Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:07

    El Desmarque


    A Jose Mourinho se le ve nervioso, irascible. Quizá no por la visita del Málaga al Bernabéu, sino por la situación general, quizá por los siete puntos de desventaja con el Barcelona, por sus quejas continuas por calendario, que alcanzan cotas delirantes, por el clima de crispación... En la rueda de prensa previa al partido contra el equipo malagueño ha tenido palabras duras, se ha enfrentado verbalmente a algún periodista (aunque luego le ha pedido disculpas) y le ha mandado algún recado a Pellegrini, ex técnico madridista. Uno, muy gordo, lindando con la falta de respeto hacia el club malagueño. "Lo mismo no me va a pasar que a él. Si no continúo en el Madrid, no iré al Málaga como Pellegrini. Entrenaré a otro gran club de Inglaterra o Italia", soltó en un palo duro el portugués cuando se le cuestionó si le podía ocurrir lo mismo que al técnico del Málaga, si podría salir a pesar de una temporada de récord, como repetidamente suelta el chileno cuando se le inquiere, en la Liga. "Es verdad que ahora llevaba un punto más el Madrid y que iba líder el año pasado, pero no es toda la verdad. Pero también es verdad que queda pendiente una final de Copa y entonces estaba eliminado. Y que en Champions tenía que remontar una derrota en casa y ahora, no digo que sea fácil, tenemos que ganar después de empatar ante el Olympique. El segundo es el primero de los derrotados, da igual los números que haga. Si no soy campeón, me da igual quedar segundo o tercero, es un perdedor igualmente. No obstante, espero que el público le reciba bien. La puerta de mi vestuario la tiene abierta para que salude a todo aquel que trabajó con él".

    Eso sí, Mourinho le deseó la mejor de las suertes a su rival de mañana: "Es un equipo bueno, tendrá problemas porque tiene que hacer puntos, pero se salvará. Tengo la certeza de que no va a bajar. Buenos jugadores, buen entrenador, gente con experiencia. No parece que vayan a estar ahí abajo. Necesitan puntos, cada punto les importa y que ganemos todos los partidos en casa no es una garantía de ganar el próximo. Debemos jugar bien porque es difícil, es un rival complicado".

    Además, en sus quejas clásicas sobre el calendario, esta vez reconoció que cuenta con ventaja para después soltar otra puya. "No entiendo por qué el Málaga juega el lunes y ahora el jueves cuando nosotros jugamos el sábado pasado. Pero también, después de jugar el sábado a las 22:00 jugamos el domingo en Santander", aseguró antes de soltar otra retahíla sobre conspiraciones en la comparación de los calendarios de partidos del Madrid y del Barcelona.



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24647-mou-caliente-qsi-me-echa-el-madrid-al-malaga-no-me-voyq

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:11

    MOU=LLORON
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 517466 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 517466 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 517466 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 517466

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:13

    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 143869 es un niño chico llorando ya con la edad que tiene.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:19

    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 216964
    Mourinho a Pellegrini: "Yo no entrenaría al Málaga"
    El portugués vuelve a quejarse del calendario, llama hipócrita a un periodista y luego le pide perdón y dice que "la estrategia de comunicación del club es que yo dé la cara".
    La polémica sobre el calendario del Real Madrid no ha arrugado a José Mourinho. Hoy volvió a la carga, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Málaga: "Ellos jugaron el lunes y vuelven a hacerlo el jueves cuando nosotros lo hicimos el sábado y tenemos dos días de descanso más. Es el chocolate que me dan, pero no me engañan".

    En un momento de la rueda de prensa llegó a llamar hipócrita a un periodista, aunque luego pidió disculpas en dos ocasiones: "No pretendía insultarte y pido perdón. Sólo te pregunto si hay un equipo que juega martes y domingo y otro que lo hace miércoles y sábado. Si es mentira, esto está acabado. Si es verdad, di que es una realidad. Hay que hacer análisis serios. No son quejas, son verdades".

    También sugirió que espera más apoyo del Madrid en sus cruzadas: "En otros clubes hay otra estrategia de comunicación y el técnico está tranquilito. Aquí sólo yo doy ruedas de prensa y sólo yo doy la cara. Por eso no creo que el club respalde o deje de respaldar". Y también habló de las escasas apariciones de los futbolistas ante la Prensa: "Tenéis las entrevistas que hace la televisión del club, las de zona mixta y los que me critican e insultan, que pueden llenar 20 páginas".

    Para Pellegrini también tuvo ataques, a cuenta de que su Madrid llevaba más puntos que el actual en la Liga del año pasado: "Ha dicho parte de la verdad, pero cayó en la primera ronda de la Copa y en la primera eliminatoria de octavos. El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así... Pellegrini hizo una temporada muy buena. Espero que el estadio lo reciba bien. La puerta de mi vestuario está abierta para él. No van a bajar".

    Pero de inmediato, a otra pregunta sobre su futuro en caso de una derrota en la Liga, comentó: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra. Que el Madrid tenía más puntos el año pasado es una verdad; que era primero, es una verdad. Pero decir que ya no jugaba la Copa también es una verdad. Y que tenía que remontar una derrota en Lyon y ahora no, también es verdad. No me parece un problema que se hagan comparaciones honestas".

    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" Mourinhoruedaprensa


    IMPRESENTABLE ES POCO EL CALIFICATIVO QUE SE LE PUEDE DECIR AL SEÑOR MOU.


    Última edición por busymalaguista el Miér 2 Mar 2011 - 13:23, editado 1 vez

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:20

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/15034/Jose-Mourinho:-Si-el-Madrid-me-echara-no-me-iria-al-Malaga.html

    Está nervioso Mou

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:21

    Si al final Javier Sarda,tendra razon de lo que le dijo ayer en un programa de Cataluña Radio.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:23

    busymalaguista escribió:Si al final Javier Sarda,tendra razon de lo que le dijo ayer en un programa de Cataluña Radio.

    Ojo, eso no. A Sardá se le fue toda la fuerza por la boca llamándolo "gilipollas". Perdió toda posibilidad de razón que llevase. La crítica deja de tener validez cuando se llega a esos extremos. Se puso a su altura.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:26

    Ni falta hace que venga. Venir no va venir, pero ni lo queremos aquí Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 99087 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 99087 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 99087

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:34

    veras tu como le toque los cojones al jeque...en tres o cuatro años veo al Malaga dejando al equipo de mou fuera de champions Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 143869

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:39

    No entiendo como tanta gente esta cebada con Mourinho ...

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:40

    Novea Merchan como esta poniendo a parir a Mou.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:50

    Ryuhjin escribió:No entiendo como tanta gente esta cebada con Mourinho ...

    ¿Cegada quieres decir?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:58

    La respuesta de Pellegrini,de chapó; " ME LLENA DE ORGULLO ENTRENAR A UN CLUB COMO EL MÁLAGA" es un zas y una respuesta civilizada y educada ante el analfabetismo moral que profesa el portugues.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:01

    Mourinho es tan buen entrenador como tan mala persona

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:02

    joseca86 escribió:Mourinho es tan buen entrenador como tan mala persona

    Y ante eso yo solo me quedo con que es mala persona y no tiene ningún valor que sea buen entrenador.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:03

    Por cosas como esta el diario Marca prefiere a Mourinho que a Pellegrini el nuestro muy comedido en sus declaraciones y el otro buscando confrontación constantemente . A entrado muy fuerte en nuestra liga veremos como sale .

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:03

    Si ese energumeno fuese algun dia entrenador de mi equipo, siemplemente romperia mi carnet de socio.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:05

    Janko escribió:Si ese energumeno fuese algun dia entrenador de mi equipo, siemplemente romperia mi carnet de socio.
    tranquilo que aqui por suerte no tenemos el nivel que exige en sus equipos y el señorio necesario para el como tiene el madrid

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:07

    busymalaguista escribió:Si al final Javier Sarda,tendra razon de lo que le dijo ayer en un programa de Cataluña Radio.
    +1

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:08

    malaguista100x100 escribió:
    busymalaguista escribió:Si al final Javier Sarda,tendra razon de lo que le dijo ayer en un programa de Cataluña Radio.
    +1
    +2 y suscribo los insultos tambien

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:17

    Disculpen.


    Última edición por inti_mlg el Miér 2 Mar 2011 - 14:26, editado 1 vez

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:18

    inti_mlg escribió:*****, qué poca vergüenza menospreciar a un club. Yo me iría a entrenar al Málaga, Xerez, Albacete si me lo propusieran, desde luego y no menosprecio a clubes como Córdoba, Betis, etc.
    La diferencia entre él y yo es la humildad y la educación pero qué asco me da, *****.

    Mira que es difícil ponerme violento eh pero el tío lo ha conseguido. Deberían lloverle botellazos por todos los campos.

    ¿La educación? ¿Seguro?

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:18

    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" Moupayaso

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:19

    Este Mourinho es un sinverguenza.......a palabras necias oidos sordos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 2 Mar 2011 - 14:19

    rondon23 escribió:Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" Moupayaso


    Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 143869 Mou ataca: "Si me echa el Madrid, al Málaga no me voy" 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 16:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles