Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
- verde y morado
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Si Van Gol firma el resto que queramos traer sera mucho mas facil, por eso se estan empeñando en que sea el primero
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
joder mañana ya tiene que estar aquí van gol
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Yo creo que lo presentaran o daran la noticia el miercoles en el acto de la Unesco
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
yo creo q van gol esta fichado , seguro que mañana o pasado lo dicen, el madrid pa los madrileños el barca pa los catalinos,Viva mi MAlaga que es de mi tierra!!!"
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo tambien creo que esta fichado, y es mas creo que ya minimo dos o 3 estan fichados...
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
tambien estaban fichados cote y diarra,asi que hasta que ricky maravilla y van nistelroy no firmen no me fio.papadi escribió:yo tambien creo que esta fichado, y es mas creo que ya minimo dos o 3 estan fichados...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
mr. lelli kelly escribió:tambien estaban fichados cote y diarra,asi que hasta que ricky maravilla y van nistelroy no firmen no me fio.papadi escribió:yo tambien creo que esta fichado, y es mas creo que ya minimo dos o 3 estan fichados...
a mi me impresiona mucho riky maravilla en youtube lo veo un jugador espectacular
Medallero
- papadi
no estoy dando nombres , estoy diciendo que ya alguno abra fichadomr. lelli kelly escribió:tambien estaban fichados cote y diarra,asi que hasta que ricky maravilla y van nistelroy no firmen no me fio.papadi escribió:yo tambien creo que esta fichado, y es mas creo que ya minimo dos o 3 estan fichados...
Medallero
- ale_malaguita
a mi tambien me ha gustado ricky pero la duda es rendira como un crack o sera un vulgar pocho insuaJesper escribió:mr. lelli kelly escribió:tambien estaban fichados cote y diarra,asi que hasta que ricky maravilla y van nistelroy no firmen no me fio.papadi escribió:yo tambien creo que esta fichado, y es mas creo que ya minimo dos o 3 estan fichados...
a mi me impresiona mucho riky maravilla en youtube lo veo un jugador espectacular
Medallero
- papadi
http://www.fichajes.net/noticias/una-ganga-para-el-m%C3%A1laga-20110526.html
si es verdad que lo venden por 5 o 7 millones, si es una ganga para mi es un crack, y en el malaga triunfaria
p.d. quitate la foto de hierro que me da algo ajajaja
si es verdad que lo venden por 5 o 7 millones, si es una ganga para mi es un crack, y en el malaga triunfaria
Medallero
- Jesper
mr. lelli kelly escribió:a mi tambien me ha gustado ricky pero la duda es rendira como un crack o sera un vulgar pocho insuaJesper escribió:mr. lelli kelly escribió:tambien estaban fichados cote y diarra,asi que hasta que ricky maravilla y van nistelroy no firmen no me fio.papadi escribió:yo tambien creo que esta fichado, y es mas creo que ya minimo dos o 3 estan fichados...
es muy caro se hablan de mas de 10-15 millones espero que sea un crack
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Hoy esta que se sale mr. lelli kelly.papadi escribió:http://www.fichajes.net/noticias/una-ganga-para-el-m%C3%A1laga-20110526.html
Medallero
- Jesper
el problema es que adebayor cobra un paston increible
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yo no lo voy a pagar...y tu tampoco Jesper, si se ficha a él y Vangol se supera el nº de socios la primera semana acordarse.
Medallero
- Jesper
IsmaeL-MáLaga escribió:Yo no lo voy a pagar...y tu tampoco Jesper, si se ficha a él y Vangol se supera el nº de socios la primera semana acordarse.
o uno o otro no podemos tener tantos delanteros centro
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
IsmaeL-MáLaga escribió:Yo no lo voy a pagar...y tu tampoco Jesper, si se ficha a él y Vangol se supera el nº de socios la primera semana acordarse.
Al final las consecuencias las pagamos todos de una manera o de otra.
Medallero
- ale_malaguita
este año el jeque ha aprendido que lo barato al final sale caro vease galatto,maresca o malagueño por lo que no deberiamos preocuparnos de si es muy caro o no si no de si son buenos.
Medallero
- Jesper
mr. lelli kelly escribió:este año el jeque ha aprendido que lo barato al final sale caro vease galatto,maresca o malagueño por lo que no deberiamos preocuparnos de si es muy caro o no si no de si son buenos.
Adebayor seria un pedazo de fichaje si piden 5 millones pagandole la ficha que debe ser de 10 millones brutos lo tendriamos aqui
Medallero
- Dusko
van gol van gol van gol, adebayor no aceptaría banquillazo ante rondon
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
Bueno pues aqui esta el fichaje estrella del Málaga para la temporada que viene:
Medallero
- papadi
paqueton, vaya tio mas malo ajajja
Medallero
- Dusko
yo creo que el mejor fichaje que podemos hacer es el de hacerle un buen contrato bien blindado a Rondón
Medallero
- beken26
Abono : Preferencia baja
jajajaja +1000papadi escribió:paqueton, vaya tio mas malo ajajja
Medallero
- papadi
a ver si mañana hay algun fichaje
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo no he visto cosa mas mala en un campo de futbol!!!beken26 escribió:jajajaja +1000papadi escribió:paqueton, vaya tio mas malo ajajja
Medallero