Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Atlético de Madrid - Málaga C.F Sabado 7 de Mayo a las 20:00
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
que rabia me ha dao con los dos goles despues de escuchar "a segunda oe"
Medallero
no vea los ***** como gritaban eso y ***** malaga, pues que la sigan chu****Rengel14 escribió:que rabia me ha dao con los dos goles despues de escuchar "a segunda oe"
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Vamosss Málagaaaaa!!!! 2 golitos en media hora! ahora en la segunda marca Sebas el 3º y aver quien va a cantar a segunda y P... Málaga jajaja A por ellos tienen que seguir como están que lo estan bordando!
Medallero
- SalogolRondon
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Pues pena por ellos porque un quipo "de segunda" (Segun ellos) les está porfanando su cochina casa y sus puercos de jugadores...estan traumados de vivir a la sombra del Real Mandril..
Que la chupen esos P.Utos!!!
A marcarle el 3ro!!!
Yo dije que hoy ganabamos coño, y a pesar q esto no esta definido, vamos arriba todavia!!!
Que la chupen esos P.Utos!!!
A marcarle el 3ro!!!
Yo dije que hoy ganabamos coño, y a pesar q esto no esta definido, vamos arriba todavia!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Un 10 a los desplazados a Madrid
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Cambio se va DUDA y entra S.Silva GPS xD Vamoooooooooo!!!!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Hay ke devolverle el 0-3 de la ida como hace 2 años jejejej
Medallero
- SalogolRondon
Estamos pasando los peores momentos del partido, el cambio de Forlán fortificó el ataque Colchonero, por el contrario , el Málaga ha dejado de atacar desde que salió Duda, puesto qu Rondón se tiró a una banda, y queda como referente de área Baptista
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Pellegrini ha echado el equipo atrás y no dan 3 pases seguidos! Venga hombreee que siempre que hacemos eso nos remonan, no me jodas!!! EL equipo está buscando el contraataque.....
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
UYYY ROndónnnn!!!! tuvo la sentencia soloooo me cago en tu padre jajajajaj Vamos Málagaaa!!!
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
gol de maresca
Medallero
- ale_malaguita
dicho y hechoIsmaeL-MáLaga escribió:Hay ke devolverle el 0-3 de la ida como hace 2 años jejejej
Medallero
- SalogolRondon
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARESCA 0-3 GOLEADA EN SU CASA! JAJAJA
No se, pero acá en suramerica, asi pierdas y antes de termianr el juego te marches de la cancha es para cargarte con ese hinchada de por vida! serían la burla, y la gente delAtleti abandonaaaaa
No se, pero acá en suramerica, asi pierdas y antes de termianr el juego te marches de la cancha es para cargarte con ese hinchada de por vida! serían la burla, y la gente delAtleti abandonaaaaa
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
GOOoooooooooooooooooOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!! MARESCAAAAAAAA A TIRO DE BAPTISTAAAAAAAAA!!!!
Medallero
- SalogolRondon
IsmaeL-MáLaga escribió:UYYY ROndónnnn!!!! tuvo la sentencia soloooo me cago en tu padre jajajajaj Vamos Málagaaa!!!
Tenía 3 colchoneros encima, tampoco fue tan clara...
Medallero
- ale_malaguita
entra portillo por apoño desde cuando recio no juega ni un solo minuto
Medallero
- SalogolRondon
Y les digo algo, si la próxima fecha le ganamos al Gijón nos quedamos en primera!!!
Medallero
- SalogolRondon
Enorme Caballero, yo lo pondría entre los 3 mejores del Partido
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Se va Apoño y entra Portillo esto está hecho!!! la Salvacion casi asegurada puntuando el martes con el Sporting señores. Aunque sea dia laborable tenemos que hacer que sea un hervidero como siempre.
Medallero
- ale_malaguita
vaya dos paradones de caballero
Medallero
» Sabado 5 de mayo a las 21h ATLÉTICO DE MADRID-MÁLAGA
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» Málaga – Betis, Sábado, 23 de mayo 21:00
» Málaga- Sporting. Día 1 de Mayo, sábado a las 18.00h
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID