Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Lo ideal seria un empate entre el racing y hercules,luego derrotas del depor y getafe,asi el sporting esta relajado ante el Malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La victoria del Depor es malísima para nosotros
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Que gane el Sporting y el Racing, si el Hercules no gana sigue estando ahí abajo.
Medallero
- Bok1977
El Sporting tiene que ganar si no van a venir aquí a por todas
Medallero
- Ryuhjin
gol del sporting yeah sure
Medallero
- Bok1977
Ojalá gane el Sporting para que venga aquí más relajado el martes
Medallero
- Bok1977
Ya gana nuevamente el Depor 1 a 2
Medallero
- SalogolRondon
Fama en foro : 0
Vamos Málaga Coño!!! no hay que ver para los otros equipos! Solo hay que ganar y ya!, y en el Calderón Ganaremoooos!!
Vamos Malaga mieeeeeeeeeeerda!
Vamos Malaga mieeeeeeeeeeerda!
Medallero
- Bok1977
Tenemos que ganar como sea porque los resultados no nos van a beneficiar y la permanencia va a estar en 44 o 45 ptos
Medallero
- Ryuhjin
La permanencia mas cara de la Liga probablemente, vaya partido loco entre Hercules y racing
A ver si el Sporting saca el empate al menos
A ver si el Sporting saca el empate al menos
Medallero
getafe 1 almeria 0, sporting 1 depor 2 y hercules 2 racing 3!!! hace un momento 2-1!! algo bueno al menos porque de perder el hercules y ganar nosotros hoy, le sacariamos 9 puntos y quedarian 9 restantes
Medallero
- SalogolRondon
Aún con estos resultados nos mantenemos fuera de la zona de descenso, ganando estaríamos escalando algunas posiciones...
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
la defensa del Hercules como me temia es una banda por eso les metimos 3
Medallero
- Bok1977
Interesa que el Hércules pierda y otro menos en la lucha
Medallero
tiro al poster de jose angel en el 46
Medallero
- SalogolRondon
Almería y Hercules ahora mismo los veo en segunda, yo creo que ese ultimo puesto en el que esta el Osasuna es la disputa...
Ahora mismo hay 10 equipos candidatos por ese puesto, donde solo hay 5 puntos entre osasuna y Levante que es el mejor posicionado de los 10, vaya cierre de liga...
Málaga es de primera, a mi me gustaría que descendiera el Zaragoza...
Ahora mismo hay 10 equipos candidatos por ese puesto, donde solo hay 5 puntos entre osasuna y Levante que es el mejor posicionado de los 10, vaya cierre de liga...
Málaga es de primera, a mi me gustaría que descendiera el Zaragoza...
Medallero
- Bok1977
Yo mientras no descendamos nosotros XD
Medallero
- SalogolRondon
El once inicial que pondrá en liza Quique Sánchez Flores para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Málaga en el estadio Vicente Calderón, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga y que comenzará a las 20:00 horas, estará formado por De Gea; Filipe Luis, Perea, Godín, Ujfalusi; Reyes, Raúl García, Mario Suárez, Elías; Agüero y Diego Costa.
Ujfalusi
Ujfalusi
Medallero
yo al que veo mas flojillo es al Osasuna, pero va a depender mucho del calendario de cada uno..... espero equivocarme
Medallero
toda la artilleria...... con un empate me conformoSalogolRondon escribió:El once inicial que pondrá en liza Quique Sánchez Flores para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Málaga en el estadio Vicente Calderón, correspondiente a la trigésimo quinta jornada de Liga y que comenzará a las 20:00 horas, estará formado por De Gea; Filipe Luis, Perea, Godín, Ujfalusi; Reyes, Raúl García, Mario Suárez, Elías; Agüero y Diego Costa.
Ujfalusi
Medallero
- SalogolRondon
Si mal no me equivoco el Sporting tenía mucho tiempo sin perder en el Moolinon, Coño, vaya día para que pierdan...
Y les digo algo, de todos los candidatos nosotros la tenemos mas complicada, pero tambien nos beneficia que habrán muchos duelos directos entre nuestros rivales...
Al Sporting hay que ganarle si o si...y vaya calendario complicado..Nos toca visitar al Atletico, Visitar San Mamés :( y recibir al Barcelona, ...hay que sacar la casta y salvarnos! esta complicado y seguro sufriremos mucho, pero asi se gozará mas la permanencia!
Y ojala Barcelona salga campeon ya matematicamente, asi en la ultikma fecha nos enfrentariamos al Barca B
Y les digo algo, de todos los candidatos nosotros la tenemos mas complicada, pero tambien nos beneficia que habrán muchos duelos directos entre nuestros rivales...
Al Sporting hay que ganarle si o si...y vaya calendario complicado..Nos toca visitar al Atletico, Visitar San Mamés :( y recibir al Barcelona, ...hay que sacar la casta y salvarnos! esta complicado y seguro sufriremos mucho, pero asi se gozará mas la permanencia!
Y ojala Barcelona salga campeon ya matematicamente, asi en la ultikma fecha nos enfrentariamos al Barca B
Medallero
- Ryuhjin
Lo mas importante es que pierda el Depor,el Getafe esta claro que iba a ganar
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Pues yo ahora mismo estoy cagaito.....
Medallero
» Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID