sporting escribió:vamos a ganar tranquilamente
Ganar quizas, pero tranquilamente no me lo creo, el Malaga juega mejor fuera que en casa y eso me preocupa mucho.
sporting escribió:vamos a ganar tranquilamente
al menos llega sin ritmo de partidos, algo es algo...Jose Antonio escribió:Con dos cojones1 Osvaldo que es el mejor y lleva 4 meses sin jugar y con nosotros si.
tb llevaba duda tiempo sin jugar por las lesiones y mira que partidazo.....los grandes jugadores no necesitan un tiempo de adaptación...mira duda.... pero que vamos a ganar TRANQUILAMENTE!verde y morado escribió:al menos llega sin ritmo de partidos, algo es algo...Jose Antonio escribió:Con dos cojones1 Osvaldo que es el mejor y lleva 4 meses sin jugar y con nosotros si.
venga, que esta noche toca disfrutar, mañana a otra cosa pero hoy tenemos que estar alegres porque hemos ganado en un campo jodido
Janko escribió:Que suerte tenemos ahora va y se recupera Osvaldo , de todas formas el equipo con Duda es otro equipo, espero e intuyo que vamos a sacar los 3 puntos, por cierto me gustaria que Kris jugara junto a Demichelis en lugar de Weli, seria lo ideal.
salvi escribió:y a todo esto , que se sabe de baptista ?? , cuando vuelve ?? , cuando supuestamente tiene que reaparecer ???
juanmi_5 escribió:pues volviendo a lo de los centrales para mi la pareja ideal seria demichelis kris, welligton lleva tiempo ami juicio no haciendolo muy bien y kris sabe sacar muy bien el balon.