--------------ruben-----------------
gamez--demichelis--mathijsen---eliseu
joaquin--cazorla--toulalan--isco-----buonanotte
---------------baptista--------------
Última edición por Jesper el Mar 18 Oct 2011 - 14:07, editado 1 vez
Shimpa02 escribió:A ver, entiendo lo que quieres decir. Jugar con muchos pediaspuntas y ningún delantero referencia está muy guapo y te da muchas variables tácticas. Pero no creo que contra el Madrid y jugando en casa y con lo cobarde que se está mostrando Pellegrini sea una opción real.
Jesper escribió:Shimpa02 escribió:A ver, entiendo lo que quieres decir. Jugar con muchos pediaspuntas y ningún delantero referencia está muy guapo y te da muchas variables tácticas. Pero no creo que contra el Madrid y jugando en casa y con lo cobarde que se está mostrando Pellegrini sea una opción real.
yo solo digo que si jugamos como contra el Levante perdemos porque el Madrid es parecido en estilo de juego al Levante nosotros debemos tener mucha gente atras y por el medio y salir al contragolpe con velocidad(lo que no tiene VN) y calidad(lo que no tiene Rondon)
Shimpa02 escribió:Quieres quitar a nuestros delanteros para meter a un tío que no es delantero y jugar sin nadie arriba cuando no tenemos un Messi (porque Messi es único) que pueda jugar de falso 9...
Dusko escribió:yo confío en Buenanotte me encanta como jugador, pero creo que una cesión no le vendría mal para ordenar sus ideas tras su depresión.