Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno veo bie nel cambio
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo veo bastante equilibrado el once que va a sacar
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
A mi me parece bien el que juegue camacho este partido ya que jugamos fuera de casa y contra un equipo que te va a atacar por tanto hace falta un tio que pegue leña en el centro del campo ademas a mi camacho el otro dia me gusto mucho, parece que el toque que le dio pellegrini dio resultado
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Vamos Málaga, tenemos que ganar
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Málaga Club de Fútbol Televisión. Viernes 06/05/11. Previa Atlético de Madrid-Málaga
Previa del partido Atlético de Madrid - Málaga Club de Fútbol , correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA. El partido se disputará el sábado a las 20:00 horas en el Estadio Vicente Calderón.
https://www.youtube.com/watch?v=VAvPr6mwIiE&feature=player_embedded
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Vamos Malaga,mañana no caminaras solo,alli estaremos dejandonos la piel y la garganta!!!
Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga!!!
Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga!!!
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
1 a 2 kun atl d madrid.y malagacf rondon y baptista.de todas forma.hay k ganar k el atl de madrid no es tanto.devemos estar bien en defenza e eso sera clave para la victoria.e luego remartarlo en con nuestros goleadores.forza malaga a por los colchoneros.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Un colega del arleti me ha dicho que saldrían seguramente tal que aquí.
Sauron escribió:¿En Graná? ¿Qué bar es? Yo nada más que iba a sitios de vikingos que no tenían ni idea de fútbol xD
Saldríamos con algo tipo:
Van der Gea
Ujfa - Perea - Godín - Filipe
Reyes - Mario - Tiago/Baúl García/Assunçao - Elías (o Koke si tiene ya el alta de la lesión, que no lo sé)
Kun - Forlán (Diego Costa está tocado y creo que no llega)
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo creo que meten a Merida o juanfran y elias sale seguro el y reyes son sus creadores en bandas
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
El Kun contra la Bestia
Julio Baptista va camino de convertirse en el fichaje más rentable del mercado de invierno. Su lesión de rodilla no le ha impedido marcar siete goles en ocho partidos y dar al Málaga con esos tantos diez puntos que le han sacado de los puestos de descenso.
La Bestia, que se dio a conocer en España por su potencia y llegada en el Sevilla, dilucidará hoy un interesante duelo por el gol y la victoria con Sergio Agüero. Si el brasileño está sosteniendo al Málaga en Primera, el argentino está haciendo lo propio para que el Atlético consiga el objetivo de meter a su equipo en la Europa League como objetivo mínimo, ya que el Atlético debería jugar la Champions.
El Kun contra la Bestia. Quique contra Pellegrini. El entrenador del Atlético ha logrado en los últimos partidos la regularidad que buscaba en la Liga y este arreón final le va a valer para salir con ovación y vuelta al ruedo del Manzanares. El entrenador del Málaga ha enderezado el rumbo de un equipo que olía a Segunda y que quiere dar hoy un paso definitivo para lograr la salvación. El chileno amagó con irse dos veces, pero el club se lo impidió y tiene en la mano lograr el objetivo para el que el jeque del Málaga le contrató a golpe de talonario.
Contragolpe.
Agüero seguirá con Diego Costa (Forlán siempre tiene opciones) de escudero y Baptista jugará arriba flanqueado por el también peligroso Rondón. Mucha dinamita que permitirá a Atlético y Málaga buscar el gol sin especular, aunque, a priori, el conjunto de Pellegrini buscará sus opciones al contragolpe y los de Quique serán los que intentarán dominar y sitiar al Málaga.
Camacho vuelve al Calderón con ganas de demostrar que merecía más minutos por parte de Quique y, junto a Apoño, librará una interesante lucha con Mario Suárez y Raúl García (parece que Quique ni se planteá dejar de poner fuera de su sitio tanto a Koke como a Elías). Juanfran esperará su oportunidad desde el banquillo por si tiene que ser de nuevo el revulsivo como lo fue en Riazor.
El argentino y el brasileño llegan enrachados
Agüero intentará igualar la mejor racha de un atlético en la Liga. Pruden y Forlán ostentan ese récord. El primero marcó en ocho jornadas seguidas en la temprada 40-41 y el uruguayo hizo lo mismo en la 08-09. Kun ha conseguido nueve goles en los últimos siete partidos. Por su parte, Baptista está sacando al Málaga de abajo. Su racha asciende a seis goles en los últimos cuatro partidos de Liga disputados.
Claves del partido
Creación
Tiago atravesaba por un magnífico momento. Sin él puede verse resentida la velocidad en la circulación de la pelota para el Atleti.
Poder atacante
Rondón (13), Baptista (7) y Seba (6) mantienen con sus goles al Málaga. La llegada de Caballero le ha ofrecido seguridad también en la portería.
Bandas
Reyes mantiene su nivel y por la izquierda Filipe se está animando. El Málaga deberá vigilar los costados.
Ases a seguir
Agüero
Impresionante sprint final el suyo. Hoy le toca buscarle las cosquillas a su compatriota Demichelis.
Seba
La tercera punta de lanza andaluza amenaza mucho desde la segunda línea. Un incordio para los rivales.
Altas y bajas
Tiago se cae de la lista por lesión. Vuelve Koke.
Malagueño es baja por lesión y Weligton está sancionado.
http://www.as.com/futbol/articulo/kun-bestia/20110507dasdaiftb_22/Tes
Julio Baptista va camino de convertirse en el fichaje más rentable del mercado de invierno. Su lesión de rodilla no le ha impedido marcar siete goles en ocho partidos y dar al Málaga con esos tantos diez puntos que le han sacado de los puestos de descenso.
La Bestia, que se dio a conocer en España por su potencia y llegada en el Sevilla, dilucidará hoy un interesante duelo por el gol y la victoria con Sergio Agüero. Si el brasileño está sosteniendo al Málaga en Primera, el argentino está haciendo lo propio para que el Atlético consiga el objetivo de meter a su equipo en la Europa League como objetivo mínimo, ya que el Atlético debería jugar la Champions.
El Kun contra la Bestia. Quique contra Pellegrini. El entrenador del Atlético ha logrado en los últimos partidos la regularidad que buscaba en la Liga y este arreón final le va a valer para salir con ovación y vuelta al ruedo del Manzanares. El entrenador del Málaga ha enderezado el rumbo de un equipo que olía a Segunda y que quiere dar hoy un paso definitivo para lograr la salvación. El chileno amagó con irse dos veces, pero el club se lo impidió y tiene en la mano lograr el objetivo para el que el jeque del Málaga le contrató a golpe de talonario.
Contragolpe.
Agüero seguirá con Diego Costa (Forlán siempre tiene opciones) de escudero y Baptista jugará arriba flanqueado por el también peligroso Rondón. Mucha dinamita que permitirá a Atlético y Málaga buscar el gol sin especular, aunque, a priori, el conjunto de Pellegrini buscará sus opciones al contragolpe y los de Quique serán los que intentarán dominar y sitiar al Málaga.
Camacho vuelve al Calderón con ganas de demostrar que merecía más minutos por parte de Quique y, junto a Apoño, librará una interesante lucha con Mario Suárez y Raúl García (parece que Quique ni se planteá dejar de poner fuera de su sitio tanto a Koke como a Elías). Juanfran esperará su oportunidad desde el banquillo por si tiene que ser de nuevo el revulsivo como lo fue en Riazor.
El argentino y el brasileño llegan enrachados
Agüero intentará igualar la mejor racha de un atlético en la Liga. Pruden y Forlán ostentan ese récord. El primero marcó en ocho jornadas seguidas en la temprada 40-41 y el uruguayo hizo lo mismo en la 08-09. Kun ha conseguido nueve goles en los últimos siete partidos. Por su parte, Baptista está sacando al Málaga de abajo. Su racha asciende a seis goles en los últimos cuatro partidos de Liga disputados.
Claves del partido
Creación
Tiago atravesaba por un magnífico momento. Sin él puede verse resentida la velocidad en la circulación de la pelota para el Atleti.
Poder atacante
Rondón (13), Baptista (7) y Seba (6) mantienen con sus goles al Málaga. La llegada de Caballero le ha ofrecido seguridad también en la portería.
Bandas
Reyes mantiene su nivel y por la izquierda Filipe se está animando. El Málaga deberá vigilar los costados.
Ases a seguir
Agüero
Impresionante sprint final el suyo. Hoy le toca buscarle las cosquillas a su compatriota Demichelis.
Seba
La tercera punta de lanza andaluza amenaza mucho desde la segunda línea. Un incordio para los rivales.
Altas y bajas
Tiago se cae de la lista por lesión. Vuelve Koke.
Malagueño es baja por lesión y Weligton está sancionado.
http://www.as.com/futbol/articulo/kun-bestia/20110507dasdaiftb_22/Tes
Medallero
- Bok1977
El Málaga, junto al Atlético, es el mejor equipo de las últimas cinco jornadas...
Tenemos la sensación de venir jugando finales constantemente, pero los rivales a los que nos enfrentamos también tienen objetivos importantes. Nosotros estamos bien, pero es cierto que el Málaga es de los mejores equipos también de la segunda vuelta. Va a ser un partido complicado ante un rival que es mucho más equipo de lo que demostró en la primera parte de la Liga.
¿Qué opinión tiene usted de la labor de Pellegrini?
El Málaga de Pellegrini se verá probablemente mucho más la temporada que viene que ésta. Tengo una buena mirada hacia él, me parece que es un tipo educado, que respeta a sus colegas y me parece que estamos ante un entrenador que siempre me ha caído bien, porque respeta a la profesión.
¿Diego Costa estará disponible?
Sí, es fuerte, ha entrenado bien y estará disponible al ciento por ciento.
Tiago dijo que de ser dos semanas más larga la Liga, el Atleti alcanzaría la Champions.
Hay tres o cuatro condicionantes que han salpicado las posibilidades de Champions del equipo más allá de los errores que hayamos cometido. Ahora lo importante es que estamos alegres. Las temporadas en general son así, ocurren cosas y luego hay que resolverlas sobre la marcha, pero quedarse en eso no adelanta nada.
"Con nuestra directiva no he sabido decir sí o no a tiempo"
En una entrevista para LigaBBVA.com, Quique habló de su relación con la directiva: "Me he equivocado en no saber decir sí o no a tiempo, pero no en relación con los jefes. Mi relación con ellos es cercana, me han respetado en los momentos difíciles". El técnico analizó la suplencia de forlán y aseguró que "la temporada ha sido muy difícil para él, para mí también, y al final he tenido que decidir lo mejor para el equipo, cuando pase el tiempo y Forlán mire atrás se dará cuenta de que he pensado en el equipo".
Tenemos la sensación de venir jugando finales constantemente, pero los rivales a los que nos enfrentamos también tienen objetivos importantes. Nosotros estamos bien, pero es cierto que el Málaga es de los mejores equipos también de la segunda vuelta. Va a ser un partido complicado ante un rival que es mucho más equipo de lo que demostró en la primera parte de la Liga.
¿Qué opinión tiene usted de la labor de Pellegrini?
El Málaga de Pellegrini se verá probablemente mucho más la temporada que viene que ésta. Tengo una buena mirada hacia él, me parece que es un tipo educado, que respeta a sus colegas y me parece que estamos ante un entrenador que siempre me ha caído bien, porque respeta a la profesión.
¿Diego Costa estará disponible?
Sí, es fuerte, ha entrenado bien y estará disponible al ciento por ciento.
Tiago dijo que de ser dos semanas más larga la Liga, el Atleti alcanzaría la Champions.
Hay tres o cuatro condicionantes que han salpicado las posibilidades de Champions del equipo más allá de los errores que hayamos cometido. Ahora lo importante es que estamos alegres. Las temporadas en general son así, ocurren cosas y luego hay que resolverlas sobre la marcha, pero quedarse en eso no adelanta nada.
"Con nuestra directiva no he sabido decir sí o no a tiempo"
En una entrevista para LigaBBVA.com, Quique habló de su relación con la directiva: "Me he equivocado en no saber decir sí o no a tiempo, pero no en relación con los jefes. Mi relación con ellos es cercana, me han respetado en los momentos difíciles". El técnico analizó la suplencia de forlán y aseguró que "la temporada ha sido muy difícil para él, para mí también, y al final he tenido que decidir lo mejor para el equipo, cuando pase el tiempo y Forlán mire atrás se dará cuenta de que he pensado en el equipo".
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
En los foros colchoneros están seguros de que nos van a dar bien...
Medallero
- Bok1977
Espero que el Atletico tenga hoy su día malo y nosotros el dia bueno
Medallero
- papadi
dejalo dejalo a ver quien rie el ultimojuan_mlg escribió:En los foros colchoneros están seguros de que nos van a dar bien...
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
ya tengo la entrada, he visto a varios malaguistas esta mañana por las taquillas del calderon
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Estoy acojonadito...
Medallero
- papadi
joder parece que se va a jugar la final de la champions
Medallero
- Bok1977
Nos estamos jugando mucho cada jornada
Medallero
- Bok1977
Anda que ha tardado el Getafe en marcar
Medallero
- Bok1977
EL Getafe ganando y el Depor también ganando, vaya tela
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ya estan ganado depor y getafe malas noticias
Medallero
- Bok1977
Si perdemos tenemos muchas papeletas de entrar en descenso
Medallero
- Bok1977
Hércules 0- Racing 1, Getafe 1- Almería 0, Sporting 0- Deportivo 1
Medallero
» Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID