Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pellegrini: dimision
¿Gafados? ¿Malagueño?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gafados?IsmaeL-MáLaga escribió:Gafado y tenemos jugadores muy malos con nivel de segunda.
lo que somos muy malos y no tenemos cojones
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
sporting escribió:gafados?IsmaeL-MáLaga escribió:Gafado y tenemos jugadores muy malos con nivel de segunda.
lo que somos muy malos y no tenemos cojones
Ni cojones ni sangre ni ambicion ni sentimiento por el escudo ni por los aficionados ni nadaaaa!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Ya estamos como siempre...."jugadores mercenarios" "entrenador dimisión" y tal ...
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
lo que no entiendo es por que siempre regalamos las primeras partes de los partidos y lo de los corners es de traca nos las tocan todas
Medallero
- Barricada_sur
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Tranquilidad quedan 11 partidos... bueno diez sin contar el del barcelona...ganamos 9 y nos quedamos en primera no hay problema
Medallero
- papadi
si quiere mejor le tocamos las palmas o le hacemos la ola, no te digo jajajajaJose Antonio escribió:Ya estamos como siempre...."jugadores mercenarios" "entrenador dimisión" y tal ...
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Respetando por supuesto la opinión del Capitán que me parece soberana (no sé por qué se tendría que cerrar este post mientras se den argumentos), creo que las críticas hacia Pellegrini son exageradas. Todo el mundo en el club tiene su cuota de responsabilidad en lo sucedido.
Medallero
- Jose Antonio
Jesper escribió:lo que no entiendo es por que siempre regalamos las primeras partes de los partidos y lo de los corners es de traca nos las tocan todas
Las faltas y los corners son un mal endémico del Málaga desde tiempo remotos,como lo es "resucitar" a todos los muertos,Osasuna llevaba 2 puntos de los ultimos 63 en juego fuera de Pamplona.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo no se quien tiene la culpa, si jugadores, si técnicos o que. Pero yo hoy he abierto los ojos, nos vamos a 2ª si o si, iré a todos los partidos, animaré como siempre, pero esto ya no lo saca nadie...
Hoy se jugó a ratos bien y se crearon ocasiones, pero cuando perdonas pasa lo de siempre, que te sacuden.
Otro día será el árbitro, otro día que el rival te pegará un meneo y otro día quizás empatemos algo...
Todo ha salido mal desde el principio de temporada y veo difícil la solución y ojo ojalá que los resultados acompañen, pero 59 goles en 27 partidos no es ya casualidad, no tenemos defensa.
Hoy se jugó a ratos bien y se crearon ocasiones, pero cuando perdonas pasa lo de siempre, que te sacuden.
Otro día será el árbitro, otro día que el rival te pegará un meneo y otro día quizás empatemos algo...
Todo ha salido mal desde el principio de temporada y veo difícil la solución y ojo ojalá que los resultados acompañen, pero 59 goles en 27 partidos no es ya casualidad, no tenemos defensa.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
y Portillo y Juanmi que o super Apoño o que decir de Manu ah no que son canteranos, para mi estos 3 jugadores el tiempo que han estado no han hecho nada unos se equivocan otros simplemente se esconden o no pueden
Medallero
Jose Antonio escribió:Ya estamos como siempre...."jugadores mercenarios" "entrenador dimisión" y tal ...
No son mercenarios, son muy malos. ¿Pellegrini?, ya quisiera yo ver a muchos entrenadores de prestigio con esta clase de equipo.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Respetando por supuesto la opinión del Capitán que me parece soberana (no sé por qué se tendría que cerrar este post mientras se den argumentos), creo que las críticas hacia Pellegrini son exageradas. Todo el mundo en el club tiene su cuota de responsabilidad en lo sucedido.
A ver,que ya estamos,que os la agarrais con papel de fumar,tu y Papadi que sois los que haceis alusiones,el único que ha dicho lo de cerrar el post ha sido precisamente el capitán,nadie ha dicho que se cierre,yo personalmente he dicho que con la sangre caliente podiamos abril mil post,pero que da igual vaya,que no se va a cerrar,tranquilos.
Medallero
- papadi
demasio, pellegrini hace demasiao con todos mis respeto con la mierda de equipo que tenemos, vamos para el proximo domingo pondria a todos los del filial vamos...
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Yo pondria a todos los del malagueño y al resto los mandaba a corea del norte a hacer trabajos forzados, quitando a demichelis, willy, duda y poquito mas
Medallero
- Jose Antonio
+1000Titojohnny escribió:Jose Antonio escribió:Ya estamos como siempre...."jugadores mercenarios" "entrenador dimisión" y tal ...
No son mercenarios, son muy malos. ¿Pellegrini?, ya quisiera yo ver a muchos entrenadores de prestigio con esta clase de equipo.
Es más,ha sido valiente al venir aquí,otros se hubiesen ido a un grande Inglaterra o Italia,y no me vengais con historias que Pellegrini le dijo no a Liverpool y selección de Chile para firmar con el Málaga.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Respetando por supuesto la opinión del Capitán que me parece soberana (no sé por qué se tendría que cerrar este post mientras se den argumentos), creo que las críticas hacia Pellegrini son exageradas. Todo el mundo en el club tiene su cuota de responsabilidad en lo sucedido.
A ver,que ya estamos,que os la agarrais con papel de fumar,tu y Papadi que sois los que haceis alusiones,el único que ha dicho lo de cerrar el post ha sido precisamente el capitán,nadie ha dicho que se cierre,yo personalmente he dicho que con la sangre caliente podiamos abril mil post,pero que da igual vaya,que no se va a cerrar,tranquilos.
Como dice Jose Antonio, fui yo el que lo propuse lo de cerra el post, venia muy caldeado y aun lo estoy.
Medallero
- Blankiazul
Fama en foro : 2
ojala se pudiera dar de baja e inscribir nuevos jugadores, en otras categoria no hacen eso pero en la profesional si. tiene tela!
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ha pedir ayuda a los canteranos como el año pasado ..
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
El Capitán Trueno escribió:Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Respetando por supuesto la opinión del Capitán que me parece soberana (no sé por qué se tendría que cerrar este post mientras se den argumentos), creo que las críticas hacia Pellegrini son exageradas. Todo el mundo en el club tiene su cuota de responsabilidad en lo sucedido.
Como dice Jose Antonio, fui yo el que lo propuse lo de cerra el post, venia muy caldeado y aun lo estoy.
Pero es tu opinión, Capitán, tan respetable como todas.
Quizá sí es cierto que yo me la cojo un poco con papel de fumar como dice José Antonio, pero soy así, lo único que podría hacer para evitar dar esa imagen sería no escribir, y puede que no fuera mala solución.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:El Capitán Trueno escribió:Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Respetando por supuesto la opinión del Capitán que me parece soberana (no sé por qué se tendría que cerrar este post mientras se den argumentos), creo que las críticas hacia Pellegrini son exageradas. Todo el mundo en el club tiene su cuota de responsabilidad en lo sucedido.
Pero es tu opinión, Capitán, tan respetable como todas.
Quizá sí es cierto que yo me la cojo un poco con papel de fumar como dice José Antonio, pero soy así, lo único que podría hacer para evitar dar esa imagen sería no escribir, y puede que no fuera mala solución.
Es una pésima solución,lo siento,no he querido molestar,solo es que a veces siento que se me pone en el disparadero de todos los conflictos,lo siento amigo.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Joder, si lo llego a saber no pongo el post, no quiero crear malos royos en el foro, pasar del post no es para tanto.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Un equipo así, necesita un entrenador currante, racano en ataque, y "amarrategui" para conseguir salvar puntos. Somos un equipo de la parte media baja, muy baja de la liga, el tiqui taca ese del Barça, España y demás, nosotros por la tv y la ps3 nada más.
Por cierto, me veo de nuevo, como se ha hecho toda la vida en málaga, salvandonos el culo, o al menos intentandolo, la cantera y Duda.
Por cierto, me veo de nuevo, como se ha hecho toda la vida en málaga, salvandonos el culo, o al menos intentandolo, la cantera y Duda.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
joder pues ya en frio despues del palo de esta tarde me uno a jose antonio y a todos los que creen, esta muy muy dificil pero me niego a admitir que bajamos a segunda, no quiero verme otra vez por esos estadios y escuchando los partidos por la radio, que no, que tenemos que salir de esta porque somos el malaga y lo valemos
Medallero
no estoy nada deacuerdo en que haya que echar al entrenador.
esto hay que sacarlo como sea
esto hay que sacarlo como sea
Medallero