Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: dimision

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:12

    Mientras hay vida hay esperanza, pero los visto hasta ahora no es muy esperanzador.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Pellegrini: dimision - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:14

    Yo también me niego a verme en 2ª, pero esque cada Domingo cobra más realidad esta pesadilla, jamás jamás tendremos estabilidad, años en 1ª nunca, siempre seremos ese equipo ascensor, que se pasa la vida entre 1ª y 2ª

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:15

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo también me niego a verme en 2ª, pero esque cada Domingo cobra más realidad esta pesadilla, jamás jamás tendremos estabilidad, años en 1ª nunca, siempre seremos ese equipo ascensor, que se pasa la vida entre 1ª y 2ª
    venga pablo que hay que salvarse, si no esas tardes en la peña van a ser cada vez mas escasas, y yo paso de aburrirme los domingos Pellegrini: dimision - Página 3 954305

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Pellegrini: dimision - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:18

    verde y morado escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo también me niego a verme en 2ª, pero esque cada Domingo cobra más realidad esta pesadilla, jamás jamás tendremos estabilidad, años en 1ª nunca, siempre seremos ese equipo ascensor, que se pasa la vida entre 1ª y 2ª
    venga pablo que hay que salvarse, si no esas tardes en la peña van a ser cada vez mas escasas, y yo paso de aburrirme los domingos Pellegrini: dimision - Página 3 954305

    Podemos quedar, poner la radio y sentados en un banco del Retiro, con un paquete de pipas, escuchamos el Carrusel, y vemos como van los resultados en la Liga Adelante

    Medallero
    BlankiazulBlankiazul
    Soy de la Academia
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 505
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:22

    O se va Pellegrini ó cambio de sistema ya.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:22

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    verde y morado escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo también me niego a verme en 2ª, pero esque cada Domingo cobra más realidad esta pesadilla, jamás jamás tendremos estabilidad, años en 1ª nunca, siempre seremos ese equipo ascensor, que se pasa la vida entre 1ª y 2ª
    venga pablo que hay que salvarse, si no esas tardes en la peña van a ser cada vez mas escasas, y yo paso de aburrirme los domingos Pellegrini: dimision - Página 3 954305

    Podemos quedar, poner la radio y sentados en un banco del Retiro, con un paquete de pipas, escuchamos el Carrusel, y vemos como van los resultados en la Liga Adelante

    Yo he tenido que esperar al Lunes algunas veces para saber como había quedado el Málaga,imagínate,también recuerdo un ascenso de 3 a 2B,metido en un local de una peña en la plaza del carbón,con más de 200 personas dentro y todos oyrndo el partido por la radio,con una calidad de sonido que riete tu del TS Screener de hoy en día,que el Málaga juegue en segunda no va a ser novedad,pero mientras tanto,se os olvida lo más importante,y es que estamos vivos y en primera todavía.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:40

    todos nos negamos en que vamos a bajar, pero no veo aun soluciones, ustedes las veis?

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:43

    sporting escribió:todos nos negamos en que vamos a bajar, pero no veo aun soluciones, ustedes las veis?
    si,duda y baptista.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 0:29

    sporting escribió:todos nos negamos en que vamos a bajar, pero no veo aun soluciones, ustedes las veis?
    no, simplemente creo en los milagros

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 2:14

    Cierto es que el entrenador tambien tiene que tener su parte de culpa en todo esto. si nos meten goles a balon parado sera porque no trabaja bien esas jugadas. joder, que ya lleva aqui casi una vuelta completa, ya ha tenido tiempo de sobra para inculcar su filosofia y que los jugadores la asimilen, que le han traido a Demichelis, Baptista, Maresca, Camacho, mas los Rondon, Sebas, Apoño, Eliseu, Kris, Weligton, Gamez.... vamos, que no me digais que este equipo es peor que el que tenia Tapia.

    Yo cuando se destituyo a Ferreira y se hablaba de Pellegrini lo dije, que Pellegrini es entrenador para equipo de arriba, para jugar con buenos jugadores y aspirar a los puestos altos de la tabla y que aqui venia a sacar a un equipo de la zona de descenso. no digo que sea mal entrenador, pero en estas circunstancias mas nos hubiese valido un Tapia o un Gorosito.

    A mi me pareceria muy injusto que hace un año se cantara una y otra vez lo de "Muñiz vete ya" cuando el Malaga se paso la temporada rozando el descenso pero sin entrar en el. ademas que en la jornada 25 tenia al equipo 15º con 26 puntos, asi que no entiendo que no se cuestione ni un poquito la labor del entrenador, de hecho pienso que si se pierde la semana que viene, se va a hablar muy seriamente de un nuevo relevo en el banquillo, porque aqui seguimos encajando los mismos goles que antes, de la misma forma, y perdiendo los mismos partidos que siempre.

    Tambien es cierto que el tema de lesionados y expulsados estan lastrando al equipo, sobre todo las lesiones, pero... ¿tiene responsabilidad de las lesiones el cuerpo tecnico?, ¿mala preparacion fisica?, ¿sobreesfuerzo en los entrenamientos?


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 8:43

    Pellegrini no era el entrenador ideal para el Malaga, el no esta acostumbrado a entrenar a equipos de la zona baja, yo lo veo muy mal el juego del equipo simpre son las mismas jugadas no sorprende al rival, los córner y falta del rival son casi goles, la ansiedad que tiene el equipo solo se quita saliendo de la zona baja y eso no estan facil.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 9:23

    Yo a Pelegrini lo largaba ya sinceramente. Encima de los pésimos resultados, haciendo a Muñiz bueno, ha tomado una decisión nefasta para la imagen del club que es el haber tirado el partido contra el Madrid por 7-0 y para perder ante el Osasuna. Lo siento pero si se va Pelegrini, mejor, además ya estamos en segunda.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 9:58

    Lo que no puede ser es que la temporada pasada se decía que la responsabilidad era exclusiva del peor entrenador de la historia (Muñiz) y esta temporada es culpa exclusiva de los jugadores, Pellegrini contando con mucho más dinero que Muñiz va a descender el equipo, si los jugadores tienen mala actitud y son unos mantas lo son siempre no en función si me cae bien o mal el entrenador, el equipo no se ve trabajado, a balón parado somos un desastre, no hemos solucionado los problemas defensivos, Quincy de la grada pasa a titular indiscutible, otros jugadores igual, para mí es un entrenador para un equipo asentado en la parte noble de la clasificación no para vivir con el agua al cuello, yo hubiera traido un Gorosito,Esteban......

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:08

    Señores, a mi a las claras el que me sobra es Pelegrini, 16 puntos en 17 jornadas, un bagaje muy similar al de Ferreira, y eso que Pelegrini tiene o ha tenido al menos a Duda y Apoño recuperados, y le han fichado a Demichelis, Baptista, Camacho, Asenjo y Caballero....

    El Domingo la cago poniendo a Quincy y sobre todo no quitandolo, la cago poniendo a Maresca de inicio, la cago no poniendo a Portillo, la cago no poniendo a Camacho, la cago no dandose cuenta de que Weligton estaba lesionado y no podia ser el encargado de marcar al que marco el gol, pero sobre todo la viene cagando a balon parado, lleva aqui 4 meses y el equipo no sabe defendere a balon parado, algo que consiste mas en el trabajo diario que en la calidad tecnica de los propios jugadores, si en 4 meses que lleva el equipo no sabe defenderse a balon parado es porque no se trabaja como es debido y punto.

    Yo me cargaba hoy mismo a Pelegrini y me traia a Tapia, asi del tiron, y se acababa la liga fuera de puestos de descenso y jugando bonito, porque vaya, Tapia con Eliseu, Duda y Portillo por las bandas tiene que ser un espectaculo, Rondon y Sebas arriba le dan mil vueltas a Baha y Adrian, y ademas tiene a Apoño recuperado al que supo explotar al maximo sus cualidades, la mejor temporada de Apoño y con ello la del Malaga fue la de Tapia.

    Para mi Pelegrini ha agotado su credito, tenia una final contra en Zaragoza despues del numerito de Valencia y la cagamos, y ahi no habia ansiedad porque veniamos con la moral a tope de Valencia, el Getafe era otra final y empato, lo que pasa es que la cosa estubo tan jodida que el empate supo casi a victoria, pero no nos engañemos, fue un pinchazo, y lo de Osasuna era vital, roto al equipo para tenerlo a punto el Domingo contra un rival que si que venia molido de jugar el miercoles con el Deportivo, y perdio, y ademas se perdio a balon parado, como otras muchas veces, algo que afecta directamente al mal trabajo del entrenador. ¿que hace falta para echar a Pelegrini?, Muñiz hace un año iba 15º y se le cantaba que se fuera, apenas tubo al equipo en descenso la penultima jornada y 3 o 4 mas, Pellegrini apenas lo ha tenido fuera del descenso un par de jornada, tiene al equipo ultimo y cada jugada a balon parado es casi tan peligroso como un penalty en contra. para mi Pelegrini ya no tiene credito, y si yo fuera Ghubn, por mi no se sentaria en Anoeta.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:12

    duda + cojones = salvación

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: dimision - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:19

    Ya que se habla tanto del bagaje de Pellegrini, me gustaría dar el de Muñiz: 37 puntos en 38 partidos. Permanencia.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:21

    becquer99 escribió:Ya que se habla tanto del bagaje de Pellegrini, me gustaría dar el de Muñiz: 37 puntos en 38 partidos. Permanencia.

    Permanencia otorgada gracias a la pesima temporada de los 3 que bajaron,este año los equipos de la parte baja ya lo saben y suman y suman,el Malaga ya no podra esperar tanto fallos de los otros

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:23

    becquer99 escribió:Ya que se habla tanto del bagaje de Pellegrini, me gustaría dar el de Muñiz: 37 puntos en 38 partidos. Permanencia.
    Eso yo lo llamo ventajismo, lo mismos medios han tenido uno u otro claro, claro. Lo que no quita que pienso que pellegrini tiene que seguir hasta el final sea cual sea el resultado, eso si mas mano dura y que jueguen los que lo merecen e implicados no mas jugadores deambulando por el campo, como se vio el otro dia.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: dimision - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:25

    joseca86 escribió:
    becquer99 escribió:Ya que se habla tanto del bagaje de Pellegrini, me gustaría dar el de Muñiz: 37 puntos en 38 partidos. Permanencia.
    Eso yo lo llamo ventajismo, lo mismos medios han tenido uno u otro claro, claro. Lo que no quita que pienso que pellegrini tiene que seguir hasta el final sea cual sea el resultado, eso si mas mano dura y que jueguen los que lo merecen e implicados no mas jugadores deambulando por el campo, como se vio el otro dia.

    No es ventajismo. Simplemente he dado el dato y que cada uno compare y extraiga sus conclusiones. Ventajismo sería si me hubiese posicionado en favor de uno o de otro, cosa que no he hecho y que no haré, entre otras cosas porque no son comparables, uno tuvo una temporada entera y otro ha tenido media y teniendo que transigir con los jugadores que ya había.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:27

    La situacion esta complicada, pero mientras las matematicas no digan lo cotrario no daré por muerto a nuestro Malaga. Pellegrini: dimision - Página 3 295240

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:30

    becquer99 escribió:Ya que se habla tanto del bagaje de Pellegrini, me gustaría dar el de Muñiz: 37 puntos en 38 partidos. Permanencia.

    A punto por partido, solo que Muñiz cobraba 5 veces menos que Pelegrini, y el fichaje mas caro que se le hizo fue el de Edinho por 1 millon de €.

    Pellegrini cobra 5 veces mas, tiene mejor plantilla que Muñiz, y tiene al equipo ultimo, conclusion, es peor que Muñiz, y si a Muñiz se le puteo y se le echo, a Pelegrini hay que largarlo ya y con mas razon. Pienso que no se le cuestiona por el credito que arrastra de Villareal y Real Madrid, donde no gano ningun titulo a pesar de una inversion de 300 millones en fichajes, y 2 de ellos no fueron por culpa del mejor Barça de la historia sino de Alcorcon y Lyon, y con el Villareal tres cuartos de los mismo, mucha champions,mucho buen juego, muchos jugadores internacionales, pero 0 titulos, mientras el Sevilla con un potencial igual o incluso inferior ha ganado 2 UEFAS, dos copas del Rey, supercopa de España y supercopa de Europa. estadisticas de entrenador que hace con sus equipos menos de lo que podrian llegar a hacer.

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:32

    Ahora la culpa a Pellegrini... jajajaj me dan risa estos post, esto o lo remedian los que estan o no lo remedia nadie, Pellegrini se a encontrao con un marron que no sabe por donde cogerlo, si hubiese cogido el equipo en verano otro gallo cantaria, mucho ventajismo veo yo por aqui...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:38

    Janko escribió:Ahora la culpa a Pellegrini... jajajaj me dan risa estos post, esto o lo remedian los que estan o no lo remedia nadie, Pellegrini se a encontrao con un marron que no sabe por donde cogerlo, si hubiese cogido el equipo en verano otro gallo cantaria, mucho ventajismo veo yo por aqui...

    Perdona, ¿pero en 4 meses no ha tenido tiempo de enseñar a sus jugadores a defender lo corners?, es que no se le pide que juegue como el Barça, es que a balon parado no defiende un carajo, y ha tenido un mercado de invierno en el que se le ha traido lo que ha pedido, incluido a todo un Demichelis que es el que le esta salvando de estar aun mas abajo.

    por cierto, que he leido por ahi que gran parte del vestuario no lo quiere, y entre sus numeros, y encima un vestuario roto esto se va al pozo del tiron.

    Y demasiada paciencia se esta teniendo con el, que a Tapia en la jornada 3 le colgaron una pancarta de "TAPIA DIMISION"

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:42

    pelegrini debe seguir pero corregir cinco cosas:
    1. defensa al hombre en corners y faltas y no en zona
    2. meter a quincy de extremo y no por el centro y obligarlo a encarar hacia afuera no hacia dentro
    3. darle una oportunidad a Kris en detrimento de weli
    4. mismo once que contra el Osasuna solo que entren kris y Portillo por weli y maresca
    5. hay que seguir jugando a tocarla nada de pelotazos por eso weli fuera

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: dimision - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mar 2011 - 14:47

    Mucho entrenador suelto por tos laos y poco apoyo al equipo en la grada,eso es lo noto y veo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles