Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No estaría mal que tuvieran alguna baja importante como pasó contra el Hércules
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
De momento tenemos la baja de Welli y asustao estoy con Duda. La próxima amarilla y se pierde partido por sanción
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
El Atlético de Madrid puede perder a Tiago.
Medallero
- Bok1977
Tendrían que perder a Aguero también
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
el empate en el calderón sería un puntazo , nunca mejor dicho
Medallero
- Bok1977
El empate estaría muy bien con una victoria contra el Sporting, tendríamos 43 ptos
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Este partido es crucial. Puntuar en el Calderón se antoja vital para la permanencia. Y también es importante ver si el Barça llega a la final de Champions, que sería unos días después de su visita a Málaga por lo que vendrían de paseo casi sin titulares y pensando en otras cosas. La cosa no pinta mal, pero no se pueden bajar los brazos.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No me fio nada de este ultimo partido en casa,es un partido trampa,esperemos que no nos haga falta los tres puntos...MartinPJ escribió:Este partido es crucial. Puntuar en el Calderón se antoja vital para la permanencia. Y también es importante ver si el Barça llega a la final de Champions, que sería unos días después de su visita a Málaga por lo que vendrían de paseo casi sin titulares y pensando en otras cosas. La cosa no pinta mal, pero no se pueden bajar los brazos.
Medallero
- Bok1977
No nos podemos relajar ni un segundo
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la cosa va a estar igualada asta el final, todo el mundo cuenta con los puntos del sporting, pero hay que jugar el partido ehh, no confiaros........
Medallero
- Bok1977
Los rivales están ganando hasta los grandes, no nos podemos confiar ni un pelo y a salir a ganar al Calderón a por los 3 ptos si después sacamos un empate pues bueno es
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
parece ser que W03 no va a jugar el partido en el Calderón
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El club tendria que hacer algo para que el equipo este bien respaldado en el Calderon, ejemplo autocares economicos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
TIENE toda la razon joer, a ver si lo hacen de una vezEl Capitán Trueno escribió:El club tendria que hacer algo para que el equipo este bien respaldado en el Calderon, ejemplo autocares economicos.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Estoy de acuerdo contigo, como me gustaría a mi poder ir al Calderón a demostrarle a los colchoneros que realmente la mejor afición de España somos nosotrosEl Capitán Trueno escribió:El club tendria que hacer algo para que el equipo este bien respaldado en el Calderon, ejemplo autocares economicos.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
si, llenemos la zona visitante, k seamos almenos 3000 malaguistas en el calderon, y se nos escuchara mas que a su peña mas grande xD
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
Por cierto, que alguien me anime, llevo siendo positivo toda la temporada ni un comentario pesimista, pero esto de estar a 2 punto del descenso y los 4 partidos que nos quedan, estoy jiñao.
Medallero
- Malaguista 100%
Si en Malaga hacen alguna iniciativa para poder apoyar al equipo en el Calderon,como ayer izo el Hercules en la Rosaleda, seguro que alli estare animando a mi equipo a muerte!!! Ahora Mas Que Nunca Te Quiero MalagaCorazón Blanquiazul escribió:Estoy de acuerdo contigo, como me gustaría a mi poder ir al Calderón a demostrarle a los colchoneros que realmente la mejor afición de España somos nosotrosEl Capitán Trueno escribió:El club tendria que hacer algo para que el equipo este bien respaldado en el Calderon, ejemplo autocares economicos.
Medallero
- Bok1977
A ver si alguna vez ayudan en los desplazamientos
Medallero
- UMBRO
Fama en foro : 2
Joe que ilusos que sois...
Nadie viaja si no se le ayuda?
Y no vale la escusa del dinero
Nadie viaja si no se le ayuda?
Y no vale la escusa del dinero
Medallero
- Bok1977
Con la que está cayendo hace falta ayuda
Medallero
- UMBRO
Fama en foro : 2
La aficion malaguista nunca fue viajera...hay gente que hace 8 desplazamientos al año sin ningun tipo de ayudas
Me vas a decir que los demas no se pueden permitir aunque sea un desplazamiento sin ayudas?
Me vas a decir que los demas no se pueden permitir aunque sea un desplazamiento sin ayudas?
Medallero
- Malaguista 100%
Yo personalmente hacia tres o cuatros desplazamientos por temporadas Sanantiago Bernabeu,Nou Camp,Sanchez Pizjuan,Estadio delUMBRO escribió:La aficion malaguista nunca fue viajera...hay gente que hace 8 desplazamientos al año sin ningun tipo de ayudas
Meditarraneo,Benito Villamarin,etc,sin ningun tipo de ayudas,es mas ponia mi coche y algun prestamo que otro! Pero compañero eran otros tiempos... No en los que estamos ahora mismo de tanta crisis,es evidente que deben de echar una mano por parte del club en estos momentos tan complicados,deportivamente y economicamente,que el equipo se sienta arropado por su aficcion y el camino sera mas facil!!!
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
El sábado tenemos un partido importantísimo. Hay que sacar puntos de debajo de las piedras si es preciso, ya que la clasificación se está apretando de forma alarmante y menos mal que hemos encadenado 3 victorias consecutivas, de lo contrario no quiero ni pensar donde estaríamos
Medallero
» Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID