Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas

Sondeo

Tú pronostico

[ 10 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 11356%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 213 [56%] 
    [ 2 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 11311%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 213 [11%] 
    [ 6 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 11333%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 213 [33%] 

Votos Totales: 18
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Abr 2011 - 20:56

Dudo que Baptista entre de inicio despues de la lesión

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Abr 2011 - 21:00

Pablito_malaguista_100% escribió:Dudo que Baptista entre de inicio despues de la lesión
    llevas toda la razon del mundo! me equivocado ya esta restificado....Baptista no estara todavia para jugar de inicio,Recio hoy en dia es titular indiscutible,Baptista para la segunda parte para que vaya cogiendo ritmo de competicion!

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Miér 13 Abr 2011 - 21:50

Yo pondría lo siguiente; Caballero,Manolo,Demichelis,Weligton,Mtiliga,Camacho,Apoño,Recio,Baptista,Eliseu,Rondon.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Abr 2011 - 21:52

Jose Antonio escribió:Yo pondría lo siguiente; Caballero,Manolo,Demichelis,Weligton,Mtiliga,Camacho,Apoño,Recio,Baptista,Eliseu,Rondon.

La misma cambiando a Eliseu(que no puede jugar por sancion creo) por Duda.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Abr 2011 - 22:00

Willy ; Gamez,Demichelis,Welington,Duda;Recio,Apoño,Camacho,Seba;Baptista,Rondon

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 13 Abr 2011 - 23:39

tiene que darle mas bola a juanmi

Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 0:01

sinceramente , yo me esperaba más de recio , yo apostaría por camacho

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 0:04

salvi escribió:sinceramente , yo me esperaba más de recio , yo apostaría por camacho
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 468608 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 468608 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 468608

Medallero
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 0:40

salvi escribió:sinceramente , yo me esperaba más de recio , yo apostaría por camacho
    si recio es de los pocos que se salvan este año.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 7:24

Yo pondría a Caballero,Gámez,Demichelis,Weligton,Duda,Recio,Apoño,Sebas,Portillo,Baptista,Rondón

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 8:19

Es la hora de la verdad. Lo saben los jugadores y, por supuesto, lo sabe el cuerpo técnico. Por esa razón, Manuel Pellegrini ya comienza a valorar más el compromiso de los futbolistas, por encima del nivel físico que puedan ofrecer a estas alturas del campeonato (como ocurre con Maresca). El componente anímico es fundamental para aportar más incluso del cien por cien y contribuir así a la permanencia del equipo.

El mejor ejemplo de ello es Baptista, cuya recuperación va por delante de lo previsto. En el seno del club contemplaban que el brasileño estuviera a disposición del técnico los cinco últimos partidos del campeonato. En principio, si nada se tuerce, el medio punta podrá participar el sábado en La Rosaleda frente al Mallorca (18.00 horas); es decir, con dos jornadas de antelación.

El nivel de compromiso de Baptista es indudable -como ya apuntó este periódico cuando él estaba inmerso en el proceso de recuperación en Brasil- y el jugador está ansioso por ayudar al equipo en la recta final. Ayer, en declaraciones a Punto Radio Málaga (93.4 FM), el medio punta recalcó que no se considera el salvador del equipo en esta recta final, sino «uno más». Además, insistió en que ya no valen los mensajes, sino que apeló a que cada futbolista dé el máximo en el terreno de juego.

Carácter

Baptista, uno de los fichajes que llegaron en invierno para apuntalar al equipo con más carácter (junto a Demichelis y Maresca), fue incluido ayer por Pellegrini en el posible once titular frente al conjunto balear. Y aunque no debe suponer un dato relevante, sí resulta elocuente dado el empeño del brasileño en jugar cuanto antes. Si bien es cierto que su incorporación no debe precipitarse (el martes empezó a trabajar con balón) y que en otras circunstancias estaría para quince o veinte minutos, ya cuando llegó fue fijo y, además, la situación del Málaga obliga a arriesgar más de la cuenta.

Mientras tanto, el técnico chileno prosigue a la espera de conocer el estado físico de Apoño (ayer volvió a trabajar al margen debido a sus molestias) y parece decidido a elegir a Mtiliga como sustituto de Eliseu, sancionado por acumulación de amonestaciones.

diario sur

Medallero
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 10:01

necesitamos a baptista

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 10:04

A ver si marca goles decisivos en estos partidos

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 13:01

yo saldria con esto

Caballero

Gamez Demichelis Weligton Eliseu

Apoño Recio Camacho Duda

Baptista Rondon

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 13:15

Eliseu está sancionado amigo Joseca

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 14:24

EFE El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista ha manifestado hoy que "la permanencia aún depende" de ellos mismos, ya que "hay muchos partidos en casa y son enfrentamientos directos", aunque ha reconocido que existe "excesiva dificultad".

Baptista ha asegurado en conferencia de prensa que el Málaga tiene que "ganar esos partidos de casa" frente al Mallorca, el Sporting, el Hércules y el Barcelona, por lo que ha considerado "clave para la permanencia" el primer duelo ante el conjunto balear.

En este sentido, ha alertado de que el Mallorca "tiene una buena plantilla" y en el último partido "se lo puso muy complicado al Sevilla", por lo que el Málaga deberá "poner intensidad" para "tener posibilidades de ganar el partido".

El jugador, que podría reaparecer el sábado contra el Mallorca tras más de un mes lesionado, ha afirmado que está "preparado mentalmente", aunque ha reconocido a nivel físico no estará "al ciento por ciento".

"La gente que lleva jugando más tiempo está más preparada que yo, pero estoy bien y para aguantar seguramente más de una parte, por lo que si el entrenador cree que tengo que jugar yo estaré allí para ayudar", ha argumentado el delantero brasileño.

Finalmente, Baptista ha señalado que la afición "volverá a ser fundamental" y la gente "quiere que sus jugadores lo den todo" y se "sacrifiquen por el equipo", por lo que "esa será" la línea que debe seguir el Málaga.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 14:51

cierto pues entonces a mtiliga que es el menos malo de las opciones factibles

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 15:47

En el mercado invernal es incomprensible que no se fichara a un lateral izquierdo en condiciones

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 16:35

bok1977 escribió:En el mercado invernal es incomprensible que no se fichara a un lateral izquierdo en condiciones
    vamos a estar siempre con el mismo tema? no se ficho y yasta, no hay que machacarlo siempre hermano, no se hizo las cosas bien desde el principio

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 20:57

Habeis oido a Julio Baptista? joder! solo oyendo como habla este hombre,por lo claro que lo hace y con el respeto que muestra a la afición,solo por eso ya te das cuenta de la categoría de jugador que es,ha pedido a sus compañero intensidad que en nuestro idioma se traduce en COJONES simple y llanamente y ha tenido los santos huevos de decir que a la afición no se le puede exigir nada y que si no vemos intensidad es lógico que piten,que vayan aprendiendo y que no se le caiga la cara de verguenza a tipos como Gámez.....vaya tela.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 20:59

Jose Antonio escribió:Habeis oido a Julio Baptista? joder! solo oyendo como habla este hombre,por lo claro que lo hace y con el respeto que muestra a la afición,solo por eso ya te das cuenta de la categoría de jugador que es,ha pedido a sus compañero intensidad que en nuestro idioma se traduce en COJONES simple y llanamente y ha tenido los santos huevos de decir que a la afición no se le puede exigir nada y que si no vemos intensidad es lógico que piten,que vayan aprendiendo y que no se le caiga la cara de verguenza a tipos como Gámez.....vaya tela.
    +1 lo de gamez es de traca el señorti se descolgo con su declaraciones pre y postpartido, eso si en el campo daba asco/pena verlo

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 21:06

Yo estoy muy disgustado con este tipo,se ha ganado mi más profundo rechazo,se tenía que haber ido al Sevilla en su momento y haber aceptado el Málaga el trueque Lolo & Duda,se hubiese enterado el señorito lo que es que te aprieten las tuercas allí y tendriamos otro buen futbolista que el año que estuvo se dejó la piel por este escudo.

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 21:23

Jose Antonio escribió:Yo estoy muy disgustado con este tipo,se ha ganado mi más profundo rechazo,se tenía que haber ido al Sevilla en su momento y haber aceptado el Málaga el trueque Lolo & Duda,se hubiese enterado el señorito lo que es que te aprieten las tuercas allí y tendriamos otro buen futbolista que el año que estuvo se dejó la piel por este escudo.
    +1, si no esta en buena forma que menos que le eche mas huevos y sobre todo, que se calle

en fin, por sus tonterias ha pasado de ser el idolo de muchos (me incluyo) a ser practicamende repudiado, y el se lo ha buscado

el sabado ganamos y todos felices, joder Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 4 87673

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 22:10

Jose Antonio escribió:Yo estoy muy disgustado con este tipo,se ha ganado mi más profundo rechazo,se tenía que haber ido al Sevilla en su momento y haber aceptado el Málaga el trueque Lolo & Duda,se hubiese enterado el señorito lo que es que te aprieten las tuercas allí y tendriamos otro buen futbolista que el año que estuvo se dejó la piel por este escudo.

Para mi es de los mejores jugadores de la plantilla y poco españoles hay lateral derecho como el , pero cada vez que abre la boca la caga .

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 22:33

rondon23 escribió:

Para mi es de los mejores jugadores de la plantilla y poco españoles hay lateral derecho como el , pero cada vez que abre la boca la caga .

Yo no pienso igual,yo creo que hace 2 años era un joven con mucha proyección pero ahora msimo es un jugador estancado en la mediocridad,cualquier equipo de primera puede tener un lateral derecho del mismo nivel,sino mejor.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:47

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles