniesta) y Sebas será suplente aunque que nadie de a Seba por banquillazo tan rápidamente porque ese tio es puro es fuerzo y al final la temporada dirá quien merece ser titular más que otro

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Buonanotte - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jun 2011 - 23:49

    ale_malaguita escribió:yo creo sera suplente y saldra como revulsivo en las segundas partes mas que nada por los nombres que estan saliendo de centrocampistas.
    Eso todavia no lo sabe ni el señor Pellegrini! Te recuerdo que es el fichaje mas caro de la historia,si no recuerdo mal costo 4'5 de euros.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Buonanotte - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 1:26

    El equipo de medio campo para adelante tiene muy muy buena pinta

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 11:57

    si, y tenemos muchos cambios. eso es lo bueno que todos pueden ser titulares, haremos rotaciones, todos se sentiran importantes y tendremos un vestuario unido.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 11:58

    a mi lo que me encanta del video que puso el primer comentario es la parte que dice: " que solo dejaron a bonanote, SE suisidaron!!" y a continuacion mete un chicharro xDD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Buonanotte - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 12:56

    lo bueno es tener un buen banquillo

    Medallero
    KndyKndy
    Socio del MCF
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 10:14

    River se encomienda a Buonanotte antes de su partida

    Avanzan los días y se acerca la llegada de Diego Buonanotte, fichado en invierno por el Málaga. Su adiós a River está a la vuelta de la esquina. Después de varias semanas sin ser titular, podrá marcharse de Núñez jugando desde el inicio. 'El Enano' regresará al once para ayudar a que River salve la categoría. También para que pueda despedirse de la hinchada a lo grande. A los 'millonarios' le restan tres partidos del Clausura (serían cinco en caso de disputar la promoción), el próximo mañana ante Colón. Juan José López, pese a que ambos tienen una fría relación, echará mano del menudo jugador ante la crítica situación que sufre River. Sustituirá a Pavone y acompañará a Caruso en el ataque. Habrá más cambios. Por la cabeza de Buonanotte no pasa un descenso.

    "¿Los cambios? Pasa un poco por todo, Acevedo está suspendido y creo que Lanzini nos puede dar un poco más de fútbol, por eso también la inclusión de Buonanotte y Caruso. Todos hablan el mismo idioma futbolístico", comentó el 'Negro' López en la previa. Dicen que Buonanotte está enfadado por no ser importante en las últimas fechas, aunque River se encomienda a él. Le necesita y entiende el reto. Será su último servicio antes de ponerse la albiceleste... Del Málaga.

    Fuente: http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=25433&Itemid=55

    Medallero
    Fran_TFran_T
    Socio del MCF
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 11:10

    Diego Bounanotte es un crack, con el tiempo se hará coon el puesto de Duda, sino al tiempo.
    Un saludo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Buonanotte - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 11:13

    Hay una cosa que me llama poderosamente la antención y es su estatura: 1,62 m. Buonanotte - Página 2 143869 Buonanotte - Página 2 143869 Buonanotte - Página 2 143869 Buonanotte - Página 2 143869 Buonanotte - Página 2 143869 Buonanotte - Página 2 143869

    Realmente es un "enano" y sin querer ofender a los disminuidos físicos ni mucho menos Buonanotte - Página 2 468608 Buonanotte - Página 2 468608 Buonanotte - Página 2 468608 Buonanotte - Página 2 468608

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 11:59

    es rapidisimo, yo le he visto muchos partidos con river y ami siempre me ha gustado, estoy seguro de que sera un crack en malaga,DIOSSS QUE EMPIEZE TODO YA!!!!! NO PUEDO AGUANTAR TODO UN VERANO SIN FUTBOL Y SIN EL SUPER MALAGAA!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Buonanotte - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 13:12

    Tranquilo Lagares que todo llega para el que sabe esperar jajajajajaja.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 14:28

    estoy ansioso -_-U no puedo evitarlo xD almenos la pretemporada con partiditos y tal y con trofeos veraniegos aver como fragua el equipo

    Medallero
    KndyKndy
    Socio del MCF
    Buonanotte - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 15:42

    Buonanotte, jugador del Málaga: «Me encanta tener presión, que la gente me exija»

    Encara sus tres últimos partidos en el River Plate afanado en su permanencia antes de venir en julio para iniciar su periplo europeo

    Como quiera que la grandeza no se mide por centímetros, Diego Mario Buonanotte (Santa Fe, 1978), llamado a ser el jugador más pequeño de la próxima Liga (1,62 metros), tiene plena confianza en hacer cosas muy importantes en su estreno en Europa. Lo hará en el Málaga, en un ambiente propicio, con técnicos y compatriotas que favorecerán su integración. Si hay algo que destaca en su discurso es su confianza en triunfar. Su voz atimbrada responde por teléfono desde Buenos Aires. Acaba de entrenarse con el River Plate, a tres partidos de evitar el mayor fracaso de la historia de este club: jugar una promoción de descenso.

    -Nos cuentan que desde que se cerraron las negociaciones con el Málaga no se perdió un partido de su nuevo equipo ¿Sufrió mucho viéndolo?

    -Pues sí. Cuando firmé con el Málaga empecé a ver los últimos encuentros con muchos nervios y hablando con Antonio Fernández (el director deportivo) y Demichelis.

    -Parece que Fernández ha sido una persona determinante para su llegada.

    -Sí. En persona no lo conocía, pero me acompañó en el avión en mi viaje a Málaga para firmar y me contó que me venía siguiendo desde tiempo atrás. Charlamos mucho y me pareció una persona bárbara, que sabe mucho de fútbol. Agradezco el apoyo que me ha brindado.

    -¿Qué ha tenido que hacer para ver los encuentros?

    -Yo no soy de Buenos Aires, sino de interior, y la opción para ver los encuentros fue con toda mi familia. Por televisión, a través de Directv, salvo cuando estaba concentrado con River, que entonces lo veía por Internet. En cualquier caso, mi padre ya tiene todo listo para poder verme cuando yo esté en el Málaga.

    -En el Málaga hay otros compatriotas, como Caballero o Demichelis, además de Sebastián Fernández, que compitió en Argentina. ¿Qué le ha llamado la atención de esos partidos?

    -Caballero ha hecho muy buenas paradas en los últimos encuentros. Además, a Sebastián Fernández lo conocí en Argentina cuando salió campeón con el Banfield, y es un delantero importante. Me sorprendió también Rondón, y he visto en la web del club que la UEFA lo ha incluido en el equipo revelación de la Liga. Me gustó la pegada de Duda, que es un zurdo bárbaro. Lo digo porque también soy zurdo y me gusta ‘patear’ tiros libres. Hay muchos jugadores que no conocía y a los que estoy conociendo. Como Maresca, aunque no haya tenido tanta continuidad.

    -Sufriendo con el River Plate y sufriendo con el Málaga... ¿Con cuál de los dos más?

    -(Risas...) Bueno, el Málaga ya logró el objetivo, y ahora falta River. Considero que tiene los jugadores capacitados para hacerlo y que no habrá problemas.

    -Hay que recordar que el sistema de descensos en Argentina es por coeficientes de varias campañas, que nada tiene que ver con el que se estila en Europa. ¿Qué le queda hacer a River para esquivar la promoción (el descenso directo está eludido)?

    -Quedan tres jornadas. El domingo jugamos en casa y tenemos que ganar los tres partidos para podemos quedar tranquilos y dejar a este equipo donde siempre estuvo.

    -¿Cómo se explica que el todopoderoso River Plate esté en tales problemas?

    -Hubo varios factores. No se hicieron bien las cosas en la gestión. Los mandatos anteriores fueron nefastos, y también los jugadores no estuvimos a la altura. No pudimos hacer las cosas bien. A la larga, somos los futbolistas los que estamos en el terreno de juego y tenemos que sacar esto adelante.

    -Ha sido un Trofeo Clausura difícil para usted, porque apenas ha jugado y casi nunca fue titular. Lo hicieron en su lugar Pavone, Caruso, Lanzini y Lamela. ¿Le ha dado Juan José López alguna explicación para justificar que no jugara casi nada?

    -No me ha tocado jugar tanto, pero me gusta jugar en cualquier situación y me pone triste esta situación. Físicamente, me encuentro muy bien. Le dije a Antonio (Fernández, su interlocutor actual en el Málaga) miles de veces que se quede tranquilo. Si me toca jugar estos tres partidos, ideal –de hecho, se da por descontado que será titular ante Colón en la madrugada del lunes (1.20 horas), en lugar de Pavone–, pero yo ya estuve once años en el club. Tengo una trayectoria.

    -Se vio lastrado por un accidente de coche con un fallecido y suponemos que tendrá muchas ganas de reivindicarse tras dos o tres temporadas en las que no se le ha podido ver a su mejor nivel.

    -Es verdad que en el primer campeonato después del accidente no estuve bien ni mental ni físicamente. Ahora me siento rápido y bárbaro. Sé que el Málaga es un club chico, pero es una familia hermosa. Me gustó sentirme querido cuando estuve allí y por cómo me recibió la gente.

    -¿Qué le atrajo de la oferta del Málaga?

    -Me gustó simplemente que mi representante me comentara la oportunidad de jugar en España. El proyecto es ambicioso. Al estar Pellegrini, Demichelis y Baptista, jugadores de esa calidad, me atrajo mucho, y la verdad es que cuando conocí Málaga me encantó.

    -El club acaba de fichar a Van Nistelrooy.

    -Me parece espectacular. Es un sueño jugar con una estrella como él. Para el Málaga es una oportunidad única. Son jugadores superestelares, ‘top’, Estoy muy feliz por esto.

    -Van Nistelrooy, Rondón, Baptista, Sebastián Fernández,... La competencia en el ataque va a ser enorme en este Málaga, ¿verdad?

    -Me gusta tener competencia. Es importante. Todos nos vamos a exigir para estar dentro de los once.

    -Sin duda, conoce al técnico malaguista, Manuel Pellegrini, que fue entrenador del River Plate.

    -Sí. Cuando él estuvo dirigiendo al equipo, yo estaba en las divisiones inferiores. En los dos días que estuve en Málaga cuando fui para firmar hablamos por teléfono, y me dijo que para cualquier duda estaba a mí disposición. Tener a un entrenador de la calidad de Manuel Pellegrini es importantísimo. Que haya dirigido al Real Madrid es importantísimo. Se va a armar un lindo plantel y tenemos a uno de los técnicos más preparados para dirigirlo.

    -A usted le ha cambiado la vida en unos meses: sale libre judicialmente tras aquel accidente de coche, el inminente viaje a Málaga y acaba de ser padre...


    -Sí. Se ha solucionado la gran tragedia que me tocó vivir, y conseguí sacármelo de la cabeza. Conocí Málaga, ahora soy papá y cuando me tenga que ir, en los primeros días de julio, me iré con mi novia y mi hija.

    -Para muchos futbolistas su- damericanos los primeros meses en Europa son complicados por el ritmo y estilo distintos de juego. ¿Teme su adaptación al fútbol español?

    -Creo que puedo decir que soy bastante chico, y que es el fútbol que más me conviene. Ojalá que no me cueste. Creo que no. El de Argentina es un fútbol muy duro, en el que se golpea mucho. En España, en cambio, veo que se deja jugar bastante y que se juega más por el piso.

    -¿Se siente presionado en la medida en que sigue siendo de momento el fichaje más caro de la historia del Málaga?

    -Me encanta ser el jugador más caro hasta el momento. Me encanta tener presión, que la gente me exija. Así voy a poder rendir mucho más. Uno siente un poco de presión, pero es positiva. Estoy acostumbrado por haber jugado en River, donde se exige mucho. Dicho esto, espero que todos podamos hacer un gran campeonato.

    -¿Dónde le gusta que lo sitúen, de segundo punta o de volante?

    -Obviamente, me caracterizo por ser un jugador que actúa en la media punta, entre el enlace y el delantero. En el esquema de Manuel Pellegrini podría jugar por los dos costados, no tengo problema. Me adapto a cualquier posición.

    -El Málaga persigue a su compatriota Ricardo Álvarez. ¿Qué nos puede contar sobre él?

    -En este campeonato ha destacado mucho. Creo, además, que en el mejor equipo del país, que es Vélez Sarsfield. No hay duda de que es un gran jugador.

    -Se habló cuando se produjo su fichaje de que estaba en trámites de conseguir un pasaporte comunitario. ¿Cómo van esos trámites?

    -Lo cierto es que algo que lleva mi agente. Seguramente va a salir en cualquier momento. No estoy muy al tanto de eso. Ahora tengo la cabeza en el River.

    Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-05/buonanotte-jugador-malaga-encanta-201106050957.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles