Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Mallorca, sábado 16 de abril a las 18:00 horas
Sondeo
Tú pronostico
- [ 10 ]
- [56%]
- [ 2 ]
- [11%]
- [ 6 ]
- [33%]
Votos Totales: 18
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Lo que es desesperante es lo que dijo un colega que se sienta a mi lado en el estadio que en el minuto 40 la gente abandone el estadio, lo que es desesperante es que un equipo que ha sido de los más grande salga al campo sin luchar por el partido que vale si también es desesperante que nuestros jugadores no pusieran en el partido más cojones que viendo que el otro no hacia ni por atacar no abriera un balón a la banda no hiciera por colgarla al aria y estaba venga a retrasar la pelota pero si los aficionados no somos los primero que creemos que esto es posible el barco se hunde...
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Corazón Blanquiazul escribió:Lo que es desesperante es lo que dijo un colega que se sienta a mi lado en el estadio que en el minuto 40 la gente abandone el estadio, lo que es desesperante es que un equipo que ha sido de los más grande salga al campo sin luchar por el partido que vale si también es desesperante que nuestros jugadores no pusieran en el partido más cojones que viendo que el otro no hacia ni por atacar no abriera un balón a la banda no hiciera por colgarla al aria y estaba venga a retrasar la pelota pero si los aficionados no somos los primero que creemos que esto es posible el barco se hunde...
Yo no soy el que juego en el Málaga. Los aficionados no, si los jugadores no creen, el barco se hunde. Ya se hundió en el 2006 cuando los aficionados iban en coche siguiendo el autobús del Málaga, las pancartas, etc.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Que se siga criticando a la afición manda narices............
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Si señor,ese colega fui yo!!! Aclarar que la aficcion esta comportandose durante toda la temporada de 10,pero lo de ayer no me gustoCorazón Blanquiazul escribió:Lo que es desesperante es lo que dijo un colega que se sienta a mi lado en el estadio que en el minuto 40 la gente abandone el estadio, lo que es desesperante es que un equipo que ha sido de los más grande salga al campo sin luchar por el partido que vale si también es desesperante que nuestros jugadores no pusieran en el partido más cojones que viendo que el otro no hacia ni por atacar no abriera un balón a la banda no hiciera por colgarla al aria y estaba venga a retrasar la pelota pero si los aficionados no somos los primero que creemos que esto es posible el barco se hunde...
ni un pelo,no es normal que estemos jugandonos la vida y en el minuto 85 se empiezen desfilar aficcionados,quedaban 5 minutos mas el
descuento que fueron 3 un total de 8 minutos que nuestro Malaga no se sintio arropado por la aficcion,de acuerdo que estamos todos
quemados,yo el primero!!! Pero eso no quita de estar animando a nuestro Malaga hasta que no pite el arbitro,cuantos partidos se han
ganado en el minuto de descuento? muchisimos partidos! Nosotros esta temporada empatemos uno en el ultimo minuto contra el Geta...
hay que estar con el equipo hasta la muerte y hasta que no pite el arbitro no se mueve ni un alfiler!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Es cierto que fue el y la verdad esque tiene toda la razón yo también estoy quemado pero esque tenemos que estar en las duras y las maduras ...malaguista100x100 escribió:Si señor,ese colega fui yo!!! Aclarar que la aficcion esta comportandose durante toda la temporada de 10,pero lo de ayer no me gustoCorazón Blanquiazul escribió:Lo que es desesperante es lo que dijo un colega que se sienta a mi lado en el estadio que en el minuto 40 la gente abandone el estadio, lo que es desesperante es que un equipo que ha sido de los más grande salga al campo sin luchar por el partido que vale si también es desesperante que nuestros jugadores no pusieran en el partido más cojones que viendo que el otro no hacia ni por atacar no abriera un balón a la banda no hiciera por colgarla al aria y estaba venga a retrasar la pelota pero si los aficionados no somos los primero que creemos que esto es posible el barco se hunde...
ni un pelo,no es normal que estemos jugandonos la vida y en el minuto 85 se empiezen desfilar aficcionados,quedaban 5 minutos mas el
descuento que fueron 3 un total de 8 minutos que nuestro Malaga no se sintio arropado por la aficcion,de acuerdo que estamos todos
quemados,yo el primero!!! Pero eso no quita de estar animando a nuestro Malaga hasta que no pite el arbitro,cuantos partidos se han
ganado en el minuto de descuento? muchisimos partidos! Nosotros esta temporada empatemos uno en el ultimo minuto contra el Geta...
hay que estar con el equipo hasta la muerte y hasta que no pite el arbitro no se mueve ni un alfiler!!!
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Nosotros hemos estado, estamos y estaremos siempre, creo que no merecen ni pedir el apoyo de esta aficion, simplemente, que le proximo Sabado salgan a ganar y nada mas.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a ver si en este partido vemos por lo menos entrega
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo solo pido respeto, por el escudo que se defiende.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Eso de irse 5 minutos antes no es ni la mitad del castigo que merecen. Lo que se merecen es que el próximo partido no vaya nadie al estadio y se queden solos, asi se ponen en la piel del aficionado, que estamos solos!!
Eso no lo va a hacer nadie, yo el primero que estaré allí ilusionado como siempre, pero es lo que se merecen. Y pase lo que pase a final de año, tanto si nos salvamos la categoría como si no, pitada histórica y monumental para que quede claro que no les queremos aquí, que los queremos fuera.
Eso no lo va a hacer nadie, yo el primero que estaré allí ilusionado como siempre, pero es lo que se merecen. Y pase lo que pase a final de año, tanto si nos salvamos la categoría como si no, pitada histórica y monumental para que quede claro que no les queremos aquí, que los queremos fuera.
Medallero
- Malaguista 100%
Compañero ahora no es el momento de castigos ,ahora es el momento de estar todos unidos! Ya que los mercenarios estos no se enteran,demostremosle nosotros la aficcion cual es el camino de la salvacion... Cojones+cojones: a cojones!!!MartinPJ escribió:Eso de irse 5 minutos antes no es ni la mitad del castigo que merecen. Lo que se merecen es que el próximo partido no vaya nadie al estadio y se queden solos, asi se ponen en la piel del aficionado, que estamos solos!!
SIEMPRE FORZA MALAGA!!!
Medallero
- Bok1977
El Zaragoza ha hecho sus deberes y ha ganado
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Al final llegará el sábado y tendré todas las ganas del mundo de ir a la Rosaleda a ver si por fin ganamos y cogemos algo de suerte... pero es que ahora mismo nada de ganas de ver a los inútiles estos que solo saben reirse de nosotros...
Medallero
- Malaguista 100%
Eso es exactamente lo que le pasa al foro en general,a mi el primero! pero es inevitable pensar en el Mallorca,que estamosMario escribió:Al final llegará el sábado y tendré todas las ganas del mundo de ir a la Rosaleda a ver si por fin ganamos y cogemos algo de suerte... pero es que ahora mismo nada de ganas de ver a los inútiles estos que solo saben reirse de nosotros...
obligados a ganar si queremos seguir teniendo opciones para seguir soñando por la salvacion...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
malaguista100x100 escribió:Compañero ahora no es el momento de castigos ,ahora es el momento de estar todos unidos! Ya que los mercenarios estos no se enteran,demostremosle nosotros la aficcion cual es el camino de la salvacion... Cojones+cojones: a cojones!!!MartinPJ escribió:Eso de irse 5 minutos antes no es ni la mitad del castigo que merecen. Lo que se merecen es que el próximo partido no vaya nadie al estadio y se queden solos, asi se ponen en la piel del aficionado, que estamos solos!!
SIEMPRE FORZA MALAGA!!!
Ya tío, por eso digo que yo seré el primero que estará alli el sábado, pero ellos no se lo merecen.
Y me mantengo en que después del último partido de Liga, pitada monumental, a ver si los largan a casi todos.
Medallero
- Bok1977
Yo sabía que el Zaragoza ganaba esta noche, lo bueno que el Getafe parece que va cuesta abajo y sin frenos
Medallero
- Malaguista 100%
MartinPJ escribió:malaguista100x100 escribió:
[center]Compañero ahora no es el momento de castigos ,ahora es el momento de estar todos unidos! Ya que los mercenarios estos no se enteran,demostremosle nosotros la aficcion cual es el camino de la salvacion... Cojones+cojones: a cojones!!!MartinPJ escribió:Eso de irse 5 minutos antes no es ni la mitad del castigo que merecen. Lo que se merecen es que el próximo partido no vaya nadie al estadio y se queden solos, asi se ponen en la piel del aficionado, que estamos solos!!
SIEMPRE FORZA MALAGA!!!
Ya tío, por eso digo que yo seré el primero que estará alli el sábado, pero ellos no se lo merecen.
Y me mantengo en que después del último partido de Liga, pitada monumental, a ver si los largan a casi todos.
Me uno a tu iniciativa despues del ultimo partido, independientemente de conseguir la salvacion una pitada en toda regla,por mercenarios!!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
A mi como si se seccionan el miembro todos en público,mi postura es la de no asistir el sabado a ver esta pantomima,los Gámez,Apoño,Demichelis y cia se van a reir de su ........... de mi no.
Medallero
- ale_malaguita
hay que buscar un revulsivo poner a eli en la media meter a juanmi o lo que sea,si con el mallorca tenemos la misma actitud que con el depor se acabo lo que se daba.
Medallero
- 2pac4ever
Fama en foro : 0
Que no se os olvide que el Mallorca no es el Deportivo...Este equipo en mi opinión tiene muchas más calidad que los coruñeses y vienen a Málaga sin presión ya que se encuentran en mitad de la tabla, más cerca de entrar en la Europa League que de luchar por no descender. Vuelvo a repetir que no es el Deportivo, el equipo más malo de toda la categoria, incluso más que los inutiles que portan nuestra preciosidad de escudo...
Medallero
- Bok1977
Como si se tratase de un padre de familia que asume riesgos monetarios cada vez más onerosos, las cuentas en el Málaga empiezan a cuadrar peor que hace unas semanas. Los cálculos para la permanencia se sostienen con más dificultad y el principal rayo de esperanza a estas alturas pasa más por los deméritos de algunos rivales que por una reacción importante de los blanquiazules, algo que no se ha producido en siete meses y medio de competición.
El empate frente al Deportivo, y si cabe más aún cómo se produjo, ha supuesto una profunda decepción en el malaguismo, que empieza a resignarse a un fatal desenlace si el quipo no ofrece síntomas de mejoría en las siete próximas jornadas. De hecho, el objetivo de alcanzar los 42 puntos en los que se suele cifrar la permanencia lo obliga a partir de ahora a doblar su promedio actual en la suma de puntos en cada jornada. En efecto, si hasta ahora suma 30 puntos en 31 partidos, con una media de 0,96, se ve obligado a incrementar su ritmo sobremanera. Doce puntos en siete encuentros (para llegar a 42) implica una media de 1,7 por jornada, casi el doble.
Esta simple exposición de datos da idea de la dificultad de la empresa. Al Málaga le siguen quedando por disputar más partidos en casa (cuatro) que a domicilio (tres), y hacer un pleno en La Rosaleda ante Mallorca, Hércules, Sporting y Barcelona podría garantizar el objetivo. El problema es que ya son sobradas las razones que invitan a ser pesimista a este respecto, con cuatro triunfos en quince compromisos en el campo de Martiricos. Esto obliga a buscar también puntos fuera, en Santander, en el Vicente Calderón y en Bilbao, en los dos últimos casos con equipos que siguen inmersos en la lucha por jugar la Liga Europa.
Si se repasa la situación en la que estaba el Málaga a estas alturas hace una temporada se descubre que era menos preocupante. Aunque solo sumaba un punto más (31), se situaba decimosexto, fuera de la zona de descenso. Lo más significativo es que contaba con un preciado margen de cinco puntos respecto al decimoctavo. Gracias a este colchón salió airoso en la última jornada pese a una peligrosa racha de once partidos sin ganar, pero con numerosos empates que tuvieron un valor inusitado.
El calendario, favorable
Parece claro, salvo un importamte giro en la situación, que en esta campaña el mínimo de puntos necesario para la permanencia estará más allá de los 37 que sumó al final el Málaga. De momento el decimoctavo, el Hércules, totaliza 30, cuatro más que el que ocupaba hace un año ese puesto, el Tenerife. Esos 26 puntos son los que lleva el actual colista, el Almería, que parece descolgado y con un calendario aparentemente difícil (Valencia, Villarreal, Real Madrid o Sevilla entre los siete contrincantes).
El Málaga se puede escudar en su calendario, uno de los más favorables -aunque se enfrenta al líder, el Barcelona, lo hace en la última jornada, cuando se espera que ya se haya proclamado campeón- y en la peligrosa cuesta abajo de dos de los equipos de la zona baja de la tabla. Uno de estos casos es el de la Real Sociedad, que ha sumado un punto en siete jornadas. Ya no es solo ese dato, sino las sensaciones que ofreció en su último compromiso, una derrota contundente en su visita al Atlético de Madrid (3-0). Sus cinco puntos de margen respecto a la zona de descenso pueden ser una renta que se dilapide pronto de seguir esta trayectoria descendente.
Algo parecido se puede decir del Getafe, que acumula nueve jornadas sin ganar. Su racha no es tan extrema como la de la Real Sociedad, pero no suma de tres en tres y el puesto de su entrenador, Míchel, está en entredicho. Un conjunto llamado a aspirar a puestos europeos sigue sin asegurar la permanencia y se muestra muy débil en la presión.
El empate frente al Deportivo, y si cabe más aún cómo se produjo, ha supuesto una profunda decepción en el malaguismo, que empieza a resignarse a un fatal desenlace si el quipo no ofrece síntomas de mejoría en las siete próximas jornadas. De hecho, el objetivo de alcanzar los 42 puntos en los que se suele cifrar la permanencia lo obliga a partir de ahora a doblar su promedio actual en la suma de puntos en cada jornada. En efecto, si hasta ahora suma 30 puntos en 31 partidos, con una media de 0,96, se ve obligado a incrementar su ritmo sobremanera. Doce puntos en siete encuentros (para llegar a 42) implica una media de 1,7 por jornada, casi el doble.
Esta simple exposición de datos da idea de la dificultad de la empresa. Al Málaga le siguen quedando por disputar más partidos en casa (cuatro) que a domicilio (tres), y hacer un pleno en La Rosaleda ante Mallorca, Hércules, Sporting y Barcelona podría garantizar el objetivo. El problema es que ya son sobradas las razones que invitan a ser pesimista a este respecto, con cuatro triunfos en quince compromisos en el campo de Martiricos. Esto obliga a buscar también puntos fuera, en Santander, en el Vicente Calderón y en Bilbao, en los dos últimos casos con equipos que siguen inmersos en la lucha por jugar la Liga Europa.
Si se repasa la situación en la que estaba el Málaga a estas alturas hace una temporada se descubre que era menos preocupante. Aunque solo sumaba un punto más (31), se situaba decimosexto, fuera de la zona de descenso. Lo más significativo es que contaba con un preciado margen de cinco puntos respecto al decimoctavo. Gracias a este colchón salió airoso en la última jornada pese a una peligrosa racha de once partidos sin ganar, pero con numerosos empates que tuvieron un valor inusitado.
El calendario, favorable
Parece claro, salvo un importamte giro en la situación, que en esta campaña el mínimo de puntos necesario para la permanencia estará más allá de los 37 que sumó al final el Málaga. De momento el decimoctavo, el Hércules, totaliza 30, cuatro más que el que ocupaba hace un año ese puesto, el Tenerife. Esos 26 puntos son los que lleva el actual colista, el Almería, que parece descolgado y con un calendario aparentemente difícil (Valencia, Villarreal, Real Madrid o Sevilla entre los siete contrincantes).
El Málaga se puede escudar en su calendario, uno de los más favorables -aunque se enfrenta al líder, el Barcelona, lo hace en la última jornada, cuando se espera que ya se haya proclamado campeón- y en la peligrosa cuesta abajo de dos de los equipos de la zona baja de la tabla. Uno de estos casos es el de la Real Sociedad, que ha sumado un punto en siete jornadas. Ya no es solo ese dato, sino las sensaciones que ofreció en su último compromiso, una derrota contundente en su visita al Atlético de Madrid (3-0). Sus cinco puntos de margen respecto a la zona de descenso pueden ser una renta que se dilapide pronto de seguir esta trayectoria descendente.
Algo parecido se puede decir del Getafe, que acumula nueve jornadas sin ganar. Su racha no es tan extrema como la de la Real Sociedad, pero no suma de tres en tres y el puesto de su entrenador, Míchel, está en entredicho. Un conjunto llamado a aspirar a puestos europeos sigue sin asegurar la permanencia y se muestra muy débil en la presión.
Medallero
- Bok1977
2pac4ever escribió:Que no se os olvide que el Mallorca no es el Deportivo...Este equipo en mi opinión tiene muchas más calidad que los coruñeses y vienen a Málaga sin presión ya que se encuentran en mitad de la tabla, más cerca de entrar en la Europa League que de luchar por no descender. Vuelvo a repetir que no es el Deportivo, el equipo más malo de toda la categoria, incluso más que los inutiles que portan nuestra preciosidad de escudo...
Bienvenido al foro crack
Medallero
- ale_malaguita
angel torres confirma a michel,a nosotros esto nos viene bien
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Señores, si en 3 jornadas no salimos del pozo estamos jodidos.
Malaga - Mallorca
Racing - Malaga
Hercules - Malaga
Los dos primeros estan ya sin presion alguna, el Mallorca apenas necesita una victoria para llegar a los 42 puntos y anda lejos de Europa, probablemente esa victoria confien en obtenerla en casa y se relajen un poco fuera. El Racing si gana este fin de semana se iria a 40 a falta de 6 jornadas, otro que ira de relax, y el Hercules tiene los mismos puntos que nosotros, pero a la vez es el que mas peligro le veo, porque parece que este Malaga solo gana a quien no esta por la labor de pelear.
a su vez los calendarios de Getafe y Zaragoza son
Sevilla - Getafe - con el Sevilla peleando por al menos la UEFA
Mallorca - Getafe - a ver si les ganamos nosotros, y se ponen las pilas en casa contra el Geta
Villareal - Getafe - otra salida a un campo que pelea por Europa
Villareal - Zaragoza - lo mismo de antes
Zaragoza - Almeria - este probablemente lo ganen
Real Madrid - Zaragoza - sin comentarios
de 9 puntos el Malaga es factible que haga 6 contra dos rivales que ya estan pensando en las vacaciones y espero que al menos no le regale los 3 puntos a un rival directo como el Hercules y por lo menos se saque un empate, mientras que Getafe y Zaragoza tienen uno facilito y dos muy complicados. o salimos de el pozo en 3 jornadas o chungo
Malaga - Mallorca
Racing - Malaga
Hercules - Malaga
Los dos primeros estan ya sin presion alguna, el Mallorca apenas necesita una victoria para llegar a los 42 puntos y anda lejos de Europa, probablemente esa victoria confien en obtenerla en casa y se relajen un poco fuera. El Racing si gana este fin de semana se iria a 40 a falta de 6 jornadas, otro que ira de relax, y el Hercules tiene los mismos puntos que nosotros, pero a la vez es el que mas peligro le veo, porque parece que este Malaga solo gana a quien no esta por la labor de pelear.
Mallorca - Getafe - a ver si les ganamos nosotros, y se ponen las pilas en casa contra el Geta
de 9 puntos el Malaga es factible que haga 6 contra dos rivales que ya estan pensando en las vacaciones y espero que al menos no le regale los 3 puntos a un rival directo como el Hercules y por lo menos se saque un empate, mientras que Getafe y Zaragoza tienen uno facilito y dos muy complicados. o salimos de el pozo en 3 jornadas o chungo
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Mateo Racing escribió:Señores, si en 3 jornadas no salimos del pozo estamos jodidos.
Malaga - Mallorca
Racing - Malaga
Hercules - Malaga
El problema es... ¿desde cuándo llevamos diciendo lo mismo?
Medallero