Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    junta directiva dimision ya

    yumpyump
    Socio del MCF
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 21:27

    por dios señores directivos y señor presidente althany vayase ya del malaga y deje el equipo en manos de alguien que tenga ilucion y ganas de sacar este equipo adelante, deje de engañar tanto usted como su equipo de direccion al aficionado y seguidor malagueño con tantas veces que an dicho no hace falta vender a nadie en inviernos tenemos un superavit de 5 millones y toma de golpe y porrazo bounanote que costo 4,5 lo vendeis por 2,5 y monreal ahora mismo unos de los mejores laterales izquierdos españoles por 13 millones al arsenal que parece que los londinenses vienen a comprar aqui como si fuera la lonja de españa bueno bonito barato, esto es como se dice en la que se avecina que somos leones o wevones pues lamentablemente el malaga es un wevon ahora mismo somos el azme reir de españa y de media europa, que sera lo procimo en vender a isco por 15 millones en verano y a toulalan por 10 dejen de jugar con el sueño de los malaguistas y malagueños por dios

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    junta directiva dimision ya 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:14

    fuera ya, véndelo todo, comencemos de 0 pero fuera de malaga

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:18

    La cosa no está en el precio de monreal, está en venderlo. Con ese equipo mediocre que se está formando no vamos a ningún lado. Isco seguro que está ya aprendiendo aleman.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:26

    Aqui mucho recriminar a directiva, mandatarios y demas..... pero señores yo no se si habeis leido que Monreal era la persona que estaba aprendiendo Ingles y no creo q fuera para irse de tapas por Torremolinos o Fuengirola.

    Y mira que habia oferta para volver mas o menos a su tierra por parte del Bilbao, pero el estaba aprendiendo ingles y eso es simplemente porque los jugadores españoles con proyeccion, quieren irse al extranjero antes que quedarse aqui, ya sea xq esta mejor visto en su curriculum o lo que sea, pero haber si algunos os dais cuenta de que si Monreal es el q coge un avion para negociar su contratacion, es xq el kiere irse a jugar en el extranjero y encima con el condicionante de que no va a poder jugar Champions con el Arsenal, asi que haber si tambien nos paramos a recapacitar un "poquito" señores.....

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 22:33

    CJ escribió:Aqui mucho recriminar a directiva, mandatarios y demas..... pero señores yo no se si habeis leido que Monreal era la persona que estaba aprendiendo Ingles y no creo q fuera para irse de tapas por Torremolinos o Fuengirola.

    Y mira que habia oferta para volver mas o menos a su tierra por parte del Bilbao, pero el estaba aprendiendo ingles y eso es simplemente porque los jugadores españoles con proyeccion, quieren irse al extranjero antes que quedarse aqui, ya sea xq esta mejor visto en su curriculum o lo que sea, pero haber si algunos os dais cuenta de que si Monreal es el q coge un avion para negociar su contratacion, es xq el kiere irse a jugar en el extranjero y encima con el condicionante de que no va a poder jugar Champions con el Arsenal, asi que haber si tambien nos paramos a recapacitar un "poquito" señores.....
    Y ademas los que piden dimision de todos no se si se dan cuenta que todo lo bueno que nos ha pasado estos años es gracias a ellos. Se haba podido hacer peor o mejro el tema economico pero yo creo que pasar primeros de grupo en la champions no es solo cosa de una sola persona...

    Me recordais a los madridistas el otro dia pìdiendo la dimision de casillas por unas declaracones que solto la carbonero en la tv....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    junta directiva dimision ya 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:15

    pero acaso están haciendo las cosas bien? llevan mucho tiempo cagandola y cuantas explicaciones dan, ninguna, pues que lo vendan todo, que se vallan y comencemos de 0

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:45

    seolpo lo estas flipando, ellos ya dijeron hace 1 año q el club cambiaba de rumbo y q habia q recortar, q no lo entendieras no es culpa de ellos.

    q podrian hacerlo mejor? pues seguramente, pero esto es lo q hay y aun asi estamos en nuestro mejor momento de la historia.

    si el madrid solo se ha gastado 4,5 kilos y el barça 0, como va a ser mal negocio vender a un tio x 13 q encima ni pueden usar para la champions¡¡ imaginate q el malaga ficha a un delantero x 13 kilos y q no puede usarlo en champions, como estariamos quejandonos??

    yo veo q son buenos numeros y jode mucho pero es lo q hay y si se a ido seguro q no a sido xq husillos le a puesto un cuchillo en el cuello.

    esto se vuelve a parecer al verano de los trolls q tubimos x aqui

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Ene 2013 - 23:57

    herosilence escribió:
    CJ escribió:Aqui mucho recriminar a directiva, mandatarios y demas..... pero señores yo no se si habeis leido que Monreal era la persona que estaba aprendiendo Ingles y no creo q fuera para irse de tapas por Torremolinos o Fuengirola.

    Y mira que habia oferta para volver mas o menos a su tierra por parte del Bilbao, pero el estaba aprendiendo ingles y eso es simplemente porque los jugadores españoles con proyeccion, quieren irse al extranjero antes que quedarse aqui, ya sea xq esta mejor visto en su curriculum o lo que sea, pero haber si algunos os dais cuenta de que si Monreal es el q coge un avion para negociar su contratacion, es xq el kiere irse a jugar en el extranjero y encima con el condicionante de que no va a poder jugar Champions con el Arsenal, asi que haber si tambien nos paramos a recapacitar un "poquito" señores.....
    Y ademas los que piden dimision de todos no se si se dan cuenta que todo lo bueno que nos ha pasado estos años es gracias a ellos. Se haba podido hacer peor o mejro el tema economico pero yo creo que pasar primeros de grupo en la champions no es solo cosa de una sola persona...

    Me recordais a los madridistas el otro dia pìdiendo la dimision de casillas por unas declaracones que solto la carbonero en la tv....

    Los que lo hacen bien son la plantilla, no ellos. Además, ellos se están encargando de que también lo hagan mal la plantilla. Tiene cojones los mierdas estos.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 0:27

    vamos a ver, fueorn los directivos los q consiguieron parte del dinero retenido x hacienda para traer a roque, saviola etc etc, tb para conseguir pagarles, para pagar las deudas etc etc es ilogico pensar q todo es merito de una sola parte.

    una plantilla puede joder a una directiva y casi todas las directivas joden a las plantillas.

    yo veo mas cerca una dimision de aficionados pasajeros q de directivos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 11:15

    Los directivos no tienen nada que ver, ellos gestionan el club de acuerdo a los ingresos que tienen. El director técnico, el entrenador, el director general, etc., etc. se encuentran de pronto que el dinero que había prometido el propietario no llega, que da la espantá y desaparece del mapa, en pleno mes de agosto, que faltan 50 kilos para completar el presupuesto

    ¿ qué van a hacer ? Demasiado que lograron salir del lío como pudieron, con todas las zancadillas de UEFA, Hacienda, Al-Thani, etc., etc., etc.

    El máximo responsable de que hayamos vivido el mejor momento deportivo del club es Al-Thani. Y el máximo responsable de que se haya acabado todo en un abrir y cerrar de ojos es Al-Thani. El resto actúa según las neuras del propietario, y viendo su poca seriedad, mejor tener el club bien equilibrado y evitar problemas



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    junta directiva dimision ya 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 11:32

    Para lo bueno y para lo malo el responsables es Abdullah Nasser Al Thani

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 12:24

    DIMISION??? Increible.

    Y a quien ponemos? le quitamos las acciones a althani por moro? ponemos a unos de los administradores de este foro por el hecho de ser administrador de un foro a q nos hagan los fichajes y gestionen el Málaga? (q no estoy cargando contra ellos, estoy dando un ejemplo).

    Ya lo he puesto en el hilo de monreal.... Q hemos hecho nosotros por el Málaga? Sacarnos el abono? le pedimos tb la dimisión al director del corte ingles pq no nos gusta su campaña de rebajas este verano?

    Esto es kafkiano, de verdad q flipo en colores. A ver, alguien ha conocido una etapa q al menos se pueda coger como modelo para criticar a la actual? Y si éste quiere recuperar SU DINERO (q no lo olvidemos es SUYO). En q espejo estamos mirando algunos para pedir la dimisión de unos dueños q han puesto dinero y ahora quieren recuperarlo?

    DIMISIÓN AL GOBIERNO HOMBRE, EN PLENO. Q ahí si q tenemos q hablar y mucho. Ahí si q están nuestro dineros y se están llevando hasta las trincheras y eso q en una trinchera, solo hay vacío. Pues ni el vacío queda, tb se lo han llevado.

    Tenemos acciones del Málaga? nos hemos movido por el Málaga? donde está el movimiento malaguista en los foros q escribe cualquiera o en la Rosaleda? Quien nos creemos q somos? El Barça? Dios le da legañas a quien no tiene pestañas... pero tranquilos no es exclusividad nuestra, no pasa sólo en Málaga, esto q está pasando en Málaga pasaría en cualquier lugar y los pseudoaficionados tb estarían despotricando. Es el unico consuelo q me queda q, no somos bichos raros, somos iguaales q el resto. Esta es la afición del equipo campeón (eso canta la gente cuando bajamos las escaleras y el equipo se ha pegado un partidazo y hemos ganado. Lamento contradecir a los malakas, malaguistas hasta la médula. Esta no es la afición del equipo campeón, es otra afición más.

    No se trata de no ser críticos, yo lo soy con mi país, con mis políticos, cada vez lo soy mas. Se trata de ser justos. Y se q el futbol o tu equipo del alma no entiende de justicias, sino de pasión. Pero para pedir responsabilidades tb hay q tener implicación y cuando pedimos responsabilidades por algo económico, deberíamos saber q el sentido común te dicta q si criticas por economía... q haces tu por esa economía tan criticada? Y aquí, como en todos sitios, realmente no hemos hecho nada, a lo máximo q hemos hecho es ir a ponernos en cola (el q no lo tenga domiciliado) a sacarse su carné y cuando sanz sacó acciones para la ampliación de capital, sacarnos 1 acción de forma simbólica,como hice yo. Aparte de eso lo q nadie me va a quitar es mi sentimiento, ese no se compra, ni se vende, ni se amplía como el capital del club. Ese lo tengo desde q mi padre empezó a meterme el málaga por las venas y ese es el q le estoy metiendo a mi hijo tb vía venosa.

    Es fácil ser crítico en los foros, lo q es difícil es ser incondicional en el campo, estemos en champions o en 3ª, estemos 3º por arriba o tercero por la cola, eso es lo difícil. Ser incondicional a la vez q intentar ser justo en tus críticas. Y no ser más papista q el papa. A mi althani como si se la machaca con 2 pencas, como si hace el trenecito con ghumb o como si pone a su niño a régimen (q falta le haría), pero hasta ahora lo único q está haciendo es recuperar en lo posible lo q puso y sobre todo no tener q soltar más.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:04

    Van a dar la cara, @malagacf = "Tras la rueda de prensa de presentación de Pedro Morales como malaguista, comparecerán Vicente Casado y Mario Husillos ante los medios".
    A ver que mentiras nos cuentan ahora.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:32

    Una vez mas una pesima gestion.los disparates que hay que ver,compran a buonanotte por 5 millones de euros,y ahora lo venden al granada con tan solo 24 años y toda su carrera por delante,y mas ahora que a pesar de las pocas oportunidades de pellegrini las ha aprovechado marcando 4 goles,1 en liga,2 en copa,y 1 en champions y vamos y lo regalamos al granada por 2 millones 300.pero bueno que clase de negocio es este,una vez mas demuestran que van con mentiras,y que las clausulas de rescinsion no sirven para nada,porque no se respetan estas y venden a cualquier precio,y para colmo venden a monreal,al mejor que tenemos en defensa,que cuando juega el malaga encaja muy pocos goles por su aportacion.dimision yaaaaa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    junta directiva dimision ya 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:34

    a ver lo que cuentan en rueda de prensa.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:37

    Y para colmo fichamos a 4 jugadores y ninguno en propiedad,total que el objetivo es desmantelar al equipo poco a poco,y camuflarlos con jugadores mediocres o de segunda clase y ademas prestados,señores asi no hay futuro.

    Medallero
    Malaguista93Malaguista93
    Socio del MCF
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 13:48

    Un resumen muy rápido:
    Casado = No contemplamos más salidas para este verano.
    Husillos = No podemos mantener a está plantilla con estos ingresos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 14:00

    Asi es malaguista 93,y desgraciadamente se contradicen hasta entre ellos mismos,parece como si cada uno fuERA de un club distinto,vaya gestion estos no saben gestionar nada.un saludo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 14:48

    Malaguista93 escribió:Un resumen muy rápido:
    Casado = No contemplamos más salidas para este verano.
    Husillos = No podemos mantener a está plantilla con estos ingresos.

    De los dos, el que tiene razón es Husillos. Con los ingresos del Málaga no se puede tener una plantilla con 40 millones de euros brutos como es la actual, y eso sin contar con los técnicos, empleados, cantera, gastos corrientes, viajes, pagos por fichajes que se hagan, etc., etc., etc.

    Para eso precisamente se supone que vino Al-Thani, para poner dinero suyo y elevar el nivel del Málaga´.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    junta directiva dimision ya 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 15:38

    Los titulares de hoy seran los suplentes de mañana.

    Y tal y tal.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 15:42

    Señores, pienso que hay que aguantar como sea hasta firmar el nuevo contrato televisivo. cuando eso pase no necesitaremos al jeque pero si que nos acordaremos del empujoncito que nos dio para que pasaramos de luchar por la permanencia a luchar por la champions.

    Ningun equipo español tiene un jeque, como tampoco muchos tienen 30.000 abonados y un area de influencia que alcanza casi el millon y medio de personas que se identifican con el equipo. El Malaga simplemente va a adaptarse a lo que genera, y si genera mas por television y publicidad (que lo generara despues de este verano) pues tendra mas para gastar, lo que pasa es que tambien el jeque se volvio loco haciendo contratos por encima del valor de mercado porque si no no traia a todos estos a un equipo como el que era este. a dia de hoy contratos como el de Joaquin o Baptista no se firmarian ni de lejos, y no me extrañaria que los llamaran a las oficinas para decirles que o cobran la mitad o se buscan otro equipo. otros como Buonanotte cobrando 2 kilos, Sebas un y pico, no tienen sentido, ¿quien en su sano juicio pagaria esas cantidades a dos tios que son de las 3 o 4 ultimas opciones de la plantilla?

    hay que cuadrar cuentas, aumentar ingresos y adaptar los sueldos a la realidad del club y sobre todo del mercado, porque hay muchos jugadores que cobran mucho mas de lo que merecen y esta en condiciones de firmar el club, y para pagar a esos hay que vender a otros.

    Lo digo por enesima vez, es clave la resolucion del TAS y firmar un contrato televisivo de entre 30 y 40 millones

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 15:46

    joder como estais de negativos, en verano tb estabais asi y mirar como estamos ahora.

    solo hace falta una buena noticia en plan de patrocinio y/o contrato tv y/o quitarnos la sancion para q esto se vaya manteniendo.

    de los jugadores q terminan cesion tb terminan contrato con sus propietarios: saviola, roque, el lateral este nuevo y alguno mas, iturra puede renovar en cualquier momento, demichelis puede pensar en seguir etc etc no os lamenteis x el futuro, disfrutar del presente q el futuro a saber como sera

    edito, con los q terminan contrato me refiero q pueden firmar con nosotros al terminar con sus clubs o renovar en estos 5 meses q quedan de temporada

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 17:39

    Pecamos a la hora de pensar que el club podria pelear con el real madrid y el barcelona, asi nos lo vendieron ademas, pero la realidad era mejorar el club en muchas facetas y estabilizar el club para jugar en europa con unos jugadores que pueda asumir el club. Los jugadores que se trajo no podia asumirlos el club, tenia que asumirlos el jeque y eso es algo que a mi personalmente no me gusta nada, porque de irse el jeque, nos vamos a la M*, pero eso no lo ve nadie.

    Reconozco que las ventas de los jugadores no son a lo del nido, que se ha podido sacar mas por cada venta, pero si rondon nos costo 3 y conseguimos 10, monreal 6 y conseguimos 12, a Cazorla lo disfrutamos un año sin ganancias/perdidas en teoria... Esto me da a entender que el club esta dando pasos firmes a la estabilizacion economica y a un prometedor futuro, pero claro, ese prometedor futuro para mi es, que el club tenga deuda 0, mejorar un buen contrato de tv y estar luchando por estar en champions, pero otros quieren ver luchar al club con barça y madrid, endeudados hasta las trancas y que nos quiten lo bailado cuando el jeque se valla.

    Esto es un futuro para el club, vendran buenos jugadores, pero necesitamos ingresos, uno de ellos un nuevo contrato de TV, necesitamos al jeque para invertir en monreales y rondones y estabilizar al Malaga CF cuando lo necesite, pero el club debe asumir el proyecto y garantizarnos a los malaguistas de siempre un futuro. No un pan para hoy y hambre para mañana.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 17:42

    VAMOOOOOOOOOS MALAGA CON DOS COJONES A GANAR EL DOMINGO Y A SEGUIR PELEANDO MIENTRAS HAYA VIDA HAY ESPERANZA O ES QUE YA NO NOS ACORDAMOS DEL GARRUCHA Y EL CARTAMA ESTACION... junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788 junta directiva dimision ya 690788

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    junta directiva dimision ya 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Feb 2013 - 17:50

    Vamos a ver, el club, lo que está dando, es grandes pasos hacia atrás, a volver a ser lo que era en mayo de 2010. Ni más, ni menos

    ¿ Contrato de TV de 30 a 40 kilos ? Como no sea porque el CSD obligue a una nueva fórmula de reparto, eso es imposible, y si ocurre, será porque el resto también sube sus emolumentos. Por sí mismo, se podía haber logrado hace un año, en la situación de entonces, ahora es imposible

    ¿ 30.000 socios ? ¿ area de influencia de 1'5 millones de personas ? ¿ Y donde se meten, si en el campo caben 29.000 ?

    El Málaga va a salir de esta etapa con una bonita experiencia en Champios y una vuelta breve por el Olimpo, sientiéndose por una vez un equipo importante a nivel nacional e internacional, pero la tendencia es la que es, no va a sacar mucho más de esto, ni instalaciones, ni crecimiento institucional, ni nada de nada

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles