Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 13 Jun 2013 - 10:53

    EN estos difíciles momentos para el malaguismo,me pregunto donde esta la directiva,porque nos rendimos y no lo intentamos ahora a través de la justicia ordinaria,luchando sin aliento hasta agotar la ultima posibilidad que nos despierte de esta autentica pesadilla,porque rendirnos y decir amen,cuando no tienen la razón,siendo nuestra esta,y otra cosa que me preocupa sobre manera,porque se deja de ir a los jugadores,sin luchar por retenerlos,como el caso iturra,que ha ocurrido aquí,porque no lo han retenido,no me puedo creer que tenga mas gancho como equipo para fichar por este,un equipo que depende de los cedidos del udinese,primero fue buonanotte y ahora iturra,el año que viene el granada será mejor que nosotros,esta claro que aquí se están haciendo cosas muy mal,o mejor dicho que no se están haciendo,asi que ante la incertidumbre siento miedo,siento miedo de que en un año se vaya todo al traste y volvamos a descender a segunda,e incluso a desaparecer,desde aquí les digo,si sienten algo por el MALAGA,SEÑORES SIGAMOS LUCHANDO Y manteniendo un equipo competitivo,de ello depende el SUEÑO DE LOS MALAGUISTAS,si no lo haceis asi perderemos todos,y hasta el numero de socios del malaga disminuirá sobre manera,y será perjudicial para la mala ya de por si economía malaguista y del club.un abrazo a todos y que sigamos unidos siempre para bien o para mal,pero intentando encontrar soluciones y no con pasotismo,sin quedarnos con los brazos cruzados.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 13 Jun 2013 - 13:16

    Yo creo que el tema está en la llegada del entrenador, en cuanto se produzca, todo se va a activar

        La directiva está trabajando seguro, lo que pasa es que tiene que terminar de equilibrar las cuentas, que se quedaron muy mal por la cojonera infantil del verano de Al-Thani.   Y demos gracias de haber entrado en Champions y haber ingresado casi 30 kilos extras, porque si no ahora mismo las cosas estarían bien jodidas.  Yo creo que vendiendo a Isco se logra ese equilibrio definitivo, y ahora hay que acertar con la planificación de este año y con la llegada de jugadores que se revaloricen y permitan al club mantenerse con presupuestos de 45-50 kilos unos añitos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Jun 2013 - 13:27

    Es q a lo mejor no querian luchar por retenerlo xq si es verdad lo q dicen q va a cobrar en granada poco mas de 2 millones limpios, es q ni me siento a negociar con el, asi q no entiendo lo de no luchar, el esta en el final de su carrera quiere sacar la pasta q nunaa saco y esta en su derecho y el malaga no iba a pelear con el granada no pensaba ni loco pagar eso, ademas veremos a ver el rendimiento de iturra este año... En cuanto a los socios si bajan en numero xq no vengan nombres y fichajes conocidos o xq volvemos a zona media, pues como dice en100dt no es q nos falten socios es q antes sobraban de todos los q se suman al carro cuando la cosa esta bien, cuando no al final quedan los de siempre los locos q siguen pensando como yo q el Malaga es el mejor equipo del mundo

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Jun 2013 - 13:54

    Mejor no digo lo que pienso.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Jun 2013 - 14:46

    El apocalipsis, el fin del mundo. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Jun 2013 - 15:56

    Azaris escribió:Mejor no digo lo que pienso.

    Dilo! Dilo!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Jun 2013 - 23:52

    pues yo creo q es un error pensar q la directiva no esta trabajando, vamos una tonteria la verdad, ahi tenemos 3 nuevos ocntratos, lo q no van a hacer es pagar burradas xq si nos parece q iturra tiene q cobrar mas q isco mal vamos.

    yo creo q las cuentas ya cuadran, sino fuera asi haria 2-3 semanas q isco seria del madrid, pero ya no hay prisas x vender y eso es una buena señal economica, si nos dieron la licencia uefa es q cumplimos las normas y no hay deudas.

    y si se pago ya lo de antunez es q el equipo tiene dinero en alguna parte XD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 0:51

    apocalipsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii malaguista-

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 2:17

    Si estan currando....han esperado a ver lo del tas aunque pienso que ellos lo tenian claro desde un principio, pero por si acaso han esperado para entrenador y fichajes......

    estan currando seguro tenian nombre apalabrados segun europa o no.... y ahora toca cerrar el mister que parece que esta ya cerrado Shuster.... ahora los jugadores....

    morales, antunes y el chico nuevo cerrados ya..... iturra se fue....( 2,5 kilos al año....quien diria que no ? )
    espero que entonces se queden toulalan y camacho , recio no se si si o si no pero si nos lo quedamos y toulalan al lado pues genial y asi se emplea mas pelas en un killer arriba aunque venga cedido de algun club donde no tenga minutos....hasta Bojan me gusta la verdad aunque venga tambien uno mas rematador....

    pero hacen falta algunos ademas de los que se iran.... y lo de isco lo veo en el madrid.... pero a ver que oferta hay.... si morata se esta revalorizando....isco ya no digo mas..... pues eso 30 kilos y morata o jesse en propiedad....callejon no vendra os lo aseguro....para el es bajar escalones ya lo ha dicho

    confio que venga alguien del chelsea que tenemos acuerdo con ellos.....

    pero insisto que si estan currando la directiva...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 5:21

    yo la verdad q a callejon no lo veo en el malaga, me gusta como juega pero es un chaval q s elo tiene creido, creo q aqui provocaria riñas con lso compañeros

    isco no para de salirse con la rojita, van a pujar fuerte por el y ese dinero debe invertirse bien, espero q dejen algo para la ciudad deportiva y un buen fichaje

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 9:16

    Es difícil creer que Iturra vaya a cobrar 2 y medio al año en el Granada.  Esas cifras no las pagan ni en el Valencia o el Atleti, salvo 4 o 5 jugadores muy puntuales  (Falcao, Arda, Soldado).

        La cantidad no la vamos a saber nunca.  El de Palco 17 da a entender que el Málaga le daba 100.000 euros menos al año que el Granada, aunque cualquiera sabe....

       En fin, la directiva claro que estará trabajando, otra cosa es cómo está trabajando (sin director deportivo en el momento clave para construir la plantilla, otro brillante movimiento de las mentes pensantes del club).   Pero si que urge ya tener entrenador oficialmente, y un director técnico o similar que conozca el mercado y el mercadeo bien.   A ver si no tarda tanto como la rueda de prensa    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 364670

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 9:45

    Según convenio AFE, un pelotero en 1ª gana mínimo 400mil euros al año, al principio dijeron q le quintuplicaban el sueldo, más tarde q se lo triplicaron.... Como quiera q sea, éste en el Granada se va a llevar brutos si no los 2,5 kilos, poco le va a faltar.

    Director deportivo no teníamos con muñiz.... Eso tpc es tan imprescindible, es importante tenerlo, sobre todo para liberar al entrenador, pero si no se tiene, tpc se acaba el mundo.

    En fin, q este año no va a ser igual q el pasado q no teníamos jugadores con la liga empezada...  Q venga otro perfil más modesto, está fuera de dudas...pero q van a estar aquí todos los peloteros cuando empiece la liga, tpc hay dudas.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 11:23

    En100dt escribió:
    Según convenio AFE, un pelotero en 1ª gana mínimo 400mil euros al año, al principio dijeron q le quintuplicaban el sueldo, más tarde q se lo triplicaron.... Como quiera q sea, éste en el Granada se va a llevar brutos si no los 2,5 kilos, poco le va a faltar.

    Director deportivo no teníamos con muñiz.... Eso tpc es tan imprescindible, es importante tenerlo, sobre todo para liberar al entrenador, pero si no se tiene, tpc se acaba el mundo.

    En fin, q este año no va a ser igual q el pasado q no teníamos jugadores con la liga empezada...  Q venga otro perfil más modesto, está fuera de dudas...pero q van a estar aquí todos los peloteros cuando empiece la liga, tpc hay dudas.

    VAMOS MALAGA¡¡¡


         Ah, pero eso es otra cosa.  2'5 brutos no es 2'5 al jugador, que vienen a ser casi 4 coste club.   2'5 brutos es algo más de 1'5 limpios al jugador.  Si es eso lo que le dan allí, adiós muy buenas, porque un club con el presupuesto que vamos a tener nunca deber gastar más de 1'5 brutos en un jugador como Iturra

       P.D.:   es mi opinión, no una verdad absoluta.  Si alguno cree que merece ganar 2, 4, 7 o 10 millones al año, perfecto.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    DONDE ESTA LA DIRECTIVA DEL MALAGA. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jun 2013 - 13:08

    Yo no se lo que le daran a Iturra en el Granada...pero se habla de 2'5m  temporada, y si es eso, es una burrada. QUe si, que es un tio con cualidades y tal, pero que por ese sueldo se encuentran mejores y a patadas. Y si el tema eran 100.000 euros, es mi convencimiento el que el Granada le esta'ra dando 100.000 euros de mas.

    A mi me ilusiona mas saber quien viene que los que se van. La marcha de Iturra es una pena relativa,nuestra esperana es que ahora con mister ya decidico, empiecen a moverse las cosas rapidos y vengan esos 3-4 jugadores clave y esos otros 3-4 de arrope, cuanto antes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles