Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy"

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 22:47

    Si ganamos mañana vamos en mi casa se lia y gorda por mi parte, tengo bastante gente con la que cebarme cerca Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 22:50

    joseca86 escribió:Si ganamos mañana vamos en mi casa se lia y gorda por mi parte, tengo bastante gente con la que cebarme cerca Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 372405

    Yo también, todo mi entorno, mi día a día, es decir más de 4.000.000 de personas jajaj

    ¿Te imaginas la que puedo liar en Madrid durante más de una semana? Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 22:55

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:Si ganamos mañana vamos en mi casa se lia y gorda por mi parte, tengo bastante gente con la que cebarme cerca Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 372405

    Yo también, todo mi entorno, mi día a día, es decir más de 4.000.000 de personas jajaj

    ¿Te imaginas la que puedo liar en Madrid durante más de una semana? Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 711360

    De esos 4 millones,quitas a 2 millones y medio de colombianos y otro medio millon de atleticos y te quedas co un millonajjaj

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 23:02

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    joseca86 escribió:Si ganamos mañana vamos en mi casa se lia y gorda por mi parte, tengo bastante gente con la que cebarme cerca Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 372405

    Yo también, todo mi entorno, mi día a día, es decir más de 4.000.000 de personas jajaj

    ¿Te imaginas la que puedo liar en Madrid durante más de una semana? Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 711360

    De esos 4 millones,quitas a 2 millones y medio de colombianos y otro medio millon de atleticos y te quedas co un millonajjaj

    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 143869 Cuanta razón Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 711360

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 23:08

    En mi vida imaginé,Pablo,que vería tantisimos colombianos juntos,estuve en Madrid aquella noche del partido y parecía Bogotá o Medellín,eso sí,la colombianas......de toma pan y moja !!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 23:22

    Jose Antonio escribió:En mi vida imaginé,Pablo,que vería tantisimos colombianos juntos,estuve en Madrid aquella noche del partido y parecía Bogotá o Medellín,eso sí,la colombianas......de toma pan y moja !!

    Vete al Parque del Retiro un fin de semana o metete en el metro un fin de semana, que la gente no va a trabajar, hay veces que el unico español en todo el metro eres tú y chofer.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 23:46

    aqui echan un barril de gasolina http://www.marca.com/tv/?v=bKi9aA2sG7m

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 23:55

    joseca86 escribió:aqui echan un barril de gasolina http://www.marca.com/tv/?v=bKi9aA2sG7m
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 203399

    Lo de los civiles es cierto, estaba yo presente xD

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 23:57

    Rengel14 escribió:
    joseca86 escribió:aqui echan un barril de gasolina http://www.marca.com/tv/?v=bKi9aA2sG7m
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 203399

    Lo de los civiles es cierto, estaba yo presente xD
    ya joder pero el sr pendon le da por denunciarlo y vaya lo tiene ganado por lo que insinua al final del video

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 0:00

    este Inda va a acabar peor que mal,lo digo como lo siento,jamas he visto nadie más fascista,sectario e indecente,es una caricatura del demonio en persona.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 0:02

    joseca86 escribió:
    Rengel14 escribió:
    joseca86 escribió:aqui echan un barril de gasolina http://www.marca.com/tv/?v=bKi9aA2sG7m
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 203399

    Lo de los civiles es cierto, estaba yo presente xD
    ya joder pero el sr pendon le da por denunciarlo y vaya lo tiene ganado por lo que insinua al final del video
    a lo mejor se está haciendo caquita Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 733208

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 0:02

    Jose Antonio escribió:este Inda va a acabar peor que mal,lo digo como lo siento,jamas he visto nadie más fascista,sectario e indecente,es una caricatura del demonio en persona.
    no es indecente es indacente

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 0:02

    Por cierto,ejempler actitud de los aficonados andaluces y sevillistas en particular con el comportamiento de la prensa mdrdileña,mesetaria fascista,tomen nota y sean agradecidos.

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 0:06

    Jose Antonio escribió:Por cierto,ejempler actitud de los aficonados andaluces y sevillistas en particular con el comportamiento de la prensa mdrdileña,mesetaria fascista,tomen nota y sean agradecidos.
    Prensa? Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 574202

    Segun el video "el punto sobre la i"...de gilipo....

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 0:09

    Jose Antonio escribió:este Inda va a acabar peor que mal,lo digo como lo siento,jamas he visto nadie más fascista,sectario e indecente,es una caricatura del demonio en persona.
    eso si tambien te digo este inda es el vocero de su amo y todos sabemos quien es su amo el que se sienta en el palco del bernabeu el cual esta inundando de mierda una instuticion como el real madrid de la mano de la prensa manporrera que ahi en madrid y luego con el entrenador que tienen soltando esas lidenzas en las ruedas de prensa, me da a mi que para no hablar de ciertas cosas que al "okupa" del palco no le convienen que salgan. Por cierto poquita publicidad se le ha dado a que el real madrid va a recibir dinero del estado por promocionar a españa en el exterior. ¿Por que ellos y los demas no?

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 0:11

    dios mio..... ojalá el futbol sea justo mañana y que le den por culo a toda esta gentuza.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 0:12

    Sería de justicia mañana un buen zas en el Bernabeu

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 2:06

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/03/0303.html

    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 G0303
    suman y siguen

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 8:15

    La portada de MARCA es todavía muchísimo más indignante y despreciativa que las palabras de Mourinho, porque se supone que esa cosa la hacen periodistas (desde hoy tengo bastante claro que no es así).

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 8:37

    Hoy hay que salir a morir en el campo para callar bocazas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 8:59

    Espero que nadie lea el Marca porque es de juzgado de guardia.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 9:10

    diario sur

    Los afición anima al Málaga y arremete contra Mou

    Los seguidores malaguistas reprochan mediante sus comentarios en SUR.es las palabras del entrenador del Real Madrid


    "Fanfarrón", "soberbio", "impresentable" o "engreído". Estos son algunos de los calificativos que la afición del Málaga dedicó ayer a Mourinho, entrenador del Real Madrid, que ayer despreció a Pellegrini y al equipo malaguista. "Si el Madrid me echa, yo no entrenaré al Málaga, sino a un gran club en Inglaterra o Italia", fueron las palabras del entrenador portugués que encendieron a los seguidores malaguistas .

    En SUR.es se registraron cientos de comentarios contra las palabras de Mourinho y en apoyo a Pellegrini, que no ha querido entrar en la polémica. La mayoría de las opiniones vertidas en la web reprochaban al técnico rival sus declaraciones y animaban a los jugadores del Málaga a responder en el campo: "Qué bonito sería callar a este tío de la forma que más le dolería: ganando en el Bernabeu (un 0-1 sería suficiente)", decía uno de los usuarios de SUR.es. Félix, otro internauta, se expresaba en términos similares "Espero que el Málaga haga callar al luso. Cura de humildad es lo que necesita este hombre". "Este comentario debe espolear a los jugadores del Málaga para que consigan la victoria. O dejarse la piel en el campo aunque se pierda", escribía Antonio.

    Muchos usuarios de SUR.es no se mostraban indignados por el hecho de que Mou considere al Málaga un modesto, pero sí la forma en la que lo hizo. "El Málaga a día de hoy no es un grande, eso lo tenemos claro todos los malaguistas. Se trata de que este hombre ha dicho que no vendría nunca al Málaga. Eso se llama insulto y menosprecio", se podía leer en otro comentario. Isa Herrea apelaba a la dignidad del Málaga: "El Málaga es un equipo modesto pero con dignidad. ¿Sabes que son estos valores Mou? No todo se compra con dinero. Arriba el Málaga y su gente." "Los buenos entrenadores son los que sin tener grandes mimbres hacen grandes equipos", decía otro usuario.

    Comentarios de otros puntos de España

    Incluso en las noticias de SUR.es se podían leer opiniones de aficionados de fuera de Málaga, sobre todo de Madrid y Barcelona, aunque también desde Sevilla. "Aunque os sorprenda, son muchos los sevillanos que vivimos el pique deportivo con los malagueños pero que nos ponemos de vuestro lado y del lado de cualquier ciudad andaluza cuando los medios se hacen eco de una falta de respeto contra los andaluces", se podía leer. Damían quería dejar en su comentario un mensaje como madridista: "A los malagueños, a los malaguistas y al propio Pellegrini me gustaría pedir disculpas y aclarar que este señor, por mucho que sea el entrenador del Real Madrid, no representa el sentir ni el pensar de los madridistas". Desde Barcelona varios aficionados mostraban su lógica simpatía por el equipo malaguista y su deseo de que el conjunto de Pellegrini gane al Madrid en el Bernabeu. “Ahora mi segundo equipo preferido será el Málaga, por las declaraciones de este impertinente maleducado. Estoy segurote que el Málaga nunca te aceptaría como entrenador”, escribía Xavi desde Barcelona.





    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-02/polemica-entre-mourinho-pellegrini-201103022351.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 9:19

    Si al jeque se le pone en las narices le ofrece 20 kilos netos por temporada y fichar a los mejores jugadores del mundo y a ver que dice el traductor.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 11:04

    http://www.malaga21.es/local/ficha/15101/El-desprecio-de-Mou.html

    http://www.malaga21.es/La%20Tercera%20Columna/ficha/15105/Mourinho.html

    Vaya tela este mourinho...


    Última edición por Mike-Smerk el Jue 3 Mar 2011 - 11:39, editado 1 vez

    Medallero
    pimalaguistapimalaguista
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mar 2011 - 11:25

    Patética la portada de Marca...¿pero que se puede esperar de ese periódico? por no hablar del videoblog de Inda, de verdad, cada vez me dan más asco, y más tirria le estoy cogiendo al RMadrid...

    Tendríamos que ganar, para callar algunas bocazas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 10:23


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles