Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Buonanotte
- Lagares
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
este chaval es un ***** crack y lo vamos a ver esta temporada con las babas en las gradas cuando toque la pelota, tiene un desparpajo increible y un tiro con la zurda que lo vais a flipar
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
a este cuando lo presentan para que vallamos a darle la bienvenida¿?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Este tio seguro que ha preparado al padre para ver los partidos a través del foro de zonamalaguista.com
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
pues disfrutaremos de el jejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Grande el Enano
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Ojala tenga suerte y demuestre lo buen futbolista que es aun recuerdo como en fiebre maldini lo destacaban lunes tras lunes hace 2 años
Medallero
- Lagares
esta loquito por venirse jeje
http://www.marca.com/2011/06/15/futbol/equipos/malaga/1308163792.html
me parece feo que no le convoquen para almenos disputar de unos minutos y ser despedido como es debido...bienvenido al malaga diego!!!
me parece feo que no le convoquen para almenos disputar de unos minutos y ser despedido como es debido...bienvenido al malaga diego!!!
Medallero
- papadi
que ganas tengo de verte por malaga
Medallero
- papadi
creo que el dia 29 sera presentado
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Todos los abonados malaguistas debemos ir sin falta el día que sea presentado, tenemos que darle ánimos al argentino.
Medallero
- food5
Fama en foro : 0
Creo k sera un buen jugador si las cosas van bien, pero en mi opinion creo k es un jugador k en los partidos importantes se va a esconder, pero ojala k no tenga razon y lo haga fenomenal.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Vamos a verlo primero, darle confianza y margen para que se adapte y luego opinamos, ¿no crees?
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Habrá que darle una oportunidad a este chico. Condiciones tiene muchas, pero perdió el sitio en su equipo y eso hace que se creen dudas.
Como es joven hay que darle tiempo para que se adapte a la liga, a la ciudad, a todo el cambio que supone esto para él. Lo ocurrido en el accidente debe haberle afectado, lógicamente, de forma importante
Como es joven hay que darle tiempo para que se adapte a la liga, a la ciudad, a todo el cambio que supone esto para él. Lo ocurrido en el accidente debe haberle afectado, lógicamente, de forma importante
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Buonanotte: "No puedo pensar en otra cosa que en irme al Málaga"
El jugador no ha entrado en la convocatoria para el último partido de River
El jugador argentino Diego Buonanotte, que el próximo lunes 27 de junio viajará a Málaga para ser presentado con el equipo que dirige Manuel Pellegrini, no ha entrado en la convocatoria para el último partido del torneo Clausura que River Plate disputará ante Lanus, por lo que no se va a poder despedir de la afición y ya ha confirmado que no acudirá a la grada porque ese "no es el lugar" que le pertenece.
"No voy a ir, la grada no es el lugar que me pertenece. Prefiero el viernes despedirme de mis compañeros y desearles lo mejor. Voy a disfrutar de mi último fin de semana con mi gente. La moral y mi confianza están muy bajas. No puedo pensar en otra cosa que en irme y que se termine todo de una vez", dijo en unas declaraciones que ofrece el periódico argentino 'Olé'.
Y es que el mediapunta ha reivindicado su compromiso con el equipo. "Un jugador vendido puede querer cuidarse, pero yo estoy en el club desde los cuatro años y siempre que me tocó estar intenté dar todo por la camiseta y por la gente, que siempre me brindó su apoyo y me ayudó a crecer. Como hincha, espero que River vuelva a estar allá arriba, en su lugar de siempre", subrayó.
"Era la única manera de despedirme de la gente, que siempre estuvo a mi lado. Siento un dolor muy grande porque, mas allá de que no venía siendo convocado, tenía la esperanza de estar para despedirme del Monumental. No creo que sea un perro como para no estar", dijo.
"No voy a ir, la grada no es el lugar que me pertenece. Prefiero el viernes despedirme de mis compañeros y desearles lo mejor. Voy a disfrutar de mi último fin de semana con mi gente. La moral y mi confianza están muy bajas. No puedo pensar en otra cosa que en irme y que se termine todo de una vez", dijo en unas declaraciones que ofrece el periódico argentino 'Olé'.
Y es que el mediapunta ha reivindicado su compromiso con el equipo. "Un jugador vendido puede querer cuidarse, pero yo estoy en el club desde los cuatro años y siempre que me tocó estar intenté dar todo por la camiseta y por la gente, que siempre me brindó su apoyo y me ayudó a crecer. Como hincha, espero que River vuelva a estar allá arriba, en su lugar de siempre", subrayó.
"Era la única manera de despedirme de la gente, que siempre estuvo a mi lado. Siento un dolor muy grande porque, mas allá de que no venía siendo convocado, tenía la esperanza de estar para despedirme del Monumental. No creo que sea un perro como para no estar", dijo.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
este me recuerda a cuando unicaja fichó Walter Herrmann, aunque el que yo he citado tenía una historia más trágica que la de Buenanotte toda la afición quiso mostrarle el apoyo con una super acogida por eso estoy de acuerdo con Alvaro con que tenemos que darle una gran bienvenida
Medallero
- Shimpa02
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/unbuenmomento/noticia/5639
Entrevista de Buonanotte, el audio. La verdad es que tiene pinta de estar bien cabreado xD
Entrevista de Buonanotte, el audio. La verdad es que tiene pinta de estar bien cabreado xD
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Shimpa02 escribió:http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/unbuenmomento/noticia/5639
Parece que antes de hacer la entrevista respiro helio, porque vaya vocecilla de pitufo que tiene, jajajaa
Medallero
- Lagares
por eso lo llaman el enano xD
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Lagares escribió:por eso lo llaman el enano xD
Bueno, anoche en radio Marca pusieron parte de esa entrevista, y el periodista dijo que al principio se pensaba que era un imitador gastando una broma (yo lo pense tambien). jajaja
Medallero
- papadi
espero que por bien del malaga triunfe, maneras tiene, a ver si se anima solo con pisar suelo malagueño
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
va a venir con ganas de demostrar que han sido injustos con el, esperemos que lo demuestre ya que los beneficiados seremos nosotros
Medallero
- Lagares
yo vi hace unos meses un partido de river y parecia que iban a camara rapida, y el jugo de una manera espectacular, me enamoro
Medallero
- papadi
si bueno es, es un crack, lo malo es como venga de animos
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo creo que este cambio de aires le va a venir de lujo a Buonanotte,desconestara totalmente de todo y dara su mejor version!!!
Grande el Enano
Grande el Enano
Medallero