Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 12:54

    http://www.as.com/futbol/articulo/cazorla-planteo-salir-nada-malaga/20110529dasdaiftb_30/Tes



    Cazorla: "Ni me planteo salir, ni sé nada sobre el Málaga


    Santi Cazorla volvió a reiterar no saber nada de los rumores que le vinculan al Málaga. Es más, el centrocampista internacional se mostró sorprendido alegando que "es un tema que no me preocupa. Me extraña que si hay una oferta, nadie me haya dicho nada".

    Cabe recordar que en los últimos días se ha asegurado que Manuel Pellegrini está muy interesado y podría haber realizado alguna oferta. Una posibilidad que Cazorla apunta como "que es un halago, pero realmente ni me planteo salir". Incluso va más lejos al apuntar que "todo el mundo sabe que estoy muy a gusto en el Villarreal. Esta es mi casa y pensar en salir se me hace bastante extraño", aseguró. Con ello y por ahora el futuro de Cazorla parece ligado a su club, tanto que el jugador habla ya de la próxima temporada. Así, y preguntado por su primer objetivo, es el de "acudir con la Selección y después descansar mucho, que me hace falta ya que la próxima temporada empieza pronto y lo hace con una eliminatoria complicada en Champions", concluyó el jugador.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 13:08

    Jose Antonio escribió:Yo opino que Heinze sería un extraordinario refuerzo,más aún si viene libre.Es difícil entender el porqué se le tacha poco menos que de "dinosaurio" cuando es de Abril del 78,tiene una edad perfecta aún para rendir,Weligton es del mismo año y muchos lo considerais perfectamente válido,entonces,porqué no Gaby Heinze? experiencia a raudales tiene y caracter le sobra.

    yo a Heinze lo quiero de central del Malaga si es verdad que viene gratis es un pedazo de defensa lo prefiero a gastarse 15 millones como se habla por otro que solo es una promesa

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 14:40

    Lagares escribió:bueno esperemos que despues de la final de champions el mercado de fichajes empieze a moverse un poco xDDD por cierto visça el barça!!!! tenia que decirlo -_-U jajajaajja


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 372405 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 372405 Pfff.... SÓLO MÁLAGA C.F. (Por lo menos en nuestro foro jodr que luego leen esto los miarmas y se ríen de nosotros, y con razón)

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 14:43

    jajajajajaja los miarmas xDDD pero ahora me entero de que esos saben leer xD

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 14:57

    Jesper escribió:
    inti_mlg escribió:
    Jesper escribió:Si Ricardo alvarez es lo que parece mas VN.Otamendi.buenanote yMonreal somos la autentica alternativa al barca junto almadrid.de hecho somos lideres en las 9 ultimas jornadas con un equipo de retales

    Supongo que irás con ironía porque si no.. tiene tela. El Málaga es un equipillo sin más, hay que ser sinceros y en base a ello, con humildad, ir escalando hasta alcanzar grandes metas y quien sabe, algún día ganamos una liga... Pero para todo ello queda MUCHO.

    Por cierto ¿en serio os gusta Ricky Álvarez? Yo a este jugador lo único que le veo es buen físico, el resto es un psé. Tened en cuenta que la liga Argentina hay paquetones de los buenos, este chaval casi solo hace chupar y lo peor de todo, ES CERRADÍSIMO. Parece que tiene un cáncer en el pie derecho.

    lo has visto jugar cuantos partidos para decir eso?


    Ummmm es que eso de que le queme el pie derecho no me gusta ni un pelo. Físico tiene de maravilla porque es rápido, alto y delgado, un estilo Kaká pero aquí la liga es muy diferente, mucho más nivel que allí (vi unos cuantos videos de él y joder las cantadas de los porteros son demenciales). En cambio Buonanotte (creo que se escribe así) le he visto aportes que me han gustado mucho pero su altura a lo mejor lo va a condenar y me da la impresión de que puede ser irregular.


    Con respecto a la respeusta de Qilloq. Hombre, visto así como tú dices pues sí pero corroboraría lo tuyo si el Málaga entrase el año que viene en UEFA, ya sí seríamos un equipo interesante para ese tipo de jugadores que nombraste. A lo de equipillo me refiero a que no tenemos ningún título europeo y esas cosas y por mucho que nos pese, es lo que hay. Claro, que hay que luchar por ello y ser un EQUIPO RECONOCIDO. Aunque las cosas son duras y difíciles, espero que se logre.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 17:18

    Lagares escribió:bueno esperemos que despues de la final de champions el mercado de fichajes empieze a moverse un poco xDDD por cierto visça el barça!!!! tenia que decirlo -_-U jajajaajja

    en este foro hay cules y madridistas pero vamos que nos la traen al pario catalinos y mandriles si esta nuestro Malaga mas ahora que podemos competir contra ellos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 17:18

    lo de cule lo diras tb por ti no?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 17:20

    BARÇA MADRID AL-THANI YA ESTÁ AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi me simpatiza el atlético pero ni punto de comparación con lo que siento por el Málaga de hecho estuve en el calderón y fue el partido en el que mejor me lo pasé, en cambio aquí en la rosaleda en el Málaga-atleti me deprimí muchísimo Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 909107

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 17:30

    Lagares escribió:bueno esperemos que despues de la final de champions el mercado de fichajes empieze a moverse un poco xDDD por cierto visça el barça!!!! tenia que decirlo -_-U jajajaajja

    Lamentable

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 17:47

    jzm_malaguista escribió:
    Lagares escribió:bueno esperemos que despues de la final de champions el mercado de fichajes empieze a moverse un poco xDDD por cierto visça el barça!!!! tenia que decirlo -_-U jajajaajja

    Lamentable

    Podíamos llamar a esta nueva ola del Malaguismo los Malagui-baptistas. Me gustaría haber visto a quién apoyaban cuando el partido contra Osasuna.
    Pero si queremos crecer la masa social también tendrá que crecer aunque sea de este estilo.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 17:51

    MLGMakun escribió:
    jzm_malaguista escribió:
    Lagares escribió:bueno esperemos que despues de la final de champions el mercado de fichajes empieze a moverse un poco xDDD por cierto visça el barça!!!! tenia que decirlo -_-U jajajaajja

    Lamentable

    Podíamos llamar a esta nueva ola del Malaguismo los Malagui-baptistas. Me gustaría haber visto a quién apoyaban cuando el partido contra Osasuna.
    Pero si queremos crecer la masa social también tendrá que crecer aunque sea de este estilo.
    lo de malagui-baptistas... lo dices x mi?


    Última edición por jzm_malaguista el Dom 29 Mayo 2011 - 17:57, editado 1 vez

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 17:56

    Ehm? sabes leer? y no me refiero a leer como los loros sino a entender lo que se lee.
    Y eso es lo único que voy a decir a alguien que usa ese "tono" en sus mensajes.
    Ala, relee el mensaje e intenta entenderlo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 18:03

    Espero que esto no se convierta en un debate para ver quien es más malaguista que nadie evidentemente hay mucha gente que no sufrió una noche de nocturnidad el año pasado pensando que mañana nos jugamos la permanencia ante Madrid, hay gente que no se les ha escapado las lágrimas cuando hemos descendido (o como contra el partido del Osasuna) o tuvo que ir a la ceremonia de fin de curso con la camiseta del Málaga por una promesa de que si ascendíamos tendríamos que estar una semana vestidos con ropa del Málaga (eso nos paso a mi y a otros colegas mios) pero si algo a tenido este club es una facilidad tremenda para enamorar y da igual si los que ahora vengan, vengan atraídos por los fichajes y el dinero de Al-Thani, lo importante es que vengan a arrimar el hombre y si algún día(dios no quiera) dejamos de tener esta suerte nos pasará lo que nos ha pasado a todos los que un día acudimos a la rosaleda que nos enamoramos de estos colores... por eso sea por lo que sea yo animo a todo el mundo a acudir a un partido en la rosaleda a animar al Málaga porque el que va una vez se queda para siempre VIVA EL MÁLAGA, y por cierto post rumores y fichajes a ver si viene ya Van Gol

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 18:06

    es que el 80% de los aficionados de siempre del Malaga,Osasuna,Betis,Sevilla,Cadiz,Huelva,Valencia,Levante,Alaves,Xerez...y paso de seguir tienen a parte de su equipo simpatias por un club grande y animadversion por el adversario, yo llevo mas de media vida siendo socio del Malaga he visto muchos partidos del Malaga B cuando podia acercarme al Viso los domingos por la mañana ,vamos que el que no entienda esto es que no se entera de que va la cosa. Lo que va a suceder es que cada vez va a ver mas interes por el malaga y menos por los grandes debido a que podemos competir con ellos en fichajes,objetivos y titulos.

    Medallero
    yeyo.mhyeyo.mh
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 18
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 18:10

    menudo cateto el que ha dicho lo del barcelna ! only málaga ! .. y respecto al que a dicho que le simpatiza el atletico de madrid .. lo respeto , pero no sé como te puede simpatizar un equipo con esa afición que canta p*** málaga y que pegó a quien pudo de málaga

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 18:20

    A ver, yo no he entrado a valorar que esto sea una cosa mala o buena (entre otras cosas por que yo no soy nadie para valorar eso), solo he puntualizado lo que está pasando y repito que no he dicho que sea una cosa mala ni que tampoco que la gente que ahora se atrae por el Malaga sea menos que por ejemplo el que ha seguido al equipo desde hace años.

    Lo que si me parece algo fuera de lugar es que en un foro del Málaga y en un post de fichajes de nuestro equipo se digan cosas de otros equipos, eso si no me entra en la cabeza (y todos los ánimos para el barça, el madrid o el caravaca cuando se enfrente a un equipo extranjero).

    Bueno, este es mi último mensaje respecto a este tema porque estamos desviando el hilo y eso no está bien, sólo espero que quede clara mi postura y que nadie se haya sentido extremadamente ofendido.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 18:32

    MLGMakun escribió:A ver, yo no he entrado a valorar que esto sea una cosa mala o buena (entre otras cosas por que yo no soy nadie para valorar eso), solo he puntualizado lo que está pasando y repito que no he dicho que sea una cosa mala ni que tampoco que la gente que ahora se atrae por el Malaga sea menos que por ejemplo el que ha seguido al equipo desde hace años.

    Lo que si me parece algo fuera de lugar es que en un foro del Málaga y en un post de fichajes de nuestro equipo se digan cosas de otros equipos, eso si no me entra en la cabeza (y todos los ánimos para el barça, el madrid o el caravaca cuando se enfrente a un equipo extranjero).

    Bueno, este es mi último mensaje respecto a este tema porque estamos desviando el hilo y eso no está bien, sólo espero que quede clara mi postura y que nadie se haya sentido extremadamente ofendido.

    eso es cierto pero te aseguro que la mayoria de los aficionados antiguos del malaga simpatizan con uno de los dos grandes y son mas malaguistas ante todo.Y lo mismo pasa con los sevillanos que son todos del madrid que los he visto y los conozco mas madridistas que Florentino

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 18:47

    Y esta prohibido por la ley ser fan de varios equipos a la vez ?? Hay gente que tambien le gusta otro equipos por su forma de jugar,sus jugadores o por otras cosas tambien. No existe un hombre que sea mas malaguista que el otro. Otra cosa es ser fan de un equipo solo por un buen momento y luego abandonarlo cuando no ganan.

    Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 18:52

    Este no era el post sobre fichajes? Un poquito de orden señores

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 19:42

    señores aqui solo hablar de fichajes y rumores , gracias

    Medallero
    ParritaParrita
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 27
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 20:05

    Llevo poco en este foro pero si algo entiendo que aquí es para hablar del mercado de fichajes. De Barça y Madrid se habla en otros lados

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 20:07

    Aquí nadie discute que se pueda ser del Málaga y de otro equipo, porque CATETOS hay en todos lados. Pero a mi como Malaguista no me gusta nada entrar en un foro de Mi equipo y leer un Visca farça, eso es lo que hay que evitar y criticar duramente a quién lo haga, porque es como llevra una camiseta del barça o Madrid a La Rosaleda en un partido normal como muchas veces he visto y se le ha abucheado con razón en el campo. Venga ahora pasemos a lo que interesa que es el post de fichajes y aver si se decide ya el capullo de Vangol que estamos todos expectantes a cualquier noticia jajajaja

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 20:15

    dejaros de catetos y poner ya algun rumor que me aburro, aunque sea de la pag esa que le gusta tanto a papadi XD

    Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 20:18

    Hace poco que me decidi a escribir, aunque llevo tiempo leyendo.Despues de leer esto ultimo de otros equipos, supongo que este foro habra moderadores y normas para escribir en el mismo, asi que ellos seran los que decidan como actuar.

    En cuanto a lo de los fichajes creo que si este lunes no se presenta a nadie ya creoq ue sera el miercoles con el tema de Unesco, y esperemos al menos asi lo pienso que sea van gol y joaquin.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Mayo 2011 - 20:27

    Jajajaj keva dejate de la web de Papadi que te vuelves loco con tanto crack a punto de firmar por el Málaga jajaj los proximos en salir van a ser Oliver y Benji.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 14:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles