Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas

Sondeo

Tú pronostico

[ 10 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 11356%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 213 [56%] 
    [ 2 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 11311%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 213 [11%] 
    [ 6 ]
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 11333%Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 213 [33%] 

Votos Totales: 18
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 17:14

Lo de ayer fué desesperante

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:00

Lo que es desesperante es lo que dijo un colega que se sienta a mi lado en el estadio que en el minuto 40 la gente abandone el estadio, lo que es desesperante es que un equipo que ha sido de los más grande salga al campo sin luchar por el partido que vale si también es desesperante que nuestros jugadores no pusieran en el partido más cojones que viendo que el otro no hacia ni por atacar no abriera un balón a la banda no hiciera por colgarla al aria y estaba venga a retrasar la pelota pero si los aficionados no somos los primero que creemos que esto es posible el barco se hunde...

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:33

Corazón Blanquiazul escribió:Lo que es desesperante es lo que dijo un colega que se sienta a mi lado en el estadio que en el minuto 40 la gente abandone el estadio, lo que es desesperante es que un equipo que ha sido de los más grande salga al campo sin luchar por el partido que vale si también es desesperante que nuestros jugadores no pusieran en el partido más cojones que viendo que el otro no hacia ni por atacar no abriera un balón a la banda no hiciera por colgarla al aria y estaba venga a retrasar la pelota pero si los aficionados no somos los primero que creemos que esto es posible el barco se hunde...

Yo no soy el que juego en el Málaga. Los aficionados no, si los jugadores no creen, el barco se hunde. Ya se hundió en el 2006 cuando los aficionados iban en coche siguiendo el autobús del Málaga, las pancartas, etc.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:38

Que se siga criticando a la afición manda narices............

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 21:56

Corazón Blanquiazul escribió:Lo que es desesperante es lo que dijo un colega que se sienta a mi lado en el estadio que en el minuto 40 la gente abandone el estadio, lo que es desesperante es que un equipo que ha sido de los más grande salga al campo sin luchar por el partido que vale si también es desesperante que nuestros jugadores no pusieran en el partido más cojones que viendo que el otro no hacia ni por atacar no abriera un balón a la banda no hiciera por colgarla al aria y estaba venga a retrasar la pelota pero si los aficionados no somos los primero que creemos que esto es posible el barco se hunde...
    Si señor,ese colega fui yo!!! Aclarar que la aficcion esta comportandose durante toda la temporada de 10,pero lo de ayer no me gusto
    ni un pelo,no es normal que estemos jugandonos la vida y en el minuto 85 se empiezen desfilar aficcionados,quedaban 5 minutos mas el
    descuento que fueron 3 un total de 8 minutos que nuestro Malaga no se sintio arropado por la aficcion,de acuerdo que estamos todos
    quemados,yo el primero!!! Pero eso no quita de estar animando a nuestro Malaga hasta que no pite el arbitro,cuantos partidos se han
    ganado en el minuto de descuento? muchisimos partidos! Nosotros esta temporada empatemos uno en el ultimo minuto contra el Geta...
    hay que estar con el equipo hasta la muerte y hasta que no pite el arbitro no se mueve ni un alfiler!!!

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 22:02

malaguista100x100 escribió:
    Si señor,ese colega fui yo!!! Aclarar que la aficcion esta comportandose durante toda la temporada de 10,pero lo de ayer no me gusto
    ni un pelo,no es normal que estemos jugandonos la vida y en el minuto 85 se empiezen desfilar aficcionados,quedaban 5 minutos mas el
    descuento que fueron 3 un total de 8 minutos que nuestro Malaga no se sintio arropado por la aficcion,de acuerdo que estamos todos
    quemados,yo el primero!!! Pero eso no quita de estar animando a nuestro Malaga hasta que no pite el arbitro,cuantos partidos se han
    ganado en el minuto de descuento? muchisimos partidos! Nosotros esta temporada empatemos uno en el ultimo minuto contra el Geta...
    hay que estar con el equipo hasta la muerte y hasta que no pite el arbitro no se mueve ni un alfiler!!!
    Es cierto que fue el y la verdad esque tiene toda la razón yo también estoy quemado pero esque tenemos que estar en las duras y las maduras ...

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 22:53

Nosotros hemos estado, estamos y estaremos siempre, creo que no merecen ni pedir el apoyo de esta aficion, simplemente, que le proximo Sabado salgan a ganar y nada mas.

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 22:55

a ver si en este partido vemos por lo menos entrega

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 22:58

Yo solo pido respeto, por el escudo que se defiende.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:03

Eso de irse 5 minutos antes no es ni la mitad del castigo que merecen. Lo que se merecen es que el próximo partido no vaya nadie al estadio y se queden solos, asi se ponen en la piel del aficionado, que estamos solos!!

Eso no lo va a hacer nadie, yo el primero que estaré allí ilusionado como siempre, pero es lo que se merecen. Y pase lo que pase a final de año, tanto si nos salvamos la categoría como si no, pitada histórica y monumental para que quede claro que no les queremos aquí, que los queremos fuera.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:18

MartinPJ escribió:Eso de irse 5 minutos antes no es ni la mitad del castigo que merecen. Lo que se merecen es que el próximo partido no vaya nadie al estadio y se queden solos, asi se ponen en la piel del aficionado, que estamos solos!!

Eso no lo va a hacer nadie, yo el primero que estaré allí ilusionado como siempre, pero es lo que se merecen. Y pase lo que pase a final de año, tanto si nos salvamos la categoría como si no, pitada histórica y monumental para que quede claro que no les queremos aquí, que los queremos fuera.
    Compañero ahora no es el momento de castigos ,ahora es el momento de estar todos unidos! Ya que los mercenarios estos no se enteran,demostremosle nosotros la aficcion cual es el camino de la salvacion... Cojones+cojones: a cojones!!!

Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 55270 SIEMPRE FORZA MALAGA!!! Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 55270

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:24

El Zaragoza ha hecho sus deberes y ha ganado

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:26

Al final llegará el sábado y tendré todas las ganas del mundo de ir a la Rosaleda a ver si por fin ganamos y cogemos algo de suerte... pero es que ahora mismo nada de ganas de ver a los inútiles estos que solo saben reirse de nosotros...

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:35

Mario escribió:Al final llegará el sábado y tendré todas las ganas del mundo de ir a la Rosaleda a ver si por fin ganamos y cogemos algo de suerte... pero es que ahora mismo nada de ganas de ver a los inútiles estos que solo saben reirse de nosotros...
    Eso es exactamente lo que le pasa al foro en general,a mi el primero! pero es inevitable pensar en el Mallorca,que estamos
    obligados a ganar si queremos seguir teniendo opciones para seguir soñando por la salvacion...

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:39

MartinPJ escribió:Eso de irse 5 minutos antes no es ni la mitad del castigo que merecen. Lo que se merecen es que el próximo partido no vaya nadie al estadio y se queden solos, asi se ponen en la piel del aficionado, que estamos solos!!

Compañero ahora no es el momento de castigos ,ahora es el momento de estar todos unidos! Ya que los mercenarios estos no se enteran,demostremosle nosotros la aficcion cual es el camino de la salvacion... Cojones+cojones: a cojones!!!

Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 55270 SIEMPRE FORZA MALAGA!!! Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 55270

Ya tío, por eso digo que yo seré el primero que estará alli el sábado, pero ellos no se lo merecen.

Y me mantengo en que después del último partido de Liga, pitada monumental, a ver si los largan a casi todos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:46

Yo sabía que el Zaragoza ganaba esta noche, lo bueno que el Getafe parece que va cuesta abajo y sin frenos

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 11 Abr 2011 - 23:47

MartinPJ escribió:
    [center]

Ya tío, por eso digo que yo seré el primero que estará alli el sábado, pero ellos no se lo merecen.

Y me mantengo en que después del último partido de Liga, pitada monumental, a ver si los largan a casi todos.

Me uno a tu iniciativa despues del ultimo partido, independientemente de conseguir la salvacion una pitada en toda regla,por mercenarios!!!

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Mar 12 Abr 2011 - 0:00

A mi como si se seccionan el miembro todos en público,mi postura es la de no asistir el sabado a ver esta pantomima,los Gámez,Apoño,Demichelis y cia se van a reir de su ........... de mi no.

Medallero
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Mar 12 Abr 2011 - 0:43

hay que buscar un revulsivo poner a eli en la media meter a juanmi o lo que sea,si con el mallorca tenemos la misma actitud que con el depor se acabo lo que se daba.

Medallero
    2pac4ever2pac4ever
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 3
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 12 Abr 2011 - 3:00

Que no se os olvide que el Mallorca no es el Deportivo...Este equipo en mi opinión tiene muchas más calidad que los coruñeses y vienen a Málaga sin presión ya que se encuentran en mitad de la tabla, más cerca de entrar en la Europa League que de luchar por no descender. Vuelvo a repetir que no es el Deportivo, el equipo más malo de toda la categoria, incluso más que los inutiles que portan nuestra preciosidad de escudo...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 12 Abr 2011 - 8:26

Como si se tratase de un padre de familia que asume riesgos monetarios cada vez más onerosos, las cuentas en el Málaga empiezan a cuadrar peor que hace unas semanas. Los cálculos para la permanencia se sostienen con más dificultad y el principal rayo de esperanza a estas alturas pasa más por los deméritos de algunos rivales que por una reacción importante de los blanquiazules, algo que no se ha producido en siete meses y medio de competición.

El empate frente al Deportivo, y si cabe más aún cómo se produjo, ha supuesto una profunda decepción en el malaguismo, que empieza a resignarse a un fatal desenlace si el quipo no ofrece síntomas de mejoría en las siete próximas jornadas. De hecho, el objetivo de alcanzar los 42 puntos en los que se suele cifrar la permanencia lo obliga a partir de ahora a doblar su promedio actual en la suma de puntos en cada jornada. En efecto, si hasta ahora suma 30 puntos en 31 partidos, con una media de 0,96, se ve obligado a incrementar su ritmo sobremanera. Doce puntos en siete encuentros (para llegar a 42) implica una media de 1,7 por jornada, casi el doble.

Esta simple exposición de datos da idea de la dificultad de la empresa. Al Málaga le siguen quedando por disputar más partidos en casa (cuatro) que a domicilio (tres), y hacer un pleno en La Rosaleda ante Mallorca, Hércules, Sporting y Barcelona podría garantizar el objetivo. El problema es que ya son sobradas las razones que invitan a ser pesimista a este respecto, con cuatro triunfos en quince compromisos en el campo de Martiricos. Esto obliga a buscar también puntos fuera, en Santander, en el Vicente Calderón y en Bilbao, en los dos últimos casos con equipos que siguen inmersos en la lucha por jugar la Liga Europa.

Si se repasa la situación en la que estaba el Málaga a estas alturas hace una temporada se descubre que era menos preocupante. Aunque solo sumaba un punto más (31), se situaba decimosexto, fuera de la zona de descenso. Lo más significativo es que contaba con un preciado margen de cinco puntos respecto al decimoctavo. Gracias a este colchón salió airoso en la última jornada pese a una peligrosa racha de once partidos sin ganar, pero con numerosos empates que tuvieron un valor inusitado.

El calendario, favorable

Parece claro, salvo un importamte giro en la situación, que en esta campaña el mínimo de puntos necesario para la permanencia estará más allá de los 37 que sumó al final el Málaga. De momento el decimoctavo, el Hércules, totaliza 30, cuatro más que el que ocupaba hace un año ese puesto, el Tenerife. Esos 26 puntos son los que lleva el actual colista, el Almería, que parece descolgado y con un calendario aparentemente difícil (Valencia, Villarreal, Real Madrid o Sevilla entre los siete contrincantes).

El Málaga se puede escudar en su calendario, uno de los más favorables -aunque se enfrenta al líder, el Barcelona, lo hace en la última jornada, cuando se espera que ya se haya proclamado campeón- y en la peligrosa cuesta abajo de dos de los equipos de la zona baja de la tabla. Uno de estos casos es el de la Real Sociedad, que ha sumado un punto en siete jornadas. Ya no es solo ese dato, sino las sensaciones que ofreció en su último compromiso, una derrota contundente en su visita al Atlético de Madrid (3-0). Sus cinco puntos de margen respecto a la zona de descenso pueden ser una renta que se dilapide pronto de seguir esta trayectoria descendente.

Algo parecido se puede decir del Getafe, que acumula nueve jornadas sin ganar. Su racha no es tan extrema como la de la Real Sociedad, pero no suma de tres en tres y el puesto de su entrenador, Míchel, está en entredicho. Un conjunto llamado a aspirar a puestos europeos sigue sin asegurar la permanencia y se muestra muy débil en la presión.

diario sur

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 12 Abr 2011 - 8:26

2pac4ever escribió:Que no se os olvide que el Mallorca no es el Deportivo...Este equipo en mi opinión tiene muchas más calidad que los coruñeses y vienen a Málaga sin presión ya que se encuentran en mitad de la tabla, más cerca de entrar en la Europa League que de luchar por no descender. Vuelvo a repetir que no es el Deportivo, el equipo más malo de toda la categoria, incluso más que los inutiles que portan nuestra preciosidad de escudo...

Bienvenido al foro crack Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas - Página 2 711360

Medallero
    Campeon Europa L.
    Conquistas

Posteado Mar 12 Abr 2011 - 9:24

angel torres confirma a michel,a nosotros esto nos viene bien

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 12 Abr 2011 - 11:36

Señores, si en 3 jornadas no salimos del pozo estamos jodidos.

Malaga - Mallorca
    Racing - Malaga
    Hercules - Malaga

Los dos primeros estan ya sin presion alguna, el Mallorca apenas necesita una victoria para llegar a los 42 puntos y anda lejos de Europa, probablemente esa victoria confien en obtenerla en casa y se relajen un poco fuera. El Racing si gana este fin de semana se iria a 40 a falta de 6 jornadas, otro que ira de relax, y el Hercules tiene los mismos puntos que nosotros, pero a la vez es el que mas peligro le veo, porque parece que este Malaga solo gana a quien no esta por la labor de pelear.

a su vez los calendarios de Getafe y Zaragoza son

Sevilla - Getafe - con el Sevilla peleando por al menos la UEFA
    Mallorca - Getafe - a ver si les ganamos nosotros, y se ponen las pilas en casa contra el Geta
    Villareal - Getafe - otra salida a un campo que pelea por Europa

Villareal - Zaragoza - lo mismo de antes
    Zaragoza - Almeria - este probablemente lo ganen
    Real Madrid - Zaragoza - sin comentarios

de 9 puntos el Malaga es factible que haga 6 contra dos rivales que ya estan pensando en las vacaciones y espero que al menos no le regale los 3 puntos a un rival directo como el Hercules y por lo menos se saque un empate, mientras que Getafe y Zaragoza tienen uno facilito y dos muy complicados. o salimos de el pozo en 3 jornadas o chungo

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 12 Abr 2011 - 12:07

Mateo Racing escribió:Señores, si en 3 jornadas no salimos del pozo estamos jodidos.

Malaga - Mallorca
    Racing - Malaga
    Hercules - Malaga

Los dos primeros estan ya sin presion alguna, el Mallorca apenas necesita una victoria para llegar a los 42 puntos y anda lejos de Europa, probablemente esa victoria confien en obtenerla en casa y se relajen un poco fuera. El Racing si gana este fin de semana se iria a 40 a falta de 6 jornadas, otro que ira de relax, y el Hercules tiene los mismos puntos que nosotros, pero a la vez es el que mas peligro le veo, porque parece que este Malaga solo gana a quien no esta por la labor de pelear.

a su vez los calendarios de Getafe y Zaragoza son

Sevilla - Getafe - con el Sevilla peleando por al menos la UEFA
    Mallorca - Getafe - a ver si les ganamos nosotros, y se ponen las pilas en casa contra el Geta
    Villareal - Getafe - otra salida a un campo que pelea por Europa

Villareal - Zaragoza - lo mismo de antes
    Zaragoza - Almeria - este probablemente lo ganen
    Real Madrid - Zaragoza - sin comentarios

de 9 puntos el Malaga es factible que haga 6 contra dos rivales que ya estan pensando en las vacaciones y espero que al menos no le regale los 3 puntos a un rival directo como el Hercules y por lo menos se saque un empate, mientras que Getafe y Zaragoza tienen uno facilito y dos muy complicados. o salimos de el pozo en 3 jornadas o chungo

El problema es... ¿desde cuándo llevamos diciendo lo mismo?

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:04

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles