gol del Osasuna
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas
Sondeo
Tú pronostico
- [ 10 ]
- [56%]
- [ 2 ]
- [11%]
- [ 6 ]
- [33%]
Votos Totales: 18
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Osasuna va ganando
le estan echando una mano su vecino
le estan echando una mano su vecino
Última edición por rondon23 el Dom 17 Abr 2011 - 20:11, editado 1 vez
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ryuhjin escribió:Frente313 escribió:Jose Antonio escribió:Frente313 escribió:También hay que pensar que la semana que viene hay un Zaragoza-Almería y no creo que el Almería vaya arrojar la toalla definitivamente. Va ir a por todas a esa partido y puede hacerle la puñeta al Zaragoza.
Tu crees? sinceramente yo pienso que no,el Almería para salvarse tendría que sumar los 18 puntos que quedan en juego.
El Almería aunque sea por la honra y aunque sepan que van a descender pero no querran hacerlo con tanta antelación. Supongo que apuraran las pocas opciones que tienen hasta el final. Como se suele decir: Mejor morir matando jejejejeje
Si logran ganar al Zaragoza (me extrañaria,su ultima derrota ha sido un golpe mortal) le doy mil gracias al Beckembauer de Carlinda jeje
Menudo refuerzo que se llevó el Almería jejejejeje
Aunque nosotros no nos hemos quedado corto con haber traido a Maresca que también venía muy bajo de fondo físico jejejeje
Medallero
- Frente313
rondon23 escribió:Osasuna va ganando
Joder. Vaya mala noticia.
Medallero
- rondon23
Y acaban de expulsar a uno del Bilbao
Medallero
Vascos..... lo de todos los años
Medallero
pues van empate, 1 - 1 minuto 82 de partido
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Goooool del Athletic !! Munian en el último minuto !! Pierde Osasuna
Medallero
gol del atlhetic!!!!!!! toma 1-2
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Que gana el Villareal y seria la hostia ^^
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Final !! Perdió Osasuna 1-2
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el osasuna se pone a tiro, vamos podemossssssss
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Buena jornada ésta señores, hemos dado un buen saltito, exceptuando las victorias del real sociedad, depor y getafe, las derrotas de hercules y osasuna nos han venido de escandalo! Estoy seguro que mañana el zaragoza pierde contra el Villareal y ya todo se nos pone de cara para afrontar los partidos que quedan sabiendo que solo dependemos de nosotros.
Medallero
- dariosilva
Este topicazo no tiene ningun sentido porke Osasuna y Athletic no se pueden ni ver...si se pueden joder se van a joder entre ellos siempreYuninho escribió:Vascos..... lo de todos los años
Medallero
pues si, valla zas me he llevado, lo que pasa que real y osasuna, real y athletic, siempre se ayudan, por eso pense en que osasuna y athletic harian lo mismo, pero no xd, mejordariosilva escribió:Este topicazo no tiene ningun sentido porke Osasuna y Athletic no se pueden ni ver...si se pueden joder se van a joder entre ellos siempreYuninho escribió:Vascos..... lo de todos los años
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Athletic se está jugando competiciones europeas, si estuviera en tierra de nadie ya hubieramos visto que pasaba.
Medallero
- dariosilva
Yo he vivido en Pamplona 6 años y os digo que no se pueden ni ver : Sobre todo, porque el Athletic siempre roba jugadores a Osasuna. Otra cosa es la Real y el Alaves en su día, que si que se ayudan siempre. Aunque el athletic es como si hablamos del Sevilla en Andalucia que nos lo puede ver nadie
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Entre equipos del norte no se van a ayudar de momento, ya que todos mas o menos estan metidos en follones clasificatorios de distinta indole y aun nadie esta salvado o en europa seguro
Medallero
- Frente313
Jose Antonio escribió:No hemos hecho nada,si no ganamos en Santander va a estar casi imposible,mañana van a ganar Zaragoza y Hercules,ya vereis.
Si ya lo he visto .
Afortunadamente para el Málaga yo no soy el único adivino del foro
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
`podemos , lo vamos a conseguir
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Frente313 escribió:Jose Antonio escribió:No hemos hecho nada,si no ganamos en Santander va a estar casi imposible,mañana van a ganar Zaragoza y Hercules,ya vereis.
Si ya lo he visto .
Afortunadamente para el Málaga yo no soy el único adivino del foro
Jajajajaj ya lo dije Yo la semana pasada, la negatividad está afectando demasiadooo y lo vemos todo negro. Pues mira! pedazo jornada pierden hercules osasuna y zaragoza y salimos del descensoo!! jejeje ahora tienen k morir contra el racing para traer los 3 puntos a Málaga.
Medallero