Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la verdad que tiene razon umbro
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:la verdad que tiene razon umbro
Si. Es cierto.
Medallero
- papadi
estamos de acuerdo que el club tiene que ayudar a los aficionados, pero aparte de eso, quitando andalucia, suelen viajar pocos
Medallero
- Frente313
Lo que esta claro es que el sábado en el Calderón estarán Pablito y verde y morado armando jaleo y con ellos ya es suficiente
Medallero
- papadi
pues si por lo menos tendremos presencia de zonamalaguista ajajajja
Medallero
- Frente313
Ya veremos para este encuentro que decide Pellegrini. Si apostar por los titulares, aun sabiendo que 3 dias después se la juega contra el Sporting en casa. O dar entrada a suplentes y reservar titulares para el partido del martes.
Ya sabemos todos lo que ocurrió cuando jugó contra el Mandril y después recibimos al Osasuna. Y el experimento salió rana.
Así que opinión hay por aquí al respecto. A lo mejor alguién que se sepa hacer una encuesta no sería mala idea jejejejeje
Ya sabemos todos lo que ocurrió cuando jugó contra el Mandril y después recibimos al Osasuna. Y el experimento salió rana.
Así que opinión hay por aquí al respecto. A lo mejor alguién que se sepa hacer una encuesta no sería mala idea jejejejeje
Medallero
- luismalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
a por ellos Malaga!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ni de coña jugar con suplentes no. Rotundamente no.
Nos estamos jugando la vida, y con Baptista, Rondón, Sebas Etc, no es descabellado pensar que podemos sacar algo positivo del Calderón.
Asique nada, salir a por todas, y luego contra el Sporting también, nos jugamos quedarnos en primera, ¿más motivación que esa?
Nos estamos jugando la vida, y con Baptista, Rondón, Sebas Etc, no es descabellado pensar que podemos sacar algo positivo del Calderón.
Asique nada, salir a por todas, y luego contra el Sporting también, nos jugamos quedarnos en primera, ¿más motivación que esa?
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
De suplentes nada nos jumamos la vida, hay que ir a morir al Calderon.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
yo espero un partido como villareal o sevilla , bien ordenadito atrás y luego ya veremos
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
En el Calderón no habrá once de gala
Ahora que Manuel Pellegrini parece que ha dado con un once tipo, tendrá que hacer alguna variación ante el Atlético de Madrid. El sábado en el Calderón no podrá poner a los mismos hombres que tan buen rendimiento le han dado en los últimos partidos. Y todo porque Undiano amonestó a Weligton. W03 será baja por acumulación de amonestaciones. Kris Stadsgaard espera ser titular.
De momento, se sabe que no estará Weligton. Los demás, en principio, no deben tener problemas para jugar en el coliseo rojiblanco. La Rosaleda recita ya de carrerilla el once de gala: Caballero; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Apoño, Recio; Seba Fernández, Baptista, Duda; y Rondón.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25164-en-el-calderon-no-habra-once-de-gala
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Estamos cerca, pero aún nos queda, pedimos un último esfuerzo!
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
espero que no haga rotaciones al estilo de lo que saco en el bernabeu... Que el partido contra el sporting es importante si, pero este tambien
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
yo meteria a Camacho en el once por alguno de banda porque nos crean mucho peligro entre líneas y el Atletico tiene mas calidad que el Racing o el Hércules arriba.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Alguna rotación tendrá que hacer, sobre todo con Duda, que está a una amarilla del ciclo y nos hace mucha falta contra el Sporting. Además, yo pondría a Baptista sólamente 45 minutos, para que esté descansado y con fuerza para el Martes :/
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a mi me gusta mas helder que kris yo tambien ponia a camcho de titular.
Medallero
- Frente313
Yo creo que va haber rotaciones. Welli no juega por acumulación amonestación y Camacho lo hizo muy bien en la 2ª parte y ante su ex siempre tendrá una motivación extra. Además, por aquí apuntan a que Duda está a punto de cumplir ciclo de tarjeta y será fundamental contra el sporting.
Si Duda no juega, lo hará Eliseu. Lo que significa que pondrá a Mtiliga en el lateral. Puede que haya varias variaciones en el Calderón.
Si Duda no juega, lo hará Eliseu. Lo que significa que pondrá a Mtiliga en el lateral. Puede que haya varias variaciones en el Calderón.
Medallero
- Shimpa02
Frente313 escribió:Yo creo que va haber rotaciones. Welli no juega por acumulación amonestación y Camacho lo hizo muy bien en la 2ª parte y ante su ex siempre tendrá una motivación extra. Además, por aquí apuntan a que Duda está a punto de cumplir ciclo de tarjeta y será fundamental contra el sporting.
------------Caballero
Gámez-Kris-Demichelis-Mtiliga
Sebas-Camacho-Apoño-Eliseu
----------Rondón-Baptista
Y me planteaba poner a Juanmi a partir del segundo tiempo por Baptista para darle descanso. Además de lo mismo con Sebas y Portillo en la segunda parte.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Shimpa02 escribió:Frente313 escribió:Yo creo que va haber rotaciones. Welli no juega por acumulación amonestación y Camacho lo hizo muy bien en la 2ª parte y ante su ex siempre tendrá una motivación extra. Además, por aquí apuntan a que Duda está a punto de cumplir ciclo de tarjeta y será fundamental contra el sporting.
------------Caballero
Y me planteaba poner a Juanmi a partir del segundo tiempo por Baptista para darle descanso. Además de lo mismo con Sebas y Portillo en la segunda parte.
No es mal equipo el que pones eh. Yo a Duda lo tendría guardado porque nos hará mucha falta y además el equipo que ha puesto nuestro compi está bien compensado
Medallero
- Shimpa02
Es que Recio parece que no está del todo bien en éstos últimos partidos, no sé si será porque ahora Pellegrini le pone un poco más por banda o qué. Además que seguro que Camacho quiere decirle a su antiguo equipo: "Ea, mirad chavales lo que puedo hacer". De hecho, no me importaría que Camacho hiciera con el Kun lo que Pepe con Messi, que no le dejaba ni respirar.
Y si se me ponen raros incluso un Apoño-Recio-Camacho-Eliseu y arriba con Sebas y Rondón para dar descanso a Baptista, que insisto, no me termino de fiar de que pueda jugar el sábado y luego el martes después de la lesión :/
Y si se me ponen raros incluso un Apoño-Recio-Camacho-Eliseu y arriba con Sebas y Rondón para dar descanso a Baptista, que insisto, no me termino de fiar de que pueda jugar el sábado y luego el martes después de la lesión :/
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Es muy buen equipo este si señor,pero optaria por este otro:Shimpa02 escribió:Frente313 escribió:Yo creo que va haber rotaciones. Welli no juega por acumulación amonestación y Camacho lo hizo muy bien en la 2ª parte y ante su ex siempre tendrá una motivación extra. Además, por aquí apuntan a que Duda está a punto de cumplir ciclo de tarjeta y será fundamental contra el sporting.
------------Caballero
...........................Willy
Jesus Gamez...Kris....Demichelis....Eliseu
Seba.....Camacho........Apoño.......Duda
............Rondon...............Baptista
Medallero
- Shimpa02
Pero es que si Duda ve la quinta amarilla y se pierde un partido trascendental como el del Sporting... Pffff :/
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Duda tiene que jugar si o si!!! Es el encargado junto a Baptista,Rondon y Seba de tirar del equipo,es un jugadorazo que hoy x hoy noShimpa02 escribió:Pero es que si Duda ve la quinta amarilla y se pierde un partido trascendental como el del Sporting... Pffff :/
nos podemos permitir el lujo de desprendernos de el... Ademas Duda tampoco es un jugador que estemos acostumbrado a que le
echen muchas tarjertas,de todas formas tendra que estar con 7 ojos para no ver la tarjeta!!! Grande Duda
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Shimpa02 escribió:Pero es que si Duda ve la quinta amarilla y se pierde un partido trascendental como el del Sporting... Pffff :/
El trascendental es el del Atletico de Madrid que se juega algo, el Sporting va a venir aqui de picnic igual que contra el Levante, asi que va a dar igual que juegue Duda o quien sea.
lo que si hay es que intentar gestionar bien a la plantilla para afrontar el partido que tendra solo 3 dias despues y que en mi opinion vale lo mismo que el del Sabado, si se gana son 3 puntos, si se pierde da igual que sea el Atletico o el Sporting, ya que ninguno es rival directo como pasaba con el Hercules.
noto un clima como de que la gente pasa del Atletico de Madrid, como si fuera un imposible puntuar y un convencimiento de que no hay ni que intentar siquiera puntuar, y alli hay que ir a por los tres puntos igual que fueron Osasuna y Zaragoza contra el Madrid, y la Real contra el Barça, porque es que a pesar de las 3 victorias seguidas, el domingo podemos acabar la jornada en puestos de descenso.
Medallero
» Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID