Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: dimision

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 12:46

    joseca86 escribió:
    Mateo Racing escribió:Lo que dice Carlos Cariño no tiene mucha credibilidad, no creo que echar a Pellegrini cueste 6 millones, Ferreira negocio su finiquito y apenas cobro lo que le quedaba de este año, ademas, creo tener entendido que si cobra todo lo que le queda de contrato no puede entrenar a otro equipo en un tiempo a no ser que devuelva lo que le pagaron de mas
    Eso de Ferreira fue tal que asi, pero el señorito no lo reconoce siempre esta que ha cobrado el contrato integro cosa que el Malaga ha dejado clara no ha sido asi.

    Es que si no no podria entrenar ahora en Grecia, porque tengo entendido que si te echan a mitad de año y te pagan lo que te queda de contrato, no puedes volver a entrenar a otro equipo en el periodo que supuestamente hubieses estado entrenando al equipo que te ha echado, o al menos en el mismo año.

    Echar a Pellegrini costaria dinero pero no tanto como dicen. por cierto, hoy en el Marca (me parece que ha sido) comentan un poco el manicomio interno que es el Malaga, diciendo que de los 5 fichajes que hicieron, Pellegrini solo pidio a AF a Demichelis y a Diarra, al que no se ficho simplemente por dinero, algo que hay de sobra, y que como habia de sobra, se gasto 4,5 millones en Buonanotte, jugador al que Pellegrini no quiere, y visto el trauma psicologico que tiene, que mide metro y medio y que no es ni titular en un River que actualmente lucha por la permanencia yo tambien tengo mis dudas.

    En fin, que siempre confiamos en quien no debemos, le dimos todo el poder a Ferreira y nos trajo a Sandro Silva, Malagueño, Galatto, Quincy, y por lo menos medio acerto con Rondon y Sebas. Ahora para no pillarnos los dedos se contrata a un director deportivo y se le dan plenos poderes en detrimento del mister, y resulta que el unico fichaje hecho a peticion del entrenador es el unico que esta marcando las diferencias, mientras que dos de AF estan lesionados, otro esta acabado, y el otro cumple pero no mejora el trabajo que podia hacer Toribio el año pasado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 12:52

    Pellegrini seguirá hasta final de temporada pero si descendemos no seguirá, yo ficharía al Boquerón Esteban sin duda para la temporada en segunda

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:06

    porque algunos ya haceis planes para segunda? asi lo que conseguis estransmitirle al equipo esas ganas de ASCENDER, señores, 11 partidos 11 finales, los rivales no van a ganar los 11 partidos ni mucho menos, solo necesitamos ser mejor que 3 equipos en estos ultimos 11 partidos, por dios, que son muchos, y tenemos un buen equipo, entrenador y directiva.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:29

    untiocualkiera escribió:porque algunos ya haceis planes para segunda? asi lo que conseguis estransmitirle al equipo esas ganas de ASCENDER, señores, 11 partidos 11 finales, los rivales no van a ganar los 11 partidos ni mucho menos, solo necesitamos ser mejor que 3 equipos en estos ultimos 11 partidos, por dios, que son muchos, y tenemos un buen equipo, entrenador y directiva.
    Pues todavia mas de uno no se han enterado!!! Vamos a remar todos en la misma direccion y todo sera mas facil...
    Pellegrini: dimision - Página 5 382125 Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga Pellegrini: dimision - Página 5 382125

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:32

    bok1977 escribió:Pellegrini seguirá hasta final de temporada pero si descendemos no seguirá, yo ficharía al Boquerón Esteban sin duda para la temporada en segunda

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:32

    Los que llevan si enterarse son los jugadores durante 27 jornadas dejémonos de tonterias de echar la culpa a la afición

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:41

    bok1977 escribió:Los que llevan si enterarse son los jugadores durante 27 jornadas dejémonos de tonterias de echar la culpa a la afición
    ¿ Tonterias ? tonterias es decir que el Malaga esta en 2 faltando 11 jornadas que son 33 puntos para mi eso si que es una tonteria!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:45

    Prefiero no continuar hablando en el post, la verdad para ustedes, todo va maravilloso.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Mar 2011 - 13:53

    bok1977 escribió:Prefiero no continuar hablando en el post, la verdad para ustedes, todo va maravilloso.
    Yo personalmente te puedo decir que estoy igual de quemado que tu,que te comprendo perfectamente,pero ahora no es el momento
    de hacer desvaloraciones,echar entrenador,criticar al equipo,jugadores,etc,ahora es el momento de remar todos juntos en una misma
    direccion para poder cumplir el objetivo la ansiada permanencia... Pellegrini: dimision - Página 5 690788 Todos Juntos Podemos Pellegrini: dimision - Página 5 690788 saludos crack Pellegrini: dimision - Página 5 27422

    Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 0:05


    Esteban ha dicho que él no va a tirar el partido contra el Madrid y eso que tiene bajas como Trezeguet o Tote...que aprenda Pellegrini que no puede tirar ni un punto más.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 1:49

    alvaro escribió:
    Esteban ha dicho que él no va a tirar el partido contra el Madrid y eso que tiene bajas como Trezeguet o Tote...que aprenda Pellegrini que no puede tirar ni un punto más.

    Pero hay una diferencia muy grande, y es que el Hercules no va a jugar el Lunes contra un rival directo, el jueves con el Madrid y el Domingo contra otro rival directo.

    Lo que hizo Pellegrini fue lo correcto, donde la cago fue en la Rosaleda contra el Osasuna, perdiendo el partido a pesar de que su equipo tenia ventaja porque jugaba en casa y estaba fisicamente mas entero.

    Si el Malaga jugase este domingo contra el Madrid, no me cabe la menor duda de que hubiesen jugado los mejores

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 1:54

    Mateo Racing escribió:
    alvaro escribió:
    Esteban ha dicho que él no va a tirar el partido contra el Madrid y eso que tiene bajas como Trezeguet o Tote...que aprenda Pellegrini que no puede tirar ni un punto más.

    Pero hay una diferencia muy grande, y es que el Hercules no va a jugar el Lunes contra un rival directo, el jueves con el Madrid y el Domingo contra otro rival directo.

    Lo que hizo Pellegrini fue lo correcto, donde la cago fue en la Rosaleda contra el Osasuna, perdiendo el partido a pesar de que su equipo tenia ventaja porque jugaba en casa y estaba fisicamente mas entero.

    Si el Malaga jugase este domingo contra el Madrid, no me cabe la menor duda de que hubiesen jugado los mejores
    + 1.000

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 10:09

    a mi me da que aunque lo hayan ratificado si pierde el malaga con la real sociedad se lo cargan,espero que no.

    Medallero
    Anto_mgAnto_mg
    Socio del MCF
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 10:38

    Pelegrini no lo esta haciendo tan mal, yo estaba totalmente de acuerdo en la alineación del domingo, totalmente de acuerdo con los cambios, Contando con lo que habia. Se trata de mala suerte solo y exclusivamente mala suerte. Batista, duda, asenjo, apoño, weli,......... Que tiene que ver pelegrini con que toda esta gente haya ido cayendo lexionado en los momentos menos oportunos. Que culpa tiene pelegrini con los paquetones que trajo Jesualdo.

    Yo estoy con pelegrini y la mayoria del publico tambien ya que aun no he escuchado en el campo una pañolada a pelegrini como las de antaño.

    El año pasado lo teniamos peor perdimos el penultimo partido y nos la jugabamos contra el Madrid el ultimo partido, este jugandose la liga.

    Eso si que fue un milagro.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 12:48

    Yo visto lo visto no hubiera largado ni a Jesualdo , los numeros de Pellegrini no han sido mejores

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 13:06

    Dani Marín en Twitter:

    Pellegrini reconoce que puso dos veces el cargo a disposición del club renunciando al contrato que le quedaba por cobrar...

    Si esto es cierto, por qué la directiva no aceptó??? Para qué mantener a un entrenador que no se ve capaz de levantar la situación?? Repito, todo esto si realmente fuese cierto lo que dice Dani Marín. Mis esperanzas se van diluyendo.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 13:19

    Anto_mg escribió:Pelegrini no lo esta haciendo tan mal, yo estaba totalmente de acuerdo en la alineación del domingo, totalmente de acuerdo con los cambios, Contando con lo que habia. Se trata de mala suerte solo y exclusivamente mala suerte. Batista, duda, asenjo, apoño, weli,......... Que tiene que ver pelegrini con que toda esta gente haya ido cayendo lexionado en los momentos menos oportunos. Que culpa tiene pelegrini con los paquetones que trajo Jesualdo.

    Yo estoy con pelegrini y la mayoria del publico tambien ya que aun no he escuchado en el campo una pañolada a pelegrini como las de antaño.

    El año pasado lo teniamos peor perdimos el penultimo partido y nos la jugabamos contra el Madrid el ultimo partido, este jugandose la liga.

    Eso si que fue un milagro.

    Este año es peor, porque en la última jornada no tendremos posibilidades. No se puede comparar la jornada 37 del año pasado con la 25 de este. Estamos sentenciados.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 13:22

    que pellegrini haya puesto el cargo a disposición del club no quiere decir que no puede con la situación , lo que quiere decir es que si el málaga cree conveniente un cambio lo económico no es un problema . Otra cosa es que fuera presentado su dimisión . son dos cosas totalmente distintas .

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 13:26

    salvi escribió:que pellegrini haya puesto el cargo a disposición del club no quiere decir que no puede con la situación , lo que quiere decir es que si el málaga cree conveniente un cambio lo económico no es un problema . Otra cosa es que fuera presentado su dimisión . son dos cosas totalmente distintas .

    No estoy para nada de acuerdo. Si Pellegrini pone su cargo a disposición de la directiva 2 veces es porque ve que no está cumpliendo con las expectativas y no se ve con fuerzas ni capaz de sacar esto adelante. Si se viera con fuerzas nunca pondría su cargo a disposición.

    La apatía del señor Pellegrini en las últimas semanas es más que evidente.

    Pellegrini que acabe la temporada, y luego, sea en la división que sea, que se marche, o que lo larguen. Yo personalmente no quiero más tiempo a Pellegrini.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:26

    Pellegrini es un caballero y un grandisimo entrenador pero no lo veo capaz de dar la tecla con este equipo,creo que el Malaga necesita un hombre que conoce la casa,ya se que soy pesado con los Tapia,Muñiz,Esteban o Peiros pero para mi alguien que conoce la casa seria lo mejor.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Pellegrini: dimision - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 11 Mar 2011 - 14:47

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/15807/Manuel-Pellegrini-ha-ofrecido-dos-veces-su-cargo-al-Malaga.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 8:28

    REAL SOCIEDAD

    Pellegrini: si lo sé no vengo...

    Diecisiete jornadas después de coger a un Málaga colista, el once andaluz sigue de farolillo rojo. El técnico chileno sabe que podría haber dilapidado parte del prestigio que consiguió en el banquillo del Villarreal


    Diecisiete jornadas después de que Pellegrini cogiera las riendas de un Málaga que se debatía en la cola, el club blanquiazul sigue de farolillo rojo. Cuatro meses después de que llegaran cinco refuerzos en el mercado invernal, el panorama sigue siendo igual de sombrío para los andaluces. Cuatro meses después de que Pellegrini llegara como reclamo, la salvación está a cuatro puntos, de ahí que el Málaga llegue a Anoeta obligado a puntuar.

    «Al Málaga no le va a conocer ni la madre que lo parió», decían los periodistas malagueños tras lanzarse el club al mercado invernal y aterrizar Pellegrini en Málaga como recambio de Jesualdo Ferreira.

    El primer refuerzo fue Enzo Maresca. El centrocampista italiano llegó en diciembre, antes de que se abriera el periodo de inscripción ya que se encontraba sin equipo desde agosto, después de que rescindiera su contrato con el Olympiacos. Demichelis fue el segundo. El central internacional argentino del Bayern llegó cedido hasta junio con una opción de compra de tres millones en caso de que el equipo permanezca en Primera.

    Dos jugadores del Atlético de Madrid fueron los siguientes en aterrizar de la mano del jeque Abdullah Al Thani. El pivote Camacho y el guardameta Sergio Asenjo llegaron en situaciones diferentes; el primero, traspasado; el segundo como cedido, pero Asenjo sufrió una lesión grave y...

    El fichaje de relumbrón fue Julio Baptista, ex jugador del Arsenal, Sevilla, Real Madrid y Roma. Supuso un desembolso de 2,5 millones de euros -el jugador cobra 2,5 millones por temporada-, pero en estos momentos se encuentra lesionado.

    Aún llegó otro fichaje más, tras la grave lesión del guardameta Asenjo, el portero argentino del Elche Willy Caballero, pero el equipo no acaba de reaccionar y los colegas malagueños se preguntan a estas alturas si Pellegrini era el entrenador ideal para sacar a flote el barco del Málaga -algunos piensan que no, simple y llanamente porque no está acostumbrado a ello-.

    Malos números

    El Málaga ha conseguido 16 puntos en 17 partidos con Pellegrini en el banquillo, lo que le ha llevado a ocupar la cola, con 23 puntos.

    Pellegrini dirigió su primer partido al Málaga en la jornada undécima frente al Levante, en La Rosaleda, ya que en la anterior semana, contra el Espanyol, semana de su fichaje, se sentó Rafa Gil, técnico del malagueño.

    Con el chileno, el Málaga ha conseguido tres victorias como local -Levante (1-0), Racing (4-1) y Almería (3-1)- y dos empates, con el Athletic (1-1) y Getafe (2-2), y como visitante un triunfo -frente al Sporting (1-2)- y dos igualadas, con el Sevilla (0-0) y Villarreal (1-1).

    En 27 partidos de liga, incluido el mandato de Ferreira, el Málaga ha logrado un total de seis triunfos, cinco empates y dieciséis derrotas. Además, es el equipo más goleado de Primera, con 59 goles.

    Al Málaga le quedan once partidos para concluir el campeonato, de los cuales seis son en La Rosaleda-contra Espanyol, Deportivo, Mallorca, Hércules, Sporting y Barcelona- y cinco de visitante -ante la Real (hoy), Levante, Racing, Atlético de Madrid y Athletic-.

    Así las cosas, Pellegrini sabe que muchas de las opciones de salvación de su equipo pasan por Anoeta. Sabe también que si este proyecto se va al garete (o sea, si el equipo andaluz desciende a Segunda), las dudas sobre el futuro del Málaga serán negrísimas. Y sabe también que todo el prestigio que había cosechado como entrenador en el Villarreal quedará en entredicho.

    Nacido en Santiago de Chile hace 57 años, Manuel Pellegrini Ripamonti estudió ingeneria civil en la Universidad Católica de Chile y jugó de central durante trece temporadas en la Primera división chilena.

    Como técnico, llegó a nuestra Liga al Villarreal, tras hacer campeón al San Lorenzo y al River Plate en el fútbol argentino.

    En el Villarreal todo fueron éxitos. Llevó al equipo a la Copa de la UEFA (cuartofinalista en 2005), y a las semifinales de la Champions League en 2006. Item más. El 7 de mayo de 2008 logró el mayor hito con el club castellonense: ser subcampeón de Liga por vez primera y clasificarlo de forma directa a una edición de la Liga de Campeones de la temporada 2009, donde llegó a cuartos de final.

    Se la juega

    El 2 de junio de 2009 firmó contrato con el Real Madrid y las cosas no le fueron como hubiera querido ya que terminó sin conseguir ningún título oficial. Fue eliminado en la Copa por el Alcorcón (un Segunda B), por el Lyon en Champions y fue un lastre excesivo, pese a que logró un registro histórico del Madrid: mayor puntuación en Liga 96 puntos.

    Ahora se juega la vida en el Málaga. Y aunque tiene el respaldo de la directiva, que en dos ocasiones no aceptó su renuncia al cargo, aunque insista en que fue un honor ser elegido por el Málaga, aunque subraye que tras salir del Madrid tuvo muchas ofertas y eligió la del club andaluz, y que independientemente de las circunstancias quiere seguir, seguro que más de una vez y más de diez habrá pensado aquello de 'si lo sé no vengo'.



    http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-03-13/pellegrini-vengo-20110313.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 14:33

    Pellegrini: dimision - Página 5 690788 Vamos Pellegrini estamos contigo a muerte Pellegrini: dimision - Página 5 690788

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: dimision - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Mar 2011 - 15:56

    la prensa vasca como siempre

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles