Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
pues yo creo que Pellegrini ira a por los 3 puntos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Rengel14 escribió:pues yo creo que Pellegrini ira a por los 3 puntos
Hombre. Vista la clasificación no hay mas remedio que ir a por los puntos al Calderón. Aunque sea una empresa difícil pero tendrán que intentarlo o por lo menos empatar para no volver a caer en zona de descenso
Medallero
- Rengel14
Un empate tambien es bueno si le sumamos los 3 pts contra el sporting
Medallero
- Frente313
Rengel14 escribió:Un empate tambien es bueno si le sumamos los 3 pts contra el sporting
Eso mismo había pensado yo. Si fueramos capaces de empatar nos pondriamos con 40 y a jugarnos la permanencia en casa contra el Sporting. No creo que con 43 vayamos a descender, aunque perdiermos en Bilbao y aquí contra la barca.
Medallero
- Rengel14
o un empate en cada partido que queda
Medallero
- Frente313
Eso es mas complicado. Los dos ultimos encuentros de la liga son de una dificultad extrema.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
estoy convencido que nos salvamos
Medallero
- Rengel14
pues en la primera vuelta empatamos con el bilbao eh, alomejor repetimos
Medallero
- Frente313
Yo cada vez lo veo mas complicado. Todos los equipos de abajo están puntuando ante los grandes y si sacan puntos significa que la permanencia va estar muy cara este año
Medallero
- UMBRO
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 2
Que decepción los putos 3 equipos que están arriba del tó
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
señores o sumamos mínimo 6 puntos o vamos a sufrir contra el barça que tenemos 39 y estamos a 2 puntos del descenso ...
Medallero
- papadi
3 contra el at. madrid y 3 contra el sporting uno contra el bilbao 3 contra el barcelona os parece bien?
Medallero
- Frente313
papadi escribió:3 contra el at. madrid y 3 contra el sporting uno contra el bilbao 3 contra el barcelona os parece bien?
Tio ¿que estás bebiendo? Lo que sea no te sienta bien
Medallero
- papadi
que pasa que no lo ves posible o que?
Medallero
- Frente313
papadi escribió:que pasa que no lo ves posible o que?
La verdad y lo siento mucho: lo veo totalmente utópico. Hoy por hoy y como está el At. Madrid será un milagro empatar allí. Ganar al BArca, aunque no se juegue nada también lo veo dificilísimo. Ganar al Sporting aquí y empatar al Bilbao allí, en caso de que no tenga ninguna posiblidad de jugar UEFA, lo veo factible.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Vamos Málaga, estamos cerca, pero aún nos queda.
Medallero
- papadi
te recuerdo el añoi pasado estando mal, se gano 0-2, no se puede repetir?Frente313 escribió:papadi escribió:que pasa que no lo ves posible o que?
La verdad y lo siento mucho: lo veo totalmente utópico. Hoy por hoy y como está el At. Madrid será un milagro empatar allí. Ganar al BArca, aunque no se juegue nada también lo veo dificilísimo. Ganar al Sporting aquí y empatar al Bilbao allí, en caso de que no tenga ninguna posiblidad de jugar UEFA, lo veo factible.
Medallero
- Frente313
Lo veo complicado este año por lo que se esta jugando el At. Madrid y mas allí en su estadio.
El año pasado le ganamos en casa 3-0 y este año nos han ganado ellos 0-3. NO tiene nada que ver lo de un año a otro.
El año pasado le ganamos en casa 3-0 y este año nos han ganado ellos 0-3. NO tiene nada que ver lo de un año a otro.
Medallero
Pff, joder, venia con alegria, pero mirando clasificación, me echo a temblar, otra vez.
2 puntos nos separan de los puestos de descenso, que ahora mismo marca el Getafe C.F con 37 ¿Alquien me puede decir como quedamos contra el Geta en casa en la segunda vuelta?
Y el próximo partido el calderón ¿Cuántos puntos creeis que seran necesarios para salvarse? la victoria del Zaragoza ayer ha jodido bastante
2 puntos nos separan de los puestos de descenso, que ahora mismo marca el Getafe C.F con 37 ¿Alquien me puede decir como quedamos contra el Geta en casa en la segunda vuelta?
Y el próximo partido el calderón ¿Cuántos puntos creeis que seran necesarios para salvarse? la victoria del Zaragoza ayer ha jodido bastante
Medallero
- papadi
con el getafe empatamos a 2
Medallero
Vale tenemos el golaverage ganado.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Tenemos que tener presente que ahora todos los equipos van a salir a morder, por eso es muy positiva la racha que llevamos últimamente, somos de los mejores equipos que ha llegado a la última parte de la liga, quizá un empate nos venga bien porque no olvidemos que tenemos que recibir al Sporting y con ese supuesto punto de Madrid, la victoria contra los asturianos y algún punto contra Athletic o FCB nos daría la salvación, pero lo más importante es puntuar en Madrid, de lo cuál estoy seguro que somos capaces.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
La salvacion va a estar en los 44 puntos o asi, calculo yo
Medallero
- Malagueño28
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 6
quien iva decir que el madrid perdiera contra el zaragoza ademas tal y como le salio el partido,yo creo q como el atletico no tenga cuidado el malaga se lo come con papa ajaja
Medallero
» Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID