Yo creo que no es que sea mal jugador, porque no lo es, pero es un tío que no tiene el físico necesario para jugar en esta Liga, sus cualidades nos hubieran venido muy bien hoy, pero el lateral del Betis solo con ponerle un poco el brazo ya se la quitaba.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Buonanotte
- juan_mlg
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
¿Qué pasa con el Enano? Ha jugado 30 minutos y no ha hecho nada.
Yo creo que no es que sea mal jugador, porque no lo es, pero es un tío que no tiene el físico necesario para jugar en esta Liga, sus cualidades nos hubieran venido muy bien hoy, pero el lateral del Betis solo con ponerle un poco el brazo ya se la quitaba.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Que barbaridad,por esa regla de tres Messi tampoco tendria nivel...
Buonanotte no ha echo nada hoy como el resto del equipo,tampoco le han llegado muchos balones.....
Buonanotte no ha echo nada hoy como el resto del equipo,tampoco le han llegado muchos balones.....
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Buonanotte no puede hacer nada en 30 min cuando todo el equipo está cansado y fastidiado.
Yo hasta que no le vea un partido de 90 minutos con un centro del campo en condiciones no voy a opinar mal de él.
Yo hasta que no le vea un partido de 90 minutos con un centro del campo en condiciones no voy a opinar mal de él.
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Buonanotte no puede hacer nada en 30 min cuando todo el equipo está cansado y fastidiado.
+1
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y quien a echo algo hoy?
Medallero
- yeray
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1
hoy ninguno vaya partdido mas malo para mi el mejor del partido hoy los del banquilo porque los del campo no an echo na
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
del partido de cazorla o joaquin nadie dice nada no?
Medallero
- Shimpa02
Joaquín ha sido de los mejores, pero sí ha estado jodidamente individualista. Cazorla lleva varios días dando pena.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
De los mejores en ataque, por que en defensa su trabajo ha sido 0Shimpa02 escribió:Joaquín ha sido de los mejores, pero sí ha estado jodidamente individualista. Cazorla lleva varios días dando pena.
Medallero
- papadi
cazorla necesita un banquillazo
Medallero
- Shimpa02
Nadie es perfecto. Y es uno de los problemas que Gámez lo haya tenido tan chungo en su banda, que Joaquín no le ha apoyado casi nada.
Medallero
- Malaguista 100%
joaquin ha sido el que mas lo ha untentado hoy,de acuerdo que defensivamente nulo,pero eso no es nuevo,lo que ganamos en ataque lo perdemos en defensa!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pues yo las únicas ocasiones de un poco peligro que he visto han pasado por el enano.
Medallero
- papadi
el malaga necesita un cambio ya, no se si de entrenador de jugadores de actitud, pero necesita un cambio
Medallero
- Dusko
Yo no he visto hoy desidia en el juego sino falta de ideas, jugamos muy muy muy esquematizado todo nos falta algo de improvisación más fluidez.
Medallero
- papadi
se nota que falta un gran organizador
Medallero
- Malaguista 100%
Para mi opinion el principal problema es la actitud!!!
Medallero
- Dusko
Crees que la actitud ha sido mala malaguista¿?
Medallero
- Malaguista 100%
Si!!! Compañero no podemos dar por bueno un empate contra el Betis por plantilla y calidad,el Betis llevaba seis derrotas consecutivas ha tenido que llegar
el Malaga para romper la estadistica,los tios daban por bueno el empate,hasta Willy perdiendo tiempo,hemos desperdiciado la oportunidad de meternos en champions esta jornada..
el Malaga para romper la estadistica,los tios daban por bueno el empate,hasta Willy perdiendo tiempo,hemos desperdiciado la oportunidad de meternos en champions esta jornada..
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Malaguista 100% escribió:Que barbaridad,por esa regla de tres Messi tampoco tendria nivel...
No confundamos estatura con fisico, la musculatura que tiene Messi no la tiene Buonanotte ni de lejos, aparte de que le saca mas de 10 centimetros.
Medallero
- Dusko
Estamos atascados... ahora más que nunca tenemos que mostrar como siempre el apoyo a nuestros colores, sino salimos de estos juntos no saldremos nunca...
Medallero
- Shimpa02
Yo no he visto falta de actitud hoy. El equipo presionaba arriba y jugaba. Lo que sí veo es... No sé, falta de continuidad. En el partido hemos tenido 10 minutos buenos seguidos de 10 minutos malos.
Hoy lo he visto mucho mejor que contra el Levante o el Rayo, por ejemplo. Es cosa de tiempo, de que Pellegrini de bancazo a alguno (que sinceramente, creo que hace falta) y se darle ocasión a otros que tienen más ganas de comerse el mundo y el césped.
Hoy lo he visto mucho mejor que contra el Levante o el Rayo, por ejemplo. Es cosa de tiempo, de que Pellegrini de bancazo a alguno (que sinceramente, creo que hace falta) y se darle ocasión a otros que tienen más ganas de comerse el mundo y el césped.
Medallero
- Malaguista 100%
Mateo Racing escribió:Malaguista 100% escribió:Que barbaridad,por esa regla de tres Messi tampoco tendria nivel...
No confundamos estatura con fisico, la musculatura que tiene Messi no la tiene Buonanotte ni de lejos, aparte de que le saca mas de 10 centimetros.
Al fin o al cabo los dos son dos enanos......
Medallero
- Dusko
+1Shimpa02 escribió:Yo no he visto falta de actitud hoy. El equipo presionaba arriba y jugaba. Lo que sí veo es... No sé, falta de continuidad. En el partido hemos tenido 10 minutos buenos seguidos de 10 minutos malos.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
papadi escribió:el malaga necesita un cambio ya, no se si de entrenador de jugadores de actitud, pero necesita un cambio
Pellegrini para mi no esta jutificando en absoluto porque es el tercer entrenador mejor pagado de la liga. hay entrenadores que con mucho menos juegan mucho mas, el Malaga cada dia que pasa juega peor, no da 3 pases seguidos, no tira a puerta y le cuesta la vida marcar un gol.
No se si seran nos planteamientos del mister o la desidia de los propios jugadores, pero por nommbres deberiamos de ofrecer otra imagen distinta, o bien jugar bien o al menos ser resultadista, pero a dia de hoy ni juega a nada ni tampoco es efectivo.
Aun asi seguimos en la zona noble de la tabla, aunque con este panorama no me veo ahi a medio plazo.
Medallero