Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas

Sondeo

Tú pronostico

[ 10 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 11356%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 213 [56%] 
    [ 2 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 11311%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 213 [11%] 
    [ 6 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 11333%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 213 [33%] 

Votos Totales: 18
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:24

Ryuhjin escribió:No hay nada de pesimista o optimista, hemos ganado al Mallorca pero aun no hemos echo nada no es pesimismo pero realismo.

Pesimismo no es pensar que Hercules y Zaragoza van a ganar es " realismo"
    OK enterado no se lo que significaba

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:32

rondon23 escribió:
    Ryuhjin escribió:No hay nada de pesimista o optimista, hemos ganado al Mallorca pero aun no hemos echo nada no es pesimismo pero realismo.

queria decir que hay que ser realistas que aun ganando al Mallorca nada esta hecho. seremos optimistas si ganamos al racing.

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:38

Ryuhjin escribió:
    rondon23 escribió:

queria decir que hay que ser realistas que aun ganando al Mallorca nada esta hecho. seremos optimistas si ganamos al racing.

Es evidente que aún no tenemos los puntos suficientes para la salvación , pero de hay a que no seamos optimista por pensar que se puede lograr , tenemos un calendario bueno esperemos que si se logre , ahhhh por cierto esta noche también dormimos fuera del descenso

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:45

El Zaragoza recibe en casa a Almería,Español y Osasuna y viaja al Bernabeu,Anoeta y acaba la liga en el Ciudad de Valencia,creo y no es ser pesimista que el calendario es sensiblemente más asequible que el nuestro,en casa puede ganar los 3 partidos perfectamente y fuera menos el Bernabeu los otros dos son relativamente asequibles,nosotros tenemos dos salidas dificilisimas Caldero y San Mames y una "final" contra el Barcelona,que no os engañeis,hasta con el "B" son capaces de ganarnos.

Y todo esto contando con que pierden mañana.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:48

El calendario del Zaragoza es bastante asequible a priori

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:49

Yo creo que la salvación va a estar en más de 41 puntos eh...

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:50

inti_mlg escribió:Yo creo que la salvación va a estar en más de 41 puntos eh...

Pues claro,eso es lo que llevamos media tarde hablando jajajj,yo creo que con 41 se baja seguro,con 42 hay posibilidades y con 43 te mantienes salvo catastrofe.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:50

bok1977 escribió:El calendario del Zaragoza es bastante asequible a priori

Pues como eso esa así. Apaga y vamonos. Menuda mala noticia que me das.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:51

inti_mlg escribió:Yo creo que la salvación va a estar en más de 41 puntos eh...

Amigo de eso estamos hablando y casí todos estamos de acuerdo en que hay que llegar a 43 puntos como sea jejejejejeje

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:52

Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:El calendario del Zaragoza es bastante asequible a priori

Pues como eso esa así. Apaga y vamonos. Menuda mala noticia que me das.

Es que es así,tienen los mismos puntos y aún les queda un partido por jugar,el Málaga empató en Villarreal por ejemplo así que no es descabellado el pensar que ellos puedan puntuar,despues reciben a un Almería hundido y luego Osasuna y Español en casa,fuera Levante,Real y Madrid.

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:55

Jose Antonio escribió:El Zaragoza recibe en casa a Almería,Español y Osasuna y viaja al Bernabeu,Anoeta y acaba la liga en el Ciudad de Valencia,creo y no es ser pesimista que el calendario es sensiblemente más asequible que el nuestro,en casa puede ganar los 3 partidos perfectamente y fuera menos el Bernabeu los otros dos son relativamente asequibles,nosotros tenemos dos salidas dificilisimas Caldero y San Mames y una "final" contra el Barcelona,que no os engañeis,hasta con el "B" son capaces de ganarnos.

Yo creo que a priori no la jugamos contra el Osasuna que ademas de hoy contra el Bilbao le quedn Barcelona , valencia , Sevilla , Zaragoza , Getafe y Villarreal un poco mas complicado que nosotros

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:57

Pues si contamos con que el Almeria se hunde. Esperemos que otro sea el Hércules. Pregunto yo: ¿quien va ser el tercero en discordía si el Zaragoza sale de ahí? Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:57

rondon23 escribió:
    Jose Antonio escribió:El Zaragoza recibe en casa a Almería,Español y Osasuna y viaja al Bernabeu,Anoeta y acaba la liga en el Ciudad de Valencia,creo y no es ser pesimista que el calendario es sensiblemente más asequible que el nuestro,en casa puede ganar los 3 partidos perfectamente y fuera menos el Bernabeu los otros dos son relativamente asequibles,nosotros tenemos dos salidas dificilisimas Caldero y San Mames y una "final" contra el Barcelona,que no os engañeis,hasta con el "B" son capaces de ganarnos.

Yo creo que a priori no la jugamos contra el Osasuna que ademas de hoy contra el Bilbao le quedn Barcelona , valencia , Sevilla , Zaragoza , Getafe y Villarreal un poco mas complicado que nosotros

También lo había pensado pero como ganen hoy tendrían 6 puntos de ventaja sobre nosotros,algo insalvable,no crees?

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 19:59

Frente313 escribió:Pues si contamos con que el Almeria se hunde. Esperemos que otro sea el Hércules. Pregunto yo: ¿quien va ser el tercero en discordía si el Zaragoza sale de ahí? Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149

Para nuestra desgracia hay pocas opciones,o el Málaga o Zaragoza con un calendario "fácil" o Osasuna si pierde hoy ( si gana esta salvado practicamente) o Racing si pierde contra nosotros y el indio da la espantá y se hunden....

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:00

El Osasuna va empatando al descanso con el Bilbao.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:01

El Getafe y la Real ganaron pero siguen candidatos junto al nosotros,el Osasuna (si pierde) y el Hercules.
    EL zaragoza se salvara seguro.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:02

Si el Málaga ganara en Santander y en casa al Hercules.....pondría la liga patas arriba,me explico,cuanto más sume el Málaga más cara estará la salvación para todos,y no digo na si se pudiera ganar en Madrid o Bilbao,por contra,si el Málaga se hundiese (perder en santander y no ganar al Hercules) ... con 40 puntos practicamente se salvarían los demas.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:03

También hay que pensar que la semana que viene hay un Zaragoza-Almería y no creo que el Almería vaya arrojar la toalla definitivamente. Va ir a por todas a esa partido y puede hacerle la puñeta al Zaragoza.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:04

Frente313 escribió:También hay que pensar que la semana que viene hay un Zaragoza-Almería y no creo que el Almería vaya arrojar la toalla definitivamente. Va ir a por todas a esa partido y puede hacerle la puñeta al Zaragoza.

Tu crees? sinceramente yo pienso que no,el Almería para salvarse tendría que sumar los 18 puntos que quedan en juego.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:04

Jose Antonio escribió:Si el Málaga ganara en Santander y en casa al Hercules.....pondría la liga patas arriba,me explico,cuanto más sume el Málaga más cara estará la salvación para todos,y no digo na si se pudiera ganar en Madrid o Bilbao,por contra,si el Málaga se hundiese (perder en santander y no ganar al Hercules) ... con 40 puntos practicamente se salvarían los demas.

Joder. Con tantas cuentas y tantas cábalas ya va empezar a dolerme la cabeza jajajajajaja.

Mejor ir partido a partido y ya veremos que pasa al final.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:05

Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:Si el Málaga ganara en Santander y en casa al Hercules.....pondría la liga patas arriba,me explico,cuanto más sume el Málaga más cara estará la salvación para todos,y no digo na si se pudiera ganar en Madrid o Bilbao,por contra,si el Málaga se hundiese (perder en santander y no ganar al Hercules) ... con 40 puntos practicamente se salvarían los demas.

Joder. Con tantas cuentas y tantas cábalas ya va empezar a dolerme la cabeza jajajajajaja.

Mejor ir partido a partido y ya veremos que pasa al final.

Pues no las hagas!! total,tu llevas diciendo que estamos en segunda desde Noviembre!.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:06

Me lo di cuenta gracias al simulador de la liga de Joseca.Pero primero pasa por realizar el 6/6.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:06

Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:También hay que pensar que la semana que viene hay un Zaragoza-Almería y no creo que el Almería vaya arrojar la toalla definitivamente. Va ir a por todas a esa partido y puede hacerle la puñeta al Zaragoza.

Tu crees? sinceramente yo pienso que no,el Almería para salvarse tendría que sumar los 18 puntos que quedan en juego.

El Almería aunque sea por la honra y aunque sepan que van a descender pero no querran hacerlo con tanta antelación. Supongo que apuraran las pocas opciones que tienen hasta el final. Como se suele decir: Mejor morir matando jejejejeje

Medallero
    rondon23rondon23
    Conquistas

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:07

Jose Antonio escribió:
    Frente313 escribió:Pues si contamos con que el Almeria se hunde. Esperemos que otro sea el Hércules. Pregunto yo: ¿quien va ser el tercero en discordía si el Zaragoza sale de ahí? Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149 Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 374149

Para nuestra desgracia hay pocas opciones,o el Málaga o Zaragoza con un calendario "fácil" o Osasuna si pierde hoy ( si gana esta salvado practicamente) o Racing si pierde contra nosotros y el indio da la espantá y se hunden....

Espero que el jeque este preparandose

Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 9 Maletindineroparafutbol

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion

Posteado Dom 17 Abr 2011 - 20:08

Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:

El Almería aunque sea por la honra y aunque sepan que van a descender pero no querran hacerlo con tanta antelación. Supongo que apuraran las pocas opciones que tienen hasta el final. Como se suele decir: Mejor morir matando jejejejeje

Si logran ganar al Zaragoza (me extrañaria,su ultima derrota ha sido un golpe mortal) le doy mil gracias al Beckembauer de Carlinda jeje

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:29

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles