Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: dimision

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:51

    Jose Antonio escribió:Mucho entrenador suelto por tos laos y poco apoyo al equipo en la grada,eso es lo noto y veo.

    Pero si en el campo no hay mas gente porque casi no caben mas, si la aficion es la unica que esta este año a la altura de las circunstancias, pero por mucho que apoyemos, si los que estan abajo no saben hacer bien su trabajo....

    demasiado callada esta esta aficion diria yo, y mas con la inversion que se ha hecho que es para que el equipo no bajara del 10 puesto y lo que va es el ultimo.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 15:04

    La grada lleva dos partidos cruciales que parece un cementerio,no quiro ofender a nadie en concreto y no os enfadeis conmigo que no personalizo en NADIE,solo es mi opinión,se ha trasladado la apatía del terreno de juego a la grada,lamanteble pero lamentablwe de todas todas,que en un partido como el del Domingo,20 mil de los 25 mil...no estuviesen cuando el arbitro pitó el fina.-

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 15:21

    Eso es cierto, la semana pasada a las primeras de cambio en el primer tiempo ya se estaba pitando, y eso el que a jugao al futbol sabe bien lo nervioso que pone a un equipo que esta mal, mas aun llegando te tu propia aficion.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 15:54

    No si ahora la culpa de la situación la tendrá la afición

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 17:02

    No es eso bok pero tampoco hay que empezar a pitar desde el minuto 5, no es bueno para nadie tio.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 17:30

    Nose si recordais un video que puse de informe robinson sobre el campeonato del mundo (aun sigue el video activo aqui)

    Nose si recordais la parte de Iniesta en donde insisten mucho en el video la falta de confianza, moral, mentalidad, etc. despues de la lesion, en la que hacia que su verdadero juego desaparecia. Os recomiendo verlo.

    Aqui pasa exactamente lo mismo, estamos en una situacion negativa, en moral, mentalidad, confianza, etc. y esto es lo que nos hace frustarnos, el no mostrar realmente la calidad que tiene este equipo, ademas no ayuda la prensa, ni la aficion, aqui estamos todos implicados.

    Por eso yo hace unos dias criticaba y lo sigo haciendo, a la presidencia, a Al-Thani y Ghubn, por que no estan en el dia a dia del club, por que no ponen a nadie que lleve la imagen del club, que de la cara ante aficionados, prensa y jugadores, porque falta confianza y nadie las aclara, necesitamos un presidente aqui en el club y no en la otra punta del planeta.

    Ahora mas que nunca se necesita union y confianza, en el club, en la aficion y en la prensa

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 17:40

    ¿La solución pasa por echar a Pellegrini?

    Difícil respuesta. Este asunto me recuerda mucho al de Aíto con Unicaja. Este año, los dos entrenadores que ha tenido el equipo a pesar de ser muy distintos han actuado de la misma manera. Con esto quiero decir que los dos han llegado a Málaga y, sin tener en cuenta la plantilla que tenían y sin tener muy claro al tipo de club en el que se habían metido, han decidido que todo el mundo se adapte a ellos y no al contrario, es decir, los jugadores que jueguen según mi manera de jugar sin tener muy claro si la plantilla era la adecuada, los entrenamientos se hacen como yo diga, la relación con la presa se hace a mi manera... Como hizo Aíto con Unicaja (y por cierto, ahora está en el paro).

    ¿Podrá Pellegrini sacar el equipo de abajo? Depende. Depende de si es capaz de cambiar, de adaptarse a la plantilla. Desde luego es el que mejor debe conocer en este momento la situación de los jugadores y es el que debe encontrar más fácilmente la solución, si la hay y si quiere adaptarse, claro.

    Con esto no quiero echar toda la culpa a los entrenadores porque hay muchos más responsables, y desde luego no creo que sea la afición, que está muy cansada de todo, entre ellos yo, y sobretodo porque después de ilusionarse mucho con un proyecto que parece muy bueno la caída puede ser mucho mayor.

    Culpables los hay desde la plantilla, a mi entender la máxima responsable, porque no puede ser que el Málaga, en el último puesto de la clasificación, sea uno de los equipos que hace menos faltas y que recibe más goles a balón parado, lo que demuestra falta de cojones (perdón por la palabra) en circunstancias en las que eso debería ser lo único que no debería faltar.

    Siguiendo por la secretaría técnica, porque no cabe en mi cabeza que después de haberse gasta de más de 20 millones de euros no haya lateral izquierdo, no haya medio centro defensivo, haya un sólo delantero y que los jugadores más importantes del equipo sean los mismos que hace tres años y la gente del filial, salvo contadas excepciones.

    Y acabando por los máximos dirigentes que se les esperaba como agua de mayo desde el mes de diciembre y han sido los responsables de escoger a la gente con la que se han rodeado, y no cabe duda de que en eso se han equivocado.

    Me quedo con esta frase: ¿Es una LOCURA cambiar? NO, LOCURA es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 18:37

    Yuninho escribió:Nose si recordais un video que puse de informe robinson sobre el campeonato del mundo (aun sigue el video activo aqui)

    Nose si recordais la parte de Iniesta en donde insisten mucho en el video la falta de confianza, moral, mentalidad, etc. despues de la lesion, en la que hacia que su verdadero juego desaparecia. Os recomiendo verlo.

    Aqui pasa exactamente lo mismo, estamos en una situacion negativa, en moral, mentalidad, confianza, etc. y esto es lo que nos hace frustarnos, el no mostrar realmente la calidad que tiene este equipo, ademas no ayuda la prensa, ni la aficion, aqui estamos todos implicados.

    Por eso yo hace unos dias criticaba y lo sigo haciendo, a la presidencia, a Al-Thani y Ghubn, por que no estan en el dia a dia del club, por que no ponen a nadie que lleve la imagen del club, que de la cara ante aficionados, prensa y jugadores, porque falta confianza y nadie las aclara, necesitamos un presidente aqui en el club y no en la otra punta del planeta.

    Ahora mas que nunca se necesita union y confianza, en el club, en la aficion y en la prensa

    Estoy totalmente de acuerdo contigo , más unión y menos tirar balones fuera .

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 23:00

    Hace un año nos ibamos a permitir el lujo de pedir la dimision de Pellegrini....madre mia que egoistas somos a veces, yo para nada lo echaria, porque el que venga no va a solucionar esto en dos dias,este bailoteo de entrenadores que tenemos en España desde siempre, no lo tiene la mejor liga del mundo(Premiere) por algo sera no? este post lo veo totalmente ilogico.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 23:05

    KinboK escribió:Hace un año nos ibamos a permitir el lujo de pedir la dimision de Pellegrini....madre mia que egoistas somos a veces, yo para nada lo echaria, porque el que venga no va a solucionar esto en dos dias,este bailoteo de entrenadores que tenemos en España desde siempre, no lo tiene la mejor liga del mundo(Premiere) por algo sera no? este post lo veo totalmente ilogico.
    Siempre envidie de la premier la forma de tratar a los entrenadores

    Pero no nos engañemos que la culpa de que cada dos por tres esten bailando entrenadores en esta liga se debe a la prensa

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 23:08

    Yuninho escribió:
    KinboK escribió:Hace un año nos ibamos a permitir el lujo de pedir la dimision de Pellegrini....madre mia que egoistas somos a veces, yo para nada lo echaria, porque el que venga no va a solucionar esto en dos dias,este bailoteo de entrenadores que tenemos en España desde siempre, no lo tiene la mejor liga del mundo(Premiere) por algo sera no? este post lo veo totalmente ilogico.
    Siempre envidie de la premier la forma de tratar a los entrenadores

    Pero no nos engañemos que la culpa de que cada dos por tres esten bailando entrenadores en esta liga se debe a la prensa

    Por supuesto,para mi , el cancer del futbol,su funcion ya no es informar,es conseguir un titular fuerte que haga vender periodicos o que se quede la gente viendo el informativo,simplemente esa es su funcion hoy dia, lamentable.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: dimision - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 8:59

    Mateo Racing escribió:
    Jose Antonio escribió:Mucho entrenador suelto por tos laos y poco apoyo al equipo en la grada,eso es lo noto y veo.

    Pero si en el campo no hay mas gente porque casi no caben mas, si la aficion es la unica que esta este año a la altura de las circunstancias, pero por mucho que apoyemos, si los que estan abajo no saben hacer bien su trabajo....

    demasiado callada esta esta aficion diria yo, y mas con la inversion que se ha hecho que es para que el equipo no bajara del 10 puesto y lo que va es el ultimo.

    Este año no ha habido ni un solo lleno. ¿Qué es eso de que no hay más gente porque no caben más?

    Obviamente la afición no tiene la culpa pero en una situación así yo siempre lo digo, y lo mantengo, que todo el mundo tiene su cuota de responsabilidad, todos, de dentro y de fuera. El día del Osasuna se recibió al equipo con tímidos aplausos, se murmuró con cada balón perdido y se llegó a pitar en momentos muy concretos, y lo de la nieve en La Rosaleda parece que como se ganó al Almería ya no era necesario más. Y yo me incluyo en la afición por supuesto. Esto, por ahora. En verano según la categoría que estemos la afición volverá a tener la oportunidad de demostrar si realmente sigue a la altura de las circunstancias.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 9:11

    diario sur

    Pellegrini sale reforzado

    Ghubn se reúne con el técnico y le confirma personalmente su confianza para liderar el proyectoEl Málaga pretende reactivar al equipo cara a una fase final del campeonato determinante para la permanencia


    Abdullah Ghubn pretende reactivar al Málaga como primera medida para cambiar el rumbo tras ser de nuevo el equipo farolillo rojo como consecuencia de la derrota ante Osasuna. El vicepresidente del club llegó el lunes y su actividad está siendo frenética para ponerse al día y buscar las mejores soluciones cara a evitar el descenso. Ghubn tenía muy claro que debía ratificar de una forma inmediata a Manuel Pellegrini en su puesto, lo que hizo en una reunión personal con el chileno en la que le comunicó de una forma directa su confianza y la del propietario para que siga liderando este proyecto.

    Cuando ya se apreciaban ciertas posturas discrepantes respecto al entrenador en el entorno más próximo del club, era imprescindible que el propietario se posicionara de una forma concluyente, algo que hizo ayer en este periódico, y también se lo transmitió al propio Pellegrini en las oficinas de Martiricos. Con esta decisión sale reforzado el técnico, que está atravesando por una fase muy complicada de su carrera profesional. Él no acostumbra a ocupar las posiciones bajas de la clasificación, aunque al fichar por el Málaga sabía que era uno de los riesgos a los que se enfrentaba.

    La primera fase, finalizada

    La primera fase de la reactivació ya la ha superado el vicepresidente malaguista, que pretende motivar al máximo a la plantilla. El propietario, al que representa Abdullah Ghubn, apuesta claramente por el entrenador chileno, pero no solo para acabar esta temporada, sino también para que complete su contrato de otras dos campañas y quizás algo más.

    Ahora le tocará el turno a la plantilla, que también cuenta con la confianza de Ghubn y del jeque. El propietario pretende que los futbolistas den el máximo de sus posibilidades en los once partidos que quedan. Será imprescindible para ello que todos remen en la misma dirección y que desaparezca cualquier angustia que exista por la mala clasificación. La presión y la ansiedad deberán desaparecer de la mente de los jugadores para afrontar estos encuentros que quedan con todas las garantías de éxito.

    La predisposición de la plantilla, según ha podido saber este periódico, es absoluta, por lo que el esfuerzo del vicepresidente seguramente llegará a buen puerto con máxima facilidad. La conjura se va generalizando con el paso de las horas. Ahora solo queda que las buenas intenciones de todos se conviertan en realidad en forma de puntos, pero ya desde el domingo en Anoeta.

    La llegada de Ghubn a Málaga no solo está sirviendo para reactivar al equipo y al cuerpo técnico de una forma rápida, sino que también ha facilitado el establecimiento de un gabinete de crisis de la entidad en toda regla. Todos los responsables del club trabajan ya junto al vicepresidente para encontrar las mejores soluciones. El último en incorporarse fue el director deportivo, Antonio Fernández, que se encontraba en Argentina y se ha desplazado a toda prisa para la capital costasoleña para aportar su granito de arena en una crisis deportiva que se pretende superar desde la entidad.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-09/pellegrini-sale-reforzado-20110309.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 15:34

    as.com

    Ghubn no despide a Pellegrini porque cuesta seis millones

    La esperada llegada de Abdullah Ghubn, vicepresdente y consejero delegado del Málaga (además de mano derecha del sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani, no ha traído, a tenor de los malos resultados, la destitución del entrenador. Antes al contrario. El ejecutivo malaguista, tras conversar con el preparador chileno y con sus hombres fuertes del club (José Carlos Pérez y Jesús Nuño). Su mensaje pretende ser de tranquilidad. Pero es temporal.


    Abdullah Ghubn se está poniendo al día acerca de la mala situación deportiva que atraviesa el Málaga. Último clasificado, a cuatro puntos de los puestos de salvación, con la moral muy tocada y con cierto distanciamiento entre los postulados del entrenador, Manuel Pellegrini, y la respuesta de los jugadores.

    Ghubn ha convocado un improvisado gabinete de crisis para conocer las respuestas de sus hombre fuertes (José Carlos Pérez y el jurista Jesús Nuño) a las muchas preguntas que tanto él como el resto del malaguismo se hacen en busca de una explicación a la caída en el fango del equipo con el sexto presupuesto más alto de Primera División.

    Tras intercambiar impresiones con el preparador chileno (nada más aterrizar) y los hombres fuertes del club; también ha requerido la presencia de Antonio Fernández, director general del club, que se encontraba en Argentina presenciando partidos del Torneo Clausura y de la Copa Libertadores que tenía previsto reunirse con Buonanotte, jugador fichado por 4,5 millones y que debería incorporarse a partir del próximo 30 de junio. A Fernández se le ha hecho venir una semana antes de lo previsto: "No dejaremos al Málaga ni en Tercera, ni en Segunda ni en Primera" fueron sus palabras concedidas al Diario Sur, en un claro mensaje de optimismo a la afición.

    La primera conclusión apresurada es que Manuel Pellegrini no va a ser destituido. La propiedad del club mantiene su aparente confianza en él y confía en que va a salvar al equipo este año del descenso y que, con más poder y margen de decisión, confeccionará una plantilla más a su imagen y semejanza.

    Pero no cesar a Pellegrini (al menos por el momento) va más allá de una mera cuestión de confianza. Es económica: Cabe recordar que su contrato es por lo que queda de temporada y dos más, a razón de 2,5 millones de euros por campaña. Se trata de un desembolso extra de seis millones de euros que el jeque ya no está dispuesto a asumir.

    La llegada de Ghubn puede ayudar a despejar otros frentes todavía pendientes. La llegada de la esperadísima aportación personal del sheikh Al-Thani de los 25 millones de euros para completar el presupuesto de la temporada y solventar además algunos pagos pendientes que tiene aún el club por resolver cuanto antes.

    Fernández vuelve y Gámez será baja por espacio de 15 días
    Antonio Fernández se va a encontrar con multitud de problemas en su precipitado y atropellado regreso. Uno de ellos, la confirmacion de que Jesús Gámez será baja para los próximos 15 días por tener lastimados los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por lo menos, Pellegrini recuperará a Manolo Gaspar una vez cumplido su partido de sanción. Con la baja del sancionado Demichelis y la duda de Weligton, Manuel Pellegrini no va a tener nada fácil hacer una alineación el domingo en San Sebastián en un partido que es de máxima importancia para el equipo malagueño.


    http://www.as.com/futbol/articulo/ghubn-despide-pellegrini-cuesta-millones/20110309dasdaiftb_8/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 15:48

    Otro motivo de peso para no echarlo

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 16:41

    becquer99 escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Jose Antonio escribió:Mucho entrenador suelto por tos laos y poco apoyo al equipo en la grada,eso es lo noto y veo.

    Pero si en el campo no hay mas gente porque casi no caben mas, si la aficion es la unica que esta este año a la altura de las circunstancias, pero por mucho que apoyemos, si los que estan abajo no saben hacer bien su trabajo....

    demasiado callada esta esta aficion diria yo, y mas con la inversion que se ha hecho que es para que el equipo no bajara del 10 puesto y lo que va es el ultimo.

    Este año no ha habido ni un solo lleno. ¿Qué es eso de que no hay más gente porque no caben más?

    Obviamente la afición no tiene la culpa pero en una situación así yo siempre lo digo, y lo mantengo, que todo el mundo tiene su cuota de responsabilidad, todos, de dentro y de fuera. El día del Osasuna se recibió al equipo con tímidos aplausos, se murmuró con cada balón perdido y se llegó a pitar en momentos muy concretos, y lo de la nieve en La Rosaleda parece que como se ganó al Almería ya no era necesario más. Y yo me incluyo en la afición por supuesto. Esto, por ahora. En verano según la categoría que estemos la afición volverá a tener la oportunidad de demostrar si realmente sigue a la altura de las circunstancias.

    He dicho porque CASI no caben mas, con ese casi quiero decir que es porque los abonos que quedan disponibles rozan los 500 € el mas barato hasta los 1000 de uno de tribuna, al igual que hay muy poquitas entradas disponibles para vender, y las que hay tambien son caras, con lo que a un padre de familia le puede salir por 80 o 100 € llevar a sus dos hijos a ver como el Malaga pierde estrepitosamente contra otro equipo tambien malisimo.

    Y aun asi con todo esto el campo presenta partido tras partido un ambiente de lujo, con las gradas a reventar, todos los partidos parecen que viene el Madrid o el Barça, y cuando vienen de verdad apenas hay diferencia.

    Yo te sugiero que cuando echen los resumenes de partidos en campos como el del Deportivo, el Getafe y un monton de equipos de primera, que te fijes mas que en los goles, en la gente que hay detras de las porterias, eso si que es una verguenza, ni el Barça tiene un porcentaje de asistencia tan alto como el nuestro, lo que hay en Malaga es un orgullo de aficion, y que ademas esta tragando carros, carretas y carretones sin decir ni pio, ¿que pasa que el estadio no es una fiesta? ¿un par de pitos esporadicos quizas? joder, es que vamos los ultimos, y estamos pagando un abono, con la que esta callendo en el pais, para que nos hayan dado apenas 3 victorias en casa. que ellos tienen ansiedad y por eso no juegan bien, ¿y la aficion que? ¿no sufre? ¿no le afecta la situacion en su animo y tiene que ir al campo echa unas castañuelas? en otros campos como el del Valencia yo he visto pitar a su equipo iendo segundo en la liga y ganando 1-0.

    No echemos la culpa a la aficion que es la unica que esta este año a la altura, no nos engañemos, los culpables son los que se visten de corto, porque al Malagueño apenas van a verlo 100 personas y estan ahi luchando por subir, y esta gente cada vez que hacen un llamamiento a la aficion y esta responde, nos obsequian con un batacazo de esos que se recuerdan toda la vida, asi que lo que tienen que hacer es ganar un ***** partido de una vez y ya les aplaudiremos si aun nos queda algo de animo cuando eso pase. ¿o es que acaso era la aficion la que te tenia que marcar a Sergio el domingo?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 17:21

    El Capitán Trueno escribió: as.com

    Ghubn no despide a Pellegrini porque cuesta seis millones

    La esperada llegada de Abdullah Ghubn, vicepresdente y consejero delegado del Málaga (además de mano derecha del sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani, no ha traído, a tenor de los malos resultados, la destitución del entrenador. Antes al contrario. El ejecutivo malaguista, tras conversar con el preparador chileno y con sus hombres fuertes del club (José Carlos Pérez y Jesús Nuño). Su mensaje pretende ser de tranquilidad. Pero es temporal.


    Abdullah Ghubn se está poniendo al día acerca de la mala situación deportiva que atraviesa el Málaga. Último clasificado, a cuatro puntos de los puestos de salvación, con la moral muy tocada y con cierto distanciamiento entre los postulados del entrenador, Manuel Pellegrini, y la respuesta de los jugadores.

    Ghubn ha convocado un improvisado gabinete de crisis para conocer las respuestas de sus hombre fuertes (José Carlos Pérez y el jurista Jesús Nuño) a las muchas preguntas que tanto él como el resto del malaguismo se hacen en busca de una explicación a la caída en el fango del equipo con el sexto presupuesto más alto de Primera División.

    Tras intercambiar impresiones con el preparador chileno (nada más aterrizar) y los hombres fuertes del club; también ha requerido la presencia de Antonio Fernández, director general del club, que se encontraba en Argentina presenciando partidos del Torneo Clausura y de la Copa Libertadores que tenía previsto reunirse con Buonanotte, jugador fichado por 4,5 millones y que debería incorporarse a partir del próximo 30 de junio. A Fernández se le ha hecho venir una semana antes de lo previsto: "No dejaremos al Málaga ni en Tercera, ni en Segunda ni en Primera" fueron sus palabras concedidas al Diario Sur, en un claro mensaje de optimismo a la afición.

    La primera conclusión apresurada es que Manuel Pellegrini no va a ser destituido. La propiedad del club mantiene su aparente confianza en él y confía en que va a salvar al equipo este año del descenso y que, con más poder y margen de decisión, confeccionará una plantilla más a su imagen y semejanza.

    Pero no cesar a Pellegrini (al menos por el momento) va más allá de una mera cuestión de confianza. Es económica: Cabe recordar que su contrato es por lo que queda de temporada y dos más, a razón de 2,5 millones de euros por campaña. Se trata de un desembolso extra de seis millones de euros que el jeque ya no está dispuesto a asumir.

    La llegada de Ghubn puede ayudar a despejar otros frentes todavía pendientes. La llegada de la esperadísima aportación personal del sheikh Al-Thani de los 25 millones de euros para completar el presupuesto de la temporada y solventar además algunos pagos pendientes que tiene aún el club por resolver cuanto antes.

    Fernández vuelve y Gámez será baja por espacio de 15 días
    Antonio Fernández se va a encontrar con multitud de problemas en su precipitado y atropellado regreso. Uno de ellos, la confirmacion de que Jesús Gámez será baja para los próximos 15 días por tener lastimados los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por lo menos, Pellegrini recuperará a Manolo Gaspar una vez cumplido su partido de sanción. Con la baja del sancionado Demichelis y la duda de Weligton, Manuel Pellegrini no va a tener nada fácil hacer una alineación el domingo en San Sebastián en un partido que es de máxima importancia para el equipo malagueño.


    http://www.as.com/futbol/articulo/ghubn-despide-pellegrini-cuesta-millones/20110309dasdaiftb_8/Tes
    Lo escribe carlos cariño asi que credibilidad 0 la que tiene ese personaje.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: dimision - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 17:41

    Mateo Racing escribió:
    becquer99 escribió:
    Mateo Racing escribió:
    Jose Antonio escribió:Mucho entrenador suelto por tos laos y poco apoyo al equipo en la grada,eso es lo noto y veo.

    Pero si en el campo no hay mas gente porque casi no caben mas, si la aficion es la unica que esta este año a la altura de las circunstancias, pero por mucho que apoyemos, si los que estan abajo no saben hacer bien su trabajo....

    demasiado callada esta esta aficion diria yo, y mas con la inversion que se ha hecho que es para que el equipo no bajara del 10 puesto y lo que va es el ultimo.

    Este año no ha habido ni un solo lleno. ¿Qué es eso de que no hay más gente porque no caben más?

    Obviamente la afición no tiene la culpa pero en una situación así yo siempre lo digo, y lo mantengo, que todo el mundo tiene su cuota de responsabilidad, todos, de dentro y de fuera. El día del Osasuna se recibió al equipo con tímidos aplausos, se murmuró con cada balón perdido y se llegó a pitar en momentos muy concretos, y lo de la nieve en La Rosaleda parece que como se ganó al Almería ya no era necesario más. Y yo me incluyo en la afición por supuesto. Esto, por ahora. En verano según la categoría que estemos la afición volverá a tener la oportunidad de demostrar si realmente sigue a la altura de las circunstancias.

    He dicho porque CASI no caben mas, con ese casi quiero decir que es porque los abonos que quedan disponibles rozan los 500 € el mas barato hasta los 1000 de uno de tribuna, al igual que hay muy poquitas entradas disponibles para vender, y las que hay tambien son caras, con lo que a un padre de familia le puede salir por 80 o 100 € llevar a sus dos hijos a ver como el Malaga pierde estrepitosamente contra otro equipo tambien malisimo.

    Y aun asi con todo esto el campo presenta partido tras partido un ambiente de lujo, con las gradas a reventar, todos los partidos parecen que viene el Madrid o el Barça, y cuando vienen de verdad apenas hay diferencia.

    Yo te sugiero que cuando echen los resumenes de partidos en campos como el del Deportivo, el Getafe y un monton de equipos de primera, que te fijes mas que en los goles, en la gente que hay detras de las porterias, eso si que es una verguenza, ni el Barça tiene un porcentaje de asistencia tan alto como el nuestro, lo que hay en Malaga es un orgullo de aficion, y que ademas esta tragando carros, carretas y carretones sin decir ni pio, ¿que pasa que el estadio no es una fiesta? ¿un par de pitos esporadicos quizas? joder, es que vamos los ultimos, y estamos pagando un abono, con la que esta callendo en el pais, para que nos hayan dado apenas 3 victorias en casa. que ellos tienen ansiedad y por eso no juegan bien, ¿y la aficion que? ¿no sufre? ¿no le afecta la situacion en su animo y tiene que ir al campo echa unas castañuelas? en otros campos como el del Valencia yo he visto pitar a su equipo iendo segundo en la liga y ganando 1-0.

    No echemos la culpa a la aficion que es la unica que esta este año a la altura, no nos engañemos, los culpables son los que se visten de corto, porque al Malagueño apenas van a verlo 100 personas y estan ahi luchando por subir, y esta gente cada vez que hacen un llamamiento a la aficion y esta responde, nos obsequian con un batacazo de esos que se recuerdan toda la vida, asi que lo que tienen que hacer es ganar un ***** partido de una vez y ya les aplaudiremos si aun nos queda algo de animo cuando eso pase. ¿o es que acaso era la aficion la que te tenia que marcar a Sergio el domingo?

    Si me lees bien una frase que he puesto antes, he dicho que "obviamente la afición no tiene la culpa", yo no le estoy echando la culpa de nada a la afición, simplemente digo lo que ya he dicho y no voy a repetir, creo que está claro. El hecho de que en Valencia el equipo ganando vaya segundo y lo piten, por otro lado, pues me parece igualmente fatal, mi postura es justamente la contraria y la defiendo al margen de colores, como procuro siempre que opino sea de lo que sea.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 18:12

    Pero es que es buscar cortarle la cabeza a alguien, o jugadores, o aficion o entrenador y no, nos estamos equivocando. El unico problema que tenemos es la suerte que no acompaña.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 18:27

    Vaya articulito el del As. Luego la prensa se queja de las palabras de hoy de Ghubn hacia la prensa cuando es más que evidente que el vicepresidente se refería a una serie de periolistos en concreto, y me juego el dedo chico de la mano en que uno de ellos el desestabilizador por excelencia Carlos Cariño, un tío al que en Sevilla no querían ni en pintura y nos lo tenemos que comer aquí. Menuda prensa, luego se quejan.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 18:54

    joseca86 escribió:
    El Capitán Trueno escribió: as.com

    Ghubn no despide a Pellegrini porque cuesta seis millones

    La esperada llegada de Abdullah Ghubn, vicepresdente y consejero delegado del Málaga (además de mano derecha del sheikh Abdullah bin Nasser Al-Thani, no ha traído, a tenor de los malos resultados, la destitución del entrenador. Antes al contrario. El ejecutivo malaguista, tras conversar con el preparador chileno y con sus hombres fuertes del club (José Carlos Pérez y Jesús Nuño). Su mensaje pretende ser de tranquilidad. Pero es temporal.


    Abdullah Ghubn se está poniendo al día acerca de la mala situación deportiva que atraviesa el Málaga. Último clasificado, a cuatro puntos de los puestos de salvación, con la moral muy tocada y con cierto distanciamiento entre los postulados del entrenador, Manuel Pellegrini, y la respuesta de los jugadores.

    Ghubn ha convocado un improvisado gabinete de crisis para conocer las respuestas de sus hombre fuertes (José Carlos Pérez y el jurista Jesús Nuño) a las muchas preguntas que tanto él como el resto del malaguismo se hacen en busca de una explicación a la caída en el fango del equipo con el sexto presupuesto más alto de Primera División.

    Tras intercambiar impresiones con el preparador chileno (nada más aterrizar) y los hombres fuertes del club; también ha requerido la presencia de Antonio Fernández, director general del club, que se encontraba en Argentina presenciando partidos del Torneo Clausura y de la Copa Libertadores que tenía previsto reunirse con Buonanotte, jugador fichado por 4,5 millones y que debería incorporarse a partir del próximo 30 de junio. A Fernández se le ha hecho venir una semana antes de lo previsto: "No dejaremos al Málaga ni en Tercera, ni en Segunda ni en Primera" fueron sus palabras concedidas al Diario Sur, en un claro mensaje de optimismo a la afición.

    La primera conclusión apresurada es que Manuel Pellegrini no va a ser destituido. La propiedad del club mantiene su aparente confianza en él y confía en que va a salvar al equipo este año del descenso y que, con más poder y margen de decisión, confeccionará una plantilla más a su imagen y semejanza.

    Pero no cesar a Pellegrini (al menos por el momento) va más allá de una mera cuestión de confianza. Es económica: Cabe recordar que su contrato es por lo que queda de temporada y dos más, a razón de 2,5 millones de euros por campaña. Se trata de un desembolso extra de seis millones de euros que el jeque ya no está dispuesto a asumir.

    La llegada de Ghubn puede ayudar a despejar otros frentes todavía pendientes. La llegada de la esperadísima aportación personal del sheikh Al-Thani de los 25 millones de euros para completar el presupuesto de la temporada y solventar además algunos pagos pendientes que tiene aún el club por resolver cuanto antes.

    Fernández vuelve y Gámez será baja por espacio de 15 días
    Antonio Fernández se va a encontrar con multitud de problemas en su precipitado y atropellado regreso. Uno de ellos, la confirmacion de que Jesús Gámez será baja para los próximos 15 días por tener lastimados los isquiotibiales de su pierna izquierda. Por lo menos, Pellegrini recuperará a Manolo Gaspar una vez cumplido su partido de sanción. Con la baja del sancionado Demichelis y la duda de Weligton, Manuel Pellegrini no va a tener nada fácil hacer una alineación el domingo en San Sebastián en un partido que es de máxima importancia para el equipo malagueño.


    http://www.as.com/futbol/articulo/ghubn-despide-pellegrini-cuesta-millones/20110309dasdaiftb_8/Tes
    Lo escribe carlos cariño asi que credibilidad 0 la que tiene ese personaje.
    +1000
    Este personaje es una verguenza para el periodismo Malagueño!!!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 23:02

    Cariño,te estas colando,estas cavando tu propia tumba.

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mar 2011 - 23:11

    Donde vive este señor?calle?numero?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 1:20

    Lo que dice Carlos Cariño no tiene mucha credibilidad, no creo que echar a Pellegrini cueste 6 millones, Ferreira negocio su finiquito y apenas cobro lo que le quedaba de este año, ademas, creo tener entendido que si cobra todo lo que le queda de contrato no puede entrenar a otro equipo en un tiempo a no ser que devuelva lo que le pagaron de mas

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: dimision - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 2:17

    Mateo Racing escribió:Lo que dice Carlos Cariño no tiene mucha credibilidad, no creo que echar a Pellegrini cueste 6 millones, Ferreira negocio su finiquito y apenas cobro lo que le quedaba de este año, ademas, creo tener entendido que si cobra todo lo que le queda de contrato no puede entrenar a otro equipo en un tiempo a no ser que devuelva lo que le pagaron de mas
    Eso de Ferreira fue tal que asi, pero el señorito no lo reconoce siempre esta que ha cobrado el contrato integro cosa que el Malaga ha dejado clara no ha sido asi.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles